No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 81
    Posted By: efrainibarraA las 2am, solo cambiarán la hora a las 8 o 10am :meparto:(trabajan tantoooooo), deberían de pagarles bien :dumb:

¿nah y quien dice que estan trabajando? - ha de ser un Cron Job automatico del servidor, estos cuates ahorita andan en la jarra...... :cata3::cata3::cata3::cata3:"Yo no se para que sirve la Internet"
  1.  # 82
    Posted By: jayalaf¿nah y quien dice que estan trabajando? - ha de ser un Cron Job automatico del servidor, estos cuates ahorita andan en la jarra......

Lo mismo pienso :meparto:

Seguramente usan el calendario del itesm, un semestre que dura tres meses, de los cuales uno es de examenes :komete4:
    Aplicado al trabajo eso significa que nic.mx trabaja 2min al día :meparto: :meparto: (los post en demene los hacen fuera de horario de trabajo) :bro:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 1st 2009 editado
     # 83
    Ya estan asignando los .MX que se habian quedado con solicitud pendiente.

Acabo de recibir por mail confirmacion de NIC.mx de que si me asignan 4 dominios que estaba pendiente de decidir quien se quedaba con ellos al existir el mismo dominio en otras extensiones.

Actualizacion:
    Ahora me estan llegando los avisos para que haga el pago de los dominios .mx recien asignados.
    Estan llegando como Tercer Aviso de Pago de dominio
    :confused:
    Estimado Cliente:

Le enviamos el aviso de pago de registro del nombre de dominio: sex.mx :dumb:

Este cargo cubre el período de registro de este nombre de dominio comprendido del 01-AGO-2009 al 31-JUL-2010

La cantidad a pagar por este cargo es de: 31.00 Dólares
    Equivalente de la cantidad a pagar en pesos: 411.37 Pesos

El pago deberá realizarse antes del día 01-AGO-2009.

31 Dolares antes del 01 de Agosto, o sea pague a la voz de ya :crazy:

me pregunto ¿ Y si no hago el pago hoy ?..... ¿me des-asignan el dominio?
    ¿No habra algunos dias de tolerancia para hacer el pago de los dominios asignados?

:que::que::que::que:"Yo no se para que sirve la Internet"
  2.  # 84
    Sentimos las molestias que esta situación pudiera ocasionar.
    Los servicios de la página se reanudarán a más tardar a las 03:00 Horas del 1ro. Agosto de 2009.

Solo aumentaron 1 hr...

me pregunto ¿ Y si no hago el pago hoy ?..... ¿me des-asignan el dominio?
    ¿No habra algunos dias de tolerancia para hacer el pago de los dominios asignados?

Si lo haces con deposito bancario, no lo tendrían reportado hasta el día de mañana, así que "a huevo" deben dar un mayor plazo... :contrato:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 85
    Yo creo que tengo mis .mx, pero tengo miedo :shamed:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorJhonnyHKR
     # 86
    Ya después de haber pasado ayer una noche estresada debido a realizar los últimos registros de mis dominios mx por cierto saludos a todos aquellos que dejaron también todo al último :meparto: les comento que desperté esta mañana algo asustado pues tuve un sueño :sleep: donde los dominios mx que deje de registrar valían mil dólares :meparto:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeAug 2nd 2009
     # 87
    JhonnyHKR, que bueno que fue un sueño.. imaginate!:dumb:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 3rd 2009
     # 88
    NIC.MX Extiende el plazo para el pago de dominios .MX registrados de forma automatica.

Me acaba de llegar esta información por correo:
    Estimado(a) XXXXXXXXXXXXX:

Te recordamos que NIC México Registrar realizó en días pasados el registro automático de dominios directamente bajo
    .MX, correspondiente a los nombres de dominio que tenías registrados bajo las otras clasificaciones (.com.mx, .org.mx,
    .gob.mx, .net.mx, y edu.mx), y que podían ser asignados al existir un único titular.

Lo anterior con la finalidad de facilitarte el proceso de registro, en caso de que estuvieras interesado en
    registrarlos bajo esta opción, considerando la relevancia que tengan dichos nombres para ti.

Al haber registrado automáticamente dichos dominios directamente bajo .MX, ha sido posible extender la fecha de
    pago de los mismos hasta el 27 de Agosto de 2009; esto, aún y cuando la etapa de Pre-Registro ha concluído.

Te invitamos a aprovechar esta oportunidad realizando tu pago lo más pronto posible (antes del 27 de Agosto de 2009) en
    https://www.nic.mx/es/Pagos.Registro

Recuerda que por ser usuario .MX tú tienes preferencia. Aprovecha, ya que la oportunidad es primero para ti.

Atención a Clientes

NIC México Registrar
    "Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 89
    :confused: :eh: :liar:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  3.  # 90
    Posted By: jayalafNIC.MX Extiende el plazo para el pago de dominios .MX registrados de forma automatica.

Yo cancele las solicitudes automáticas y ahora que vi ese plazo, intente pagar algunos y me hicieron recargo de $3.5usd :$¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorvertigo
     # 91
    será que los cientos de dominios que presumiblemente fueron registrados, fueron registrados automáticamente...?
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 92
    Si... Muchos de ellos sí y me consta, la empresa Triara que es la que trabaja en conjunto con Telmex
    ha registrado automáticamente muchos dominios .MX aún sin que fueran solicitados...

Uno de nuestros clientes es un hospital de la región, y al tratar de solicitar su dominio .MX
    nos hemos topado con que estaba "Registrado", al ponernos en contacto con Triara nos han comentado
    que se hizo en pro de todos sus clientes y que solo debíamos pagar el registro ( Apróximadamente $35 dlls)

¿Pero qué pasará con los dominios que no fueron solicitados por las empresas y si fueron registrados por Triara?
    Seguramente se ofrecerán en cantidades exhorbitantes...Wordpress + Magento
  4.  # 93
    Posted By: ferarrieta¿Pero qué pasará con los dominios que no fueron solicitados por las empresas y si fueron registrados por Triara?
    Seguramente se ofrecerán en cantidades exhorbitantes...

Negativo...

Los dominios auto-registrados no pagados, estarán disponibles para registro el 1o de Sept.
    Por eso el límite es el 27 de Agosto, para que pase "SUspension Inicial", "Suspension Final", etc...

Eso en teoría así debe suceder.¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 94
    Posted By: efrainibarra
    Posted By: ferarrieta¿Pero qué pasará con los dominios que no fueron solicitados por las empresas y si fueron registrados por Triara?
    Seguramente se ofrecerán en cantidades exhorbitantes...

Negativo...

Los dominios auto-registrados no pagados, estarán disponibles para registro el 1o de Sept.
    Por eso el límite es el 27 de Agosto, para que pase "SUspension Inicial", "Suspension Final", etc...

Eso en teoría así debe suceder.

Ademas creo que triara no acostumbra quedarse con dominios expirados de su cliente por falta de pago, por muy premiums que estos sean; ¿verdad Efrain? :devil:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorefrainibarra
    • CommentTimeAug 4th 2009 editado
     # 95
    Posted By: jayalafAdemas creo que triara no acostumbra quedarse con dominios expirados de su cliente por falta de pago, por muy premiums que estos sean; ¿verdad Efrain?

Totalmente cierto, no se queda ni uno solo.

NOTA: TRIARA no es RAR..! Es un AÚN distribuidor de NIC.MX, por lo cual lo registros automáticos no los hizo TRIARA, sino NIC.MX :wink:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 96
    Dato Interesante..
    Cada día aprendo más :webmainer:Wordpress + Magento
    • CommentAuthororobles
    • CommentTimeAug 8th 2009
     # 97
    Soy Oscar Robles, Director General de NIC México.
    Me hubiera gustado poder comentarles antes pero tuvimos algunas dificultades en mi registro aquí en Demene.

El hecho de que no hayamos registrado alguna cuenta para postear antes no implica que no sigamos el foro. Lo seguimos y con mucha atención pues encontramos no sólo que aquí hay una buena cantidad de clientes del .MX sino que además componen un círculo muy bien informado de nuestras propias políticas y procedimientos así como de las de otros TLDs. Personalmente sigo con atención algunos threads para darme una idea de cómo nos perciben, de sus requerimientos como actores importantes de los mercados secundarios, etc.

Habrán visto ya en algunos otros foros algunos de los comentarios en torno a la reapertura del .MX, si les interesa revisarlos les recomiendo la información en nuestro sitio http://www.registry.mx/jsf/news_list/search/info.jsf?Id=42&type=1 o bien, esta referencia http://www.arroba.com.mx/byte/blog/2009/07/31/entrevista-con-oscar-robles-director-de-nic-mx/

Quedo a sus órdenes en orobles at nic dot mx.
    Saludos!
    • CommentAuthornixte
     # 98
    Hola Oscar

¿Has seguido este hilo?:....¿tienes algo que decir?(puedes dejar tus comentarios en ese mismo hilo)....el dueño del dominio dice que él no sabe nada de ese baile de fechas

¿porque habéis dejado fuera del .MX a los LL.com.mx?

Gracias por seguir el foro y a ver si puedes darnos luz sobre estos dos temas que te planteo....:cata2:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthororobles
     # 99
    Nixte, será mi browser pero no pude entrar a la liga que me indicas.

Respecto a los LL.MX te comento que preferimos esperar la resolución de ICANN a este tema, pues aparentemente tenía implicaciones técnicas, aunque todo apunta para que no haya mas restricciones para liberarlos, por lo pronto lo mas sensato es esperar.

En caso de que ICANN emitiera alguna recomendación positiva, revisaríamos como liberar los LL.MX y una posibilidad es aplicar un esquema similar al Sunrise del .MX, pero ya estaría especulando en estos momentos.

Saludos
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 100
    Posted By: oroblesRespecto a los LL.MX te comento que preferimos esperar la resolución de ICANN a este tema, pues aparentemente tenía implicaciones técnicas, aunque todo apunta para que no haya mas restricciones para liberarlos, por lo pronto lo mas sensato es esperar.

Nos puedes ampliar información sobre esta resolución.

El año pasado se libero el segundo nivel del .pe y el .cr y en ambos se pudo registrar de dos caracteres e incluso de un carácter. Ademas existen diversos cctlds que permiten registrar dominios a partir de un carácter en adelante como por ejemplo el .is, .kz, .pr... ¿Que clase de implicaciones técnicas en concreto estamos hablando?

GraciasThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  5.  # 101
    Posted By: nixte¿Has seguidoeste hilo?:....¿tienes algo que decir?(puedes dejar tus comentarios en ese mismo hilo)....el dueño del dominio dice que él no sabe nada de ese baile de fechas

todavía... :sleep: :sleep: :sleep:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 102
    Posted By: oroblesRespecto a los LL.MX te comento que preferimos esperar la resolución de ICANN a este tema, pues aparentemente tenía implicaciones técnicas, aunque todo apunta para que no haya mas restricciones para liberarlos, por lo pronto lo mas sensato es esperar.
    En caso de que ICANN emitiera alguna recomendación positiva, revisaríamos como liberar los LL.MX y una posibilidad es aplicar un esquema similar al Sunrise del .MX, pero ya estaría especulando en estos momentos.

A seguir conservando esos LL .com.mx....."Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 103
    Oscar, bienvenido :cata2:

Post #55 de este hilo... podrias iluminarnos?

1. Porque esta a $35usd el dominio .com.mx y no a un precio mas bajo. No crees que poniendolo a un precio similar a lo que vale un .com tendrian mas registros?
    2. Porque si en el pais la moneda es el Peso Mexicano usan USD como referencia. A caso sus gastos son en USD?

Saludos.
    Nachillo:webmainer:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 104
    Bienvenido

Yo tengo una pregunta Oscar ¿nic.mx es independiente -financieramente hablando- del Tec de Monterrey?

Saludos

:typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 105
    Yo sinceramente no creo que sea totalmente independiente del Tec de Monterrey (ITESM), aun cuando facturan bajo su propia razon social y legalmente se manejan como empresa independiente, el sello del ITESM va en todo lo que dice NIC.MX.

@nachillo,

Lo mismo del precio lo he dicho yo desde hace demasiado tiempo y la respuesta que recibi alguna vez via telefonica fue "si hay paises en donde cuesta hasta US$100 cada dominio, en Mexico en US$35 no estamos tan altos". :DCreando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeAug 10th 2009 editado
     # 106
    SEATi... hablare honestamente... como Desarrollador de sitios Web para mis clientes SIEMPRE les recomiendo el .com , porque?

1.- Es el mas conocido, vamos, es el rey...y les cuesta $10USD
    2.- El .com.mx es mas caro, les cuesta $35USD

Me adelanto a "las justificaciones":
    1.-Ese precio de $35 USD es para los desarrolladores, asi nos evitamos tener a especuladores
    :jat: con todo respeto esa respuesta :cata3:
    2.-Para una empresa no es mucho pagar $35 USD
    es verdad... pero nadie esta peleado con su dinero, y el .mx no ofrece ningun "extra" como para pagar el precio de 3 .coms.
    3.-Esta mas caro en Siria.
    .. estem... :crazy:
    4.- Nuestros precios son altos por los altos costos.
    ... ¿como le haran los .es , .ar?

La unica respuesta que creo tendria lógica seria:
    Nic.MX a diferencia de otras entidades a nivel mundial es un NEGOCIO, hay gente invirtiendo su dinero ahi y necesita ganar, esto no es servir al pais, es servirnos del pais. :cata2:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 107
    Preguntar dando las respuestas es un poco... :bro:

Elegir un TLD o un ccTLD no es una cuestión de precio. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 108
    Corso... no espero respuesta a esas preguntas porque no existe una respuesta "logica" , las "justificaciones" que comento del precio es lo que he visto que se dice, se comenta, se justifica vamos...

Para mi el precio si influye... y seguro para un gran porcentaje de demenitas tambien... mi admiracion hacia ti que lo economico no te mueve.
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 109
    Posted By: CorsoElegir un TLD o un ccTLD no es una cuestión de precio. :webmainer:

Corso siempre tan enigmático. :pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 110
    Posted By: nachillomi admiracion hacia ti que lo economico no te mueve.

Dame $1 y te bailo una conga en cueros.

Claro que es importante pero según tus argumentos nadie registraría ni usaría ccTLDs que valieran más de $10. Y tienes ejemplos varios. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 111
    Posted By: Corso
    Claro que es importante pero según tus argumentos nadie registraría ni usaría ccTLDs que valieran más de $10. Y tienes ejemplos varios. :webmainer::: el roce hace el dominio ::

Me refiero a mis clientes, por ejemplo la empresa: "Distribuidora Juanita SA", que quiere el dominio: DiJuSA , cual le recomiendo? :jat:
    Claro que si hablamos de posicionamiento... :webmainer:
    • CommentAuthoriolek
     # 112
    Nachillo,

Yo pienso que se irían más por una respuesta del tipo:

Hay Registrars con precios más bajos, lo cual me parece razonable hasta cierto punto, yo tenía un cierto miedo en ese aspecto que se ha ido disipando un poco, con respecto a otros "nuevos" Registrars, en este post en FDMX hago referencia a eso, no se si sea tu miedo también.

SaludosCriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
  6.  # 113
    Posted By: Corso

Dame $1 y te bailo una conga en cueros.

A mi me interesa, a dónde envío el pago?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 114
    nachillo, no hablo de posicionamiento. La gran masa que registra dominios no entra en esos temas.

Casi dos millones de .brs (a $16 dólares la unidad). :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 115
    Posted By: iolekNachillo,

Yo pienso que se irían más por una respuesta del tipo:

Hay Registrars con precios más bajos, lo cual me parece razonable hasta cierto punto, yo tenía un cierto miedo en ese aspecto que se ha ido disipando un poco, con respecto a otros "nuevos" Registrars, eneste post en FDMXhago referencia a eso, no se si sea tu miedo también.

SaludosMiuxa.com 300 USD

Iolek.. desconozco el coste que tenga para un registrar el .com.mx , algunos registrars lo dan a precio mas bajo que lo que se los da nic.mx con el fin de ganarle a otras cosas.

Si los registrars de los .com.mx pueden ofrecer registro y RENOVACIONES a un precio no tan distanciado del .com , entonces si, seria una excelente respuesta la que comentas.

Corso, de mi ejemplo... prefiero sugerirle el .com que el .com.mx , los domainers/webmainers buscan dominios basado en el posicionamiento que dicho dominio puede tener en el mercado y los buscadores. :webmainer:
    • CommentAuthororobles
     # 116
    Algunas respuestas de preguntas que he podido identificar rápidamente.

Alfredo, hace algunos años había disucsiones sobre dichas implicaciones técnicas con el uso de TLD.TLD (el cual forma el conjunto superior donde se encuentra LL.TLD) y la combinación de implementaciones de DNS un tanto viejas (aunque no se vayan con la finta, esto no lo pueden cambiar de la noche a la mañana) sin embargo no había un trabajo serio en el mundo que no dejara lugar a dudas, y como ICANN comenzó ese trabajo recientemente en los gTLDs, decidimos esperar a conocer esos resultados. Sabemos que ya tenemos hoy casos de la forma TLD.TLD, un ejemplo claro es el com.mx, pero simplemente no queríamos apresurarnos y hacer el problema más grande. Siempre hay forma de liberar un LL.MX en el futuro y preferimos esta opción que después encontrarnos con problemas técnicos (ICANN los determinará y aguardamos esa resolución). Si .cr y .pe los liberaron, puedes preguntarles a ellos directamente sus razones, cada TLD es independiente en sus políticas.

Nachillo, veo que ya te respondiste, pero si aún te interesa una respuesta de mi parte, te comento que hemos buscado vender dominios a precios más accesibles, pero es un reto mucho más complejo que "sólo bajarlos a 10 USD y echarse a descansar", desde 2004 que comenzamos con encuestas de satisfacción de clientes formales, estrategias de comunicación formales y publicidad y promociones, hemos implementado promociones de registro a precios muy bajos. Primero, nuestros esfuerzos deben ser sostenibles. No podemos salir un año y anunciar que los precios son 10 y al año siguiente decir que ahora son a 15. Segundo, creemos que el principal éxito está en tener un canal de Registrars amplio y con diversas ofertas, no sólo en servicios sino también en precios. Hoy tenemos cerca de 180 Registrars acreditados, incluyendo a 4 de los top 10 Registrars en el Mundo. Creemos que en los próximos meses ello nos ayudará efectivamente a nuestras estrategias de precio. Por otro lado, cuando hablas de 35 USD estás hablando del precio de NIC México Registrar... y te recuerdo que nuestro Registrar no busca competir en precio con los Registrars acreditados, asi es que es muy probable que encuentres precios más bajos con otros Registrars de NIC México aquí http://www.registry.mx/jsf/rar_list/search/search.jsf

A la pregunta de porqué en USD, ha sido más por costumbre, pero efectivamente, todo nuestro equipamiento es en USD y algunos gastos están referenciados en USD.

Gustavo, Sí somos financieramente independientes del TEC.

Saludos,
  7.  # 117
    A mi en lo personal me gusta Nic.mx y como dice orobles, si buscas un .mx a precio más bajo ahí esta Neubox, Godaddy, etc.

Es como reclamarle a Network Solutions o a Enom que por qué dan las .com más caros siendo que hay otras opciones, no?
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 118
    Posted By: oroblesGustavo, Sí somos financieramente independientes del TEC.

Gracias por tu respuesta Oscar.

Entonces, una pregunta adicional ¿eso quiere decir que el nic.mx es una compañía privada independiente del Tec?

Saludos

xIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 119
    Oscar, gracias por la respuesta.

Creo que lo que comentas Alejandro es la respuesta mas clara...
    Posted By: AlejandroGarcia
    Es como reclamarle a Network Solutions o a Enom que por qué dan las .com más caros siendo que hay otras opciones, no?

Lo que pasa que yo estaba "casado" con NIC.MX , pero bueno.. a buscar otro registrar, la esperanza? que existan algunos que ofrezcan precios competitivos con el .com
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 120
    Creo que hay muchas cosas que hacen "mas caro" el .mx y la mayoria de esas se puede superar. Algunos puntos (Oscar, me gustaria los leyeras)...

1. Atencion via 01-800 LENTISIMA. Las llamadas a numeros 01-800 son gratuitas para el que llama, pero le cuestan a quien la recibe. Por muy buenos contratos que tenga el NIC Mexico con empresas de telecomunicaciones, dudo que consigan el minuto por debajo de US$0.10 (ya que es la costumbre manejar en dolares todo). Lo que quiere decir que si un usuario llama y lo tienen mas de media hora (se de muchisimos casos asi), ya le costo al NIC Mexico US$3.00 esa llamada, si el cliente solo tiene un dominio, quiere decir qe de los $35.00 que pago ya solo quedan $32.00.

2. Envio de facturas impresas por mensajeria. Yo cambiaria el esquema, la facturacion electronica se aprobo en Mexico hace ya algun tiempo! Por que no enviar las facturas en formato electronico? Me parece raro que el NIC Mexico que supuestamente ve por la "cabeza tecnologica" de Mexico, siga enviando facturas impresas. A quien la necesite impresa, que pague independientemente el envio. El costo de envio e impresion de la factura, aun con contratos de volumen, dudo que baje de otros US$4.00, por lo que del dominio del caso anterior, ya solo quedan US$28.00.

3. Exteriorizar la infraestructura tecnologica. No es secreto que en Mexico la conectividad "profesional" es carisima, lo dice alguien que tuvo su datacenter en Mexico 100% propio y decidio mover todo a otros paises... ahora si el tener los servidores en Mexico representara mayor calidad, estaria yo de acuerdo, pero a veces hay mejor conectividad con ciertos ISPs del D.F. a Texas que del D.F. al centro de datos de Telmex en Monterrey.

4. Promocion carisima. Creo que el unico registrar que le gana al NIC Mexico en sus gastos publicitarios es GoDaddy con sus patrocinios. He visto campa~as pubicitarias del NIC Mexico en anuncios espectaculares (billboards), periodicos, etc. que ni siquiera van enfocados a un publico informatico. La publicidad viral es la mejor, si el .mx se pudiera ofrecer a US$10.00 (aunque fueramos los registrars) puedo asegurar que subiria impresionantemente el numero de registros independientemente de que se hiciera publicidad o no.

5. Dejar lo social para pasar a lo tecnico. A mi parecer el NIC Mexico desperdicia muchos recursos "a la TEC" o sea siguiendo los pasos del Tec. Yo no perderia tanto tiempo, dinero y esfuerzo en eventos publicos, como los de la AMIPCI y mejor operaria un buen registry "tras bambalinas".

Creo que si se tomaran en cuenta estos puntos, se podria lograr un costo de a lo mejor US$15.00 - US$20.00 con salud financiera para el NIC Mexico y su "sponsor" el ITESM.

Solo es mi opinion.Creando el futuro de Internet... hoy!