Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: efrainibarraA las 2am, solo cambiarán la hora a las 8 o 10am(trabajan tantoooooo), deberían de pagarles bien
Posted By: jayalaf¿nah y quien dice que estan trabajando? - ha de ser un Cron Job automatico del servidor, estos cuates ahorita andan en la jarra......

(los post en demene los hacen fuera de horario de trabajo)
¿Será el sereno?

Estimado Cliente:
Le enviamos el aviso de pago de registro del nombre de dominio: sex.mx
Este cargo cubre el período de registro de este nombre de dominio comprendido del 01-AGO-2009 al 31-JUL-2010
La cantidad a pagar por este cargo es de: 31.00 Dólares
Equivalente de la cantidad a pagar en pesos: 411.37 Pesos
El pago deberá realizarse antes del día 01-AGO-2009.

"Yo no se para que sirve la Internet"
Sentimos las molestias que esta situación pudiera ocasionar.
Los servicios de la página se reanudarán a más tardar a las 03:00 Horas del 1ro. Agosto de 2009.
me pregunto ¿ Y si no hago el pago hoy ?..... ¿me des-asignan el dominio?
¿No habra algunos dias de tolerancia para hacer el pago de los dominios asignados?
¿Será el sereno?
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
les comento que desperté esta mañana algo asustado pues tuve un sueño
donde los dominios mx que deje de registrar valían mil dólares
Estimado(a) XXXXXXXXXXXXX:"Yo no se para que sirve la Internet"
Te recordamos que NIC México Registrar realizó en días pasados el registro automático de dominios directamente bajo
.MX, correspondiente a los nombres de dominio que tenías registrados bajo las otras clasificaciones (.com.mx, .org.mx,
.gob.mx, .net.mx, y edu.mx), y que podían ser asignados al existir un único titular.
Lo anterior con la finalidad de facilitarte el proceso de registro, en caso de que estuvieras interesado en
registrarlos bajo esta opción, considerando la relevancia que tengan dichos nombres para ti.
Al haber registrado automáticamente dichos dominios directamente bajo .MX, ha sido posible extender la fecha de
pago de los mismos hasta el 27 de Agosto de 2009; esto, aún y cuando la etapa de Pre-Registro ha concluído.
Te invitamos a aprovechar esta oportunidad realizando tu pago lo más pronto posible (antes del 27 de Agosto de 2009) en
https://www.nic.mx/es/Pagos.Registro
Recuerda que por ser usuario .MX tú tienes preferencia. Aprovecha, ya que la oportunidad es primero para ti.
Atención a Clientes
NIC México Registrar
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: jayalafNIC.MX Extiende el plazo para el pago de dominios .MX registrados de forma automatica.
Posted By: ferarrieta¿Pero qué pasará con los dominios que no fueron solicitados por las empresas y si fueron registrados por Triara?
Seguramente se ofrecerán en cantidades exhorbitantes...
Posted By: efrainibarraPosted By: ferarrieta¿Pero qué pasará con los dominios que no fueron solicitados por las empresas y si fueron registrados por Triara?
Seguramente se ofrecerán en cantidades exhorbitantes...
Negativo...
Los dominios auto-registrados no pagados, estarán disponibles para registro el 1o de Sept.
Por eso el límite es el 27 de Agosto, para que pase "SUspension Inicial", "Suspension Final", etc...
Eso en teoría así debe suceder.
"Yo no se para que sirve la Internet"
Posted By: jayalafAdemas creo que triara no acostumbra quedarse con dominios expirados de su cliente por falta de pago, por muy premiums que estos sean; ¿verdad Efrain?
¿Será el sereno?
Wordpress + Magento
Posted By: oroblesRespecto a los LL.MX te comento que preferimos esperar la resolución de ICANN a este tema, pues aparentemente tenía implicaciones técnicas, aunque todo apunta para que no haya mas restricciones para liberarlos, por lo pronto lo mas sensato es esperar.
Posted By: nixte¿Has seguidoeste hilo?:....¿tienes algo que decir?(puedes dejar tus comentarios en ese mismo hilo)....el dueño del dominio dice que él no sabe nada de ese baile de fechas
¿Será el sereno?
Posted By: oroblesRespecto a los LL.MX te comento que preferimos esperar la resolución de ICANN a este tema, pues aparentemente tenía implicaciones técnicas, aunque todo apunta para que no haya mas restricciones para liberarlos, por lo pronto lo mas sensato es esperar.
En caso de que ICANN emitiera alguna recomendación positiva, revisaríamos como liberar los LL.MX y una posibilidad es aplicar un esquema similar al Sunrise del .MX, pero ya estaría especulando en estos momentos.
Irrational Escalation of Commitment.
con todo respeto esa respuesta :cata3:

:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoElegir un TLD o un ccTLD no es una cuestión de precio.
Posted By: nachillomi admiracion hacia ti que lo economico no te mueve.
Posted By: Corso
Claro que es importante pero según tus argumentos nadie registraría ni usaría ccTLDs que valieran más de $10. Y tienes ejemplos varios.:: el roce hace el dominio ::

Posted By: Corso
Dame $1 y te bailo una conga en cueros.
Posted By: iolekNachillo,
Yo pienso que se irían más por una respuesta del tipo:
Hay Registrars con precios más bajos, lo cual me parece razonable hasta cierto punto, yo tenía un cierto miedo en ese aspecto que se ha ido disipando un poco, con respecto a otros "nuevos" Registrars, eneste post en FDMXhago referencia a eso, no se si sea tu miedo también.
SaludosMiuxa.com 300 USD
Posted By: oroblesGustavo, Sí somos financieramente independientes del TEC.
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: AlejandroGarcia
Es como reclamarle a Network Solutions o a Enom que por qué dan las .com más caros siendo que hay otras opciones, no?