No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 121
    Ya hay algunos registrers .mx ofreciendo la facturacion electronica.. estoy seguro eso les ayuda a disminuir costes... SEATi, excelentes sugerencias, ojala y Oscar pueda considerarlas.
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 122
    en lo personal...
    1. Nunca he hablado por telefono a nicMx
    2. Nunca he solicitado factura

es verdad que quizas no se pueda reducir el precio al nivel de los .com, pero vamos... bajarlo a 15 - 22 dolares no estan nada mal...
  1.  # 123
    Por otro lado, cuando hablas de 35 USD estás hablando del precio de NIC México Registrar... y te recuerdo que nuestro Registrar no busca competir en precio con los Registrars acreditados, asi es que es muy probable que encuentres precios más bajos con otros Registrars de NIC México aquí http://www.registry.mx/jsf/rar_list/search/search.jsf

Pues el 80% de esa lista, se empeña (y lo logran) en sobrepasar el precio de registro de nic.mx (para usuario final) :eyebrows: :que: :komete4: (en eso no tiene nada que ver nic.mx), pero es quien marca lo que "los demás" deben hacer.

En este momento no pierdo tiempo viendo tarifas de otros registrars, pero en su momento cuando lo hice, la inmensa mayoría no vendía en menos de $35usd. :contrato:

Pero bueno, actualmente con "registry.mx" si que he visto una reducción de costo en los "principales" y SI despreciables registradores mexiNacos. :bro: (no es general, mas bien en particular, pero :silenced: )¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorNEUBOX
    • CommentTimeAug 14th 2009
     # 124
    Aprovecho este post para presentarme, tengo rato posteando en forodominios.com.mx y varios miembros me han invitado a demene, he visto el foro y me parece excelente. Soy Director de la empresa NEUBOX Internet SA de CV, proveedor de alojamiento web y registro de dominios de México entre otras cosas y también Registrars del Registry .MX y comentando sobre el tema les pregunto, ¿alguien ha tratado de registrar un dominio en red.es? Ahí cuestan 32 € y el esquema de red.es, similar al del Registry .MX, trabajar con los Registrars para que ellos ofrezcan precios y servicios mas competitivos. Tal vez a la fecha existe ese miedo de que tan bien los nuevos registrars hagan bien su trabajo pero espero que ello se vaya disipando. ¡Un saludo a todos los demenitas!José Luis de NEUBOX
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeAug 14th 2009 editado
     # 125
    Neubox.. bienvenido y mis felicitaciones por el negocio que has formado. :cata2:

Respecto a lo que comentas, es cierto... lo cuestionable? los precios... el .MX es mas caro que un .es o un .com , esperemos optimice Regitry.MX (o quien sea) operaciones para permitirles a ustedes pagar menos y ofrecernos a los usuarios finales precios competitivos.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 126
    Posted By: NEUBOX¿alguien ha tratado de registrar un dominio en red.es? Ahí cuestan 32 € y el esquema de red.es, similar al del Registry .MX, trabajar con los Registrars para que ellos ofrezcan precios y servicios mas competitivos. Tal vez a la fecha existe ese miedo de que tan bien los nuevos registrars hagan bien su trabajo pero espero que ello se vaya disipando. ¡Un saludo a todos los demenitas!

Bienvenido

¿Los registradores oficiales de .mx ofrecerán dominios .mx a 4.5 Euros como ocurre con el .es?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 127
    Posted By: Alfredo¿Los registradores oficiales de .mx ofrecerán dominios .mx a 4.5 Euros como ocurre con el .es?

¿Y millones de dominios gratis? :contrato: (de ahí el número actual de registros).
    Sin duda, lograriamos esa cantidad en un tiempo similar :bro:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 128
    Posted By: Alfredo
    ¿Los registradores oficiales de .mx ofrecerán dominios .mx a 4.5 Euros como ocurre con el .es?

Creo que el más barato es 99 pesos en neubox.net, que son como 5.5 euros.
    •  
      CommentAuthorNEUBOX
     # 129
    Gracias por la bienvenida :bigsmile:, actualmente nosotros los tenemos a $99 MXN, lo que equivale a 5.2 € o 7.69 USD y claro siempre trabjamos para seguir obteniendo beneficios y mejores tarifas para nuestros clientes. No creo que en un mediano plazo los precios de NIC MX disminuyan pero si el trabajo que se hace con los Registrars se incremente.José Luis de NEUBOX
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 130
    Bienvenidos a demene. Yo ya tengo algún.com.mx con vosotros.
    :webmainer:

Posted By: NEUBOX, actualmente nosotros los tenemos a $99 MXN, lo que equivale a 5.2 € o 7.69 USD

¿A $99MXN los .com.mx o los .mx?
    • CommentAuthoriolek
     # 131
    El ".mx" en Neubox,

1) Pagando con PayPal

$289 MXP - $22.4 USD - $15.85 EUR

2) Pagando con Tarjeta de Crédito

$332.35 MXP - $25.86 USD - $18.21 EURCriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeAug 16th 2009
     # 132
    Pues no recuerdo bien, pero creo que a mi se salió a buen precio los com.mx con Neubox, fuí cliente (bueno en algunos dominios sigo siendo), de ellos y es un buen servicio por lo que les doy la Bienvenida!!! lástima que paramos relaciones en algunos negocios.

Eh visto buenas ofertas del com.mx , pero la renovacion es lo que a veces cuelga...:shocked: me doy a entender, de entrada algunos registradores dan buenos precios pero la renovación ahorca, no doy nombres. Y comparto mucho de lo que los compañeros dicen, un bajo de precio es posible, pero seamos conscientes, en México hay mucha problemática de tecnología y conectividad.

Tengo algunas preguntas, previa bienvenida, para Oscar.

1) Y los IDN's en el .MX? no hay para cuando o definitivamente se descartó.
    2) He visto, o creo ver, algunos registradores que solicitaron los .MX pero el cliente final no lo solicitó. Si no es solo mi paranoia, ¿ésto es correcto? ¿se puede hacer?

Saludos!!Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 16th 2009
     # 133
    paguilar,

Aunque tecnologicamente se puede, no se debe. Para registrar un .mx se necesita ponerlo bajo el reg_id del propietario del .com.mx/.edu.mx/.gob.mx, y "legalmente" no se puede modificar ese reg_id a gusto del registrar.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 134
    Hola, soy nuevo con los dominios mexicanos (soy argentino).

Quise registrar mi primer .com.mx en Nic.mx y encuentro dificultades operativas. Pude generar un NIC-ID, pero no sé cómo tener tambien un REG-ID. El boton de "Crear nuevo" no funciona (se queda en la misma pagina).

Ademas tengo dudas con los precios. En Nic.mx estan a 35 USD por un año. Estuve mirando otros lugares: GoDaddy 35 USD (pero tengo cupon que gana un par de dolares), en DonDominio 24.95 EUR (lo mismo al cambio), y Neubox aparentemente 99 Pesos Mexicanos durante Agosto. ¿Cuál recomiendan?

Finalmente, si registro un .com.mx que está libre, puedo después obtener el .mx., o podrá registrarlo cualquiera.

Gracias por la ayuda de antemano :bigsmile:
    • CommentAuthornixte
     # 135
    Posted By: dominoticosi registro un .com.mx que está libre, puedo después obtener el .mx., o podrá registrarlo cualquiera

si lo registras ahora cualquier persona puede quitarte el .MX si es mas rapida que tu

http://www.reapertura.mx/etapas_es.html....:contrato:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 136
    Posted By: nixte
    Posted By: dominoticosi registro un .com.mx que está libre, puedo después obtener el .mx., o podrá registrarlo cualquiera

si lo registras ahora cualquier persona puede quitarte el .MX si es mas rapida que tu

http://www.reapertura.mx/etapas_es.html.... :contrato:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

Gracias nixte: ya recibí ayudas por susurro, y voy entendiendo un poco más a los com.mx :bigsmile:
    • CommentAuthoriolek
     # 137
    Ademas tengo dudas con los precios. En Nic.mx estan a 35 USD por un año. Estuve mirando otros lugares: GoDaddy 35 USD (pero tengo cupon que gana un par de dolares), en DonDominio 24.95 EUR (lo mismo al cambio), y Neubox aparentemente 99 Pesos Mexicanos durante Agosto. ¿Cuál recomiendan?

Neubox está bien :) toma en cuenta que la renovación en Neubox es de 295 pesos mexicanos, algo asi como 23 usd.

SaludosCriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorfloES
     # 138
    Quien ofre un pre-registración por la phase landrush?
    (no veo nada en neubox por ejemplo...)Busco intercambio de enlaces (coches/motor)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 139
    Posted By: floESQuien ofre un pre-registración por la phase landrush?

¿A 1.000 USD la pieza? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 140
    Posted By: floESQuien ofre un pre-registración por la phase landrush?

Entorno.es lo esta ofreciendo. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfloES
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado
     # 141
    Posted By: Corso
    ¿A 1.000 USD la pieza? :: el roce hace el dominio ::

Si, ya he cancelado mis 200 registros - pero quiero uno en particular aun por 1000 USD.

Gracias, Alfredo!Busco intercambio de enlaces (coches/motor)
    •  
      CommentAuthorfloES
     # 142
    Posted By: Alfredo
    Entorno.es lo esta ofreciendo. :typeo:Ñ|Transiberiano|Vuelos Baratos|Viagens Fim de Semana|Crna Gora

entorno.es dice: "Si no conseguimos el dominio le devolvemos todo el dinero menos 5 euros de costes de envío."

5 euros no son mucho, pero... :confuso:Busco intercambio de enlaces (coches/motor)
    •  
      CommentAuthorfloES
     # 143
    Conozco dos:

internetx.de
    domaindiscount24.de

(si necesiteis ayuda con el sitio en aleman, digame!)Busco intercambio de enlaces (coches/motor)
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 144
    Posted By: Corso¿A 1.000 USD la pieza?

Se supone que neubox los va a ofrecer más baratos...seguimos esperando.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 145
    Posted By: crakupSe supone que neubox los va a ofrecer más baratos...seguimos esperando

Pues no queda nada para el día 1. :pop2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfloES
     # 146
    Si, claro... Pero me gusta soñar :sleep:Busco intercambio de enlaces (coches/motor)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 147
    En Eurodns a 485 euros. Ya admiten preregistros.

http://www.eurodns.com/mxPricesThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfloES
    • CommentTimeAug 28th 2009
     # 148
    Muchas gracias Alfredo,

no son acreditados, (puedo imaginar que usan internetx como registrar?), pero voy a esayarlos.Busco intercambio de enlaces (coches/motor)
    • CommentAuthorcesarvega
    • CommentTimeAug 28th 2009 editado
     # 149
    Entonces los lugares que van hasta ahorita son:

Neubox $7490 MXN ($569 USD aprox)
    Eurodns $485 EUR ($690 USD aprox)
    Godaddy $799.99 USD

¿Donde más?

Tal vez sería interesante abrir un nuevo thread donde solamente escribamos los Registrars y sus tarifas para los .MX conforme los vayan anunciando. Solo faltan 3 días.
  3.  # 150
    Neubox.NET $7490 MXN :contrato:

Hagan cálculos a su moenda de acuerdo al tipo de cambio :contrato:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorcesarvega
    • CommentTimeAug 28th 2009 editado
     # 151
    Neubox $7490 MXN ($569 USD aprox)
    SEATi $600 USD - Preregistro antes del 1° de Septiembre $650
    Eurodns $485 EUR ($690 USD aprox)
    Godaddy $799.99 USD
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 152
    Nosotros estamos ofreciendo en $650.00 pre-registro y $600.00 el registro normal el 1 de Septiembre (USD). Registrar: SEATi, S.A. de C.V.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 153
    esos precios seran el 1er. dia... y el segundo? , entiendo bajaran paulatinamente no?
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 154
    Asi es, nadie sabe ni te puede decir cual sera el precio del 2do dia, ya que el registry nos estara indicando diario la nueva tarifa. Si un registrar te publica tarifa para el dia 2, 3, etc. desde ahorita es porque estan especulando. Nosotros publicaremos todos los dias a las 8:00 p.m. CDT la tarifa valida para el dia siguiente, asi cada cliente puede elegir si registra ese mismo dia a la tarifa vigente o si espera a la del dia siguiente.Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorcesarvega
     # 155
    Seati:
    ¿Cuál es tu página?
    Seati.com.mx responde una pagina de setup
    Seati.com sale una pagina que presenta dos opciones las cuales ambas marcan error.
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 156
    hostmx.netCreando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorcesarvega
     # 157
    Después de pensarle, y pensarle al asunto de los $1000 dolares iniciales.... más una buena clavada en el whois por varias horas he concluido lo siguiente:

La mayoría de los premium .COM.MX, ya están registrados en .MX.
    Tengo una lista de 1,500 buenos nombres genericos en español.
    Digamos que algo así como los top 1,300 fácilmente ya están registrados, sencillamente por que la gente que los tiene sabe del valor de los dominios y aunque la idea de tener el .MX adicional, tal vez no los convenza, pues ya lo hicieron.

Así que el día martes 1° de Septiembre realmente no habra NADA importante para registrar.

Las cosas se pondrán realmente interesantes cuando el precio baje por ahí de los $100 o $200 máximo para registrar alguno que otra raro genérico de 2da categoría que por alguna rara razón todavía está libre.

Así que les recomiendo a todos.... dejen de estresarse por el asunto.
    Tomense una cerveza.... o un dalaaaaaaai, lo que les resulte mejor...

He dicho...
  4.  # 158
    Posted By: cesarvegaAsí que les recomiendo a todos.... dejen de estresarse por el asunto.
    Tomense una cerveza.... o un dalaaaaaaai, lo que les resulte mejor...

Te falto el...
    "Mientras estan descansando, yo tomo el resto a $1000usd" :devil:

¡Que amable eres!
    :webmainer:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorcesarvega
     # 159
    Sería realmente bueno que hubiera algo que valiera la pena, aún de a $1,000.
    Pero si acaso no he visto más de 5 o 10 nombres, en serio no más de 10...
    y como buenos mexicanos que somos, o sea tranzas, estoy seguro que los Registrars MX los tomaran para ellos...
    ¿Quién puede realmente detenerlos o auditarlos?
    ¿Como saber que los registrars no le estén dando preferencia a algun conocido por esos pocos premiums que quedaron?

Por eso digo, yo ya ni me voy a estresar...
    Es más el domingo temprano les publico la lista de lo único bueno que quedó libre...
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 160
    aqui entre nos... y que nadie se entere... yo tengo uno en lista... no pienso pagar ni los 1000 , ni siquiera 500... chance, quiza, posiblemente... unos 100 dlls por el... asi que me tomare dos cervecitas, y me relajare... si antes de los 100 alguien se lo lleva... que lo disfrute :cata2: