Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Por otro lado, cuando hablas de 35 USD estás hablando del precio de NIC México Registrar... y te recuerdo que nuestro Registrar no busca competir en precio con los Registrars acreditados, asi es que es muy probable que encuentres precios más bajos con otros Registrars de NIC México aquí http://www.registry.mx/jsf/rar_list/search/search.jsf
:komete4: (en eso no tiene nada que ver nic.mx), pero es quien marca lo que "los demás" deben hacer.
(no es general, mas bien en particular, pero
)¿Será el sereno?
Posted By: NEUBOX¿alguien ha tratado de registrar un dominio en red.es? Ahí cuestan 32 € y el esquema de red.es, similar al del Registry .MX, trabajar con los Registrars para que ellos ofrezcan precios y servicios mas competitivos. Tal vez a la fecha existe ese miedo de que tan bien los nuevos registrars hagan bien su trabajo pero espero que ello se vaya disipando. ¡Un saludo a todos los demenitas!
Posted By: Alfredo¿Los registradores oficiales de .mx ofrecerán dominios .mx a 4.5 Euros como ocurre con el .es?
(de ahí el número actual de registros).
¿Será el sereno?
Posted By: Alfredo
¿Los registradores oficiales de .mx ofrecerán dominios .mx a 4.5 Euros como ocurre con el .es?
, actualmente nosotros los tenemos a $99 MXN, lo que equivale a 5.2 € o 7.69 USD y claro siempre trabjamos para seguir obteniendo beneficios y mejores tarifas para nuestros clientes. No creo que en un mediano plazo los precios de NIC MX disminuyan pero si el trabajo que se hace con los Registrars se incremente.José Luis de NEUBOX

Posted By: NEUBOX, actualmente nosotros los tenemos a $99 MXN, lo que equivale a 5.2 € o 7.69 USD
me doy a entender, de entrada algunos registradores dan buenos precios pero la renovación ahorca, no doy nombres. Y comparto mucho de lo que los compañeros dicen, un bajo de precio es posible, pero seamos conscientes, en México hay mucha problemática de tecnología y conectividad.
Posted By: dominoticosi registro un .com.mx que está libre, puedo después obtener el .mx., o podrá registrarlo cualquiera
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Posted By: nixtePosted By: dominoticosi registro un .com.mx que está libre, puedo después obtener el .mx., o podrá registrarlo cualquiera
si lo registras ahora cualquier persona puede quitarte el .MX si es mas rapida que tu
http://www.reapertura.mx/etapas_es.html...."Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
Ademas tengo dudas con los precios. En Nic.mx estan a 35 USD por un año. Estuve mirando otros lugares: GoDaddy 35 USD (pero tengo cupon que gana un par de dolares), en DonDominio 24.95 EUR (lo mismo al cambio), y Neubox aparentemente 99 Pesos Mexicanos durante Agosto. ¿Cuál recomiendan?
Posted By: floESQuien ofre un pre-registración por la phase landrush?
Posted By: floESQuien ofre un pre-registración por la phase landrush?
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: Corso
¿A 1.000 USD la pieza? :: el roce hace el dominio ::
Posted By: Alfredo
Entorno.es lo esta ofreciendo.Ñ|Transiberiano|Vuelos Baratos|Viagens Fim de Semana|Crna Gora
Busco intercambio de enlaces (coches/motor)
Posted By: Corso¿A 1.000 USD la pieza?
Posted By: crakupSe supone que neubox los va a ofrecer más baratos...seguimos esperando
Busco intercambio de enlaces (coches/motor)

¿Será el sereno?
Posted By: cesarvegaAsí que les recomiendo a todos.... dejen de estresarse por el asunto.
Tomense una cerveza.... o un dalaaaaaaai, lo que les resulte mejor...

¿Será el sereno?