Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: AlejandroGarciaYo mejor me espero 1 año que empiecen los drops Trabajar Desde Casa|Lineas Aereas
Wordpress + Magento
Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
Posted By: AlejandroGarciaYo mejor me espero 1 año que empiecen los drops
¿Será el sereno?

José Luis de NEUBOX
</blockquote>Posted By: cesarvegaY por lo visto, no había muchos mexicanos interesados...
Posted By: cesarvega
Y por lo visto, no había muchos mexicanos interesados...
Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
Posted By: jayalaf
inmobiliaria.mx01/09/09 03:02:35 Internetwox Alemania
Lo malo de todo esto es que al final con estas medidas tomadas por parte de NIC México la mayoría de dominios "buenos" aún libres quedarán en manos de extranjeros y no de los mexicanos sin ofender a nadie
Posted By: JhonnyHKRLo malo de todo esto es que al final con estas medidas tomadas por parte de NIC México la mayoría de dominios "buenos" aún libres quedarán en manos de extranjeros
siempre se han podido registrar .com.mx desde el extranjero
Posted By: crakupPosted By: JhonnyHKRLo malo de todo esto es que al final con estas medidas tomadas por parte de NIC México la mayoría de dominios "buenos" aún libres quedarán en manos de extranjeros
No veo relación alguna con los .mx, siempre se han podido registrar .com.mx desde el extranjero.Computadoras
Wordpress + Magento
Posted By: JhonnyHKRyo me refiero a la cantidad de mil dólares por dominio .mx, cantidad que en México debido a la paridad del dólar no es poca cosa y no todos pueden así por nomás pagarla

Posted By: floESHe registradocarro.mx, no os parece bien?
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: carminattiEs interesante ver como no pagamos $1000 porque es un registro, pero los comprariamos por $2000 al otro dia
Hola!
Posted By: f-xYo más bien diria que es al reves... como no pagamos $10 usd en demene, pero si $1000 a un registrador o a cualquier backorder
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: JhonnyHKR
me refiero a la cantidad de mil dólares por dominio .mx, cantidad que en México debido a la paridad del dólar no es poca cosa y no todos pueden así por nomás pagarla. Espero ahora si haber sido claro en mi humilde punto de vista.