No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorcesarvega
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 201
    Y aún que valieran $50 dolares.... qué registarían?
    Bueno, sí hay algunos, digamos unos 300 que valen la pena en $50... pero después de eso.... ya, se acabaron. No hay más.
    Como lo dije antes, los buenos, buenos, buenos..... ya los tienen los dueños de los .com.mx.
    Uno que otro despistado que no se apuntó y dejó sueltos buenos como Inmobiliaria, vinos, amistad, y párale de contar.
  1.  # 202
    En donde estan a 50 USD?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 203
    Posted By: AlexPara empezar---> País que no piensa en su propia población, país merecedor de ir al más profundo de los fracasos.
    Es cierto que hay pequeñas empresas mexicanas que no pueden darse el lujo de tomar un dominio que realmente les valia la pena por ese precio, mientras que un extranjero si puede... una lástima la verdad.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthoriolek
     # 204
    Yo más bien diria que es al reves... como no pagamos $10 usd en demene, pero si $1000 a un registrador o a cualquier backorder

Muy cierto.CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeSep 2nd 2009 editado
     # 205
    Posted By: carminattiEs interesante ver como no pagamos $1000 porque es un registro, pero los comprariamos por $2000 al otro dia :dumb:

Otro sopapo para los que dicen que las oprtunidades eran solo en 1998 :boxing:-Registrarse en Parked - Recomendado(Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)

Posted By: iolek
    Yo más bien diria que es al reves... como no pagamos $10 usd en demene, pero si $1000 a un registrador o a cualquier backorder

Muy cierto.Miuxa.com 300 USD

Verdades absoultas!
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeSep 2nd 2009 editado
     # 206
    Y ahora que el dolar subió, sin ofender imagino a NIC sobandose las manos, subio cuanto? 2 pesos, pero eso por mil ya es un chingo, no dejamos de ser una República Bananera, aunque de las mas desarrolladas haha.

Lástima, a mi no me golpeó la crisis, literalmente me "rompío la madre", así que no tengo para darme esos artículos haha, :pray: he visto algunos libres, aguantarán septiembre?Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 207
    Cuando tus costos son en dolares, el que "suba el dolar" no hace una diferencia tan significativa...Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 208
    Pero el que hubieran manejado los precios en pesos mexicanos y en precios más ajustados a la comunidad si haría una diferencia muuuy significativa... Y a eso nos referimos :webmainer:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 209
    En que los precios de los .*.mx y .mx son muy elevados, estoy totalmente de acuerdo. Lo que no veo grave es que manejen los precios en dolares. Yo soy partidario de que los .com.mx deberian costar cerca de 10-15 USD, mas no cerca de 130-200 pesos. El por que es muy sencillo, se llama estandarizacion y globalizacion.

Muchos de nuestros clientes nos critican porque todo lo cotizamos en dolares, pero cuando ven que hasta las laptops que les damos a los vendedores, nos las cotizan en dolares, empiezan a entender porque es "mas seguro" cotizar en dolares. Si nosotros quisieramos cotizar en pesos, tendriamos que aumentar una "cuota de proteccion" a todos los precios, por el supuesto de que cobraramos 10 USD a 13 MXN por 1 USD (130 pesos) y que al momento de nosotros pagar, el dolar subiera a 15 MXN, lo que significaria una perdida potencial de 20 MXN. Asi es como lo manejan algunos negocios de importacion o negocios de servicios internacionales. En cambio manejando dolares, podemos siempre buscar el precio mas bajo para nuestros clientes.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 210
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 211
    No, no es mentira... mira piensalo de esta forma:

Tu compras un .com en 10 USD (por poner un ejemplo) y lo revendes a tus clientes en 11 USD. Tu margen de utilidad es 1 USD. Si tu registras un dominio hoy, con el dolar a un tipo de cambio de 13.50 MXN por 1 USD pero se lo cobras en pesos a tu cliente, te pagan $148.50. Ma~ana sube el dolar a 14.50 MXN por 1 USD y tienes que registrar otro dominio usando lo que cobraste hoy. En lugar de pagar los 135.00 y retener una utilidad de 13.50, estaras pagando este nuevo dominio en $145.00, con lo que tu utilidad real ya bajo a 3.50.

En este ejemplo son cantidades chicas, en donde no importa tanto una diferencia de 1 MXN por USD, pero imagina que lo mismo te pasa con 1000 dominios diarios, entonces tu perdida por cobrar en pesos y pagar en dolares asciende a 1000 pesos diarios.

Sin embargo, si tu pones tus precios en pesos considerando un tipo de cambio de 15.00 aunque el tipo de cambio actual sea 13.50, el que suba un poco el dolar no te afecta, pues estas "protegido".Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorJhonnyHKR
    • CommentTimeSep 4th 2009
     # 212
    Vamos mejorando oficialmente en Nic México ya bajaron los .mx a 700 USD.

Seguimos al pendiente. :webmainer:
  2.  # 213
    :comer:
    yo tengo un par listos spara ser registrados cuando bajen a 10 USDDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 214
    Posted By: DomoCasiSapiensyo tengo un par listos spara ser registrados cuando bajen a 10 USD

¿crees que son .com comunes y corrientes? :meparto: :silbo:
    :webmainer:¿Será el sereno?
  4.  # 215
    no....
    Vivi en Monterrey 17 anyos:silbo:
    Las buenas costumbres no se olvidan.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorJhonnyHKR
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 216
    Ahora ya es oficial en Nic México los .mx ya estan a 570.00 USD y bajando.

Seguimos al pendiente. :webmainer:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 217
    Que bajen más!! 570usd sigue siendo menos de lo que en promedio gana un padre de familia al mes.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 218
    ¿Algún adelanto del tráfico de los .mx? :bro::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 219
    Posted By: Corso¿Algún adelanto del tráfico de los .mx?

Algunos typos muy bien... :silbo:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 220
    Va, efrainibarra, cuenta, cuenta. :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 221
    Qué es "muy bien" en tu caso?:pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  6.  # 222
    Qué es "muy bien" en tu caso?

En cualquier caso, un typo "muy bien", para mí significa buen número de tráfico... (y no diré números, lo prometí).

:bro:¿Será el sereno?
    • CommentAuthorJhonnyHKR
    • CommentTimeSep 10th 2009
     # 223
    Bien, ya estan en $450 USD por dominio .mx en NIC MX y no me pagan por promocionarlos, :meparto: solo hago el recuento esperando bajen más para poder registrar unos cuantos más :bro:
    • CommentAuthorJhonnyHKR
    • CommentTimeSep 12th 2009
     # 224
    $380 USD por .mx :bro:
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeSep 12th 2009
     # 225
    Mi lo quitan de las manos...oigaann!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 30th 2009
     # 226
    ¿Alguna recomendación para registrar hoy mismo un .mx lo mas barato posible?

Lo mas barato que tengo son 68 Euros.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 30th 2009 editado
     # 227
    jajaja Se dieron cuenta al fin de la gran cagxxx que metieron

Qué feo el ir aplicando rebajas pasito a pasito.Se dieron cuenta al fin que el ciudadano mexicano medio no es tonto

Ahora la pregunta seria. Hasta done estan dispuestos a llegar?

Menudo cabreo llevaran alguno/s con tales rebajas en tan corto plazo.
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 228
    Alfredo... checa Neubox no se como anda hoy el TC pero creo que si te alcanza con lo que tienes.
    •  
      CommentAuthorjat
     # 229
    en neubox me da ahora mismo al cambio €52,46 EUR via paypalNullFire
  7.  # 230
    No compren .MX a esos precios, adquieren mejores .ES :devil:¿Será el sereno?
  8.  # 231
    Cuando llegen a 8USD me avisan...tengo una listita lista:comer:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 232
    Posted By: DomoCasiSapiensa 8USD

:dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 233
    Posted By: DomoCasiSapiensCuando llegen a 8USD me avisan...tengo una listita lista :comer:

En ese caso, creo que la mejor oferta que puedes aceptar es la que te ofrezco yo: te compro la lista por 10€ para que puedas registrate un .com:dumb::comer:
  9.  # 234
    Posted By: DomoCasiSapiensCuando llegen a 8USD me avisan...tengo una listita lista

Los .COM.MX & .ORG.MX estan a $8usd desde hace tiempo, y no tienes ni uno solo :silbo:

No mientas... :devil: Ni regalados registrarías alguno :bro:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 235
    Yo doy 15 euros por la lista. :bro:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 1st 2009
     # 236
    yo 20 pero que incluya algun dominio de reserva que tiene DomoJardiel
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 1st 2009 editado
     # 237
    Hay muchisimos buenos disponibles... no es buena senyal.

veo la opinion de los dominieros :bro: muy dividida entre el.com.mx y el .mx...

No pueden servir a 2 amos ...

O los .com.mx apestaran o los .mx ya lo hacen , que mal si ambos se reparten/iran el pastel

Sigan com-fundiendo a los usuarios que son los que valen, no imprta que diga el .NIC, las registradoras o los Brokers....
    Gracias.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorepsilon
     # 238
    como cuales?:comer:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorepsilon
     # 239
    alguien sabe por que dominios como sombreros.mx godaddy los marca como invalid name????Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 240
    Posted By: DomoCasiSapiensHay muchisimos buenos disponibles

¿Cuantos son para ti muchísimos? :pop2:

Posted By: DomoCasiSapiensveo la opinion de los dominieros :bro:muy dividida entre el.com.mx y el .mx...

No pueden quedar bien con 2...

Yo creo que ya ha quedado claro lo que va a pasar. Otra cosa es que la gente lo quiera asumir o lo prefiera negar.

Posted By: DomoCasiSapiensSigan com-fundiendo a los usuarios que son los que valen, no imprta que diga el .NIC, las registradoras o los Brokers....

.mx y .com.mx Contenido para México. ¿Donde esta la confusión? :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes