No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 241
    Posted By: Alfredo

Yo creo que ya ha quedado claro lo que va a pasar. Otra cosa es que la gente lo quiera asumir o lo prefiera negar.

....

Elabora por favor...

que esta claro?:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 1st 2009
     # 242
    Posted By: DomoCasiSapiensElabora por favor...

que esta claro?

Lo tienes elaborado en este mismo hilo unas paginas atrás.

Si es que no leéis. :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 243
    yo deduciria que con los años y una caña...Jardiel
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeOct 1st 2009 editado
     # 244
    Posted By: Alfredo.mx y .com.mx Contenido para México. ¿Donde esta la confusión?

+1, pregunto lo mismo ¿donde esta la confusion?

.mx
    .com.mx
    .gob.mx
    .net.mx
    .org.mx
    .edu.mx

todas las extensiones se han utilizado en Mexico de forma masiva desde hace mas de 19 años

Posted By: DomoCasiSapiensSigan com-fundiendo a los usuarios que son los que valen, no imprta que diga el .NIC, las registradoras o los Brokers....

Domo, nos vendria bien si aclaras, desarrollas, justificas esto....."Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 245
    Cual es la extension mas usada y visitada en Mexico?

Lo de la com-fusion digo porque , no todo mundo se ha enterado 1)mucha gente con .com.mx desarrollado o duenyo de marca no agarro su .mx, (al rato empieza el lloradero) se que la Nic trato ...me consta pero creo fue precipitado ...
    2) los navegantes comunes y corrientes "los de peso" creo tampoco se han enterado de que ahora vayan al .mx ...

Tu que piensas le pasaran a los .com.mx? moriran ?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 246
    Posted By: DomoCasiSapiensCual es la extension mas usada y visitada en Mexico?

actualmente .com.mx

Posted By: DomoCasiSapiensno todo mundo se ha enterado 1)mucha gente con .com.mx desarrollado o duenyo de marca no agarro su .mx, (al rato empieza el lloradero) se que la Nic trato ...me consta pero creo fue precipitado ...

esto es cierto, se quedaron muchisimos sitios .com.mx desarrollados y muy bien posicionados que o no se enteraron o no les intereso contratar su correspondiente .mx y ahora alguien mas lo ha contratado, y definitivamente creo que a la mayoria no le va a gustar ver de repente el mismo nombre de su sitio con terminacion .mx en parking, y mucho menos desarrollado haciendoles la competencia, creo que es posible que algunos de ellos intenten comprar el .mx en el mercado secundario y otros lo quieran obtener por otros medios, tambien creo que la gran mayoria se va a resignar a ver el .mx que pudo haber sido de ellos en manos de otro.

Posted By: DomoCasiSapiensTu que piensas le pasaran a los .com.mx? moriran ?

yo pienso que no van a morir, mas bien la gran mayoria de sitios desarrollados al no haber tomado su correspondiente .mx ahora van a tener que competir con el, veo a mediano plazo (unos 5 años) un equilibrio 50/50 entre sitios registrados .com.mx contra .mx y a largo plazo (unos 10 años) una tendencia a favor del .mx en numero de dominios registrados y sitios activos.

Es lo que yo creo (y tal vez deseo) que pudiera pasar, aunque de ninguna manera puedo asegurar que asi vaya a ocurrir."Yo no se para que sirve la Internet"
  2.  # 247
    Posted By: jayalafEs lo que yo creo (y tal vez deseo) que pudiera pasar, aunque de ninguna manera puedo asegurar que asi vaya a ocurrir.

traducción...

"Como puede que sí, puede que no, pero lo más seguro es que quien sabe" :contrato:

¿Se resolvieron las dudas?
    :bro:¿Será el sereno?
    • CommentAuthoriolek
     # 248
    Pero quién puede asegurarlo?

Lo de Jayalaf, son suposiciones, pero me parecen que bien fundadas.

Por otra parte los sitios más influyentes compraron su respectivo .mx , ahora falta que lo usen.

"La Ley de los Pocos: un número reducido de personas pueden causar grandes cambios. Los economistas nos hablan, por ejemplo, de la regla del 80/20, donde el 20% de la gente es responsable del 80% de un fenómeno: el 80% de los crímenes son cometidos por el 20% de los criminales, el 20% de los conductores son responsables del 80% de los accidentes automovilísticos, etc."CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 249
    Estoy totalmente de acuerdo en que la gente no sabe nada de .mx ni tampoco les interesa... en bastantes .mx que tenemos registrados (propios y de clientes), no hemos visto realmente nada de trafico, algunos clientes ya han empezado a cambiar su papeleria y publicidad para reflejar el .mx, pero no llegan ni al 1%.

En una platica/conferencia que di recientemente a los estudiantes de informatica de una universidad privada, saque a tema los dominios .mx y ninguno de los estudiantes sabia que ya existian "de nuevo" ni habian entrado a uno solo (mas que a nic.mx, unam.mx e itesm.mx algunos de ellos, pero esos no son .mx nuevos).

La verdad creo que fue una movida del NIC Mexico para capitalizar, ultimamente han hecho mas de una cosa que veo como un enga~o a la gente y todo enfocado unicamente a ganar $ y no a hacer crecer de alguna forma la presencia de Mexico en Internet.

En lo particular tengo una lista de cerca de 90 dominios premium y semi-premium .mx que estan libres y que he estado monitoreando no por interes en los dominios, sino para ver cuanto tiempo duran libres.Creando el futuro de Internet... hoy!
  3.  # 250
    Gracias por su opinion objetiva e imparcial,los ultimos 2 forenses.:cata2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 251
    Si los acaban de liberalizar, ¿queréis que la gente los use/conozca al mes de lanzarlos? :cata3::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 252
    Posted By: CorsoSi los acaban de liberalizar, ¿queréis que la gente los use/conozca al mes de lanzarlos?

Estoy con Corso

Posted By: SEATisaque a tema los dominios .mx y ninguno de los estudiantes sabia que ya existian "de nuevo" ni habian entrado a uno solo

De eso se tendran que encargar los desarrolladores, tiempo al tiempo. Portal de Fútbol Chileno
    •  
     # 253
    Leandro:cata3::cata3::cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 254
    Posted By: SEATiEn lo particular tengo una lista de cerca de 90 dominios premium y semi-premium .mx que estan libres y que he estado monitoreando no por interes en los dominios, sino para ver cuanto tiempo duran libres.

Si no dices cuáles son los dominios me quedará la duda de si realmente eran "premium y semi-premium". :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 255
    Posted By: Corso
    Posted By: SEATiEn lo particular tengo una lista de cerca de 90 dominios premium y semi-premium .mx que estan libres y que he estado monitoreando no por interes en los dominios, sino para ver cuanto tiempo duran libres.

Si no dices cuáles son los dominios me quedará la duda de si realmente eran "premium y semi-premium". :bro::: el roce hace el dominio ::

Prometo publicarla aqui el dia 1 de Noviembre, primero quiero ver si caen solos durante el periodo de lanzamiento.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
     # 256
    Corso tienen un anyo (creeo) anunciandolos...TV y Billboards en avenidas estrategicas de mucho trafico...
    Ademas los de Las Universidades ya son conocidos por Millones de estudiantes.
    Si es prematuro..pero pinta mal la cosa.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 257
    Posted By: CorsoSi los acaban de liberalizar, ¿queréis que la gente los use/conozca al mes de lanzarlos?:cata3::: el roce hace el dominio ::

De hecho ahi esta el error... los dominios .mx fueron los primeros en existir, antes de .com.mx. Fue hasta despues que se restringio el registro a xxx.mx. Ahora, el NIC Mexico ha metido mucha publicidad en revistas, periodicos/diarios, internet, etc. por lo que ya deberian "haberse enterado". Lo que me llamo la atencion fue la falta de interes, no la falta de conocimientos.

En cuanto a quien dijo que lo mas visitado en mexico es el .com.mx, error, es el .com :)Creando el futuro de Internet... hoy!
  5.  # 258
    Posted By: SEATiEn cuanto a quien dijo que lo mas visitado en mexico es el .com.mx, error, es el .com :)

Eso es muy interesante... acá en Chile aquello sería imposible... creo que lo mismo en España..... Portal de Fútbol Chileno
  6.  # 259
    Posted By: CarlosFrancisco
    Posted By: SEATiEn cuanto a quien dijo que lo mas visitado en mexico es el .com.mx, error, es el .com :)

Eso es muy interesante... acá en Chile aquello sería imposible... creo que lo mismo en España.....FemiBlogs|Destino Vacacional|Maternidad

No lo quize decir..por que a mi me hubieran linchado.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  7.  # 260
    de qué trata este hilo?
  8.  # 261
    La verdad inconveniente:devil:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 262
    Posted By: SEATiPrometo publicarla aqui el dia 1 de Noviembre, primero quiero ver si caen solos durante el periodo de lanzamiento.

No entiendo. Qué mejor prueba que publicarlos aquí y ver si son los dominios buenos o es que la extensión aún no entra en el punto de mira de los inversores.

Posted By: SEATiDe hecho ahi esta el error... los dominios .mx fueron los primeros en existir

Dije que los acaban de liberalizar, no que no existieran antes. Los .es existen desde hace varios años pero al estar restringidos no tenían una implementación extensiva, que sí intensiva (administraciones y empresas).

Posted By: DomoCasiSapiensCorso tienen un anyo (creeo) anunciandolos...TV y Billboards en avenidas estrategicas de mucho trafico...
    Si es prematuro..pero pinta mal la cosa.

Vuelvo al ejemplo de España. Hay una diferencia abismal entre ver la extensión como la propia de los organismos oficiales y las empresas y entre saber que tu primo de 14 años tiene 30 dominios .es registrados y que tu tío tiene su web de modelismo amateur en un .es

Es el uso propio el que le da valor a la extensión. Las webs de las universidades igualmente están "fuera" del circuito normal. La gente escribe itesm.mx sin pensar nada de extensiones. Es sólo una marca.:: el roce hace el dominio ::
  9.  # 263
    Posted By: SEATiPrometo publicarla aqui el dia 1 de Noviembre, primero quiero ver si caen solos durante el periodo de lanzamiento.

No entiendo. Qué mejor prueba que publicarlos aquí y ver si son los dominios buenos o es que la extensión aún no entra en el punto de mira de los inversores.

Posted By: SEATiDe hecho ahi esta el error... los dominios .mx fueron los primeros en existir

Dije que los acaban de liberalizar, no que no existieran antes. Los .es existen desde hace varios años pero al estar restringidos no tenían una implementación extensiva, que sí intensiva (administraciones y empresas).

Posted By: DomoCasiSapiensCorso tienen un anyo (creeo) anunciandolos...TV y Billboards en avenidas estrategicas de mucho trafico...
    Si es prematuro..pero pinta mal la cosa.

Vuelvo al ejemplo de España. Hay una diferencia abismal entre ver la extensión como la propia de los organismos oficiales y las empresas y entre saber que tu primo de 14 años tiene 30 dominios .es registrados y que tu tío tiene su web de modelismo amateur en un .es

Es el uso propio el que le da valor a la extensión. Las webs de las universidades igualmente están "fuera" del circuito normal. La gente escribe itesm.mx sin pensar nada de extensiones. Es sólo una marca.:: el roce hace el dominio ::

dijsite mucho y dijiste nada...
    tu que opinas?
    que pasara con los .com.mx? lo mismo que los .com.es?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 264
    Posted By: DomoCasiSapiensque pasara

Nunca estuve en México. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  10.  # 265
    Posted By: DomoCasiSapiensque pasara con los .com.mx? lo mismo que los .com.es?

ojalá :phantom: Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 266
    Corso, Seati, no quedan premium, al menos lo que se llama premium en el hilo de keywords premium en este sitio.

Sabemos que es muy subjetivo categorizar dominios en premium o semipremium, de estos últimos, quedaban :devil: unos cuantos.

Obviamente el publico en general no tiene idea del .mx, de la misma forma que cada uno de nosotros no tenía idea el siglo pasado acerca de los .com

Compren ahora o luego no chillen "llegamos tarde".
  11.  # 267
    Posted By: manoloCorso, Seati, no quedan premium, al menos lo que se llama premium en el hilo de keywords premium en este sitio.

Sabemos que es muy subjetivo categorizar dominios en premium o semipremium, de estos últimos, quedaban :devil:unos cuantos.

Obviamente el publico en general no tiene idea del .mx, de la misma forma que cada uno de nosotros no tenía idea el siglo pasado acerca de los .com

Compren ahora o luego no chillen "llegamos tarde".________________________________________donarsangre.net____________________DominiosBaratos.info________________________

Que pasara con los .com.mx?:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 268
    El posicionamiento es brutal Domo, en algunos casos (yo no lo creía, pero un cliente me lo hizo ver), es mayor al .com.

El .com.mx seguira, tal vez ya no creciendo a ese ritmo, pero no se perderá, pasara en un futuro a ser parte de una relación con el .mx como lo que es hoy el .net para el .com
  12.  # 269
    Posicionamiento en donde? google.com or .mx , no tengas miedo de dar ejemplosDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  13.  # 270
    Posted By: manoloEl posicionamiento es brutal Domo, en algunos casos (yo no lo creía, pero un cliente me lo hizo ver), es mayor al .com.

Exacto. El posicionamiento es fantástico en google.com.mx.
    •  
     # 271
    se estan comportando como los .es entonces.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  14.  # 272
    Posted By: DomoCasiSapiensse estan comportando como los .es entonces.

Lo cuál no es novedad.
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 273
    Posted By: manolo

Error, yo tengo .coms registrados antes del 2000... al igual que .com.mx antes del 2000...

Pero a final de cuentas, el exito o fracaso de un dominio en poco depende de los domainers o de los usos especializados, el exito depende de la comunidad en general. Nadie creia en los .tk, pero al empezar a usarse por ser el unico dominio gratuito y sin restricciones (antes de que alguien hable de los .ar), se volvio algo relativamente famoso.

Hoy en dia, al preguntar en la calle a la gente en Mexico cuales son los primeros 10 sitios que se les vienen a la mente (con direccion, no solo nombre), 8 de cada 10 sitios mencionados son .com y los dos restantes son .com.mx. Muchas veces lo he visto en Mexico, que alguien quiere entrar al sitio de X empresa y pone nombredelaempresa.com, al no entrar o llevar a otro sitio, entonces prueban elnombredelaempresa.com.mx. A lo que voy con esto es que si el .com.mx no ha logrado en mas de 10 a~os colocarse como la primera opcion de los mexicanos, cuanto tiempo le llevara al .mx???Creando el futuro de Internet... hoy!
  15.  # 274
    En mi caso particular si compré algunos .mx pero con fines de desarrollo y para aprovechar el posicionamiento que se consigue. Mis expectativas en cuanto a tráfico directo/intuitivo (no como marca) para los .mx son muy bajas en el corto y mediano plazo. En 10 años no sé.
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 275
    Posted By: AlejandroGarciaEn mi caso particular si compré algunos .mx pero con fines de desarrollo...

+1
    •  
     # 276
    Alejandro y Nacho
    Pues tienen los pies en la tierra por lo que veo:cata2:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 2nd 2009
     # 277
    Posted By: DomoCasiSapiensPues tienen los pies en la tierra por lo que veo

Creo que nadie ha dicho que vayan a tener tráfico ahora mismo. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 2nd 2009 editado
     # 278
    Yo ya di mi respuesta anteriormente. Pero como Domo sigue insistiendo voy a elaborar un poco mas mi linea y que cada uno se lo tome como quiera.

Existe gran diversidad de cctlds a nivel mundial en los que el tercer nivel era el mas usado y pasaron a usarse el segundo nivel. Algunos ya llevan años de esta forma por lo que podemos ver su evolución en cada caso. Algunos ejemplos: India, China, Polonia, Hong Kong, Malasia, Filipinas...

Que ha ocurrido:

Fase Inicial: Tercer nivel mas popular/familiar y mas trafico. Segundo nivel menos conocido por el consumidor y menos trafico (casi inexistente en algunos casos). Muchos dominios de tercer nivel se quedan libres en el segundo nivel.

Pasado un tiempo: Ambos comienzan a tener visibilidad y reciben trafico. Aunque los de tercer nivel tienen mas trafico que los de segundo nivel. Aunque hay excepciones. Es habitual ver nuevas webs que empiezan de cero con el segundo nivel.

Es normal que pasado un año de la apertura encontrar el segundo nivel libre estando el tercer nivel ocupado.

Se comienza a ver una migración de las empresas a la versión mas corta (Segundo nivel). Estoy hablando de empresas no de proyectos de webmainers y derivados.

Las ventas reportadas de segundo nivel suelen tener un alto precio y similar al tercer nivel.

Las compañías internacionales que entran al país van directos al segundo nivel. No así las autóctonas que todavía dudan y muchas acaban en el tercer nivel.

Por lo que a corto/medio plazo ambas van a tener interés. A la larga Dios dirá pero mi intuición me dice que sera el segundo nivel por ser mas corto. Pero eso no quiere decir que el tercer nivel acabe en un limbo.

Sobre que Google; Yahoo, Msn o Ebay use uno u otro no le deis importancia. Por ejemplo Google en Filipinas usa el com.ph pero Ebay usa el .ph.

En algunos países llevan 4 años conviviendo ambos y todavía no se ha decidido cual es mas popular, así que dejar de darle vueltas. Ambos son buenas opciones.

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  16.  # 279
    Posted By: DomoCasiSapiensPues tienen los pies en la tierra por lo que veo

Creo que nadie ha dicho que vayan a tener tráfico ahora mismo. :bro::: el roce hace el dominio ::

cuando mencione trafico?
    :bostezo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 2nd 2009
     # 280
    Posted By: Alfredoasí que dejar de darle vueltas. Ambos son buenas opciones.

+1

Hay mercado para todos. ™:: el roce hace el dominio ::