Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Alfredo
Yo creo que ya ha quedado claro lo que va a pasar. Otra cosa es que la gente lo quiera asumir o lo prefiera negar.
....
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensElabora por favor...
que esta claro?
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: Alfredo.mx y .com.mx Contenido para México. ¿Donde esta la confusión?
Posted By: DomoCasiSapiensSigan com-fundiendo a los usuarios que son los que valen, no imprta que diga el .NIC, las registradoras o los Brokers....
Posted By: DomoCasiSapiensCual es la extension mas usada y visitada en Mexico?
Posted By: DomoCasiSapiensno todo mundo se ha enterado 1)mucha gente con .com.mx desarrollado o duenyo de marca no agarro su .mx, (al rato empieza el lloradero) se que la Nic trato ...me consta pero creo fue precipitado ...
Posted By: DomoCasiSapiensTu que piensas le pasaran a los .com.mx? moriran ?
Posted By: jayalafEs lo que yo creo (y tal vez deseo) que pudiera pasar, aunque de ninguna manera puedo asegurar que asi vaya a ocurrir.

¿Será el sereno?
Posted By: CorsoSi los acaban de liberalizar, ¿queréis que la gente los use/conozca al mes de lanzarlos?
Posted By: SEATisaque a tema los dominios .mx y ninguno de los estudiantes sabia que ya existian "de nuevo" ni habian entrado a uno solo
Posted By: SEATiEn lo particular tengo una lista de cerca de 90 dominios premium y semi-premium .mx que estan libres y que he estado monitoreando no por interes en los dominios, sino para ver cuanto tiempo duran libres.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoPosted By: SEATiEn lo particular tengo una lista de cerca de 90 dominios premium y semi-premium .mx que estan libres y que he estado monitoreando no por interes en los dominios, sino para ver cuanto tiempo duran libres.
Si no dices cuáles son los dominios me quedará la duda de si realmente eran "premium y semi-premium".:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoSi los acaban de liberalizar, ¿queréis que la gente los use/conozca al mes de lanzarlos?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: SEATiEn cuanto a quien dijo que lo mas visitado en mexico es el .com.mx, error, es el .com :)
Posted By: CarlosFranciscoPosted By: SEATiEn cuanto a quien dijo que lo mas visitado en mexico es el .com.mx, error, es el .com :)
Eso es muy interesante... acá en Chile aquello sería imposible... creo que lo mismo en España.....FemiBlogs|Destino Vacacional|Maternidad
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: SEATiPrometo publicarla aqui el dia 1 de Noviembre, primero quiero ver si caen solos durante el periodo de lanzamiento.
Posted By: SEATiDe hecho ahi esta el error... los dominios .mx fueron los primeros en existir
Posted By: DomoCasiSapiensCorso tienen un anyo (creeo) anunciandolos...TV y Billboards en avenidas estrategicas de mucho trafico...
Ademas los de Las Universidades ya son conocidos por Millones de estudiantes.
Si es prematuro..pero pinta mal la cosa.
Posted By: CorsoPosted By: SEATiPrometo publicarla aqui el dia 1 de Noviembre, primero quiero ver si caen solos durante el periodo de lanzamiento.
No entiendo. Qué mejor prueba que publicarlos aquí y ver si son los dominios buenos o es que la extensión aún no entra en el punto de mira de los inversores.Posted By: SEATiDe hecho ahi esta el error... los dominios .mx fueron los primeros en existir
Dije que los acaban de liberalizar, no que no existieran antes. Los .es existen desde hace varios años pero al estar restringidos no tenían una implementación extensiva, que sí intensiva (administraciones y empresas).Posted By: DomoCasiSapiensCorso tienen un anyo (creeo) anunciandolos...TV y Billboards en avenidas estrategicas de mucho trafico...
Ademas los de Las Universidades ya son conocidos por Millones de estudiantes.
Si es prematuro..pero pinta mal la cosa.
Vuelvo al ejemplo de España. Hay una diferencia abismal entre ver la extensión como la propia de los organismos oficiales y las empresas y entre saber que tu primo de 14 años tiene 30 dominios .es registrados y que tu tío tiene su web de modelismo amateur en un .es
Es el uso propio el que le da valor a la extensión. Las webs de las universidades igualmente están "fuera" del circuito normal. La gente escribe itesm.mx sin pensar nada de extensiones. Es sólo una marca.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: DomoCasiSapiensque pasara
Posted By: DomoCasiSapiensque pasara con los .com.mx? lo mismo que los .com.es?
Portal de Fútbol Chileno
unos cuantos.Posted By: manoloCorso, Seati, no quedan premium, al menos lo que se llama premium en el hilo de keywords premium en este sitio.
Sabemos que es muy subjetivo categorizar dominios en premium o semipremium, de estos últimos, quedabanunos cuantos.
Obviamente el publico en general no tiene idea del .mx, de la misma forma que cada uno de nosotros no tenía idea el siglo pasado acerca de los .com
Compren ahora o luego no chillen "llegamos tarde".________________________________________donarsangre.net____________________DominiosBaratos.info________________________
Posted By: manoloEl posicionamiento es brutal Domo, en algunos casos (yo no lo creía, pero un cliente me lo hizo ver), es mayor al .com.
Posted By: DomoCasiSapiensse estan comportando como los .es entonces.
Posted By: manolo
Obviamente el publico en general no tiene idea del .mx, de la misma forma que cada uno de nosotros no tenía idea el siglo pasado acerca de los .com
Posted By: AlejandroGarciaEn mi caso particular si compré algunos .mx pero con fines de desarrollo...
Posted By: DomoCasiSapiensPues tienen los pies en la tierra por lo que veo
Posted By: CorsoPosted By: DomoCasiSapiensPues tienen los pies en la tierra por lo que veo
Creo que nadie ha dicho que vayan a tener tráfico ahora mismo.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Alfredoasí que dejar de darle vueltas. Ambos son buenas opciones.