No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 4th 2009 editado
     # 1
    Me acaba de llegar este email:

En sync.es somos conscientes de la situación económica que atraviesa el país y queremos ayudar aportando nuestro granito de arena. Por este motivo, este verano le ofrecemos la posibilidad de transferir todos sus dominios de forma gratuita a sync.es.

Además, al realizar la transferencia de sus dominios de forma gratuita, también ampliaremos el registro de estos un año más.

Por ejemplo:

Si usted tiene un dominio que expira el 1 de septiembre de 2009 y lo transfiere a sync.es el 1 de agosto de 2009, disfrutará de nuestros servicios de forma gratuita hasta el 1 de agosto de 2010 y prolongaremos la fecha de expiración de su dominio hasta el 1 de septiembre de 2010, con la posibilidad de renovarlo periódicamente.

Esta promoción es válida para las primeras 10.000 transferencias de dominios .com, .net, .org, .info, .biz. No deje escapar la oportunidad y transfiera gratis sus dominios a sync.es.

Para empezar a beneficiarse de esta promoción diríjase a http://www.sync.es/dominios/transferencias_de_dominios.php

La actual promoción se aplica a los primeros 10.000 dominios y a 20 transferencias por persona.

Los dominios transferidos con esta promoción desde el 10 de Agosto de 2009 estarán sujetos a 2 años de permanencia en Sync.es

Importante leerse la letra pequeña. No soy usuario de Sync así que no os puedo dar comentarios sobre ellos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 2
    Posted By: Alfredotodos sus dominios de forma gratuita a sync.es.

Posted By: Alfredo20 transferencias por persona.

:dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 3
    Me veo a gente cambiando el whois por amigos, abuelos, primos, hijos, butanero...The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 4
    Es necesario cambiarlos los 20 a la vez, o se puede probar con uno, y después el resto.Siguenos
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 5
    ¿Existe letra pequeña de contrato conocida?

Compromiso de permanencia, etc ? ...

¿Algún "loro" de este supuesto regalo?

Si no es para tirarse a la piscina ya ! :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 5th 2009 editado
     # 6
    Acabo de llamarlos por teléfono

Me confirman que no hay permanencia, ni ningún tipo de compromiso

Este caballo va de bonanssa :bigsmile:

Crazy men :cata3:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorquality
     # 7
    El primero que se "tire a la piscina" que lo diga .....:matu:

(... y el segundo, y el tercero. ...) :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 8
    Yo me tiré con 20 pero te piden como "pagar", así que puse transferencia y a esperar :typeo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  1.  # 9
    Hice lo mismo que carminatti. Veremos :cool:www.tarot10.es Tarotistas Videntes
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 10
    igual. Probe con unos que tenia dudas en cuanto a renovacion y de momento ok
    • CommentAuthormrpaco
     # 11
    He tenido un deja-vúEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 12
    Posted By: carminattiYo me tiré con 20 pero te piden como "pagar", así que puse transferencia y a esperar :typeo:

yo les he metido Mastercard pero con número dinámico, y con el que les he dado no pueden cobrar ya :silbo:

Transferencias iniciadas

Ovh, va a hechar humo entre otros

Lo bueno, renuevas gratis, lo malo, no puedes vender en los 2 meses que se queda "pillado"Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Posted By: calculinno puedes vender en los 2 meses que se queda "pillado"

¿push?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 14
    que bueno eres Cor :eyebrows:

Ya no tengo frenooooo jajajajaja

Acabo de iniciar transfe de mis 20

Voy a avisar a mi hermano para que tome los suyos jajajaja

Llegamos al tope permitido pronto :typeo:

Y Ovh, me parará la cuenta de fijoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorquality
     # 15
    Posted By: calculinVoy a avisar a mi hermano para que tome los suyos

¡¡¡ Domaining Familiar !!! :matu:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 16
    Veo muy arriesgada la estrategia de sync.es... principalmente cuando la noticia alcanza el mundo de los domainers.

Ellos cobran por la renovacion 16 eur que vienen siendo como 23 usd, lo que significa que tienen una utilidad aproximada de us$ 16.00 por dominio. Ahora, si tomamos esa base, quiere decir que con que la mitad dominios que ahorita entren "gratis", se renueven el prox. a~o, ellos recuperan lo invertido y tienen una ligera utilidad.

Sin embargo una caracteristica del domainer (no lo digo en tono ofensivo) es la baja fidelidad. Un registrar se voltea de cabeza por ganar mercado, al dia siguiente otro registrar vende 5 centavos mas barato y todos se van por ahorrar $0.05 por dominio. Entiendo todas las razones para ello, que van desde que al multiplicar 0.05 por 2000 dominios, ya se habla de una suma considerable.

Para los usuarios normales que tienen 1 o 2 dominios, ahorrar 0.05 no justifica el trabajo de supervisar una transferencia.

Entonces lo que no se, es que tanto respaldo financiero tengan los de sync.es, pues si el total es de 10000 dominios, la perdida potencial es como de 70000 dolares. No vaya a ser que por tratar de ganar mercado (ellos) y de ahorrar un poco (clientes), en 10 meses veamos a todos desesperados por mover sus dominios de un registrar con peligro de perder la acreditacion.

Solo mis 2c.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Posted By: SEATial multiplicar 0.05 por 2000 dominios, ya se habla de una suma considerable.

Pues tan considerable como $100. Yo por $100 no me lío a transferir 2.000 dominios.

Además esta oferta no es para domainers (límite 20 por persona).

Posted By: SEATiEntonces lo que no se, es que tanto respaldo financiero tengan los de sync.es, pues si el total es de 10000 dominios, la perdida potencial es como de 70000 dolares.

Me parece que no sería tanto el gasto. En todo caso es una inversión en promoción más. Podrían gastarse ese dinero en publicidad o en hacer cosas como esta. Recordemos que la barrera más importante para los nuevos clientes es que pasen por la puerta, una vez dentro ya es más fácil venderles cualquier cosa. No sé en cuanto estará el coste de adquisición de un cliente de hosting/dominios pero no creo que se vayan a arruinar.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormrpaco
     # 18
    20 dominios x 7.50$ = 150$ invertidos por cliente captado

me parece mucho

mañana muevo 20 mios a ver que pasa, guardare capturas de todas las paginas por si tuviera que ponerlas en manos de un abogado como me paso con ovh ;)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDario
     # 19
    Vaya movidón tuviste con ovh, ya recuerdo :confused:

-fin del secuestring-Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 20
    Posted By: mrpaco20 dominios x 7.50$ = 150$ invertidos por cliente captado

A ver si no le estoy errando, pero ese no es el "costo" de la empresa .. ellos lo que tienen que pagar es el fee de la Icann ... o sea 0.20 dolares, y algo de costo operativo, pero eso supuestamente ya lo deberian de tener implementado y no se les elevaria ...

saluteSaludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 21
    Hombre, está el icann fee, el coste operativo de la misma empresa, el coste a pagar a verisign/Pir/afilias/Neustar, por lo que el coste llega a ser alto, aparte hay que sumarle que al hacer los ingresos en las cuentas de cada uno de los organismos, éstos también cobran comisión.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeAug 6th 2009
     # 22
    hasta donde se, sync es reseller de enom, cuyo precio mas economico es de 7.95$, aun asi, asumo que por su volumen han negociado un precio inferior. Dificilmente inferior a los 7.50$

Aun en el hipotetico caso de que sync fuera registrador ICANN y se les hubiera olvidado ponerlo en su web, su coste seria de 6.86 + 0.18$ = 7.04$, que es el importe de las tasas, eso no incluiria el coste de acreditarse, los seguros, servidores para el registrador, personal de mantenimiento, etc.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 23
    Pues yo estoy tratando de pasar 20 dominios. Los que tenia en dynadot sin problemas, perfecto. Los de OVH estan resultando un problema ya que unas transferencias vienen rechazadas ya que al parecer OVH oculta el dato del email del c administrativo los que impide a sync solicitar la transferencia, y las pocas que no han tenido este problema al autorizarlas desde ovh da error (ademas la web es tan lenta que puedes perder horas y volverte loco con sus mensajes mal traducidos al español).

:ildivo:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 24
    El mismo error:

Posted By: sync.esEstimado %NOMBRE%::bigsmile:

Su transferencia de el/los dominio(s) intercambiaunapiedra.com, referente a su ticket de pedido TRADOM-20090805132700468720 ha sido rechazada debido a que no se ha podido obtener de la base de datos central de dominios la información necesaria para conocer el email administrativo del dominio, dirección a la cual se envia la aprobación para la transferencia.

En defninitva, me gasté 3 horas pasando todos los dominios y el resultado una basura, paso de tener futuros problemas, ya de hecho su sistema es PAUPÉRRIMO, la programación es pésima, opciones repartidas por todos lados, se nota que nuncua pensaron en la usabilidad del sitio y muchas cosas más (por ejemplo escribir el dominio con mayúsculas ya da error :dumb:).

Mi grano de arena, eviten inconvenientes :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeAug 6th 2009 editado
     # 25
    Hay una cosa que me escama

En su blog lleva publicado un mes aqui

No entiendo como se puede tardar 1 mes en regalar 10000 transferencias :D

En este pais, dices "gratis" y te sale gente hasta debajo de las piedras, me resisto a creer que un mes despues, todavia les falten dominios para llegar a los 10000Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 26
    Posted By: ovidiusPues yo estoy tratando de pasar 20 dominios. Los que tenia en dynadot sin problemas, perfecto. Los de OVH estan resultando un problema ya que unas transferencias vienen rechazadas ya que al parecer OVH oculta el dato del email del c administrativo los que impide a sync solicitar la transferencia, y las pocas que no han tenido este problema al autorizarlas desde ovh da error (ademas la web es tan lenta que puedes perder horas y volverte loco con sus mensajes mal traducidos al español).

Cierto, al aceptar las de ovh, las rechaza por datos no válidos ... :smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthormrpaco
     # 27
    el problema sera al parsear la salida de whois de ovh.

Yo para evitar problemas he metido solo .org y .info, los datos del whois proceden del registro y no del registrador, asi no habra problemasEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 28
    Posted By: mrpacohasta donde se, sync es reseller de enom, cuyo precio mas economico es de 7.95$, aun asi, asumo que por su volumen han negociado un precio inferior. Dificilmente inferior a los 7.50$

Aun en el hipotetico caso de que sync fuera registrador ICANN y se les hubiera olvidado ponerlo en su web, su coste seria de 6.86 + 0.18$ = 7.04$, que es el importe de las tasas, eso no incluiria el coste de acreditarse, los seguros, servidores para el registrador, personal de mantenimiento, etc.Cuidado con OVH, te estafan

Sync.es es registrador acreditado por la ICANN, lo puedes consultar en la lista de registrars acreditados.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 29
    Yo los pase de Godaddy, nunca tuve problemas, salvo con ellos ahora :komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthormrpaco
     # 30
    Veo que lo dicen en su blog, pero no aparecen en los listados de verisign ni webhosting.info

webhosting.info

VerisignEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 31
    @mrpaco,

Pero aparecen en la lista de registrars acreditados directamente en el sitio de ICANN, no importa que no aparezcan en webhosting.info, ese es solo un sitio de estadisticas y pertenece a DirectI, que es otro registrar, no pertenece a ninguna autoridad.Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthormrpaco
     # 32
    yo me he fijado mas en verisign, y al no encontrarlo ahi, he buscado en webhosting.info por ser mas facil la busqueda ahi, como empresa de España no sale en verisign

pero tienes razon, en icann.org si que salen

respecto a lo que hablabamos originalmente, su custe es de 7.04$ por dominio, y te dan 20 gratis, hablamos de 140$ que no saben si recuperaran.

Una apuesta arriesgada, sin dudaEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 33
    Posted By: mrpacohablamos de 140$ que no saben si recuperaran.

Si miras el CPC promedio para keywords tipo dominios, registrar dominios, etc se te caen las gónadas al suelo. Hay que comparar esta acción de marketing con otras, no en su solitud solitaria de la cifra sola. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 34
    Correcto, haces más ruido con 10.000 dominios que con 1.200 clics que no sabes si acabarán siendo clientes.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 6th 2009 editado
     # 35
    Pues no se, pero yo sigo diciendo que es un movimiento arriesgado. Funcionaria a las 1000 maravillas en otros nichos, pero no en el de los domainers. Yo con todo gusto pensaria en ofrecer 10,000 dominios gratis suponiendo venta de otros servicios de forma conjunta. Por ejemplo, dominio gratis y hosting anual por US$10.00, de esa forma en si el cliente esta pagando el dominio y "parte del hosting" (no voy a entrar en detalles de cuanto es nuestro costo de hospedar un dominio), asi es mas facil convencer al cliente de un excelente servicio y lograr su permanencia.

Hay que tomar en cuenta, que de esos 10,000 dominios probablemente ellos recibiran 1000 clientes (suponiendo que en promedio cada cliente aproveche la promocion para 10 dominios), a esos 1000 clientes hay que darles soporte, atencion, etc. Por lo tanto el costo no es de $70,000.00 sino mayor y realmente no podran evaluar el exito o fracaso de la estrategia sino hasta mediados del 2010 con las renovaciones.

Y eso entre comillas, puesto que si las renovaciones costaran 16 eur, pues dudo que muchos domainers vayan a quedarse mas tiempo.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorquality
     # 36
    Bien, pero si la estrategia es, me hago con 10.000 clientes más (suponiendo como cliente cada dominio) y cuando llegue la renovación (que 1 año en internet es mucho), les pongo las renovaciones al mismo precio que la competencia.

Y ahora tengo 10.000 clientes durante 1 año para venderles otros productos y ofrecerles otros servicios, además, esta acción ha subido el valor de la empresa.

Incluso si se valorase a cada cliente por el valor de venta (7,04$), es hacer un cambio de inversión, es decir, en vez de gastarnos XXXXX $ en publicidad de éste tipo, lo hacemos en promoción para nuevos clientes. :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 37
    Totalmente de acuerdo con quality, por eso dije que esto lo veia arriesgado "cuando llega a los domainers". Para un publico en general, hablando de un dominio por cliente, seria una formidable forma de conseguir clientes.

Son simples matematicas y veras el porque si lo dan al mismo precio que la competencia, sera dificil para ellos:

Precepto 1. Muchos de los domainers usaran esta promocion para renovar dominios que estaban dudando si renovar o no, a final de cuentas si es gratis no hay riesgo.
    Precepto 2. Muchos dominios pueden ser cancelados por no tener el trafico esperado durante los siguientes 12 meses.
    Precepto 3. Al transferir un dominio, se agregan 12 meses de vigencia. Si yo tengo un dominio que vence en el 2012 puedo pasarlo a sync y no tendria que volverlo a renovar sino hasta el 2013.

Ahora, hagamos numeros:

Precio por dominio $7.04
    Dominios por cliente 20
    Costo por nuevo cliente $140.80
    Clientes adquiridos (suponiendo 20 dominios por cliente): 500
    Costo total de la promocion: $70400.00

Consideremos un escenario optimista en el cual ellos manejan un precio de renovacion competitivo (US$10.00) y que por "agradecimiento" y "sin mala fe", los clientes renuevan el 60% de sus dominios con sync sin transferir a otro lado (es un escenario MUY dificil, el numero de dominios eliminados todos los dias es altisimo).

Esto quiere decir que para cada renovacion, les dejaria una utilidad el primer a~o de $2.96.

El 60% de los dominios (6000) les dejaria una utilidad de $17,760.00, siguen con una perdida de $52,640.00

Si seguimos con esa mecanica, en donde cada a~o se renuevan el 60% y no hay registros nuevos por parte de esos clientes (porque a $10.00 no es tampoco una cosa increible), el segundo a~o estarian renovado 3600 dominios, lo que les dejaria una utilidad de $10,656.00 y la perdida sigue siendo de $41,984.00

Podria seguir con el ejercicio, pero creo que con eso se pueden dar una idea clara de a que me refiero.

Este ejercicio no contempla costos operativos, administrativos, legales, etc. Todo eso se sumaria a las perdidas.

Cuando los dominios se vendian "al mayoreo" en $15.00 y eran una gran oportunidad, estas promociones funcionaban, pues el margen de utilidad para el registrar era alto. Con la llegada de los registrars que buscan ganar solo unos centavos, se ha ido acabando eso.

Yo precisamente por esto, no me arriesgo a mover 20 dominios a sync, pues no me gustaria ver alguno de mis dominios "atrapado" en una absorcion de registrar o terminar con algun registrar que no me guste solo porque la ICANN decidio pasarle los dominios de sync (si, soy un poco pesimista cuando se trata de cuidar mis intereses).

Nosotros hemos estado analizando la acreditacion de la ICANN desde hace ya un tiempo, lo que ahorita nos detuvo fue lo de la autorizacion de .loquequieras, eso no nos gusto mucho pues hay que ver como fluctua el mercado antes de tomar una decision tan cara. Es por esto que hemos analizado diferentes estrategias promocionales para "hacer crecer el registrar".Creando el futuro de Internet... hoy!
  2.  # 38
    ¿A quién le importa si sync.es pierde o gana?

Renovar gratis y huir, fin de la historia :contrato:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 7th 2009
     # 39
    Posted By: efrainibarra¿A quién le importa si sync.es pierde o gana?

Renovar gratis y huir, fin de la historia :contrato:efraín.com.NL .MX

Exactamente por lo que dije que el mercado de domainers se caracterizaba por baja fidelidad ;)

Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeAug 7th 2009
     # 40
    acaban de llegarme las 20 peticiones de confirmacion de transferencia

Informo y confirmo que los envia ENOM (en nombre de sync, pero lo envia Enom)

asi que todavia no estan utilizando la acreditacion de icann, o no lo hacen para los .org y .info

Esto nos indica tambien que su coste sera algo superior al estimado antesEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado