Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Felicidades por Viajes

Posted By: Alfredo21 Junio - 13 julio, Landrush. Para todo el mundo pero a un precio mas caro. Si hay dos interesados ira a subasta.
entonces no es un land, son preorders recibidas en ese periodo o como?El deseo puede ser dominio.
Posted By: Loboentonces no es un land, son preorders recibidas en ese periodo o como?
el próximo 7 de Febrero, iniciará sus operaciones como administrador del dominio .CO, la empresa .CO INTERNET SAS.
A continuación encuentra un listado de los registradores acreditados que estarán activos a partir del 7 de Febrero 2010 y que ofrecen soporte para la transferencia de sus dominios y la renovación correspondiente.Offline
Registradores Nacionales (A partir del 7 de Febrero)
mi.com.co
Registradores Internacionales (A partir del 7 de Febrero)
GoDaddy.com
InternetX
El precio dependerá de cada registrador y del paquete de servicios que este le ofrezca al usario. Sin embargo, cabe anotar que el precio al por mayor que cobra .CO Internet a sus registradores será competitivo en el entorno internacional.
Posted By: TolosaNo se si lo habías dicho, pero que yo sepa este día 7 se liberan los .com.co para el primero que llega se los lleva
pero no esta de mas recordarlo no se le escape a algún despistado.
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: Saomixlo veo chungo poder pre registrar algo en internetx, acabo de enviar formulario para registrarme pero me parece que demasiado tarde.Dominios a la ventaDirectorio WebJuegosMúsica
Wordpress + Magento
Posted By: demonio45alfredo disculpa mi ignorancia Internetx trabaja con usuarios finales o solo con revendedores......
Posted By: Saomixlo veo chungo poder pre registrar algo en internetx, acabo de enviar formulario para registrarme pero me parece que demasiado tarde
Posted By: TolosaCañones cargados

Posted By: ferarrietaDescartemos a GoDaddy, acabo de llamar y ni siquiera han confirmado cuando habrá registro de .com.co (mucho menos preregistro)...
Posted By: wellingtonEn mi.com.co todavia dice "a las 12!" pero nada todavia, en realidad a las 12 del dia 7 seria el mediodia o a las 12 de la noche del domingo. La verdad que no entiendo.