No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 21st 2010
     # 41
    No carga la pagina en estos momentos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorFermont
    • CommentTimeJan 21st 2010
     # 42
    Una pregunta para Juan Diego,

A partir del 7 de Febrero ya se pueden registrar dominios de 3er nivel sin tanto papeleo y a que precio aprox. :cata:

:susurro: Felicidades por Viajes

:liar:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 24th 2010
     # 43
    otra nota sobre el .co en El Pais de Cali
    co
    De izquierda a derecha Eduardo Botero, Juan Diego Calle, Maria del Rosario Guerra, Eduardo Santoyo.Offline
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 26th 2010 editado
     # 44
    Hay que esperar un poco todavia:

"Plan de Ofrecimiento Gradual
    ¡Muy pronto llegarán los dominios de segundo nivel – www.finalmente.co!

A partir del mes de Marzo 2010 se comenzará a permitir gradualmente el registro de dominios en el segundo nivel dentro de un plan denominado Plan de Ofrecimiento Gradual. En términos generales, el plan consiste en abrir gradualmente, de acuerdo a ciertos derechos pre-existentes, la posibilidad de registrar dominios tipo www.ejemplo.co.

El Plan de Ofrecimiento Gradual incorpora las mejores prácticas de la industria de dominios diseñadas para proteger a los actuales titulares de dominios .CO y para proteger los intereses de aquellos que tengan derechos marcarios. El Plan es consistente con la política de administración del dominio .CO de Julio 30, 2008.

De acuerdo con la política de administración el Plan se divide en 4 fases principales:

http://www.cointernet.com.co/dominios/ofrecimiento-gradual/

.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 2nd 2010
     # 45
    Primero dijeron que en Febrero, ahora que en Marzo. La web de http://www.news.com.co muerta, alguna otra novedad?Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorjatruji
    • CommentTimeFeb 2nd 2010
     # 46
    libre para registrar hasta el 20 de julio, mientras tanto le dan prioridad a las marcas registradas, a los que tienen registrado .com.co para que se pasen a .co, del 20 de junio al 20 de julio, empiezan las subastas y adjudicaciones en orden de llegada, y finalmente el 20 de julio dia de la independencia de colombia, a la venta en godaddy y en otros registradores.... el precio sera de mas o menos para esa fecha de unos U$ 15 es decir $30.000 pesos colombianos, para esa fecha estoy ahorrando para hacerme a unos buenos dominios, si DIOS lo permite claro esta.
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeFeb 3rd 2010
     # 47
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 48
    Posted By: elcheveregodaddy??

Entre otros

http://www.cointernet.com.co/dominios/registradores/
    • CommentAuthorjatruji
     # 49
    si gopapi va a permitir registrar dominios .co y pues casi todos los compro alla entonces pues seguire haciendo rico a bob parsons jajajajaja, algun dia....
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 4th 2010
     # 50
    Para organizar un poco la información y en plan esquema:

1 marzo - 31 marzo, apertura para los propietarios de nombres de dominio en Colombia. Si tienes un .COM.CO - .NET.CO - .ORG.CO - .NOM.CO - .MIL.CO - .GOV.CO - .EDU.CO, registrado antes del 30 julio del 2008 es tu momento.

1 abril - 10 junio, apertura a los titulares de marcas. Si la marca es de Colombia se puede pedir, a partir del 1 al 20 de abril. Marcas registradas en el extranjero, del 26 de abril al 10 de junio. Si hay dos marcas iguales habrá una subasta.

21 Junio - 13 julio, Landrush. Para todo el mundo pero a un precio mas caro. Si hay dos interesados ira a subasta.

A partir del 20 de Julio, Apertura total. Primero que llega se lo lleva.

Este calendario es provisional:typeo:

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 51
    Posted By: Alfredo21 Junio - 13 julio, Landrush. Para todo el mundo pero a un precio mas caro. Si hay dos interesados ira a subasta.

:que: entonces no es un land, son preorders recibidas en ese periodo o como?El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 52
    Posted By: Loboentonces no es un land, son preorders recibidas en ese periodo o como?

Sobre ese detalle no te puedo decir nada. Sólo preocupate de preregistrar y lo demas no queda mas que esperar o te lo quedas o vas a subasta.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 5th 2010 editado
     # 53
    No se si lo habías dicho, pero que yo sepa este día 7 se liberan los .com.co para el primero que llega se los lleva, antes tenías que tener marca y muchisimo papeleo , no hablo de los .co que es como indicas, veo que hay muchos buenos libres (dentro del precario valor de esta ext.)
    salu2
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 54
    los .com.co van a ser libre este 7 de febrero?????????Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 5th 2010 editado
     # 55
    el próximo 7 de Febrero, iniciará sus operaciones como administrador del dominio .CO, la empresa .CO INTERNET SAS.

a partir de ahi ya entraran a regir las politicas de cointernet y no de uniandes para los .com.co :komete4:
    Edito: averigue un poco mas y parece que apenas tres registrars estaran disponibles para operarlos el mismo dia 7, gordadi, internetx y mi.com.co
    A continuación encuentra un listado de los registradores acreditados que estarán activos a partir del 7 de Febrero 2010 y que ofrecen soporte para la transferencia de sus dominios y la renovación correspondiente.

Registradores Nacionales (A partir del 7 de Febrero)
    mi.com.co

Registradores Internacionales (A partir del 7 de Febrero)
    GoDaddy.com
    InternetX

El precio dependerá de cada registrador y del paquete de servicios que este le ofrezca al usario. Sin embargo, cabe anotar que el precio al por mayor que cobra .CO Internet a sus registradores será competitivo en el entorno internacional.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 5th 2010
     # 56
    Alguien encontro algo en la pagina de Godaddy ??
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 6th 2010
     # 57
    Posted By: TolosaNo se si lo habías dicho, pero que yo sepa este día 7 se liberan los .com.co para el primero que llega se los lleva

Si, Luis, se ha comentado en este mismo hilo un poco mas arriba. :wink: pero no esta de mas recordarlo no se le escape a algún despistado.

Yo por mi parte ya hice preregistros con Internetx, están cobrando 19 euros la pieza. En otros sitios que pregunte dicen que para el 7 no estarán listos que hay que esperar al 15 de febrero. Así que se ha reducido a muy pocos lugares, los que menciona Die, para poder registrar mañana.

En godaddy no he visto nada y en mi.com.co sólo hay una pagina de presentación. Así que parece de cara a la galería que sólo Internetx hará envió, salvo cosas que no veamos. Espero se de una buena caza. :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 58
    Cañones cargados:boxing:
    •  
      CommentAuthordemonio45
     # 59
    alfredo disculpa mi ignorancia Internetx trabaja con usuarios finales o solo con revendedores......
    estube buscando pero ningun registrados de los listados en news.com.co hace preorders....lastima tenia saldo en godaddy...inka domainer
    • CommentAuthorJoaquín
     # 60
    lo veo chungo poder pre registrar algo en internetx, acabo de enviar formulario para registrarme pero me parece que demasiado tarde. :smash:
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 61
    Posted By: Saomixlo veo chungo poder pre registrar algo en internetx, acabo de enviar formulario para registrarme pero me parece que demasiado tarde. :smash:Dominios a la ventaDirectorio WebJuegosMúsica

+1 :cry:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 62
    Descartemos a GoDaddy, acabo de llamar y ni siquiera han confirmado cuando habrá registro de .com.co (mucho menos preregistro)...Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 63
    Posted By: demonio45alfredo disculpa mi ignorancia Internetx trabaja con usuarios finales o solo con revendedores......

Grandes carteras y revendedores.

Posted By: Saomixlo veo chungo poder pre registrar algo en internetx, acabo de enviar formulario para registrarme pero me parece que demasiado tarde

A modo de referencia yo tarde unas 3 semanas en darme de alta entre unas cosas y otras. No es el típico registrador, es para grandes carteras, no es un sitio para tener un par de dominios.

Posted By: TolosaCañones cargados

¿Vas a por muchos? Yo tengo 25 proyectiles. :bro:

Posted By: ferarrietaDescartemos a GoDaddy, acabo de llamar y ni siquiera han confirmado cuando habrá registro de .com.co (mucho menos preregistro)...

Pues no se como dejan pasar esa oportunidad, supongo prefieren centrarse en el .co.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2010 editado
     # 64
    Tengo medio arsenal preparado, me gusta esto de tanto co com , no estaría mal un premium si lo los podemos llamar así en esta ext. , a ver como google los posiciona...
    YA publicaremos si cae alguno por aquí..
    suerte
    salu2
  1.  # 65
    estan enseyando el plumaje de Pavo real...:cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 66
    http://www.mi.com.co esta caído ahora.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 67
    La página es colombiana, se supone que abrirán el 7 de Enero hora colombiana, qué no?Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 68
    Esta tarde sólo tenia un mensaje, no había una pagina como tal.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 69
    Si pero ahora ni el mensaje esta online.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeFeb 7th 2010 editado
     # 70
    En mi.com.co todavia dice "a las 12!" pero nada todavia, en realidad a las 12 del dia 7 seria el mediodia o a las 12 de la noche del domingo. La verdad que no entiendo.
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeFeb 7th 2010
     # 71
    Posted By: wellingtonEn mi.com.co todavia dice "a las 12!" pero nada todavia, en realidad a las 12 del dia 7 seria el mediodia o a las 12 de la noche del domingo. La verdad que no entiendo.

Hazlo desde Godaddy, está el servicio activo desde el primer segundo.La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeFeb 7th 2010 editado
     # 72
    https://twitter.com/puntoco :

322 dominios registrados... Febrero 7, 2010, <strong>a las 12:28AM.</strong>Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  2.  # 73
    Hola a todos! Una noche larga... gracias a todos por su apoyo . Mañana hacemos otra actualización del número de registros. Por ahora todos los sistemas estan estables, los DNS marchan bien, y los registros estan pasando. Melbourne IT y Network Solutions ya estan haciendo registros manualmente (no tuvieron su implementación en línea lista para hoy). Espero que cuando estén en línea otros registradores bajen mucho más los precios. Tienen bastante margen para bajar.

Veo que hubo un par de preguntas y Alfredo las respondio muy bien. Gracias Alfredo! Cualquier cosa, no duden en contactarme: juan AT cointernet.com.co

Saludos!Opportunity.co - Síguenos en Twitter @dotCO y @puntoCO
    • CommentAuthorcdominio
     # 74
    Mi.com.co hasta ahora no sirve para registrar, me inscribi, verifique la disponibilidad, en godadd, hice to el proceso de registro en mi.com.co, pero a la hora de pagar, no aparecen las formas de pago, solo dice que debe tener fondos en su cuenta pero no pone formas disponibles para añadir fondos, lástima su pesima gestión, con lo sencillo que hubiese sido poner un paypal al menos asi pagar..., al final dicen en unas horas confirmaremos su regsitro... unas horas???, y luego envian la factura?..., el caso es que espere unos 10 minutos, mientras veia si habia otra forma... no la encontre y me fui para godadyy a pagar casi en doble, alli si pude registralos, ya estan confirmados... la verdad si alguien de mi.com.co lee esto, vamos que despedido el encargado de la platafoma de pagos, y no solo ese.. todo debia estar a punto para este dia, y como minimo un paypal habilidado para pagar!:smash:
    •  
      CommentAuthorsfo
     # 75
    cuidado con mi.com.co

acabo de registrar esos dominios, y veo que estan en sedo
    Quien los puso? yo no
    realmente los tengo? no lo se
    comentare mas segun vaya averiguando, pero aviso para que lo sepais--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthordemonio45
     # 76
    sfo - todos los dominios registrados via mi.com.co salen parkeados en sedo...cheka el mio enlaces.com.co....ahora si esta listado es bien raro contacta con ellos....inka domainer
    •  
      CommentAuthorsfo
     # 77
    ok, demonio45, pense que los habia registrado y que ya estaban registrado por otros.,
    ya modifique las dns hacia otro hosting, pero aun no se actualizo, ¿pasa mucho tiempo hasta que esten listas las nuevas dns?--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthordemonio45
     # 78
    en el tiempo que demora estamos iguales he actualizado algunos de mis dominios com.co pero nada........ya hace varias horas ni el forwarding interno que tiene.....solo queda esperar.....estoy esperando que esten online en el soporte..inka domainer
    • CommentAuthorcdominio
     # 79
    veo algunos si pudieron registrar en mi.com.co, osea que si hay alguna plataforma de pago habilitada, pero la verdad luego que me decia lo de tener fondos en la cuenta, busque y busque y no habia manera, asi que que lo de confuso no se lo quito.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 80
    Please, ¿a qué se refieren en mi.com.co (a la hora de pagar con tarjeta) en la casilla "cuotas"? A ver si me van a cobrar intereses :confuso: