Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: carminattialguien con contacto en punto.pe?
Posted By: carminattiYa le escribi al susodicho. Informaré como se resuelve esto.
Posted By: Corsocarminatti, ¿escribiste a smarcone?
Posted By: carminattiestán dilatando el asunto, con que fin no lo sé,
Posted By: GüokerCuanto mas tiempo pase, mas dificil recuperar el dinero..El problema de MC es que me han ofrecido cancelar TODOS los pagos o ninguno, y hay algunos (minoria de $) que entraron bien (los de sumas muy pequeñas por los dominios que registré este mes).
Ya lo denunciaste ? Si no, no dejes pasar mas tiempo, en general MasterCard se hace responsable.
Posted By: carminattiestoy seguro que si cancelo los pagos los encontrarán enseguida

Posted By: carminattiEl problema de MC es que me han ofrecido cancelar TODOS los pagos o ninguno
Posted By: javin1Se que parece engorroso carminatti, pero una tarjeta con el dinero exacto del monto no seria mejor idea? Yo la tengo así y sin problema, solo puedo gastar lo que tengo; siempre la tengo vacia hasta que necesito tener dinero que desde otra cuenta de la misma entidad le hago una transferencia con el importe exacto... te ahorras disgustos como el que te pasó a t. Haber si se soluciona
Posted By: carminattiy la cosa se pone fea.
:: el roce hace el dominio ::
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: MilesTegDesde ya por la estabilidad del sistema espero que se resuelva prontamente, pero mas parece un caso aislado y fortuito que otra situacion.
Posted By: carminattiEl problema de MC es que me han ofrecido cancelar TODOS los pagos o ninguno, y hay algunos (minoria de $) que entraron bien (los de sumas muy pequeñas por los dominios que registré este mes).

Licencias de Apertura :: Ingenieros
Posted By: CorsoLos pelos como escarpias tengo.
Menudo festival del horror.
> Por medio de la presente, y tras haber realizado las consultas y
> verificaciones pertinentes, hemos procedido a solicitar a MasterCard la
> devolución de las transacciones inconclusas que el sistema le ha cargado.
>
> MasterCard ya tiene nuestra comunicación con el requerimiento indicado y nos
> han dicho que en el menor plazo posible le estarán realizando la
> regularización del dinero.
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: demonio45y lo que paso fue que en minutos que quedo libre... otro tomo mi dominio....y no me quieren hacer valer mi dominio...Me paso lo mismo el mes pasado, y este mes volví a intentar, no se para que
y ahora uno de mis dominios no me lo dejan renovar porque disque lo tengo que hacer por transferencia bancaria pero les digo oye quiere pagar con tarjeta me dicen no puedes...espera a que se libere...T_T
Posted By: demonio45
Lucía Bronca-no
en dominios@punto.pe