No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 20th 2009 editado
     # 1
    Luego de intentar e intentar comprar en punto.pe lo he conseguido, haciéndolo de a 3 o 4 dominios por vez y perdiendo un dominio importante (que no es el punto del post). Una vez finalizado este proceso y tras una llamada del sistema de fraude de mi tarjeta y revisando los estados de cuenta encontre los siguientes cargos sin compras asociadas ni notificaciones de su parte:

Dolares 607,44 Día 21/07
    Dolares 607,44 Día 21/07
    Dolares 607,44 Día 21/07
    Total: Dolares 1822,32

Dolares 720 Día 19/08
    Total: Dólares 720

Me encuentro a las quejas sin soluciones desde ayer, alguien con contacto en punto.pe?

REVIESEN

Los mantendré informado, edito para agregar info:

RED CIENTIFICA PERUPER 21/07/2009 0/0 606,43

Y dicen que no lo encuentran, que farsa mas grande. Al día de ayer parecen haberlos encontrado, espero detalles y actualizo el hilo.Perdido el contacto.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 20th 2009 editado
     # 2
    Por aquí se comentaron problemas de cobros indebidos: http://www.demene.com/discussion/7068/19/entran-en-vigencia-los-dominios-puntope/

Posted By: carminattialguien con contacto en punto.pe?

Tienes el mail de smarcone (no sé si todavía anda en ese tema) en un comentario: http://www.demene.com/discussion/7068/14/entran-en-vigencia-los-dominios-puntope/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 3
    Gracias Corso, es importante estar alerta y por eso cree un hilo nuevo, en el otro posiblemente no entraran algunos que pueden necesitarlo :smash:

Ya le escribi al susodicho. Informaré como se resuelve esto.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 21st 2009
     # 4
    Posted By: carminattiYa le escribi al susodicho. Informaré como se resuelve esto.

Yo lo solucione entonces con mi banco ya que ellos no contestaban los emails. Puse una queja ante VISA como cobro fraudulento. Pasados unos 30 días me devolvieron el dinero.

SuerteThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 24th 2009
     # 5
    Alfredo, mi problema es con MasterCard, 2 tarjetas.

Al día de hoy siguen sin hacerse responsables, contestan tonterías y me piden los mismos datos ya enviados. Su departamento contable no ve la transacción pese a que ya fue pagada el mes pasado.

Creo que aquí tenemos un intento de estafa, sea por parte de punto.pe o de su procesador de tarjetas.

Hasta este momento nadie se ha hecho responsable. Algun demenita de Perú?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    carminatti, ¿escribiste a smarcone?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMilesTeg
     # 7
    Estimado carminatti

Creo que es aventurado decir que es un intento de estafa, puesto que no es un problema del administrador sino de la pasarela (tal como tu estas indicando). El ccTLD .pe siempre se ha caracterizado por su rapida respuesta en estas situaciones, y como tu bien dices estan ya en contacto contigo.

Desde ya por la estabilidad del sistema espero que se resuelva prontamente, pero mas parece un caso aislado y fortuito que otra situacion.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 8
    MilesTeg,

Me paso con las dos tarjetas de crédito diferentes, compras diferentes. En las 2 aparecieron cargos no solicitados.

Sus respuestas son una tomadura de pelo, no las posteo aquí hasta no solucuionar el problema, pero el hecho de que me pidieran un estado de cuenta emitido por el banco (imagino que en la versión impresa) tras acercarles el estado de cuenta emitido por el banco en formato digital (que contiene lo mismo y es el que recibe la gente "informatizada" en pleno siglo XXI), lo dice todo, están dilatando el asunto, con que fin no lo sé, porque no me dicen que "dato" les falta a su "departamento contable".

No creo que el ccTLD .pe se caracterice por su rapida respuesta, ya que como ves del post que coloca Corso en el que Tolosa y muchos más se ven afectados, su respuesta fue lamentable. Espero que conmigo sea menos engorroso.

Mientras tanto me llegan las advertencias de cancelación de servicios y demás por falta de crédito en las tarjetas.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 9
    Posted By: Corsocarminatti, ¿escribiste a smarcone?

Si, no trabaja más en donde lo hacía, le paso el caso a quien correspondía pero no tuve ninguna respuesta por ese lado. Actualmente recibo un correo diario desde el departamento de desatención al público.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 10
    Posted By: carminattiestán dilatando el asunto, con que fin no lo sé,

Cuanto mas tiempo pase, mas dificil recuperar el dinero..

Ya lo denunciaste ? Si no, no dejes pasar mas tiempo, en general MasterCard se hace responsable.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 11
    Posted By: GüokerCuanto mas tiempo pase, mas dificil recuperar el dinero..

Ya lo denunciaste ? Si no, no dejes pasar mas tiempo, en general MasterCard se hace responsable.
    El problema de MC es que me han ofrecido cancelar TODOS los pagos o ninguno, y hay algunos (minoria de $) que entraron bien (los de sumas muy pequeñas por los dominios que registré este mes).

Por otro lado aguardo respuesta sobre el pago ya realizado y que esta en sus manos, +1800 USD, que se niegan a "encontrar", estoy seguro que si cancelo los pagos los encontrarán enseguida y darán de baja los dominios correspondientes.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 12
    Posted By: carminattiestoy seguro que si cancelo los pagos los encontrarán enseguida

Exacto.. :cata:

Posted By: carminattiEl problema de MC es que me han ofrecido cancelar TODOS los pagos o ninguno

A mi cuando me ha pasado con Master el procedimiento fue que ellos me enviaron el detalle de cuenta, y yo envie por fax un documento firmado detallando los cargos no autorizados,
    declarando que no habian sido realizados por mi, y fueron cancelados solamente esos pagos. Pide para hablar con un manager y explicale la situacion.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorArix
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 13
    Al leer esto he decidido pagar los mios via Western U. y asi me evito problemas, mala gestion de punto.pe :aviso:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 14
    Que bueno haber ayudado a alguien, hoy no recibí contacto por parte de esta gente.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado
     # 15
    Se que parece engorroso carminatti, pero una tarjeta con el dinero exacto del monto no seria mejor idea? Yo la tengo así y sin problema, solo puedo gastar lo que tengo; siempre la tengo vacia hasta que necesito tener dinero que desde otra cuenta de la misma entidad le hago una transferencia con el importe exacto... te ahorras disgustos como el que te pasó a t. Haber si se soluciona
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 16
    Posted By: javin1Se que parece engorroso carminatti, pero una tarjeta con el dinero exacto del monto no seria mejor idea? Yo la tengo así y sin problema, solo puedo gastar lo que tengo; siempre la tengo vacia hasta que necesito tener dinero que desde otra cuenta de la misma entidad le hago una transferencia con el importe exacto... te ahorras disgustos como el que te pasó a t. Haber si se soluciona

Para estas compras de ahora en mas usaré una como la que mencionas, ya quedó tramitada en el banco. Pero estos siguen sin hacerse responsables de nada y la cosa se pone fea.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    Posted By: carminattiy la cosa se pone fea.

Anula. No le des más vueltas. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 18
    No me dejan anular porque el comercio ya cobró :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    Pues denuncia al canto a todo lo que se menee. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 20
    Voy a ver como termina el día de hoy, si la cosa no mejora empiezo a moverme de otra forma.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 21
    Posted By: MilesTegDesde ya por la estabilidad del sistema espero que se resuelva prontamente, pero mas parece un caso aislado y fortuito que otra situacion.

Aquí se reporta otro caso aislado y fortuito. Te aseguro que hay mas, con mirar los hilos sobre .pe lo podrás ver.

Posted By: carminattiEl problema de MC es que me han ofrecido cancelar TODOS los pagos o ninguno, y hay algunos (minoria de $) que entraron bien (los de sumas muy pequeñas por los dominios que registré este mes).

En mi caso pague con 3 distintas tarjetas VISA por lo que tuve que rellenar diversos formularios para pedir la devolución de los pagos por cada tarjeta y por diversos cobros. No me obligaron a cancelar todos los pagos.
    Básicamente reclame que pague algo que nunca me enviaron y que no se hacían responsables.

Yo por muchos emails que envié nunca me hicieron caso, en mi caso ni siquiera me respondieron. Yo actuaria a través del banco y no dejaría pasar mucho tiempo. Ya te reclamaran los de nic.pe los dominios que tienes y rechazaste el pago si es que se dan cuenta porque ya ves la escasa organización que llevan. Aunque igual para esto si que mueven el culo.

En conclusión esa gente no te va a solucionar nada según mi experiencia.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 22
    Tienes 90 días naturales para hacer reclamaciones de cualquier cargo a tu cuenta...

Definitivo acude a tu banco y/o tu proveedor de los plásticos utilizados :contrato:

Como dice Alfredo, cuando vean la cancelación de los pagos, se pondrán en contacto contigo, ¿en .pe se pueden elminar los dominios inmediatamente?
    Investigalo, quizá lo único que puedan hacer es suspenderte el dominio, hasta que les vuelvas a pagar.¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado
     # 23
    Yo he vendido 3 dominios en Agosto, y logicamente tube que pagar los gastos de transferencia

Pues bien, ya me he encontrado un cargo de más, de momento me han cobrado 4, aunque podían ser más

Me falló la pasarela de pagos unas 3 veces

Yo ya sabía que tocaba revisar, este hilo solo me lo ha recordado

Vaya tela, primera vez que me van a hacer solicitar anulación de pago de tarjeta, papeleo e ir al banco a por unos 26 €, buuuuufffffff

:smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 24
    Me ha contactado telefónicamente un representante del departamento legal de RCP telefónicamente, al margen de mis impresiones, me ha trasmitido que desconocen las transferencias y que están trabajando para solucionar el tema. Espero su correo para constatarlo y dar detalles aquí.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 25
    Los pelos como escarpias tengo.

Menudo festival del horror. :confused::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 26
    Posted By: CorsoLos pelos como escarpias tengo.

Menudo festival del horror. :confused:

:meparto:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 27
    Notificación recibida por su parte, sin nombre al firmar pero desde su departamento legal (legal@nic.pe)

> Por medio de la presente, y tras haber realizado las consultas y
    > verificaciones pertinentes, hemos procedido a solicitar a MasterCard la
    > devolución de las transacciones inconclusas que el sistema le ha cargado.
    >
    > MasterCard ya tiene nuestra comunicación con el requerimiento indicado y nos
    > han dicho que en el menor plazo posible le estarán realizando la
    > regularización del dinero.

He consultado cuales han identificado puesto a que no las detallan, parece que se harán efectivos los reembolsos.

Actualizaré esta información apenas tenga novedades.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 28th 2009
     # 28
    Yo ya les he reclamado devolución del importe, a legal@nic.pe

Vamos a ver por donde salenLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 29
    calculin, has tenido novedades?

Dicen que demoran un máximo de 2 días hábiles para atender los correos, yo sigo esperando la respuesta del mio enviado el Jueves a primera hora. Además no era nada más ni nada menos que consultando cuales devoluciones gestionaron (simples datos), ya que MasterCard sigue sin reportar su contacto :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 1st 2009 editado
     # 30
    No me han dicho ni mu

Solo tengo el reporte de email entregado

Osea que paso por el banco y solicito la devolución, no sé si solicitar de más, por los cobros que seguramente me hicieron antes y no me di cuenta

Con el descontrol que llevan pueden no darse cuentaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 2nd 2009 editado
     # 31
    Me ha tocado pasar por mi banco y solicitar el reembolso, fácil, sale el papelito del propio sistema y firma. Yo pensaba que había que redactar documento propio, pero no en mi banco al menos, más fácil de lo que pensaba

Verás como son ellos los que se pondrán luego en contacto :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 32
    A mi siguen sin contestarme, dicen que 2 días hábiles. Ya tienen usuario en Demene así que imagino que siguen todo de cerca, lo que no saben ni imaginan es lo que no se dice acá.

Estoy buscando abogados "informatizados" en Perú por aún más cargos no solicitados en las tarjetas, pido colaboración de quienes conozcan ya que el estudio que me representa ha hecho contactos pero son bastante costosos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 33
    2 días hábiles = desde el Jueves que estoy esperando.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 2nd 2009 editado
     # 34
    Sí, yo también sospecho que siguen el Hilo

Bueno, el que rie el último rie mejor, van a probar mi sistema neteller, en los últimos dominios vendidos de mi panel. Me tendré que autodescontar los cargos que me habrán clavado y no ví antes

Hay muchos países y yo en Perú no compro más dominios, se lo han ganado a pulso

Las últimas transferencias se las van a tener que cobrar con abogadoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 3rd 2009 editado
     # 35
    Parecen que hacen más caso al hilo que a los mails

Ahora sí me han respondido, que a ellos no le aparecen 4 cargos, si no 3,

Les he dicho que no se preocupen que ya he solicitado la anulación de uno en Visa cobrado de más, que si no los encuentran es - Su Problema -Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeSep 3rd 2009 editado
     # 36
    bueno lo del hilo puede ser pq yo les reporte este post que no soy el unico que tiene ese problema ....

ya que somos varios con este mismo problema con la tonteria de su pasarela visanet.... en mi caso solo algunas veces me debita y teniando bastante saldo libre
    .....algunas veces parece que procesa me debito pero el dominio esta libre.,,... con lo facil que es agregar paypal como forma de pago.. como en nic.cl o quitar esa tonteria de verified visa que ... esta mal integrado...

les he reportado eso varias veces pero nunca responden ... te dan una respuesta como desbiando el tema...
    y dicen lo siento sr ... bla bla que otro tomo tu dominio.. y bye..

en mi caso me han hecho perder 15 dominio interesantes .pe un proyecto que tenia...pensando que estan pagados .....

y ahora ultimo tenia un problema para enviar el pago
    en 3 dominios via deposito... porque demora mucho.
    y me salian con que no podia cambiar la forma de pago.. que espere nomas..

y lo que paso fue que en minutos que quedo libre... otro tomo mi dominio....y no me quieren hacer valer mi dominio...

y ahora uno de mis dominios no me lo dejan renovar porque disque lo tengo que hacer por transferencia bancaria pero les digo oye quiere pagar con tarjeta me dicen no puedes...espera a que se libere...T_T

<strong>simplemente el servicio de nic.pe = Rpp es mediocre... o no saben dar soporte o simplimente no les interesa para cobrar si ...envian varios mensajes..</strong>inka domainer
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 37
    Posted By: demonio45y lo que paso fue que en minutos que quedo libre... otro tomo mi dominio....y no me quieren hacer valer mi dominio...

y ahora uno de mis dominios no me lo dejan renovar porque disque lo tengo que hacer por transferencia bancaria pero les digo oye quiere pagar con tarjeta me dicen no puedes...espera a que se libere...T_T
    Me paso lo mismo el mes pasado, y este mes volví a intentar, no se para que :smash:

Tengo un abogado que iniciará los trámites para un juicio en todos los ámbitos que correspondan contra personas e instituciones en base a lo que me ha pasado y han/no han contestado, partiendo de la base del problema con los cargos no solicitados.

Me vendría bien su apoyo y el de todos los que quieran participar, como demonio45 que hasta ahora no había posteado. Ahora mismo estoy buscando un abogado que tramite todo en Perú, no les cobro nada.

calculin, demonio45 y demás, pasenme, si no es molestia, nombre y apellidos de quienes los han contactado, ya sea telefónicamente o vía correo electrónico.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordemonio45
     # 38
    suena interesante mientras mas seamos talvez nos hagan caso porque asi reclamando por separado como que no te toman importancia..

sinceramente su soporte es de lo mas cutre...la que se encarga de esa se nota que no sabe ...o es una secretaria simple..

RPP es una empresa de radio.. y revendedores de internet..de telefonica no entiendo porque le dieron la administracion a ellos.. no les intereas mejorar el servicio desde que lo lanzaron ..hace 2 años casi...

a mi me respondio una tal
    Lucía Broncano
    en dominios@punto.peinka domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 39
    demonio45, por favor, pásate por el hilo de presentaciones. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 40
    Posted By: demonio45
    Lucía Bronca-no
    en dominios@punto.pe

parece nombre ficticio:cata3:
    No habia visto las cantidades que se cargaron...:cata3: a mi me hubiera dado un paro cardiaco:cata3:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com