No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 31st 2009
     # 1
    Donde puedo comprar dominios .travel economicos y con Paypal?Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 2
    no nay entonces ningun registrador con paypalEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 3
    Yo los tengo en Encirca y no me suena que tenga pago con paypal.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 4
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 5
    Ya lo tengo, Moniker.com pero ahora tengo un problema no puedo registrar el dominio me pide un id travelEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 6
    Posted By: elchevereYa lo tengo, Moniker.com pero ahora tengo un problema no puedo registrar el dominio me pide un id travel


    Si, es necesario. Tienes que pertenecer a la industria del turismo para registrarlo.

    Hay que rellenar un formulario que te lo validen y luego ya tienes el código que te sirve para registrar todos los .travel que quieras.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 7
    ok, alfredo pero si no tengo ninguna empresa del sector turismo solamente paginas web y lo que quiero es difundir el turismo me podrian validarEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 8
    :susurro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 9
    :susurro: a mí también porfa :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 10
    Posted By: elchevereYa lo tengo, Moniker.com pero ahora tengo un problema no puedo registrar el dominio me pide un id travel


    En anteriores capítulos: http://www.demene.com/discussion/7143/travel-desbloquea-sus-dominios-reservados/:: el roce hace el dominio ::