No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 1
    Tengo un dominio idn ruso que recibe más de 1000 visitas al mes, y con un 20% de ctr. Sin embargo, no consigo encontrar un sistema de parking que en estos días llegue al 0.01 ppc, lo cual me parece una penita.

    Alguien tiene alguna brillante propuesta sobre dónde aparcarlo para conseguir algún ingreso decente?

    Gracias chatos.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 16th 2009 editado
     # 3
    Posted By: thomassiusSin embargo, no consigo encontrar un sistema de parking que en estos días llegue al 0.01 ppc, lo cual me parece una penita.


    No sólo dependerá del idioma. También de la temática (no sabemos cuál es) y la optimización (¿la puedes hacer tú mismo?).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 4
    La temática... pues relaciones personales, y la optimización, pues sin saber ruso, regulín.

    Los parkings que he probado hasta ahora son sedo y namedrive, que creo son de google.

    Voy a probar el parking ese, a ver qué tal resulta (Se me había escapado ese hilo).

    Gracias!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 5
    Posted By: thomassiusLos parkings que he probado hasta ahora son sedo y namedrive, que creo son de google.


    Entonces prueba el que te comento arriba tienen otro feeds para los anuncios. Proceden de un "Tradedoubler" ruso.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes