No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Se cobrará por los dominios de internet “com.ar”

La cifra es módica, cercana a los valores que rigen en Brasil o Venezuela, entre 15 y 25 dólares anuales. Se espera que queden apenas 300.000 del 1,3 millón de registros que existen en la actualidad

Según anunció el jefe de Gabinete de la Cancillería, Agustín Colombo Sierra, el registro de sitios com.ar en el Network Information Center (NIC) tendrá un “arancelamiento razonable”. De esta forma dejará de ser gratuito y la medida comenzará a implementarse en los próximos días, aunque aún no está definido.

La Argentina es uno de los pocos países en el mundo donde el registro de dominios es gratuito. De los 34 países miembros de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL), los únicos dos que no cobran por el registro del dominio local son la Argentina y El Salvador.

Según algunos trascendidos, la cifra que se pagará por año para mantener el registro del dominio será entre 15 y 25 dólares, valor que rigen en países como Brasil o Venezuela. Con esta iniciativa se espera que queden cerca de 300.000 del 1,3 millón de registros que existen en la actualidad.

Este camino de reestructuración se inició el 1 de junio de 2005, cuando comenzaron a caducar los dominios cuyos titulares no habían renovado y actualizado sus datos.

El objetivo del Gobierno es depurar el sistema de dominios local en la red, donde tres de cada 4 dominios estaba inactivo antes del inicio de este proceso

En la Argentina, los nombres más solicitados son, lógicamente, los terminados en com.ar. Le siguen, en orden decreciente, pero muy lejos, el org.ar, el net.ar y el gov.ar.

Fuente:
    www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=290233&IdxSeccion=100884
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 2
    todo esto se hace para testear el ambiente... en mi opinion...

Quisiera ver yo el grito que van a pegar los webmaster cuando les pretendan cobrar de 60 a 100 pesos por dominio... es una locura.

No se si se dieron cuenta pero el articulo original (infobae) no tiene fuente a ninguna parte.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
  2.  # 3
    Es muy poco serio, como casi todo en Argentina lamentablemente.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 26th 2007
     # 4
    Fue nuestro legado para con Uds. hamijos latinoamericanos :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 5
    Sólo pagando, se puede valorar una cosa.

Un .com.ar de pago, creo que incentivaría los registros y el domaining argentino, dejando caducar dominios se abren oportunidades y da una nueva dinámica a esta extensión... Si son casi 40 millones de argentinos, creo que daría mucho de si la extensión.
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 6
    Posted By: StamativenturesEs muy poco serio, como casi todo en Argentina lamentablemente.

Bueno, yo en realidad pienso diferente. Ha sido muy positiva la posibilidad de registrar dominios gratis, sin riesgo. Ha permitido que hasta el hotelcito mas pequeño tenga su propia pagina web. Y eso permitio que la penetracion de internet sea mas profunda que comparado con paises de PBI per capita similares.

Despues lo que surge por el abuso es otra cosa. Ese Matchey (es un muñeco que registro mas de 10000 dominios .com.ar con un script) es un caso extremo pero normalmente un webmaster no registra mas de 10 dominios, y tal vez algunos por las dudas.

Creo que ha sido una decision politica acertada pero que algunos se abusaron.

Ahh, y no, yo no creo que todo sea poco serio en Argentina. Algunos tal vez pero no todos.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorBorat
    • CommentTimeMay 26th 2007 editado
     # 7
    Posted By: PabloD
    Posted By: StamativenturesEs muy poco serio, como casi todo en Argentina lamentablemente.

Despues lo que surge por el abuso es otra cosa. Ese Matchey (es un muñeco que registro mas de 10000 dominios .com.ar con un script) es un caso extremo pero normalmente un webmaster no registra mas de 10 dominios, y tal vez algunos por las dudas.

CInformación util para la búsqueda de empleo|Herramientas, Consejos y Noticias sobre Dominios e Internet

Si, y creo que tambien los renueva "automaticamente". Siempre llegan a su ultimo dia previo a caducar y oh casualidad al otro dia estan renovados.

Mas alla de esto, a veces llegan los comentarios de las cosas turbias que pasan en Nic Argentina.
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 8
    La fantasia que hay detras de todos eso es MUY abundante!!!

Si alguien tiene pruebas podemos ponernos a hablar. Hay mucho negocio tambien en que estas cosas se hablen tambien.

Aparte de los domainers hay mucha gente interesada en que los dominios dejen de ser gratis...Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 9
    Pablo, estas repitiendo el error de adjudicarle a Matchey esos registros, eso es una leyenda que echó a correr cierto energúmeno. En realidad, a el y a su mujer le tienen "pendientes" esa cantidad de registros, si buscas registrar algunos premiums o de 3 o 4 caracteres, te vas a encontrar que la mayoria estan pendientes de registro desde hace años, y esa es la gran cagada de este tipo, que los ha metido al "limbo" que sí existe para los del nic.ar. Habria que llevarles al papa para que se enteren que eso no existe y los liberen :eyebrows: te puedo asegurar que hay de los buenos en ese estado. Nic.ar como no quiso adjudicarles esos registros, pero legalmente no pudo negarselos, los deja pendientes, es su manera de "controlar" los registros sin que los demanden por negarse a registar algo. Yo no tengo ningun script, ni he solicitado miles, pero me han vetado tambien y me han dejado unos 20 registros solicitados en mas de un mes en el limbo, registros que ni siquiera eran para mi, sino para clientes. Ahora ni to ni el cliente ni nadie los puede solicitar porque es por orden de llegada y como soy el primero, ahi quedo bloqueada la cosa. Somos una veintena los que estamos en esta situacion negociando o algunos litigando (creo que pierden :silbo:) con los del agujero nego juridico del nic.ar :boxing::boxing::boxing:
    mientras ellos no me adjudicaron esos .com.ar gratis, yo les he tenido que vender .com ascii o idn a esos clintes de Arg, lo que no me ha costado sino 5 minutos de llenar los datos de registro, ni un solo problema más :typeo:Offline
    • CommentAuthorBorat
    • CommentTimeMay 27th 2007
     # 10
    Si registras un dominio .com.ar y no te lo dan, pero lo has hecho con el simple objetivo de "revenderlo", no pasa nada. Es decir, si yo registro xxx.com.ar y nic.ar no me lo asigna, y mañana hay alguien interesado en el dominio, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con Nic Argentina y estos:
    - O dan de alta el dominio
    - O le comunican al interesado de quien se trata para que lo libere

Es decir, el negocio se puede seguir llevando adelante.

Tambien por via judicial, o mediante abogado puedes intimar a Nic.Ar a traves de un escrito un pronto despacho y si vence un plazo sin novedades iniciar un amparo por mora.

Lo que pasa es que la legislacion argentina en la materia es pauperrima y practicamente inexistente.
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 11
    Posted By: The BestPablo, estas repitiendo el error de adjudicarle a Matchey esos registros, eso es una leyenda que echó a correr cierto energúmeno.

Nop, esta en un informe de la SIGEN (Sindicatura General de la Nacion) link

Posted By: The BestYo no tengo ningun script, ni he solicitado miles, pero me han vetado tambien y me han dejado unos 20 registros solicitados en mas de un mes en el limbo, registros que ni siquiera eran para mi, sino para clientes. Ahora ni to ni el cliente ni nadie los puede solicitar porque es por orden de llegada y como soy el primero, ahi quedo bloqueada la cosa.

Ponelos a nombre de tu cliente. Y a vos como contacto administrativo. En 3 dias estan andando.

Posted By: BoratSi registras un dominio .com.ar y no te lo dan, pero lo has hecho con el simple objetivo de "revenderlo", no pasa nada. Es decir, si yo registro xxx.com.ar y nic.ar no me lo asigna, y mañana hay alguien interesado en el dominio, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con Nic Argentina y estos:
    - O dan de alta el dominio
    - O le comunican al interesado de quien se trata para que lo libere

Es decir, el negocio se puede seguir llevando adelante.

Lo veo muy dificil. Es vender humo.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorBorat
     # 12
    ¿Que cosa es vender humo? No entendi. Si decis que lo que puse es "chamuyo", lo puse por experiencia propia y me ha pasado con 3 dominios. Asi que no es "vender humo".
  3.  # 13
    Tengo bastante experiencia en la registración de dominios .COM.AR , ya que tengo registrados unos 400, y con casi todos los dominios que registré me han ocurrido situaciones diferentes, algunos tardan 5 días en otorgármelos, otros 10, y algunos jamás me los otorgan, quedan como pendientes de registración para siempre.

Y en cuanto a querer registrar un dominio que quedará libre, me han sucedido también diversos hechos, como por ejemplo; no funcionar el servidor y cuando vuelve a funcionar hay mas de 20 pedidos de registración anteriores al mio.

Asi que por mas que las experiencias que pudieron haber tenido sean diferentes, eso no quiere decir que alguien miente, yo me inlcinaría porque todas; o casi todas las experiencias, son ciertas.

Actualmente estoy esperando que se haga efectiva la transferencia de un dominio; hace 20 días ingresamos personalmente con el comprador un escrito firmado ante escribano público donde dice básicamente que cuando se haga el cambio de dueño del dominio, yo cobraré una suma establecida, y hasta que eso no ocurra no puedo cobrar el dinero. Aún espero...
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 14
    Posted By: Borat¿Que cosa es vender humo? No entendi. Si decis que lo que puse es "chamuyo", lo puse por experiencia propia y me ha pasado con 3 dominios. Asi que no es "vender humo".

No te pongas loco. Digo que es dificil vender un dominio que no tengas en tu poder. Pero si decis que lo hiciste listo. Todo los dias se encuentra algo nuevo en la venta de dominios.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorBorat
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 15
    No me pongo loco, me jode las personas que como no lo vivieron dicen que es invento o chamuyo o vender humo.

Aparte ponete en el lugar del comprador, no del potencial titular del dominio. Si queres comprar un .com.ar que tiene un registro pendiente, algo tenes que hacer para hacerte de el, no crees? Y mas si vivis en Estados Unidos o sos una firma que reside en el extranjero. Me sucedio que se pongan en contacto conmigo, y tambien lo hicieron en algun caso via NameAction, una empresa que protege dominios y tambien es intermediaria.
    Saludos.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeMay 28th 2007 editado
     # 16
    A mi peparece que en nic pasan cosas raras, cosas que no se pueden probar por el hermetismo rusistico de la mejor epoca de la guerra fria que tienen. Pero que son cosas muy raras que dan para sospechar. Las cosas que pasan son casi pruebas irrebatibles, pèro por el hermetismo nunca pueden llegar a serlo. Lo unico que se es uqe entre el 2006 y el 2007 hay un grupo de gente que se esta quedando con el 90 por ciento de los mejores dominios que expiran. Dominios que los piden entre 5 y 40 personas, pero siempre llegan ellos antes. Algo increible es que si uno hace el tramite al segundo que quedan libres los dominios, ellos lleguen siempre antes por diferencia de media o una hora.

Con lo de cobrar no estoy de acuerdo que los precios sean en dolares, creo que deberia haber un precio para argentinos y otro para extranjeros.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  4.  # 17
    Creo que no sería correcto cobrar precios diferentes para argentinos y extranjeros. Tendría que ser un precio que puedan pagar tanto argentinos como extranjeros, por mas que a la mayoría de los extranjeros por el cambio de la moneda les cueste quizás menos esfuerzo que a otros pagarlo. El precio tiene que ser el mismo para todos, porque el trato y respeto debería ser igual para todos, el respeto no conoce idiomas ni fronteras.
    • CommentAuthorepsilon
     # 18
    Simplemente seria una medida proteccionista, cosa que hay muchos paises que solo pueden registrar los de dicho pais. Sino propongo que el registro sea solo para argentinos!!!

Y agrego que nic.ar me tiene las pelotas llenas!!!!!!! Siempre los mismo, liberan los dominios para la mayoria de la gente cuando ya estan pedidos!!! Y por esto siempre se llega tarde.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 19
    Posted By: kifmanY agrego que nic.ar me tiene las pelotas llenas!!!!!!!
    :bigsmile::bigsmile:

kifman, hace una cosa: publica aca algun dominio bueno que este por expirar y vemos si le podemos ganar a esos "delincuente" Pero alguno bueno, en el que haya mucha competencia.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 20
    lo mejor es lo del coreano Ki Hoon Kim que unas horas antes que quede libre el dominio, supongan, el dominio queda libre a las 10 de la mañana del 31 de mayo, el lo renueva dos dias antes y lo recupera, pero eso apenas aparece el 31 a las 10 de la mañana y con la fecha de renovado el 29 de mayo (???????). Caso concreto:
    El dominio 777.com.ar se encuentra registrado desde el 14/02/2006.
    Fecha de vencimiento: 14/02/2008
    Lo recuperó un par de días antes que quedara libre, no sería raro si no fuera porque la fecha de registro oroginal era DIFERENTE a la que aparece ahora. ^prueben de "cazar" alguno de sus muchos dominios que vencen y van a ver como se repite el cambio de fechas.
    Otro caso: llegué de primero a pedir el dominio vencido faq.com.ar, y quedo pendiente, el único pendiente de todos los que fueron borrados ese dia. Los otros los registraron otros viejos conocidos como los representantes de dattatec o cdmon :shocked:Offline
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 21
    Posted By: The BestOtro caso: llegué de primero a pedir el dominio vencido faq.com.ar, y quedo pendiente, el único pendiente de todos los que fueron borrados ese dia. Los otros los registraron otros viejos conocidos como los representantes de dattatec o cdmon

The Best: ¿cómo obtuviste la lista de los que fueron borrados ese día?
    Si tenés listas hacia adelante, para los proximos días, ¿las compartirías por mensaje privado (susurro)?
    Saludos
    • CommentAuthorBorat
     # 22
    Por eso es positivo el arancelamiento de los .com.ar
    Porque hay mucho vivo, mucho piola, mucho ladri dando vuelta. Si todos estariamos sometidos a las mismas reglas, si fuera todo "fair play", no tendria problema que sea asi, es mas, prefiero que sean gratis. Pero precisamente porque son gratis hay un costo que pagar.
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 23
    Posted By: dominotico
    Posted By: The BestOtro caso: llegué de primero a pedir el dominio vencido faq.com.ar, y quedo pendiente, el único pendiente de todos los que fueron borrados ese dia. Los otros los registraron otros viejos conocidos como los representantes de dattatec o cdmon

Si tenés listas hacia adelante, para los proximos días, ¿las compartirías por mensaje privado (susurro)?
    Saludos

Investigando calculo. Probando uno por uno. Yo tengo un script que pones el dominio y te permite ver el estado.

Posted By: BoratPor eso es positivo el arancelamiento de los .com.ar

Que por eso?
    En este momento estamos todos sometidos a las mismas reglas...:confuso:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorepsilon
     # 24
    No creo que tenga que evr con si es gratis o no, me parece que los piolas no son piolas sino acomodados y teniendo ese acomodo cualquiera es pila. En los poroximos dias pondre algun dominio un dia antes de que venza a ver si se lo lleva alguien de aca. Y hacemos la pruba. voy a poner un ll.com.ar o un lll.com.ar que son los imposibles de llegar.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 25
    Posted By: PabloD
    Posted By: dominotico

Investigando calculo. Probando uno por uno. Yo tengo un script que pones el dominio y te permite ver el estado.

PabloD: si vos tenés un script que te permite ver el estado de un dominio, pueden existir otros scripts que te dan más información... Yo personalmente no tengo ningun script, siempre averigué tipeando uno por uno.

Por eso, si alguien consigue averiguar las listas de dominios .com.ar a punto de caer, no sería nada ilegal; de hecho eso sucede en el resto del mundo, todas las empresas conocen las listas de dominios que están a punto de expirar (com, net, org, ...) Sería bueno que todos los domainers de Argentina tuviéramos los scripts y/o las listas :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 26
    mientras esa lista me servia era un secreto y estava vedada al publico, jejeje, pero ahora que no me dejan registrar nada, podria venderla al mejor postor :liar::liar: mentiras, esa lista la vamos a utilizar con unos cuantos "vetados" para que cada dominio borrado sea solicitado por alguno de nosotros y quede pendiente, es decir, nadie mas pueda legalmente quedarse con el. Cosa dificil, porque parece que nic.ar siempre se los da a los amigos :boxing::boxing::boxing:
    hoy solicite presidentechavez.com.ar vean como lo van a bloquear
    para el 29 de mayo a las 10:00 a.m. hora argentina, atencion, todos a registrar belice.com.ar y benin.com.ar :devil:Offline
  5.  # 27
    En el resto del mundo no son gratis, y hay muchos mas vivos y muchos mas piolas y muchos mas ladri dando vuelta que en Argentina.

Posted By: BoratPor eso es positivo el arancelamiento de los .com.ar
    Porque hay mucho vivo, mucho piola, mucho ladri dando vuelta. Si todos estariamos sometidos a las mismas reglas, si fuera todo "fair play", no tendria problema que sea asi, es mas, prefiero que sean gratis. Pero precisamente porque son gratis hay un costo que pagar.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 28
    Posted By: The Bestmientras esa lista me servia era un secreto y estava vedada al publico, jejeje, pero ahora que no me dejan registrar nada, podria venderla al mejor postor, mentiras, esa lista la vamos a utilizar con unos cuantos "vetados" para que cada dominio borrado sea solicitado por alguno de nosotros y quede pendiente, es decir, nadie mas pueda legalmente quedarse con el. Cosa dificil, porque parece que nic.ar siempre se los da a los amigos
    hoy solicite presidentechavez.com.ar vean como lo van a bloquear
    para el 29 de mayo a las 10:00 a.m. hora argentina, atencion, todos a registrar belice.com.ar y benin.com.ar

The Best: un par de temas:
    1. Si vos tenías (y usabas) una lista de dominios por caer, vedada al publico, entonces no jugabas limpio... Esa info la habrás conseguido de alguien de adentro, o no? Entonces, porqué te quejás ahora ???

2. Si realmente un grupo de amigos van a intentar bloquear todos los que vayan cayendo, para que nadie más pueda registrarlos, otra vez estás jugando en contra del resto de los domainers, los que tipean y registran cuando encuentran algo libre...

3. ¿porqué ponés que los dominios quedarán libres a las 10 hs?, yo siempre los vi caer a las 11 hs del dia siguiente a la fecha indicada de caída. Hoy mismo registré uno, empecé a intentar a partir de las 11hs, y recien 10 minutos después me lo aceptó ...

Saludos
  6.  # 29
    Los dominios quedan libres entre las 11 y las 11:10 aproximadamente. Pero antes quedaban libres a las 10.
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 30
    TB, lo tuyo es malisimo. A mi no me interesan los dominios arg. Pero claramente si eso es lo que pretendes hacer, has caido muy bajo. Con onda. Sos como el perro de negrotto, no culea pero tampoco deja culear a los otros... :( The Best???
    Dominotico, el script que uso lo baje de internet. Lo use 3 o 4 veces para ver algun dominio libre mas facil. La onda seria poder ver un paquete de dominios. En este momento no lo encuentro en mi PC. Ni el link de donde lo saque. Pero mandame un mail (asi me acuerdo) y te lo paso.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 31
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 32
    Gracias PabloD, ese script te da como resultado la misma pagina de consulta de Nic.ar
    Debe ser parecido al que usan en Argensite.com
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 33
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 34
    Dominotico, la lista estaba vedada al publico por mi, jejeje, imaginate, no conozco a nadie de adentro, si asi fuera estaria registrando de todo y no me estaria quejando. Si queres la lista, la negociamos, ya te di dos ejemplos para que mañana registres alguno.
    PabloD, cierto, la idea es hacer la del perro viejo, pero fue una propuesta de alguien de ese grupo de vetados, no es que se este realizando y no hay un acuerdo para realizar eso, antes hay otros recursos legales que gestionar para ver si nic.ar saca del pendiente lo que hay solicitado, que es lo unico que interesa y que nos saquen el veto, nada mas. Lo otro es un recurso in extremis en caso de fracasar todo lo demás.
    Lo de la hora de las 10 fue un mispelling type :wink:Offline
    • CommentAuthorepsilon
     # 35
    The best los dominios que pusiste deberian haberse liberado hoy, por lo que cuando pasa eso es porque ya han sido renovados a ultimo momento. Asique hoy o mañana ya deberia figurar dicha renovacion.

Yo tengo una lista con mas de 5mil dominios a vencer, pero me costo mucho trabajo hacerla, pero por una linda suma estaria dispuesto a compartirla.

Por lo que pude ver los dominios siempre se liberan a las 11, pero para la mayoria pueden llegar a liberarse hasta las 11,15. Pero para esa hora si es bueno el dominio siempre hay alguien que pudo registrarlo 11 en punto.

Lei por ahi que hay hostings que tienen scripts para saltearse la registracion por la pagina de nic.ar, pero no podria asegurar nada.

Hoy me dieron 3 pero me cagaron los mejores 6. Es imposible registrar los ll.com.ar y los lll.com.ar y ni hablar de los l.com.ar, simpre llega antes la misma gente!!!!! para los que quieren probar el 30 del 5 vence er.com.ar (si no lo renuevan antes). Por lo que deberia quedar libre el jueves 31 a las 11 de la mañana hora argentina.

Si alguien de aca lo puede registrar podriamos llegar a un arreglo, yo comprato mi lista y dividimos algunos dominios!!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 36
    Posted By: kifmanHoy me dieron 3 pero me cagaron los mejores 6. Es imposible registrar los ll.com.ar y los lll.com.ar y ni hablar de los l.com.ar, simpre llega antes la misma gente!!!!! para los que quieren probarel 29 del 5 vence a1.com.ar(si no lo renuevan antes). Por lo que deberia quedar libre el miercoles 30 a las 11 de la mañana hora argentina.

No, los dominios que vencen entran en un proceso de baja que dura unos 30 dias. Recien va a estar para ser nuevamente registrado el dentro de un mes.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    • CommentAuthorepsilon
     # 37
    no no, este dominio que di ya paso por ese proceso y vence el dia mencionado!!!!! ah si, a1 uno si es asi, pero apenas me di cuenta de eso lo cmabie por er que ya paso por ese proceso. fue un error por no chequear bien antes de postear!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 38
    Posted By: The BestDominotico, la lista estaba vedada al publico por mi, jejeje, imaginate, no conozco a nadie de adentro, si asi fuera estaria registrando de todo y no me estaria quejando. Si queres la lista, la negociamos, ya te di dos ejemplos para que mañana registres alguno.

Me interesa la lista. Podrías mandarme por susurro (mensaje privado) la cantidad de dominios que hay en esa lista, y qué rango de fechas incluye? En caso de ser interesante, puedo proponerte un canje, quizá por algunos dominios que te interesen... Saludos
    • CommentAuthorBorat
     # 39
    Un poco off-topic:
    ¿Es cierto que antes de ir a un juicio por un .com.ar tenes que ir a una audiencia?
    •  
      CommentAuthorPabloD
     # 40
    No creo. Siempre te mandan una carta documento. Yo tengo una en mi haber. Y arreglas por telefono por lo general...Si se los das. Y si no te mandaran a juicio calculo... No se.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010