Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: StamativenturesEs muy poco serio, como casi todo en Argentina lamentablemente.
Posted By: PabloDPosted By: StamativenturesEs muy poco serio, como casi todo en Argentina lamentablemente.
Despues lo que surge por el abuso es otra cosa. Ese Matchey (es un muñeco que registro mas de 10000 dominios .com.ar con un script) es un caso extremo pero normalmente un webmaster no registra mas de 10 dominios, y tal vez algunos por las dudas.
CInformación util para la búsqueda de empleo|Herramientas, Consejos y Noticias sobre Dominios e Internet
te puedo asegurar que hay de los buenos en ese estado. Nic.ar como no quiso adjudicarles esos registros, pero legalmente no pudo negarselos, los deja pendientes, es su manera de "controlar" los registros sin que los demanden por negarse a registar algo. Yo no tengo ningun script, ni he solicitado miles, pero me han vetado tambien y me han dejado unos 20 registros solicitados en mas de un mes en el limbo, registros que ni siquiera eran para mi, sino para clientes. Ahora ni to ni el cliente ni nadie los puede solicitar porque es por orden de llegada y como soy el primero, ahi quedo bloqueada la cosa. Somos una veintena los que estamos en esta situacion negociando o algunos litigando (creo que pierden
) con los del agujero nego juridico del nic.ar 

Posted By: The BestPablo, estas repitiendo el error de adjudicarle a Matchey esos registros, eso es una leyenda que echó a correr cierto energúmeno.
Posted By: The BestYo no tengo ningun script, ni he solicitado miles, pero me han vetado tambien y me han dejado unos 20 registros solicitados en mas de un mes en el limbo, registros que ni siquiera eran para mi, sino para clientes. Ahora ni to ni el cliente ni nadie los puede solicitar porque es por orden de llegada y como soy el primero, ahi quedo bloqueada la cosa.
Posted By: BoratSi registras un dominio .com.ar y no te lo dan, pero lo has hecho con el simple objetivo de "revenderlo", no pasa nada. Es decir, si yo registro xxx.com.ar y nic.ar no me lo asigna, y mañana hay alguien interesado en el dominio, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con Nic Argentina y estos:
- O dan de alta el dominio
- O le comunican al interesado de quien se trata para que lo libere
Es decir, el negocio se puede seguir llevando adelante.
Posted By: Borat¿Que cosa es vender humo? No entendi. Si decis que lo que puse es "chamuyo", lo puse por experiencia propia y me ha pasado con 3 dominios. Asi que no es "vender humo".
Posted By: kifmanY agrego que nic.ar me tiene las pelotas llenas!!!!!!!

Posted By: The BestOtro caso: llegué de primero a pedir el dominio vencido faq.com.ar, y quedo pendiente, el único pendiente de todos los que fueron borrados ese dia. Los otros los registraron otros viejos conocidos como los representantes de dattatec o cdmon
Posted By: dominoticoPosted By: The BestOtro caso: llegué de primero a pedir el dominio vencido faq.com.ar, y quedo pendiente, el único pendiente de todos los que fueron borrados ese dia. Los otros los registraron otros viejos conocidos como los representantes de dattatec o cdmon
The Best: ¿cómo obtuviste la lista de los que fueron borrados ese día?
Si tenés listas hacia adelante, para los proximos días, ¿las compartirías por mensaje privado (susurro)?
Saludos
Posted By: BoratPor eso es positivo el arancelamiento de los .com.ar
Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
Posted By: PabloDPosted By: dominoticoPosted By: The BestOtro caso: llegué de primero a pedir el dominio vencido faq.com.ar, y quedo pendiente, el único pendiente de todos los que fueron borrados ese dia. Los otros los registraron otros viejos conocidos como los representantes de dattatec o cdmon
The Best: ¿cómo obtuviste la lista de los que fueron borrados ese día?
Si tenés listas hacia adelante, para los proximos días, ¿las compartirías por mensaje privado (susurro)?
Investigando calculo. Probando uno por uno. Yo tengo un script que pones el dominio y te permite ver el estado.

mentiras, esa lista la vamos a utilizar con unos cuantos "vetados" para que cada dominio borrado sea solicitado por alguno de nosotros y quede pendiente, es decir, nadie mas pueda legalmente quedarse con el. Cosa dificil, porque parece que nic.ar siempre se los da a los amigos 

Posted By: BoratPor eso es positivo el arancelamiento de los .com.ar
Porque hay mucho vivo, mucho piola, mucho ladri dando vuelta. Si todos estariamos sometidos a las mismas reglas, si fuera todo "fair play", no tendria problema que sea asi, es mas, prefiero que sean gratis. Pero precisamente porque son gratis hay un costo que pagar.
Posted By: The Bestmientras esa lista me servia era un secreto y estava vedada al publico, jejeje, pero ahora que no me dejan registrar nada, podria venderla al mejor postor, mentiras, esa lista la vamos a utilizar con unos cuantos "vetados" para que cada dominio borrado sea solicitado por alguno de nosotros y quede pendiente, es decir, nadie mas pueda legalmente quedarse con el. Cosa dificil, porque parece que nic.ar siempre se los da a los amigos
hoy solicite presidentechavez.com.ar vean como lo van a bloquear
para el 29 de mayo a las 10:00 a.m. hora argentina, atencion, todos a registrar belice.com.ar y benin.com.ar
Posted By: kifmanHoy me dieron 3 pero me cagaron los mejores 6. Es imposible registrar los ll.com.ar y los lll.com.ar y ni hablar de los l.com.ar, simpre llega antes la misma gente!!!!! para los que quieren probarel 29 del 5 vence a1.com.ar(si no lo renuevan antes). Por lo que deberia quedar libre el miercoles 30 a las 11 de la mañana hora argentina.
Posted By: The BestDominotico, la lista estaba vedada al publico por mi, jejeje, imaginate, no conozco a nadie de adentro, si asi fuera estaria registrando de todo y no me estaria quejando. Si queres la lista, la negociamos, ya te di dos ejemplos para que mañana registres alguno.