Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: javierfcuentasbancarias.com 2050 EUR
Posted By: Alfredoqueviva.com $6,500
malasuerte.com $3,500
Posted By: Dariosmsenviado.com 3.000 EUR 11-2010 sedo
Posted By: Dariosmsenviado.com 3.000 EUR
Posted By: Dariosmsrecibido available
Posted By: wellingtonMe estas jodiendo.
Posted By: wellingtonMe estas jodiendo !!!
Posted By: DarioPosted By: wellingtonMe estas jodiendo !!!
Significa eso "yo he sido el comprador, pero era venta privada y no quería que sedo lo publicara. Lo ha publicado y ahora vas tú y lo cascas" ¿?VoteDomain.com- Stephen M.Cohen fue un mártir
Posted By: Dariono quería que sedo lo publicara
Posted By: wellingtonno me jodas, que en estas lat. quiere decir algo asi como "estas de coña"
Posted By: Diegosmsenviado.com
Posted By: wellingtonPara que sedo no publique el comprador o el vendedor debe pagar 2.5% del precio de venta
Posted By: wellingtonPara que sedo no publique el comprador o el vendedor debe pagar 2.5% del precio de venta
Posted By: trevanian¿Pero pagar por que no hablen de tus operaciones, por las que ya has pagado?
Posted By: trevanianPosted By: wellingtonPara que sedo no publique el comprador o el vendedor debe pagar 2.5% del precio de venta
O sea, que ellos son los intermediarios (es decir: tú les pagas por su trabajo) pero te obligan a pagar por mantener tus transacciones en secreto.
Aparte de patético, yo creo que es hasta ilegal.
Otra cosa es que te pidieran permiso para hablar de la venta y así promocionarse. ¿Pero pagar por que no hablen de tus operaciones, por las que ya has pagado?Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! ::Paradores::Entradas F1
Posted By: Alfredocalzoncillos.com 1.500 EUR
Posted By: AlfredoNoVaMas.com
vidafacil.com 2300 USD
smsenviado.com 3000 EUR
Posted By: Gintoni
Se me plantean muchas dudas, pegarle una patada a la herramienta de palabras clave lo primero.