No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeMar 31st 2010
     # 1
    Hola estoy buscando una alternativa a adzense:

    - que el costo por click sea bueno
    - que pague preferentemente via paypal y a inicios del mes siguiente, no a finales como adzense
    - que soporte sitios en español/ingles

    esperando sus recomendaciones me despido

    :tongue:

    pd. espero haber puesto bien la categoría, de lo contrario indicarme
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeMar 31st 2010
     # 2
    Lo de a finales es algo relativo, si cobras un 29 lo retiras el 1 y listo, o te refieres a que te pague por adelantado ?

    Si es por adelantado, ni miras más que algo directo, si te vale alguien que te pague entre el 27 al 5 de mes cumplido siguiente (como adsense), hay muchos y a mi sin ser adsense me esta dando resultados InfoLink.com, pagan por Paypal, tarjeta Payoneer (ambos minimo $50) o Wiretransfer a Banco, mínimo 400usd.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeMar 31st 2010
     # 3
    Hola

    me refiero a que:
    - si termina el mes x1, te paguen maximo a los 10 dias primeros del mes x2
    y no a finales del mes x2
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 1st 2010
     # 4
    Posted By: vertigoalternativa a adzense:


    :confuso:

    Muchos lo han intentado pero adsonso tiene el sarten por el mangoRondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeApr 1st 2010
     # 5
    No así no conozco a ninguno a menos que vendas directo.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 1st 2010 editado
     # 6
    Posted By: vertigoHola estoy buscando una alternativa a adzense:


    Mira en estos hilos, a ver que encuentras:

    http://www.demene.com/discussion/9294/resumen-de-alternativas-a-google-adsense/#Item_33

    http://www.demene.com/discussion/13036/monetarizacion-alternativa-todos-somos-hijos-de-adsense/#Item_0Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !