No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 30th 2010
     # 41
    He llamado y me dicen el nuevo parking con anuncios de Sedo es un cambio de la política de la empresa. Malditos cabrones haciendo dinero con mis dominios.:smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 30th 2010
     # 42
    Gintoni, es lo de siempre. A veces sale más barato pagar que el tiempo/recursos que pierdes en arreglar el proceso por otras vías.
    :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrober
    • CommentTimeJul 30th 2010
     # 43
    Lo de 1and1 en servidores dedicados no hay soporte. (creo que eso todos lo tenemos claro y antes de meternos en esta empresa creo que conviene recordarlo una vez más).

    Yo los problemas que tuve fueron con el servidor de backup externo y más de 1 y 2 veces ... es decir que si en ese tiempo por una desgracia necesitaba las copias de seguridad ... estas no existen.

    Desde entonces , reviso casi a diario que la copia de seguridad se realizo correctamente y me descargo dos copias al mes (+/-) ... esta claro que mucha confianza esto no demuestra.

    En cuanto a los servidores, nunca he tenido problemas, cambie 3 veces de server y NUNCA me pusieron ninguna pega en cuanto a penalizaciones .... etc.Touch Games | cibercafe |
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeJul 30th 2010
     # 44
    Posted By: CorsoGintoni, es lo de siempre. A veces sale más barato pagar que el tiempo/recursos que pierdes en arreglar el proceso por otras vías


    Casi que voy a pagar los 15 leuros a infoscore. Y a ver si de una vez por todas me libro de este proveedor, algo me dice que el año que viene me vuelve a mandar la factura por los 3 dominos que dejé expirar. :bro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 30th 2010
     # 45
    Quizá un mail a 1and1 para que te confirmen que no tienes ningún servicio activo (o durmiente :smash:).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 30th 2010 editado
     # 46
    no creo que un mail sirva pa ná , yo he enviado 15 y hasta ahora no me devuelven 6 míseros dólaresBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 31st 2010
     # 47
    Posted By: OMno creo que un mail sirva pa ná , yo he enviado 15 y hasta ahora no me devuelven 6 míseros dólares


    Servirá para que te confirmen que no tienes ningún servicio contratado con ellos, no para que te devuelvan nada.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 31st 2010
     # 48
    ¿No tenéis ganas de que Google saque un servicio de hosting?

    Tienen algunas cosillas por ahí, pero digo un servicio orientado a web, con sus virtuales, sus dedicados...

    Con la infraestructura que tiene esa gente, el día que lo hagan se acabó 1&1 y demás gentuza. :pop2:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJul 31st 2010
     # 49
    Tu conoces a alguien que haya obtenido respuesta del servicio tecnico de google?

    En google la atencion al cliente es casi inexistente, el contacto con el cliente final es practicamente nulo.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 31st 2010
     # 50
    No lo niego, pero mira dónde están sin atención al cliente. :contrato:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 31st 2010
     # 51
    Bonito debate sobre Jujle están teniendo en el hilo sobre 1and1. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 31st 2010
     # 52
    :shamed:

    Sorry, cuando salga el hosting de Google, ya lo debatimos si eso... :webmainer:
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeMar 2nd 2011
     # 53
    Enésima advertencia sobre esta gentuza, pero parece que sólo se aprende en carnes propias:
    Hace un par de meses solicité la cancelación del servicio de alojamiento, del "pack inicial". Lo que yo no sabía y en ningún momento advirtieron es que la cancelación del pack incluía la de los dominios que contiene :shamed: y aunque yo pequé de pardillo pensando que sólo afectaba al hosting, ellos en ningún momento me advirtieron de esto. He perdido mis dominios y tendré que solicitar su redención (la de los dominios, a estos cabrones no hay dios que los redima).
    Ya había sufrido sus renovaciones automáticas, incluso de dominios de los que había solicitado cancelación, su penoso panel de control y su pésimo servicio de atención al cliente, pero esto supera todo.

    Huid de 1&1 como de la peste. :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 2nd 2011
     # 54
    Yo solicité la baja de todos los packs enviándoles un burofax. Nunca volví a saber de ellos :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeMar 2nd 2011
     # 55
    Desde esta direccion se puede gestionar tanto los packs contratados como los dominios de forma individual para dar de baja, eliminar renovaciones automáticas...
    https://contrato.1and1.es

    Cosa curiosa que no se puedan gestionar las renovaciones desde la pagina de administración habitual que tienen.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMar 2nd 2011
     # 56
    Es increible lo poco que entienden de dominios esta gente y eso que ahora te los aparcan en sedo.:neutral:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 2nd 2011
     # 57
    Posted By: DarioYo solicité la baja de todos los packs enviándoles un burofax. Nunca volví a saber de ellos


    Ahí te he visto listo :dumb:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 2nd 2011 editado
     # 58
    La última conmigo también se las trae.

    Me ponen en contacto con una empresa, a la cual "a dejado tirado" su webmaster, con dominios, hosting y todo pillado. No les cojía el teléfono y solo respondió a un email, el de "dame la contraseña al menos de 1and1".

    Pues me logeo y digo a esta empresa, ya sin problema, tenemos control de todo.

    Sí ya!, estando con 1and1? y "una mierda"

    Cambio los datos del pago y consiguen cobrarme a mí la factura pendiente, semestral, voy con tiempo ya que han conseguido cobrar, pues bien no me deja cambiar los contactos para sacar los dominios,

    uno de los dominios es para borrar, pues tampoco puedo dar la orden de no renovar el dominio, es como si se lo hubieran olido los de 1and1, piden confirmación por escrito del titular (el cual es imposible cambiar).

    Y no puedo pedirles soporte, porque en cuanto que se enteren que el titular "voló" se aprobecharían.

    Resumiendo

    Ni pagando sales de ahí :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 2nd 2011 editado
     # 59
    lo que es muy fuerte es que las paginas de error de los sitios alojados en 1and1 ponen publicidad de un sitio en parking...
    algun hosting ponen su logotipo, pero estos te ponen publicidad por clicks... QUE CARA.Jardiel
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 3rd 2011
     # 60
    Yo es que no sé por qué seguís teniendo algo con esta gente. :crazy: :dumb:

    Posted By: PingüiHe perdido mis dominios y tendré que solicitar su redención

    Si son punto es los puedes sacar desde Esnic. :susurro:
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeMar 3rd 2011
     # 61
    Posted By: Gintoni
    Posted By: CorsoGintoni, es lo de siempre. A veces sale más barato pagar que el tiempo/recursos que pierdes en arreglar el proceso por otras vías


    Casi que voy a pagar los 15 leuros a infoscore. Y a ver si de una vez por todas me libro de este proveedor, algo me dice que el año que viene me vuelve a mandar la factura por los 3 dominos que dejé expirar. :bro:I Love .info::eBooks::Concursos::WP::Cortos


    Yo pasaria de ellos, no van a llevarte a juicio por 15 euros y aun menos teniendo posibilidades de perder, lo unico que hacen es molestar y ya.

    En cuanto 1and1, mi corta experiencia con ellos fue bastante mala. No se como andarán ahora de precios, pero yo creo que en hosting ohv es de lo mejor calidad precio y en registro de .es dondominiotesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 3rd 2011 editado
     # 62
    Posted By: DiegoYo es que no sé por qué seguís teniendo algo con esta gente. :crazy:

    El problema creo que esta en que a los demenitas nos gustan los retos. Entonces despues de leer un hilo como este vamos a 1-1 y pillamos hosting y dominios para vivirlo en nuestras propias carnes y volver a contar en demene la agonia vivida para sacar los dominios sin que te los secuestren de por vida y poder dar de baja el hosting antes de la jubilacion.
    :dumb:WWW
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMar 3rd 2011
     # 63
    Posted By: icoboyYo pasaria de ellos, no van a llevarte a juicio por 15 euros


    Po rahí he visto que tienen contratada una empresa de recobros para perseguir a los morosos :crazy::crazy:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 4th 2011
     # 64
    Posted By: ToPa los demenitas nos gustan los retos.

    o:meparto::meparto:
    Debe ser algo enfermizJardiel
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeMar 7th 2011
     # 65
    ¡Me #@&% en su &%#@ #@&%€! :angry:
    Me acaban de mandar una factura con dos dominios de los que había solicitado cancelación (ya están en redemption). Lo de esta peña es de juzgado de guardia, no se si es ineptitud o mala fe, yo creo que las dos.
    :boxing:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 7th 2011 editado
     # 66
    Increible estrategia la de esos cretinos. Estuve ojeando un poco sobre el tema y es acojonante lo que se encuentra uno gracias a los aportes de los que lo han sufrido. El tema privacidad y protección datos parece se lo meten por el forro y no sé hasta que punto es legal su estrategia o si se aprovecharán de algún vacío legal pero desde luego denunciable creo que es un rato. Una cosa es el despiste de las autorenovaciones no deseadas y otra bien distinta adelantarse al cliente y tomar las decisiones sin su consentimiento aprovechaandose de internet para clavarsela bien clavada y sangrarle por donde sea.

    Lo más triste de todo es que habrá usuarios que por intimidación o mieditis acaben pagando esa especie de impuesto revolucionario alimentando más y más a la bestia en sus ansias de dinero a toda costa.


    O rectifican su modus operandi bajándose los pantalones en público si hace falta o condenados a desaparecer del panorama por el propio bien del usuario.


    Los conozco que ganaron su buen dinero pasado con su programa de afiliados ( pagaban exageradamente alto) y dejaran de usarles con tal de que no puedan atrapar a nuevas víctimas.

    Otra compañia más directa de cabeza a la lista negra y al bloqueo publicitario.Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeJun 29th 2011 editado
     # 67
    Hola, alguién sabe si se pueden pasar dominios de cliente a cliente de 1and1 (tipo push) o tengo que realizar traslado a mi register?. Tengo un cliente nuevo que lo tiene todo allá :sad:Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 68
    Otro más con problemas.

    Tengo un dominio registrado con ellos y me ha llegado una carta de un bufete de abogados diciendo que debo 28 euros del servicio que 1an1 me presta. En total con honorarios tengo que pagar 50 euros antes de que tomen medidas legales contra mí. Llamo a 1and1 y les digo que yo no tengo ningún dominio, que expiró y yo no lo renové. La contestación de 1and1 es que los dominios se renuevan automáticamente, a no ser que yo les escriba diciéndoles lo contrario. Como ya no tengo la tarjeta con la que pagué el dominio en su día y al intentar volver a cargármelo y no ser capaz, pues me reclaban ahora el pago

    Para no andar con lios, he pagado los 50 euros que me piden, pero al acceder al dominio ya no me aparece nada, está todo eliminado. Algo que hacer? Esto es así?
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 69
    Posted By: maroseaHola, alguién sabe si se pueden pasar dominios de cliente a cliente de 1and1 (tipo push) o tengo que realizar traslado a mi register?. Tengo un cliente nuevo que lo tiene todo allá
    Por lo menos hace un par de años no se podía :cataaa: Son muy buenos con los dominios estos tios :crazy: Lo mejor es que llames y salgas de dudas aunque puede que el tipo que te atienda no sepa que es eso de cambiar de titular un dominio.

    Posted By: GarlingaPara no andar con lios, he pagado los 50 euros que me piden, pero al acceder al dominio ya no me aparece nada, está todo eliminado. Algo que hacer? Esto es así?
    Es una putada pero es su forma de trabajar. Además te cargan la renovación un mes antes de que caduque el dominio y muchas veces sin avisar (ahora creo que avisan una semana antes de que te van a cargar tal cosa) Ojito con cancelar los dominios que como canceles para "fecha de cancelación" te cobran la renovacion un mes antes y luego te cancelan el dominio. :smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash: Tienes que cancelar "cuanto antes"
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 70
    Posted By: Garlingapero al acceder al dominio ya no me aparece nada



    yo tuve que pagar tambien por un dominio que había dejado caducar mas el requerimiento del bufete de abogados, mas que nada por no tener problemas, después no había manera de acceder a su panel para "rescatar" el dominio premium que había olvidado renovar. Esta gente son lo peor. :smash:
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 71
    Muchas gracias Dominitis, iniciaré una transferencia.

    SaludosLo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 30th 2011 editado
     # 72
    pues yo hijos míos, no sé lo que hacéis, pero yo dejo expirar los dominios en 1and1 sin ningún problema, cada plataforma tiene un sistema diferente. Incluso me han llegado a devolver dinero de dominios que había puesto para no renovar y que me habían llegado a facturar, y sin ningún problema.

    Yo creo que el problema es que algunos no os enteráis de cuál es el sistema de 1and1. Es como si ahora me pongo a incumplir todas las reglas de demene, y hago lo que me sale de los huevos. Seguramente corso me baneará. Pues en 1and1 lo mismo, si no avisas 15 días antes en contrato.1and1.es de que no deseas renovar el dominio, se va a renovar automáticamente. :komete:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 73
    Posted By: Joaquínpues yo hijos míos, no sé lo que hacéis, pero yo dejo expirar los dominios en 1and1 sin ningún problema,
    Y despues de habermela metido un par de veces yo también. Su sistema es malo y difícil para el usuario y ante cualquier despiste por tu parte tú pierdes y ellos ganan. Algo de culpa tendrán. :matu:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJul 1st 2011 editado
     # 74
    ya lo he dicho varias veces que la gestión de dominios en 1and1 no está hecha para domainers, y que su usabilidad es mala. Pero de ahí a quejarse de no saber o olvidarse de poner no renovar hay un trecho, es más error del que lo comete por desconocimiento o dejadez que de 1and1. A mí también me han facturado por dominios que había puesto no renovar, pero al reclamar me han devuelto el dinero.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 75
    Posted By: JoaquínPero de ahí a quejarse de no saber o olvidarse de poner no renovar hay un trecho, es más error del que lo comete por desconocimiento o dejadez que de 1and1.
    Lo normal es que si no pagas el dominio no se renueve, lo normal es que la renovación automática venga como opción no por defecto, lo normal es que la gestión de tus productos, renovarlo o no, esté en el mismo panel que tus productos no en uno inencontrable: contrato.1and1.es.
    No es normal que te carguen la factura de la renovación un mes antes, no es normal que por ello no tengas que pagar un año más por un dominio que quieres dejar que caduque en su fecha de caducidad, no es normal que te metan el parking de sedo por sorpresa y por defecto, no es normal que para desactivar ese parking de sedo tengas que hacerlo de forma individual para cada dominio y no es normal que para hacerlo tengas que modificar el .htaccess http://faq.1and1.es/programacion/configuring_apache_server_using_htaccess/2.html

    Estos listos vienen a hacer lo de gopappito con los cupones que te meten otro producto pero más.:matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 76
    Bob al lado de 1&1 es un angelito. :dumb:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 77
    Posted By: DominitisLo normal es que si no pagas el dominio no se renueve, lo normal es que la renovación automática venga como opción no por defecto, lo normal es que la gestión de tus productos, renovarlo o no, esté en el mismo panel que tus productos no en uno inencontrable: contrato.1and1.es.

    cierto, pues los registras en cualquier otro de los cientos de registradores que tienen un sistema mejor. Si registras un dominio con una plataforma tienes que enterarte de como funcionan.

    Posted By: DominitisNo es normal que te carguen la factura de la renovación un mes antes, no es normal que por ello no tengas que pagar un año más por un dominio que quieres dejar que caduque en su fecha de caducidad


    repito, en el tema de dejar expirar dominios, no he tenido problemas, excepto un par de veces que me cobraron a pesar de poner que no los quería renovar, pero que tas reclamar me devolvieron el dinero.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 78
    Joaquín se aprovechan de la ignorancia general del usuario medio. Si domainers caen en sus redes imagína la de usuarios novatos que habrán caídos en sus trampas.

    Te has parado ha pensar por un segundo ¿Por qué ofrecen las comisiones que ofrecen? ( 2,5€ por dominio)


    Por no hablar ya de sus servicios.



    Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 79
    álex problemas con los servidores hay en todas las plataformas que hay y en las que no hay.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJul 1st 2011
     # 80
    1and1 se pasará a Google+, así podrá hacer círculos de amigos "que no les furula" y "los que están contentos y potenciales clientes".
    No será la única empresa, además los problemas con los servidores es algo innato que ya arrastra cualquier compañía :silbo:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.