Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Joaquíncierto, pues los registras en cualquier otro de los cientos de registradores que tienen un sistema mejor.O no. También puedo quejarme si me tratan mal y tienen un sistema engañoso para que le sirva a otros. A lo mejor leen estas críticas y mejoran su servicio y ganan más clientes.
Un día te levantas, y te das cuenta que por no pagar 0.77 céntimos te llama a la puerta una empresa de cobro de morosos pidiéndote 40 eurosThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: AlfredoPor 0.77 euros soy un moroso. 1and1, miserables
Posted By: calculinque la empresa "de recobros" le acepte el encargo de cobrar 0.77 € suena a mangantes ya directamente
Un día te levantas, y te das cuenta que por no pagar 0.77 céntimos te llama a la puerta una empresa de cobro de morosos pidiéndote 40 euros, o como se autodenominan ellos, empresas de recobro, que siempre es menos agresivo. Además no puedes hacer nada, y te ponen plazos, ya sabes, lo mejor es que pague ahora y se evite problemas, no querrá usted ir a juicios por esta minucia.
1and1. El 2 de junio del año pasado contraté un año de hosting con esta empresa, barato, 28 euros al año, sencillo, pero para este blog me bastaba, o eso creía. En mayo de este año contraté otro servicio de hosting, y poco antes de acabar el contrato con 1and1 mudé el blog de servidor.
El 3 de Junio de este año, sin retraso alguno, puntual, me llegó la factura de 1and1, 28 euros por un año más de contrato. Pronto mandé un mail y les dije que solo había contratado un año, que se habían equivocado. Su respuesta fue (10 días después) que yo había aceptado un contrato en plan de por vida, y que se me cobraría cada año hasta poco menos que muera de viejo, a no ser que me diera de baja.
Anda, primer fallo. Todos los hostings que había contratado era en plan, pagas un año, y después si quieres renuevas. Vale, probablemente fallo mío, o publicidad poco clara. Oye, ha habido un fallo, pues lo arreglamos. Cómo anduve vivo, antes de su mail me dió por investigar y cancelé el contrato. Me respondieron (en el mismo mail que cito antes) que vale, que debía pagar la factura, y ya me reembolsarían el dinero de los días que no había hecho uso.
28.18 euros al año, es decir 0,0772 al día por el hosting. Dado que entre pitos y flautas desde el 2 de Junio (el primer día del nuevo pago), y que la cancelación del contrato se hizo efectiva el 11 de Junio, para ser majos y redondear, pongamos que pasaron diez días. Vamos, que le debía a 1and1 la friolera de 0.772 céntimos, de los cuales, no había usado su servidor ni un segundo. Y lo peor, estaba dispuesto a pagarlo. Como un tonto.
En esto que a fecha 12 de Junio yo ya había mandado 2 mails, y ellos solamente me habían contestado el primero. Mandé otro mail, el cual está todavía hoy sin respuesta, y después un mail más por cada aviso de cobro, que yo veía injusto. Hasta les comenté que estaba dispuesto a pagar sus mierdas de 0.77 céntimos, mira, que si querían, me estiraba y les pagaba un euro, y hasta les invitaba a un café, pero que pagar los 28 me parecía demasiado. Sin respuesta. Dada su profesionalidad me daba palo pagar los 28, a ver si no me devolvían nada.
Exámenes, estrés, otro aviso de impago el 11 de Julio, y yo un mail ya más serio a ver si arreglábamos el asunto. Ese fue mi sexto o séptimo mail, sin respuesta a día de hoy.
Fin de exámenes, verano, vacaciones, sol y playa, sexo y libertad, quien coño se va a acordar de la empresa de hosting.
Hasta que el 1 de septiembre, se pasa el verano, y los paseos en bici al atardecer se convierten en atascos para ir al curro. Mail de una empresa de cobro de morosos, miré señor mariofz, no sabemos que ha pasado y además no nos importa, pero es que 1and1 nos dice que le debe usted 28.18 euros, y como se ha retrasado en el pago, le vamos a aplicar 0.45 euros de intereses de demora, y como mamporreros que somos, le vamos a cobrar 5 euros por este mail tan costoso que le hemos enviado y otros 5 euros, que también nosotros tenemos que comer, que la cosa está muy mala.
Vamos, que nos pague 38.63 euros, y quedamos en paz, eso sí, evítese molestias, y páguenos, que si no le va a hacer falta más vaselina que otra cosa, en plan colegas, choca esos cinco.
Oye señores, pero es que miren, que no debo 28.18 euros, que esto a mí se me había olvidado, que es un eurillo de na, no se pongan así. Ah, ah, hablé con la empresa y arréglelo con ellos, eso sí, si no paga en 14 días venimos con las rebajas.
3 mails a 1and1, varios menciones en twitter, pero deben estar ocupados desde el jueves, no se van a rebajar a hablar conmigo. El caso que les envié un correo con otra cuenta de email preguntando para contratar su servicios, y joder, me contestaron bastante bastante rápido, cosas de la vida supongo, los mails de quejas irán a la carpeta idiotas o algo así.
Y por qué escribo esto. Primero y principal para tocar los huevos y que la mayor gente posible se de cuenta de como es esta empresa, y para que esos 0.77 céntimos les cuesten algo más de lo que me van a costar a mí. Rencor gratuito y ganas de joder. Dado que 1and1 tenía algo de popularidad entre blogueros y pequeñas webs por ser muy barata, para que cuando un amigo te pregunte, me recomiendas algún hosting, le digas, sí, todos menos 1and1, hasta ese que te hace pagar con la sangre de una virgen, mejor.
Lo segundo, mamá, mamá, que coño hago. Con 1and1 la cosa no tiene pinta de arreglarse. Con la empresa de “recobro” tampoco. Si no pago, ¿se supone que seguirán?. ¿Pago y me quito de problemas?. No me veo pagando estos 40 euros y a 1and1 devolviéndome los 27 que me prometían… Porque claro, no sé como funciona esto, y me imagino un día a la guardia civil en la puerta de mi casa, hale chaval, robó usted un chicle, a la cárcel a la derecha de los violadores de menores y al lado de asesinos seriales.
Enserio, supongo que no quiero problemas por semejante gilipollez, pero tampoco quiero que se rían de mí y que me estafen. Es decir, os pido consejo. Gracias de antemano. Por cierto, no estarías mal que me ayudases darle más fama a 1and1, que se lo merecen, por tíos majos.
Edit: perdón por la errata, ponía 0.77 céntimos en el título, iba a poner 0.77 euros y al final me equivoqué, pero en el texto estaba bien explicado.
Posted By: franklo que no entiendo es que hay gente que sabiendo como son aun tenga algo con ellos...
con tantas y tan variadas experiencias negativas...
este hilo habria que cerrarlo
quienes sufran a 1y1 no tienen derecho a quejarse.(se vende) Viajes2x1.com
Posted By: BitEso que dices de los .es también me pasa a mi con otros registradores, vease Redcoruna, tengo dominios que saque de ahí hace tiempo y me siguen emitiendo facturas, lo bueno que tienen es que no esta habilitado el pago automático como tienen en 1and1. Debe ser que no les notifica nic.es la salida del dominio o se lo notifican y pasan. Con Dondominio sin embargo saque el otro día un dominio y al poco tiempo ya ni aparecía en mi panel.