Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: CorsoGintoni, es lo de siempre. A veces sale más barato pagar que el tiempo/recursos que pierdes en arreglar el proceso por otras vías
Posted By: OMno creo que un mail sirva pa ná , yo he enviado 15 y hasta ahora no me devuelven 6 míseros dólares
Posted By: DarioYo solicité la baja de todos los packs enviándoles un burofax. Nunca volví a saber de ellos
Posted By: PingüiHe perdido mis dominios y tendré que solicitar su redención
Posted By: GintoniPosted By: CorsoGintoni, es lo de siempre. A veces sale más barato pagar que el tiempo/recursos que pierdes en arreglar el proceso por otras vías
Casi que voy a pagar los 15 leuros a infoscore. Y a ver si de una vez por todas me libro de este proveedor, algo me dice que el año que viene me vuelve a mandar la factura por los 3 dominos que dejé expirar.I Love .info::eBooks::Concursos::WP::Cortos
Posted By: DiegoYo es que no sé por qué seguís teniendo algo con esta gente.
Posted By: icoboyYo pasaria de ellos, no van a llevarte a juicio por 15 euros
Posted By: maroseaHola, alguién sabe si se pueden pasar dominios de cliente a cliente de 1and1 (tipo push) o tengo que realizar traslado a mi register?. Tengo un cliente nuevo que lo tiene todo alláPor lo menos hace un par de años no se podía
Posted By: GarlingaPara no andar con lios, he pagado los 50 euros que me piden, pero al acceder al dominio ya no me aparece nada, está todo eliminado. Algo que hacer? Esto es así?Es una putada pero es su forma de trabajar. Además te cargan la renovación un mes antes de que caduque el dominio y muchas veces sin avisar (ahora creo que avisan una semana antes de que te van a cargar tal cosa) Ojito con cancelar los dominios que como canceles para "fecha de cancelación" te cobran la renovacion un mes antes y luego te cancelan el dominio.
Posted By: Garlingapero al acceder al dominio ya no me aparece nada
Posted By: Joaquínpues yo hijos míos, no sé lo que hacéis, pero yo dejo expirar los dominios en 1and1 sin ningún problema,Y despues de habermela metido un par de veces yo también. Su sistema es malo y difícil para el usuario y ante cualquier despiste por tu parte tú pierdes y ellos ganan. Algo de culpa tendrán.
Posted By: JoaquínPero de ahí a quejarse de no saber o olvidarse de poner no renovar hay un trecho, es más error del que lo comete por desconocimiento o dejadez que de 1and1.Lo normal es que si no pagas el dominio no se renueve, lo normal es que la renovación automática venga como opción no por defecto, lo normal es que la gestión de tus productos, renovarlo o no, esté en el mismo panel que tus productos no en uno inencontrable: contrato.1and1.es.
Posted By: DominitisLo normal es que si no pagas el dominio no se renueve, lo normal es que la renovación automática venga como opción no por defecto, lo normal es que la gestión de tus productos, renovarlo o no, esté en el mismo panel que tus productos no en uno inencontrable: contrato.1and1.es.
Posted By: DominitisNo es normal que te carguen la factura de la renovación un mes antes, no es normal que por ello no tengas que pagar un año más por un dominio que quieres dejar que caduque en su fecha de caducidad