Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Joaquínlos resultados siguen siendo un cachondeo. El primer resultado para la búsqueda deportes es deportados.

Que buen dominio para un sitio: deportados = llevados por el deporte 

Posted By: Joaquínlos resultados siguen siendo un cachondeo. El primer resultado para la búsqueda deportes es deportados.
Posted By: kaseraPorque me salen 8 resultados en el Escaparate, si hay muchos mas?
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: JoaquínEl primer resultado para la búsqueda deportes es deportados.
Posted By: luivilEl sistema de búsqueda semántica que nos proporciona nuestro partner DomainsBot, irá aprendiendo con el uso a mejorar los resultados de búsqueda.
Posted By: luivilEl sistema de búsqueda semántica que nos proporciona nuestro partner DomainsBot, irá aprendiendo con el uso a mejorar los resultados de búsqueda. El resto de los resultados, fuera de los 4 relacioandos a "deportado", son bastante relevantes.
@Domainer
Posted By: luivilSi desean que sólo aparezcan dominios en español seleccionen el filtro "idioma" y eligan "español". Después escriban su palabra clave, por ejemplo "vuelos" y si aún quieren refinar más su búsqueda seleccionen, por ejemplo, las TLDs de su preferencia y después den buscar y aparecerán resultados acordes a sus preferencias.
La queja no es esa. Si tengo sedo en español y ponga una palabra en español no me cuadra que salgan dominios en francés o alemán. 
Posted By: luivilEl filtro de "escaparate" ha sido corregido y ahora se debieran mostrar todos los resultados

Posted By: luivilPor favor tomen en cuenta que del lado izquiero tienen muchos filtros a seleccionar para ajustar su búsqueda. Si desean que sólo aparezcan dominios en español seleccionen el filtro "idioma" y eligan "español". Después escriban su palabra clave, por ejemplo "vuelos" y si aún quieren refinar más su búsqueda seleccionen, por ejemplo, las TLDs de su preferencia y después den buscar y aparecerán resultados acordes a sus preferencias.

Posted By: luivilSigues teniendo el problema para encontrar los .pro? Yo acabo de realizar una búsqueda sólo seleccionando esta extensión y he obtenido 7,515 resultados de búsqueda. ¿Estás utilizando algún otro filtro?
, sino de los clientes/usuarios finales.
Yo, por ejemplo, he enviado a alguno que me contactó por mail, a fin de hacer la operación a través de SEDO y he tenido que desistir de ello, porque les parece complicado todo. ASUSTA.

* La columna de tráfico informa del número de visitantes al dominio aparcado en los últimos
Posted By: luivilAlfredo, a mi me pasa al revés con Google aquí en Alemania, busco una palabra en inglés y me da resultados en alemán porque reconoce mi IP. Si tecleas google.com automáticamente te redirecciona a google.de, y antes de hacer la búsqueda tengo que seleccionar el idioma en “Google.de offered in English” para poder tener los resultados en inglés. Creo que con tantos idiomas y tantas ccTLDs, debe de existir un marco de error y lo importante es encontrar el sistema que nos permita llegar a donde buscamos.

Posted By: luivilGoogle me ofrece la opción de seleccionar el idioma y en este caso Sedo también te ofrece la oportunidad de seleccionar el idioma.
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: CorsoAhora (creo que es reciente) los resultados salen por defecto ordenados por "Calidad".
Posted By: JCRCreo que lleva bastante tiempo