Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Domo Sapiensme dormi y no vendi
Posted By: Domo Sapienspor aca dicen 2 a 3k
en 12 meses
Posted By: Die Besteestuve en sitios en chino y su mercado es muy diferente al que conocemos en ingles, y en sus sitios en ingles son una mafia muy poderosa, no se puede hacer nada
la subida fue obra de los chinos, y la bajada tambien, los que como yo somos insignificantes nos toca subirnos a algun tren ruso hasta ahora no me ha ido mal alli
estoy ansioso porque en unos dias aparecera al mercado una moneda en la que tengo expectativas, espero que no la maten los chinitos, ya han acabado con cientos de altcoins
mientras, le siguen apostando al zcash y estaban saliendose del eth, pero hoy vuelve a subir al bajar el BTC es todo tan volatil que quedar enganchado con "ahorros" es una loteria donde muchos pierden y ganar es de pocos Descarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::
Posted By: cidonchaY sobre todo invertir lo que te puedas permitir perder
Posted By: Domo SapiensHe descubierto la formula secreta (pronto no lo sera ) de cuandoinvertirapostar al bitcoin, cuando vender? y cuando comprar?
es infalible omnipotente
en unas horas la compartire ----------------------- no respalda o patrocina o garantiza la solvencia de ninguna de las personas que participan en este foro por el mero hecho de ser miembros -----------------------
Posted By: Domo SapiensHe descubierto la formula secreta
Posted By: Domo SapiensMi medicamento ya
Posted By: CorsoDomo, ¿genio o loco? ¿Las dos? Quién sabe.
Posted By: Die BestePosted By: Domo SapiensMi medicamento ya
el mundo btc es muy demandante, hay que estar muy atento a la minima variacion y saberse los rumores del ambiente para ir con la corriente y no contra ella
tambien hay que vigilar algunas carteras de grandes tenedores y ver sus movimientos, en fin, es mucho trabajo si se l otoma muy en serio
para el que simplemente lo ve como una inversion a largo plazo, entonces solo hay que comprar a cualquier precio y dejar reposar ese dinero durante unos años, seguramente se duplicara o triplicara
para ganancias rapidas, el tradeo puede ser una actividad muy mala para la salud fisica y mental, es todo muy rapido y al minimo error se pierde el trabajo de horas o dias Descarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::
Posted By: asreycuánto debería invertir en la compra inicial?
Posted By: asreyMuchachos como estan?Les hago una consulta.
Si una persona quiere tener un sueldo de 3-5k usd mensuales (trabajando dedicación full time en el tradeo de BTC), cuánto debería invertir en la compra inicial?
Sé que tiene muchas variables esto: suerte, presentimiento, conducta, etc. Es sólo para tener una vaga idea!
Saludos.