Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
Domains-for-sale BancodelBitcoin.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com, sold-StableBitcoin.com-sold, pasean y vean!
Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
gugulear
que dice tu maquinita AI?
Domains-for-sale BancodelBitcoin.com SportsBundle.com Nube.es Nube.mx PassBundle.com, sold-StableBitcoin.com-sold, pasean y vean!
Posted By: DFDEZEl día que pueda ir a un banco y comprar o invertir en ETH con la posibilidad de convertir su valor en € en cualquier momento incluso sacando dinero del cajero invierto.
COCK AND BALL TORTURE
Posted By: agarciarsutan fácil como comprar en Amazon
Posted By: Diego¿Pero no hay posibilidad de que desaparezcan (o les, ejem, roben) con todo?

Cuidado con Ethereum, que puede cambiar las reglas del juego y cargarse los bitcoin en pocos meses.
Mi perfil Linkedin
Posted By: AntonioSe podría abrir un hilo para vender y comprar moneditas
Posted By: AntonioSip, como MountGox, podría ser. Al igual que puede ser que compres en SlimBook un ordenador y cierre. De esto ninguno estamos libres.
Posted By: Antonioes fácil usar un monedero
Posted By: NameAgencyUn post mío de Febrero 2014:Cuidado con Ethereum, que puede cambiar las reglas del juego y cargarse los bitcoin en pocos meses.
No han sido unos meses, pero si pocos años.Anteriormente (des)conocido como PrimerLlocMi perfil Linkedin

Posted By: Antonio Precedocomprar bitcoin y usarlos
Posted By: argentinoPor si no lo pueden ver desde algún sitio:
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_GLESP/mp4/8/6/1497398213968.mp4
Sacado de http://www.descargavideos.tv/
metiendo la web del vídeo original
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-dinero-magico/4064258/

Posted By: Antonio PrecedoEnlace aquí...parece que sólo lo dejarán disponible online hasta 28 junio 2017. No sé si gente fuera de España le dejarán verlo.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
Posted By: Dr.Faivs¿Cómo ven al Ripple? (xrp). Compré algunos
Uff años intentando convertir lo digital a dinero cash y ahora convirtiendo cash adigitala nada jaja

Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007

Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras

Posted By: cidonchaHay que recordar que estamos en manos de grandes especuladores a pesar de que la tecnología sea disruptiva
Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
Posted By: Rondamonque caida de todas las criptomonedas![]()

cuando sube tan alto, es para financiar alguna granja minera

y quedarse quieto cuando haga falta y actuar con rapidez en el momento adecuado, aqui la estrategia parece ser mas efectiva que la fuerza bruta cuando se es debil

habra que investigar por esos lados sin caer en las sugerencias interesadas de sitio "especializados"
con tan poco ya lo ven como el futuro de las transacciones mundiales?

Interesante la información sobre el bitcoin que dio ayer la agencia Bloomberg. El volumen de bitcoins en Venezuela saltó a 1.300 millones de dólares esta semana, el doble de lo que fue hace 15 días.
sera uno de los motivos de la suba?
Posted By: Die BesteInteresante la información sobre el bitcoin que dio ayer la agencia Bloomberg. El volumen de bitcoins en Venezuela saltó a 1.300 millones de dólares esta semana, el doble de lo que fue hace 15 días.
sera uno de los motivos de la suba?
Descarga pelis::Bitcoin y altcoins::Ethereum News::
, lo cuento esperanzado en que nadie lo crea 
, como que estaba contando sobre una actividad X en el lugar A y de repente en la calle encuentra alguien que le da una informacion M no relacionada con nada
y con eso, solo porque... si, termina con un gran negocio Y en un lugar B, por supuesto, triangulando con China

y hasta habia diseñado second life (no confundir con second love
)
, le pregunto que pasa con ethereum y me dice que le apueste un poquito, que hay que tenerlo en cuenta y aqui estoy listo para arrear unos gwei 

Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
Posted By: Die Bestehace un par de horas conoci al creador del bitcoin
, hay buenos proyectos , pero otros que están ideados para coger el dinero y correr .... , están haciendo flaco favor al ethereum , creo que pequeño batacazo , limpieza de ICOS y vuelta a su camino natural de subida constante , veremos , pero no descartemos bajadas importantes.