Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: asreySi hablamos de otras criptomonedas en este hilo sería secuestro...
Posted By: ignatiusvistas a medio/largo plazo sin tener tiempo de estar mirando continuamente cotizaciones, mercados y sin vistas a trading diario
Posted By: Domo Sapiensgatecoins? buenas noticias o malas noticias?
Hong Kong-based digital currency exchange Gatecoin has reportedly experienced a hack, resulting in losses from its connected wallets.
Posted By: Die Bestebtc y eth seria entonces la respuesta a comprar, guardar y esperar a cobrar la renta cuantiosa sin hacer nada mas
Posted By: Die BestePosted By: Domo Sapiensgatecoins? buenas noticias o malas noticias?Hong Kong-based digital currency exchange Gatecoin hasreportedly experienced a hack, resulting in losses from its connected wallets.
Descarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::
Posted By: asreyMuchas gracias por tus aportes Die beste
Posted By: DiegoEstos indicadores apuntan a una burbuja en Bitcoin y otras criptomonedasApuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
:uyyyy:
Posted By: cidonchaIOTA
Posted By: nixtePosted By: cidonchaIOTA
¿Puedes hacer un brebe resumen?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Posted By: Domo SapiensYo solo tengo 3 preguntas sencillas para los Coin.Gurus:
1) Cual compro? y
2) Cuando compro?
Hoy? Manyana? en una semana? Cuando caiga a ...... este precio $,xxx ? o cuando suba a este Precio $x,xxx?
3) A que precio vendo?
Tolerancia al riesgo: media (de: alta media baja)
Se agradece una respuesta super-corta de preferencia con numeros. ej: $x,xxx
GDA
quede mareao de leer lo de arriba >>>* E T E R E U M.com *<<<
Posted By: cidonchaHa subido muchísimo sin estar en exchanges
Posted By: Domo Sapiensalguien mas... Die?
Posted By: nixteAquí hay un convertidor para calcular cuanto te cuesta los iotas en euros,dólares y btc
http://iotatoken.io/
Posted By: Die BestePosted By: nixteAquí hay un convertidor para calcular cuanto te cuesta los iotas en euros,dólares y btc
http://iotatoken.io/
CUIDADO PELIGRO!!!!!!
no funciona, no le crean lo que pone, si cambian de color del theme da valores diferentes, es un numero fijo, no recoge valores de ningun lugar
la UNICA prueba que puede dar una altcoin de que va a funcionar, es cuando el MERCADO le da su aceptacion, si no esta lista para tradearse en varios lugares "serios", entonces es un timo o una perdida de tiempo y dinero porque jamas crecerá
y cuando digo "serios" son los lugares que tiene un gran volumen de transacciones, a veces aparecen monedas nuevas en lugares que trabajan prolijamente y son de una gran seriedad, pero lamentablemente manejan un volumen infimo, que no sirve para cotizar nada, por ejemplo, tradesatoshi, novaexchange, coinexchange y creo que es de españoles, livecoin Descarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::
Posted By: cidonchaEn bitcointalk
Posted By: ignatiusPara cuando un Demecoin o una ICO en la que vendamos tokens ERC20 que den acceso a la cueva pelakas y sitios de esta calaña?
Posted By: ignatiusPara cuando un Demecoin
Posted By: cidonchaahora me falta enterarme cómo funciona para comprar
Posted By: asreyDie beste, cúantas horas/días debes dedicarle a tradear para obtener ganancias? (2- 3-5%/día)
Posted By: asreyCreo que con 10K usd de inversión, tranquilamente se puede comenzar a tradear y duplicar ganancias mes a mes.
Posted By: carlosastizme voy a enganchar a esto, pero que monedero multimoneda, me recomendais? que pueda comprar otras monedas y vender rápido, y que si es posible tenga soporte contra tarjeta de credito. El que tengo (con muy poquito) no me permite comprar otras monedas, solo dolares y euros.Aqui mi portfolio:el mercado de dominiosZbitt.comBlog InsumisoQuieres saber de mi
Posted By: cidonchaParece que el bitcoin va directo a los 3000$