Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Dr.FaivsVamos Neo (antshares) el ethereum chino!
Iota también casi 300% en una semana. Civic aumentó poquito.
Será momento de vender?. Solo se que no se nada. Cuándo explota la burbuja?
Posted By: Domo Sapiensrecupera lo invertido deja lo demas...
Posted By: Antonio PrecedoLa burbuja ya explotó todo este verano xD. Ten en cuenta que NEO llegó a 11$ en julio para bajar a 5$ hace varias semanas y ahora ha vuelto a subir porque se avecina mañana NEO 2.0 y tiene muy buena pinta, a parte de planes de marketing potentes y gira por muchos países para expandirla. Waves subiendo porque van a presentar su dex este mes y va a ser un cambio total con respecto a la plataforma actual... Waves ha subido a 5 y pico pero en junio estaba a 6$ y en julio-agosto llegó incluso a 1,5$ en corrección, muchas cryptos igual...tocaron suelos bastante chungos, monedas se corrigieron a la mitad o más. Ahora es el momento de subir. De hecho ya ha superado el máximo de la capitalización histórica de dinero metido en cryptos que estaba sobre 114.000 mil millones de dólares y ahora está en 117.000.
Por otro lado, muchos proyectos interesantes: IOTA es uno aunque lo veo a muy largo plazo, Iconomi bastante interesante, Waves están trabajándolo muy bien, NEO me encanta...no creo que supere a Ethereum en capitalización actual ahora pero es técnicamente mejor y hay que recordar que es el primer token made in China :)...entre ethereum y NEO si fuese chino y teniendo en cuenta lo nacionalistas que son... no dudaran por NEO y sí veo que el próximo año pueda estar minimo x2 o x3 o quién sabe si más :P , PAY tiene muy buen proyecto de tarjetas para cryptos, Populous otra con pintaza , Civic sé poco pero a muchos les gusta, otros hablan bien de Stratis o de Ubiq pero no he podido mirar todo su whitepaper, etc... etc... proyectos serios y muchos más que vendrán que van a ser útiles para el mundo.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
Posted By: Antonio PrecedoDr.Faivs...la cantidad de tokens o monedas que quieras tener depende de uno mismo y cómo pueda gestionarlo. En mi caso para intentar poder darle un seguimiento adecuado no más de 10-12, más se me hace muy complicado seguirlas regularmente y yo necesito ver noticias, foros, twitter, telegram, reddit, el slack del equipo desarrollador y ver qué progresos van haciendo, les dejo unos meses y si no veo que el proyecto vaya avanzando intento deshacer la posición siempre que esté en ganancias o como mucho pérdidas pequeñas asumibles y compensadas con otras a las que entre o aumentando posiciones en las que más confianza tenga. Mi apuesta es ir manteniendo a largo plazo y cuando lleguen a ciertos números, ir tomando un poco de beneficios, aunque admito que peco de mantenerlas mucho más de lo que debería sin recoger beneficios...no tengo prisa en recoger ganancias...si tengo que esperar 1,2 o 3 años no hay problema.
Por otro lado, y a parte de las que tengo, me gusta ir mirando icos que me parecen interesantes y estudiar sus whitepaper para ver si hay alguna oportunidad adicional que no quiera dejar escapar :P. En mi caso quiero proyectos más o menos realistas pero que apuesten por cosas ambiciosas, no quiero pajas mentales y cosas utópicas que aunque pudieran realizarse llevarían muchísimos años de desarrollo. La única a muy largo plazo que me llama es IOTA por el tema de internet de las cosas , pero lo veo a muy largo plazo...posiblemente sea la siguiente evolución después de la cadena de bloques, iota es un paso más con tangle...pero aún no le he entrado porque necesito estudiármela más y decidir.
P.D: de Tezos he oído sólo lo que me han dicho otros, pero no tengo info de primera mano que me haga ver si es buena o no, en cualquier caso, espero que te salga bien :)Mi antiguo nick era losmejoresbonos
Posted By: ignatiusA por los 4k
Posted By: ElMaterialOtras monedas que veo que van a dar guerra son IOTA y NEO va bien comprar ahora si se tiene un poco de capital libre.
Posted By: epsilonGracias Antonio por compartir tu opinión..
Qué exchange recomiendas para comprar Neo?Recomiendo jugarAjedrez por email
Posted By: epsilonYo quería que baje
Es como que no tiene límites... A2500 muy caro a 1900 va a llegar a 900.. a 4000 puede pasar cualquier cosaRecomiendo jugarAjedrez por email
Posted By: Domo SapiensFidelity... una correduria de altisimo prestigio dejara invertir con ella>>>E T E R E U M<<< esto NO es un anuncio.
Posted By: Domo SapiensFidelity (USA)>>>E T E R E U M<<< esto NO es un anuncio.
Posted By: hostxxiHola, os leo pero me pierdo con todo esto y no se por como funciona. ¿me podeis recomendar algún vídeo o algún sitio donde lo explique de forma fácil?
Un saludo-----> Listado de dominios interesantes <-----|directorio
Posted By: epsilonjugar un poco.. palparlo... Es la única forma de entenderlo realmente...
Posted By: elnonoPosted By: Domo SapiensFidelity (USA)>>>E T E R E U M<<< esto NO es un anuncio.
en cual/es Cripto moneda/s va a dejar de invertir Fidelity? ... :)Saludos deelnono- El cambio es la unica constante en la vida -
Posted By: epsilonNo entiendo.por que querés el.top.100 si con un top 1 alcanza..Recomiendo jugarAjedrez por email