Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Domo Sapienstodos seremos millonarios
DFdez ya compraste?>>>E T E R E U M<<< esto NO es un anuncio.
Posted By: Domo Sapiensa $100,000 en 5 anos
quienva dejar pasar esta oportunidad...?
Posted By: Dr.FaivsTa cayendo Neo, las antshares hormiguitas chinas. Debí haber vendido en $50?
Talvez hay que comprar y olvidarse por varios meses o años. Ver a diario es negativo salvo que uno haga trading diario, pero lleva mucho tiempo y no me gusta. Si intentar analizar cryptos con potencial. El tema es luego olvidarse y no hacer nada. Hacer nada es a veces más dificil que hacer algo.
Igual me da la sensación que la burbuja en algún momento explota y habria una corrección. Es pura especulación, todos compramos solo para ver si multiplican el valor y no es proporcional al valor agretado que se genera. Demasiada especulación lo veo.
Alguna vidente que diga el top 100 a fin de año o alguien que sepa como viajar en el tiempo?
Posted By: Antonio PrecedoPaciencia con NEO, no puedes pretender que pase de 8$ a 57$ en una semana y media y no corrija, de hecho si ves está en 46-49$ lleva así varios días lateralizado y me parece bastante bueno que no caiga más, suficiente para crear soporte... para mi indica que hay mucha gente holdeándolo. Recuerdo que ethereum cuando dio su gran subida, lateralizaba unos días, cogía fuerza y volvía a subir y el patrón de NEO me recuerda mucho a eso. Si vas a largo plazo hodl!, si vas a corto yo creo que en menos de 1 semana o 10 días, ya lo tienes más alto de 50$. Esa es mi opinión pero no me responsabilizo si metes o aguantas y no sucede :P. Yo de momento sigo con mis NEO guardados generando gas y ahí seguirán.
Posted By: Dr.FaivsIgual me da la impresión que puede explotar esta burbuja o haya una corrección. Me parece que la especulación supera al valor agregado en el presente, no así en el largo plazo.
Posted By: epsilondonde se puede comprar IOTA?
Posted By: Dr.FaivsEpsilon, Iota la compras en Bitfinex
Posted By: ignatiusPosted By: epsilondonde se puede comprar IOTA?Posted By: Dr.FaivsEpsilon, Iota la compras en Bitfinex
Efectivamente, de todas formas si quieres saber dónde comprar o vender cualquier criptomoneda o asset, en Coinmarketcap.com, dentro de la ficha de cada valor hay una pestaña que pone markets e informa del volumen de transacciones y precios en cada uno de los mercados donde se intercambia.
Por cierto, qué habéis hecho con vuestros Bitcoin Cash? Los veo muy estables en los 300 USD pero no soy capaz de aventurar anda a futuro.
Posted By: ignatiusEfectivamente, de todas formas si quieres saber dónde comprar o vender cualquier criptomoneda o asset, en Coinmarketcap.com, dentro de la ficha de cada valor hay una pestaña que pone markets e informa del volumen de transacciones y precios en cada uno de los mercados donde se intercambia.
Por cierto, qué habéis hecho con vuestros Bitcoin Cash? Los veo muy estables en los 300 USD pero no soy capaz de aventurar anda a futuro.
Posted By: Antonio PrecedoEn cuanto a lo de la wallet de NEO, Dr.Faivs. Sí, merece la pena tenerlo ahí. No cuesta nada y es fácil. Ve a neo.org/download y de las tres que salen bájate NEON es la más rápida, sencilla y sincroniza al instante la cadena de bloques por lo que no tienes que esperar a descargarla. Pásalos allí y deja que vayan generando gas. Recuerda anotar bien las claves privadas que son las necesarias para poder entrar siempre en ella y a parte que si las pierdes te quedas sin los neos.
Posted By: epsilonuff como sube bch
Posted By: ignatius... fue preguntar por aquí qué habías hecho con BCH y pegar un subidón. No tengo claro a qué se debe.
Posted By: ignatiusfue preguntar por aquí qué habías hecho con BCH
Posted By: nixtehttp://whatifbitcoin.com/index.html
Solo para cuando tengas ganas de deprimirte ...Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
Posted By: ignatiusPosted By: epsilonuff como sube bch
Sí... fue preguntar por aquí qué habías hecho con BCH y pegar un subidón. No tengo claro a qué se debe.