Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
el radar de los inversores intensificó el foco en otras monedas virtuales como el litecoin
Litecoin: en lo que va del año subió 16 veces
• ES CONSIDERADA LA PLATA DE LAS MONEDAS VIRTUALES
Se negoció por encima de los 63 dólares, lo que implica una ganancia, en 2017, del 1.500%. Se mantiene el furor por las criptodivisas.
La capitalización de mercado de las más de 800 criptodivisas ya supera los u$s160.000 millones (según datos de Coinmarketcap), lo que habla a las claras de que ya no se trata solo de "lobos solitarios" y amantes del riesgo en busca de altos rendimientos. Prueba de eso es que, como advierte la consultora Autonomous Next, el número de fondos de inversión que apuestan por el bitcoin se ha ampliado hasta un total de 55Noticias sobre criptomonedas :: Elsass ::
Posted By: cidonchahasta el infinito y más allá
Posted By: Die Besteva a ser muy conveniente vender a fin de añoDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
Posted By: Die Besteen argentina estan vendiendo BTC a poco mas de 103.000 ARS
Posted By: epsilonA cuanto va a estar a fin de año?
Posted By: epsilonRipio vende a 86637.49
Posted By: Die Bestequien sabelo digo porque mi plan ha sido siempre vender a fin de año (y a 2500 usd decia cuando hice mi plan
)
en este momento esta 4880, a horas de 5000 este fin de semana
Posted By: Die Besteme va a ser muy conveniente vender a fin de año, pero en ARS y comprar tierras improductivas por aqui cerca, a no mas de 100 USD la hectarea
Posted By: Dr.FaivsDie pero cómo hacés con afip comprando propiedades en blanco con dinero de bitcoin
Posted By: epsilontu bola de cristal dice que en 2018 se desploma?
Para el banquero más poderoso de Wall Street, el bitcoin es un "fraude estúpido"
El titular del JP Morgan, Jamie Dimon, aseguró que está montado sobre pura especulación y advirtió que no dudará un segundo en despedir a cualquier empleado que opere con la criptomoneda.
La moneda virtual se apreció un 335% este año hasta tocar ayer alrededor de US$ 4.200, y varios analistas destacados de Wall Street ya la ven apreciándose hasta los US$ 6.000.
Ese precio, insiste el banquero, “no es real” y considera que se está ante un fraude mayor que “la estafa de los bulbos de tulipán”, considerada como la primera gran burbuja especulativa cuando la flor se convirtió en objeto de deseo en el siglo XVII. “Esto no puede acabar bien”, concluyó.
“No digo que se apueste en este momento contra esta criptomoneda porque todavía puede sumar US$ 1.000 más antes de caer. De hecho, mi hija compró bitcoin, subió y ahora piensa que es una genia”, ironizó.
Posted By: Antonio PrecedoYo he aprovechado para recargar un poco más hoy de btc...hay que recordar que la semana anterior andábamos en 5000 y ahora en 3800$ pues ni me lo pienso...habrá que ver hasta donde baja ahora, pero bueno mercado en rojo = tiempo de compras y hodl.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
Posted By: epsilonantes de volver a dispararse, que es lo que creo que va a pasar.l">Ajedrez por email
Posted By: Dr.Faivs¿Ahora qué catso pasó?
Posted By: prekfawkz"Pagando con ethereum" en el mercadona
(https://www.tenx.tech/)Expiring .es domains|Dominios de tres letras|Free Subdomain
Posted By: epsilonAlguien sabe como saber que nuevas ico van saliendo
y como invertir antes de que salgan?