Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: AlexHay pioneros más optimistas ( x5) comoJohn McAffe
Antes de que lo diga otro pues
El Bitcoin alcanzará el $1 millón de dólaresDomaining|Comprar fans|Promo dominios .Es|Comparador Hoteles

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.

, ethereum en semana de subida
, hasta el bitcoin cash y gold fuertes , vaya momento
Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras

esta para comprar todavía ?Posted By: epsilonY ahora que va a pasar?esta para comprar todavía ?
Se va para los 15? O a los 5?Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo. Y cambiando de tema, recomiendo jugarAjedrez por email
Posted By: cidonchala verdad es que el futuro a medio plazo parece de subida a 10000$
Posted By: epsilonPosted By: cidonchala verdad es que el futuro a medio plazo parece de subida a 10000$
Parece que el mediano plazo en btc son entre uno y dos días. O querís decir otro numero?Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo. Y cambiando de tema, recomiendo jugarAjedrez por email
, nadie se atreve a ir a corto con el bitcoin ( o muy pocos) , se está fortaleciendo como reserva y los traders pues centrados en las altcoins.
Ayer salió otro estudio que puede que más de dos millones de bitcoins hayan sido destruidos o perdidos , así que poquísima oferta y grandísima demanda , quien compre hoy aun es early adopter , y si todo el mundo , o más o menos 30-40% población quiere tener como fondo refugio , y alguna altcoin es la que se utiliza como pagos ( con el valor del bitcoin como referencia) , creo que no es disparatado pensar en precios en torno al millón para la próxima generación.Apuestas LegalesPrevia de cada jornadaResultadosApuestas Seguras

Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
Posted By: Domo Sapiensalguien ha analizado como sufren (se caen o suben) las variadas ciber monedas (mas significantes) cuando cae BTC?
cual se cae (mimetiza)..cae aun mas o menos o para nada?poof
Posted By: epsilonEn el documental de Netxflix dice que US es uno de los que mas BTC tiene, y creo que también Rusia y China (los gobiernos), pero no recuerdo bien

Posted By: crakupPosted By: epsilonEn el documental de Netxflix dice que US es uno de los que mas BTC tiene, y creo que también Rusia y China (los gobiernos), pero no recuerdo bien
Se supone que la mayor parte del movimiento en bitcoin es en yenes.
https://www.cryptocompare.com/coins/btc/analysis/USD
Posted By: Antonio PrecedoPosted By: Domo Sapiensalguien ha analizado como sufren (se caen o suben) las variadas ciber monedas (mas significantes) cuando cae BTC?
cual se cae (mimetiza)..cae aun mas o menos o para nada?poof
Normalmente todas dependen de btc, si btc se resiente y baja fuerte o si sube en modo cohete, las alts suelen verse perjudicadas, aunque no siempre es así.Mi antiguo nick era losmejoresbonos

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo Sapiensgracias
pero quede igual...
a la proxima caida fuerte las analizare...
sea porque se los deja en wallets donde ya no puede volver a entrar o pierden el soporte offline donde los guardaron

acumula y venceras
Posted By: DFDEZmedio o largo plazo a modo de seguro anticrisis
Posted By: elnono9940... será hoy?
Mi antiguo nick era losmejoresbonos
Posted By: Antonio PrecedoHistórico llegando a 10.000$ btc
Posted By: Antonio PrecedoHistórico llegando a 10.000$ btcMi antiguo nick era losmejoresbonos
btx ( bitcore.cc) , tengo porque reparten airdrop por bitcoins que tengas , y que ofrece 3% de rentabilidad semanal que reparten cada lunes ( sólo hasta abril) y su valor en torno a 10$ .Es clon del bitcoin sólo 21 millones.
IOTA también , aunque esta está más consolidada , debería volver a valor por encima del dólar , si no aparecen más bugs o problemas con su wallet.
Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
cuando comenzaran a levantar ganancias??? iot como había especulado subió abundante desde el momento que ingrese 0.4 hoy 1.44 ya veremos que pasa ... por ahora el globo se sigue hinchando ... esperemos que no haya muchas alfileres cerca!!
Posted By: demonio45hola que exchanger recomiendan para cambiar de cripto a cash (usd) tengo algunos ethers algo de 42eth
que quisiera vender para navidad esperando a que suba a $550-600$ o por ahi antes de navidad ...
pero no tengo idea que exchanger usar un amigo me recomendo kraken para vender eth/usd
despues de casi un mes de verificaciones finalmente verifique mi cuenta
pero no lo veo muy confiable despues que a otro amigo le estan dando vueltas casi un mes con un pago de 25kusd....
le estan pidiendo reconfirmaciones de identidad , excusas indicando que el problema es su banco
que escale el ticket o cosas asi.
cual es mejor para vender ethers a usd kraken o bitstamp =?...
no quisiera que me retengan mi dinero.inka domainer