Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: AlexHay pioneros más optimistas ( x5) comoJohn McAffe
Antes de que lo diga otro pues
El Bitcoin alcanzará el $1 millón de dólares Domaining|Comprar fans|Promo dominios .Es|Comparador Hoteles
Posted By: epsilonY ahora que va a pasar? esta para comprar todavía ?
Se va para los 15? O a los 5?Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo. Y cambiando de tema, recomiendo jugarAjedrez por email
Posted By: cidonchala verdad es que el futuro a medio plazo parece de subida a 10000$
Posted By: epsilonPosted By: cidonchala verdad es que el futuro a medio plazo parece de subida a 10000$
Parece que el mediano plazo en btc son entre uno y dos días. O querís decir otro numero?Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo. Y cambiando de tema, recomiendo jugarAjedrez por email
Ayer salió otro estudio que puede que más de dos millones de bitcoins hayan sido destruidos o perdidos , así que poquísima oferta y grandísima demanda , quien compre hoy aun es early adopter , y si todo el mundo , o más o menos 30-40% población quiere tener como fondo refugio , y alguna altcoin es la que se utiliza como pagos ( con el valor del bitcoin como referencia) , creo que no es disparatado pensar en precios en torno al millón para la próxima generación.Apuestas LegalesPrevia de cada jornadaResultadosApuestas Seguras
Posted By: Domo Sapiensalguien ha analizado como sufren (se caen o suben) las variadas ciber monedas (mas significantes) cuando cae BTC?
cual se cae (mimetiza)..cae aun mas o menos o para nada?poof
Posted By: epsilonEn el documental de Netxflix dice que US es uno de los que mas BTC tiene, y creo que también Rusia y China (los gobiernos), pero no recuerdo bien
Posted By: crakupPosted By: epsilonEn el documental de Netxflix dice que US es uno de los que mas BTC tiene, y creo que también Rusia y China (los gobiernos), pero no recuerdo bien
Se supone que la mayor parte del movimiento en bitcoin es en yenes.
https://www.cryptocompare.com/coins/btc/analysis/USD
Posted By: Antonio PrecedoPosted By: Domo Sapiensalguien ha analizado como sufren (se caen o suben) las variadas ciber monedas (mas significantes) cuando cae BTC?
cual se cae (mimetiza)..cae aun mas o menos o para nada?poof
Normalmente todas dependen de btc, si btc se resiente y baja fuerte o si sube en modo cohete, las alts suelen verse perjudicadas, aunque no siempre es así.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
Posted By: Domo Sapiensgracias
pero quede igual...
a la proxima caida fuerte las analizare...
Posted By: DFDEZmedio o largo plazo a modo de seguro anticrisis
Posted By: elnono9940... será hoy?
Posted By: Antonio PrecedoHistórico llegando a 10.000$ btc
Posted By: Antonio PrecedoHistórico llegando a 10.000$ btc Mi antiguo nick era losmejoresbonos
btx ( bitcore.cc) , tengo porque reparten airdrop por bitcoins que tengas , y que ofrece 3% de rentabilidad semanal que reparten cada lunes ( sólo hasta abril) y su valor en torno a 10$ .Es clon del bitcoin sólo 21 millones.
IOTA también , aunque esta está más consolidada , debería volver a valor por encima del dólar , si no aparecen más bugs o problemas con su wallet.
Posted By: demonio45hola que exchanger recomiendan para cambiar de cripto a cash (usd) tengo algunos ethers algo de 42eth
que quisiera vender para navidad esperando a que suba a $550-600$ o por ahi antes de navidad ...
pero no tengo idea que exchanger usar un amigo me recomendo kraken para vender eth/usd
despues de casi un mes de verificaciones finalmente verifique mi cuenta
pero no lo veo muy confiable despues que a otro amigo le estan dando vueltas casi un mes con un pago de 25kusd....
le estan pidiendo reconfirmaciones de identidad , excusas indicando que el problema es su banco
que escale el ticket o cosas asi.
cual es mejor para vender ethers a usd kraken o bitstamp =?...
no quisiera que me retengan mi dinero.inka domainer