No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 27th 2007 editado
     # 1
    Por curiosidad, y sabiendo que es algo que todavía hay una infinidad de gente que ni tan solo comprende la palabra domainer, ¿cuantos domainers profesionales calculáis que hay en España?
    :komete4:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 2
    ¿En España y/o que registren en español?:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Ya está el quisquilloso....La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 5
    En España: registren lo que registren. Domainers profesionales en España. :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 6
    Yo también soy quisquilloso, que entendemos por profesionales?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 7
    Avia’m nois:

Me explico mejor: ¿Cuánta gente calculáis que hay en España que se dediquen a comprar y vender dominios para ganar dinero?. Sea o no, profesionalmente. Es decir, puede que haya domainers que vivan exclusivamente de la compra y venta de dominios y otros, que a parte de la profesión que tengan, se dediquen también a comprar y vender dominios. Evidentemente deduzco que hay muchos mas domainers en la segunda opción que no en la primera.
    Repito mi pregunta:
    ¿Cuánta gente calculáis que hay en España que se dediquen a comprar y vender dominios para ganar dinero?
    :komete4:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  2.  # 8
    ultimamente muchos creen haber encontrado la gallina de los huevos de oro, pero me parece que han llegado una década tarde a este mundillo. Gente que compre dominios hay algunos, otros venden por un precio irrisorio y alguna venta es decente o medio buena, pero nada comparable con lo que le habrían dado dentro de 1 año. Así pues, más que domainers lo que hay son domingueros. Eh, yo no estoy englobado ni en uno ni en otro grupo, lo mío es afición y algunos dominios los compro sólo por joder, mi idea es hacerme rico por otros medios... :typeo:
  3.  # 9
    En cambio mi idea de dejar de ser rico a través de los dominios... es decir, comprando caro y esperando el Crack.La Naranjería
    • CommentAuthornixte
     # 10
    Posted By: TikonenkoAsí pues, más que domainers lo que hay son domingueros.

domingueros domainers....:bigsmile::bigsmile::bigsmile:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  4.  # 11
    PepeVista, el crack no creo que tarde mucho en llegar, en cuanto los idn estén activos verás como se empezarán a ver ventas de idn's espectaculares, ahora bien, puedes hacerte rico con otros dominios NO idn (no digo que todos los idn vayan a venderse caros, sólo los mios espero xD) , incluso casándote con alguna millonaria como París Hilton...
    • CommentAuthorSon
     # 12
    Dificil pregunta Angela, ya que no hay registro alguno de domainers.

Tal vez unos 3000 domainers en España, de ellos unos 100 de altisimo nivel(La mayoría en la sombra, no divulgan ni postean).

Osea: 3000 Hombres/mujeres, y un Gato.

Pero el número de domainers crece cada día... Estamos en los inicios de una gran industria.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 13
    No se cuantos domainers habra en España .. muchos
    que se leen las noticias de las ventas millonarias de
    dominios y se ponen a registrar nombres que inventan
    y los piensan vender por millones igual ... en un año que
    ven que no vender ni por 10 euros dejan caducar a todos
    los nombres y olvidan de todo esto ...

Mi plan es diversificar y tener x% de ingresos por aqui
    otro x% por aqui etc ... para asegurar que si por lo que sea
    un sector deja de funcionar no haya una caida fuerte de
    ingresos...

Domainers mas importantes con portfolios llenos de premiums
    se quedan en el "anonimato" mejorando sus negocios creo ...
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 14
    No creo ni mil en España. :confuso:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 15
    Yo tambien he calculado unos mil, pero en fin... No sé... Era por curiosidad. Supongo que es defecto profesional :dumb:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 16
    Angela ¿porqué nos gritas?
    :que:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 17
    ¿he gritado? Pero si he puesto minúsculas... :shamed:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 18
    Posted By: AngelaYo tambien he calculado unos mil, pero en fin... No sé... Era por curiosidad. Supongo que es defecto profesional :dumb:

Sobre este tema hay otras threads, pero si recien alguien inicia estoy seguro le podria parecer que hay muchos más dado que desde el año pasado han surgido muchos sitios sobre dominios en español. Hace 3 años, se participaba en sitios en ingles como DNForum (el cual por ejemplo yo ya casi ni visito). Demene ha resultado exitoso en unir y promover más la informacion en español sobre el domaining.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 19
    Demene es un crack en el mundo de los dominios. Yo, con el poco tiempo que llevo aquí, he aprendido mucho más que en 3 meses navegando por varios forums de internet sobre el tema.
    ¡Chapeau por Demene! :cata2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 20
    respecto a cuantos domainers profesionales hay en España, si pensamos que eso significaría que viven exclusivamente de eso no creo que pasen de 10.
    y quizás estoy exagerando.
    :smash:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 21
    Post modificado.
    Que vivan exclusivamente de esto, yo había calculado entre 50 y 100 domainers. O sea… me he pasado de largo.
    Pero que vayan haciendo alguna compra-venta a menudo, quizás unos 1.000. ¿no?.
    :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 22
    Yo creo que mil y son demasiados.

Yo por ejemplo soy extremeño ( solo somos 2 provincias, pero las 2 más grandes de toda España :first: ). Y me atrevería a decir que por aqui no hay más de una docena.

P.D: Me refiero a terminos neutros, no solo a vivir de esto, pero digamos que se gane un pellizco de al menos 3 cifras todos los meses.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 23
    En Figueres, creo que hay un par o tres. Je je je... :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 24
    Posted By: Gustavo
    respecto a cuantos domainers profesionales hay en España, si pensamos que eso significaría que viven exclusivamente de eso no creo que pasen de 10. y quizás estoy exagerando :smash:

Gustavo, 10 solo en España ? Yo no sigo el mercado .es, pero solo por .com y .cctld latinoamericanas, hay muchos whois de España que se repiten continuamente. Es claro que más, aunque sin tampoco decir más de 1.000 como esperan algunos.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 25
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 26
    Yo lo único que sé es que la probabilidad de encontrar a alguien de demene en un whois es altísima...¿Cuantos usuarios tiene ya demene? :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 27
    Pues seguramente no llegan a 20... habría que preguntar cuantos realmente viven de esto y depende a lo que llamen ustedes vivir , algunos viven con XXX otros necesitan XXXXX al mes , según esta regla habrán mas de 20 seguro..:tongue:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 28
    Posted By: JCRYo lo único que sé es que la probabilidad de encontrar a alguien de demene en un whois es altísima...¿Cuantos usuarios tiene ya demene? :eyebrows:

420 y creciendo...

http://www.demene.com/account/420/DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCarlitos
     # 29
    Yo conozco a bastante más de 20, seguro que hay muchisimos más.
    • CommentAuthorJosep
     # 30
    A mi me da la impresión que el boom empezó con el lanzamiento de los .es... y en los últimos 12 meses ya ha sido exponencial... En españa domainers profesionales que su principal fuente de ingresos sean los dominios, quizás haya 6 o 7... pero seguramente que hay bastantes más que podrian serlo, sin embargo lo complementan con otras inversiones y proyectos. :cata:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 31
    • CommentAuthorJoseMaria
     # 32
    Pregunta más que obvia: ¿Qué es un "domainer"?

Yo no creo que ningún "domainer" exitoso base su negocio exclusivamente en comprar, vender y aparcar dominios, y en el remoto caso de que exista alguien así, está perdiendo dinero y oportunidades

Por ende, ¿qué es un domainer?
    ¿alguien que registra dominios?
    ¿alguien que se dedica a negociar exclusivamente con domnios y el valor que éstos puedan tener?
    ¿alguien que se dedica a negociar y ganar dinero a través de internet y que además compra dominios?
    ¿CarlosBlanco.Es domainer? ¿Chena es domainer?

Creo que todo es tan relativo como se quiera ver
  5.  # 33
    para mí un domainer es alguien que en su momento tuvo la visión de comprar dominios REALMENTE PREMIUMS y los guardó en el baúl unos años hasta forrarse. No es necesario tener 500.000 dominios, con que tengas 2 o 3 realmente buenos el resto sobra, con 1 dominio premium te jubilas 50 vidas, con 2 o 3 ya ni te cuento.:typeo:

PGB amigo, no te fries en badajoz? , yo el año pasado estuve 1 día en mérida y badajoz (en septiembre) y hacía 40º a la sombra!!!!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 34
    un domainer es simplemente aquel que entiende que una de las claves de cualquier movimiento en internet son los nombres de dominios :matu::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoseMaria
     # 35
    Lo comparto

PD: Creo que en España hay más (bastantes más) de mil
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 28th 2007 editado
     # 36
    Posted By: Corsoun domainer es simplemente aquel que entiende que una de las claves de cualquier movimiento en internet son los nombres de dominios

:clap: Estoy deacuerdo.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 37
    Posted By: Tikonenko
    PGB amigo, no te fries en badajoz? , yo el año pasado estuve 1 día en mérida y badajoz (en septiembre) y hacía 40º a la sombra!!!!DreamsAvenue-Bañolas-Ñam-Bientôt

Pues si que tenemos calor... pero tambien tenemos piscinas :cata:
    Realmente en los telediarios hablan mucho de Sevilla y similares, pero poca diferencia debe haber si es que la hay. Pero por ahora sobrevivimos. :first:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 38
    Aquí en Figueres, hace hasta un poco de frío... ¿Será el cambio climático? :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 39
    una curiosidad el otro día llame a un teléfono por un dominio para un conocido, salto un contestador y dejé un mensaje y me respondieron al día siguiente. pero que ese dominio no lo tienen que de donde lo he sacado... luego confirmando el teléfono simplemente es que me había confundido. (pensé, joder esto es peor que llamar al azar y preguntar por jose o paco)

Pero hay que pensar... si hay 600.000 dominios .es registrados (muchos no están en manos de españoles pero seguro que hay mucchos .de que si lo están) mas otros 600.000 dominios entre los com, net etc, tenemos 1.2 millones de dominios para 40 millones de habitantes.
    Un dominio por cada 40 personas, jeje , muchos mas que bares,

jeje.... Creo que hay exceso de dominios registrados...Jardiel
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 28th 2007 editado
     # 40
    Posted By: AngelaPor curiosidad, y sabiendo que es algo que todavía hay una infinidad de gente que ni tan solo comprende la palabra domainer, ¿cuantos domainers profesionales calculáis que hay en España?
    :komete4: Mis dominios/Abogados

Demasiados:devil:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com