Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: el roce hace el dominio ::
Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
Posted By: TikonenkoAsí pues, más que domainers lo que hay son domingueros.

Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
DominiosIDN.com ||
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: AngelaYo tambien he calculado unos mil, pero en fin... No sé... Era por curiosidad. Supongo que es defecto profesional
Irrational Escalation of Commitment.
). Y me atrevería a decir que por aqui no hay más de una docena.
Posted By: Gustavo
respecto a cuantos domainers profesionales hay en España, si pensamos que eso significaría que viven exclusivamente de eso no creo que pasen de 10. y quizás estoy exagerando
Posted By: JCRYo lo único que sé es que la probabilidad de encontrar a alguien de demene en un whois es altísima...¿Cuantos usuarios tiene ya demene?
De los casi 10 millones de afortunados individuos que poseen más de un millón de dólares, 157.800 tienen pasaporte español.

Posted By: Corsoun domainer es simplemente aquel que entiende que una de las claves de cualquier movimiento en internet son los nombres de dominios
Estoy deacuerdo.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
Posted By: Tikonenko
PGB amigo, no te fries en badajoz? , yo el año pasado estuve 1 día en mérida y badajoz (en septiembre) y hacía 40º a la sombra!!!!DreamsAvenue-Bañolas-Ñam-Bientôt

Posted By: AngelaPor curiosidad, y sabiendo que es algo que todavía hay una infinidad de gente que ni tan solo comprende la palabra domainer, ¿cuantos domainers profesionales calculáis que hay en España?
:komete4: Mis dominios/Abogados
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com