No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 29th 2007
     # 41
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 42
    Posted By: Corsoun domainer es simplemente aquel que entiende que una de las claves de cualquier movimiento en internet son los nombres de dominios

¿Puedes poner un ejemplo?

Napster, YouTube, Googkle, Yahoo, Altavista...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 43
    Excepto el tercero, los otros me gustan. :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeApr 4th 2008
     # 44
    parece que el censo sube rápidamente, cuantos habrá ya?

:pop2:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
  1.  # 45
    No he acabado de entender ni la definición de "domainer" ni la de "profesional". Pero que vivan de esto, pienso como Gus que como mucho una docena. Otra cosa son inversores a largo y que no centran su actividad en los dominios, pueden ser una veintena más. En total calcularía que apurando pueden haber entre 30 y 50 "grandes" domainers. (y me niego a definir "grande")Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 46
    Yo calculo que en España, con solo 45 millones de habitantes:
    Domainers en Déficit = 500 (Queman su dinero)
    Domainers en Superávit = 30 (Ganan dinero y salvan el registro)
    Domainers Profesionales = 5 (Malditos Inversores)Contacto
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 4th 2008
     # 47
    En un diario ergentino salió una nota muy extensa y completa sobre los domainers, con reportaje a chena y otros, hablaban que en el mundo se considera que hay alrededor de 2000 domainers, en el MUNDO!
    No se como llegan a ese resultado, puede por información de iccan
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 48
    ¿fuente?

:typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 5th 2008 editado
     # 49
    son calculos imposibles...

Un dato curioso, en varias ocasiones me puse en contacto con los propietarios por telenfono, pues en algunas el telefono lo apunte mal o lo marque mal , y curiosamente las personas que respondieron tenian algun dominio y alguno estaba dispuesta a venderlo...Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 50
    :komete4:

No estaría mal eso como nuevo deporte. Llamar al azar y preguntar si tiene dominios para vender. :komete4::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 51
    Hoy en día, cualquiera tiene un dominio o "un amigo con una web".
    Lo difícil es ver a gente que tenga decenas de sitios en desarrollo, otros tantos premiums...

Yo sinceramente no creo que pasemos de 1000 en España. Y en Castilla-La Mancha, de donde yo soy, no creo que pasemos de 50/80.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 52
    La Mancha, tierra de domainers soñadores.

Don Quijote era Domainer:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
     # 53
    jeje
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 54
    A ver ahora.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 55
    En esto, descubrieron treinta o cuarenta dominios interesantes que hay en aquella extension; y, así como don Quijote los vio, dijo a su escudero:

–La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear, porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta, o pocos más, desaforados dominios, con quien pienso hacer batalla y registrarlos a mansalva, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer; que ésta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.

–¿Qué dominios? –dijo Sancho Panza.

–Aquellos que allí ves –respondió su amo– de typein inmejorable, que los suelen tener algunos de casi dos mil visitas..

–Mire vuestra merced –respondió Sancho– que aquellos que allí se parecen no son buenos dominios, sino typos que han dejado los domainers, y lo que en ellos parecen con gran trafico, que, volteadas del viento, hacen andar el parking.

–Bien parece –respondió don Quijote– que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son grandes dominios y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Rocinante, sin atender a las voces que su escudero Sancho le daba, advirtiéndole que, sin duda alguna, eran dominios premiums, y no typos, aquellos que iba a registrar. Pero él iba tan puesto en que eran dominios premiums, que ni oía las voces de su escudero Sancho ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes, iba diciendo en voces altas:

–Non fuyades, cobardes y viles dominios, que un solo caballero es el que os quiere registrar

Levantóse en esto un poco de revuelo y los grandes regsitadores a moverse, lo cual visto por don Quijote, dijo:

–Pues, aunque todos dijean que son basurilla, en un fituro me lo habéis de pagar.

Y, en diciendo esto, y encomendándose de todo corazón a su señora Visa, pidiéndole que en tal trance le socorriese, bien cubierto de su rodela, con la Visa en el ristre, arremetió a todo el galope de Rocinante y embistió con el primer dominio que estaba libre; y, dándole una lanzada en el whois, la volvió el viento con tanta furia que hizo el registador pedazos, llevándose tras sí la visa y el teclado, que fue rodando muy maltrecho por el campo. Acudió Sancho Panza a socorrerle, a todo el correr de su asno, y cuando llegó halló que no se podía menear: tal fue el regsitro que dio con él Rocinante.

–¡Válame Dios! –dijo Sancho–. ¿No le dije yo a vuestra merced que mirase bien lo que hacía, que no eran sino typos muy catados, y no lo podía ignorar sino quien llevase otros tales en la cabeza?

–Calla, amigo Sancho –respondió don Quijote–, que las cosas de los domainers, más que otras, están sujetas a continua mudanza; cuanto más, que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio Domainer que me robó el dominios y los libros ha vuelto estos grandes premiums en typos por quitarme la gloria de su vencimiento: tal es la enemistad que me tiene; mas, al cabo al cabo, han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mi Visa.

–Dios lo haga como puede –respondió Sancho Panza.

Y, ayudándole a levantar, tornó a utilizar su tarjeta que medio despaldada estaba. Y, hablando en la pasada aventura, siguieron el camino a dynadot, porque allí decía don Quijote que no era posible dejar de hallarse muchas y diversas inversiones, por ser lugar muy dominero sino que iba muy pesaroso por haberle faltado saldo; y, diciéndoselo a su escudero, le dijo:

–Yo me acuerdo haber leído que un caballero español, llamado x, habiéndosele en una batalla perdido una puja, desgajó de una encina una pesada critica, y con ella hizo tales cosas aquel día, y machacó tantos blogs, que le quedó por sobrenombre Machuca, y así él como sus decendientes se llamaron, desde aquel día en adelante, Vargas y Machuca. Hete dicho esto, porque del primer dominios o typo que se me depare pienso regsitrar otro dominios tal y tan bueno como aquél, que me imagino y pienso hacer con él tales hazañas, que tú te tengas por bien afortunado de haber merecido venir a vellas y a ser testigo de cosas que apenas podrán ser creídas.

Salu2
    :cata3:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 56
    :clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 57
    :w2tv:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  4.  # 58
    :meparto: :bro:
    :clap:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 59
    a ver si haciertan quien es Machuca...:cata3:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 60
    God is a concept,
    By which we can measure,
    Our domains,
    I'll say it again,
    God is a concept,
    By which we can measure,
    Our domains,
    I don't believe in magic.com,
    I don't believe in I-ching.org,
    I don't believe in bible.net,
    I don't believe in tarot.biz,
    I don't believe in Hitler.de,
    I don't believe in Jesus.tv,
    I don't believe in Kennedy.us,
    I don't believe in Buddha.info,
    I don't believe in mantra.cn,
    I don't believe in Gita.in,
    I don't believe in yoga.wz,
    I don't believe in kings.es,
    I don't believe in Elvis.rock,
    I don't believe in Zimmerman.asia,
    I don't believe in Beatles.uk,

I just believe in me...
    her and me,
    And that's reality.

The dream is over,
    What can I say?
    The dream is over.

Yesterday,
    I was dreamweaver,
    But now I'm reborn,

I was the walrus,
    But now I'm me.

And so dear friends,
    We just have to carry on,
    The dream is over.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  5.  # 61
    Walker, no sé qué decir.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 62
    :matu::komete4::komete4::komete4:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 63
    :cry:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 6th 2008
     # 64
    Posted By: Tolosa–Non fuyades, cobardes y viles dominios, que un solo caballero es el que os quiere registrar
    Levantóse en esto un poco de revuelo y los grandes regsitadores a moverse, lo cual visto por don Quijote, dijo:
    –Pues, aunque todos dijean que son basurilla, en un fituro me lo habéis de pagar.

:eyebrows:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 65
    Tolosa :komete4: :clap:
  6.  # 66
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 67
    tolosa sos el :gus:Jardiel
    • CommentAuthorMadison
     # 68
    •  
      CommentAuthorDeL
     # 69
    El mejor :gus:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 70
    Hay vá la *stia!! :shocked:

Don Dominio de la Banda Ancha!:first:

:clap: Qué gran libro!¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthornixte
     # 71
    :bigsmile::bigsmile::bigsmile::meparto::meparto::meparto:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorSume
     # 72
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 73
    simplemente genial :clap:El deseo puede ser dominio.
  7.  # 74
    :meparto::clap:
    •  
      CommentAuthordc
     # 75
    muy bueno :tongue:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel