No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 28th 2011 editado
     # 1
    Traducción libre de un articulo de Rick Schwartz

Nunca me he dado el placer de decirle a alguien que los dominios que tiene no valen nada. No trato de disuadir a la gente, incluso cuando ellos me pregunta. Mi trabajo no es explotarle el globo.

En general, de las carteras que he visto el 75% de ellas no tenían ningún valor. Me refiero a NADA. Si le digo a esa persona eso se que se enfadara conmigo y no me quiero ganar otro enemigo. Así que déjame que lo diga en publico. El 75%.

¿Cómo sabes que tu dominio vale algo? Bueno, primero de todo es si esos dominios te están dando dinero o sólo te generan gastos. Esa puede ser una buena primera pista.

Si tienes 10.000 dominios a un costo de $80.000 al año y no te dan dinero ... .. deja caducar todos hasta el último de ellos y empieza de nuevo. En ese mismo momento tienes un presupuesto de $80.000 desde el día 1. Para poder aprovechar los $80.000 y comprar unos pocos BUENOS dominios con una simple fórmula. Con una negociación descendente y pagos. Domainers están abiertos a estas ofertas.

El punto es ¿por qué seguir persiguiendo el fracaso? Recoger de lo que has aprendido y lánzate a un nuevo comienzo. Un gran dominio es infinitamente mejor que toda la basura del mundo. Es muy sencillo y muy pocos lo entiendan y menos aún que lo hagan.

El camino esta marcado. El camino está ahí. No reinventes la rueda. Consigue una gran dominio y estarás en el camino correcto y no mires atrás o sobre tu hombro.

Fuente: http://www.ricksblog.com/my_weblog/2011/09/75-of-domainers-should-drop-all-of-their-domain-names.htmlThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿Se salva el 25%? Eso es muncho. :first:

Ahora sólo falta dejar caer de ese 75% y no del 25%. :dumb:

ps: el título me confunde, ¿el 75% de los domainers deberían dejar caer todos o todos los domainers deberían dejar caer el 75%?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 28th 2011
     # 3
    Posted By: AlfredoEn general, de las carteras que he visto el 75% de ellas no tenían ningún valor

Pero que carteras ha visto este tio?...:confuso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Posted By: CorsoPero que carteras ha visto este tio?...

Si yo que soy un mindundi me escribe la gente para venderme su cartera pues a este tio le debe de llegar la de dios. Ademas el es sólo .com, fijo que le envían .org con guiones y cosas "raritas" y cuando ve eso le salen salpullidos. :komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 5
    lo que quiere es que se dejen caducar para registrarlos él.... no nos la vende...
    :meparto:Jardiel
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 6
    Sería más facil decir: el 75% de los dominios debe dejar caer a sus Domainers... :meparto:
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 7
    A mi se me están suicidando muchos dominios últimamente .. sera por las pocas visitas que reciben? :dumb:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  1.  # 8
    Quien ha dejado caer cientos de dominios este año es Kevin Ham. De lo que me ha tocado ver algunos dominios se han ido hasta por altos xxx en subastas. Son dominios que un domainer "normal" jamas dejaría expirar.
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 9
    Yo creo que él se refiere a :

"deja caducar tus dominios y compra los míos".Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 10
    Posted By: elnonoA mi se me están suicidando muchos dominios últimamente .. sera por las pocas visitas que reciben?

:bigsmile: +1 Algunos que he dejado caducar este año llevaban conmigo 6 años, si no se pagan y no recibieron ofertas en estos años mejor dejarlos volar. Son muy bonitos y seguro que alguno lo registra al mismo instante que queda libre. Pero teniendo en cuenta que algunos eran cctlds con renovaciones muy caras, algunas de 100 dólares, sumas todo ese dinero y puedes conseguir algún dominio con mas punch.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 11
    Si dejaran caer el 75% de los dominios el hilo de nuevos registros iba a sacar humoDominios venta
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 12
    Posted By: Mafiay2kSi dejaran caer el 75% de los dominios el hilo de nuevos registros iba a sacar humo

No se ponen en ese hilo todos :bro:

Supongo que solo aquellos que pensamos que valen lo suficiente para al menos pagarte el registroLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorManuel
     # 13
    Pues yo estoy en general bastante de acuerdo, en las 9 subastas sin reserva realizadas en demene, el porcentaje de ventas es muy similar.
    En la primer subasta se vendieron el 42 % de los dominios , en la 2ª bajaron al 32 %, en la 3ª el 33 %., en la 4º un 34 % y en la 5ª un 24 %, un 27 % en la 6ª, en la 7ª un 16 %, en la 8ª un 31 %, en la 9ª un 18%.

Es decir, que dominios a 10 euros, no los ha querido ningún demenita. Y eso es un precio de casi registro.
    Analisis subasta demeneSiguenos
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 14
    Posted By: AlfredoEn ese mismo momento tienes un presupuesto de $80.000 desde el día 1

Qué gran frase
    • CommentAuthorKuMKuM
     # 15
    Tiene mucha razon, a veces nos encaprichamos con nombres sin valor o con la posibilidad de una venta, cuando en realidad no estamso viendo que 400 dominios son casi 4000 dolares al año, con lo que compraríamos un buen dominio, o quizas varios, ni te digo si los renovamos durante varios años :cataaa:InfoDeAutos.com - Hitasos.com - QuickStockAnalysis.com
  2.  # 16
    Posted By: ignatius
    Posted By: AlfredoEn ese mismo momento tienes un presupuesto de $80.000 desde el día 1

Qué gran fraseDías fértiles|Calculadora|Ordena tus listas de dominios con Disorter.com

Yo la encuentro completamente erronea si te quitas una deuda potencial de 80k no quiere decir que ahora tienes ese capital para trabajar?
    No
    Por alli andan 2 o 3 portafolios de Espanya de ese tamanyo buscandole duenyo nuevo.... Por que sera?:dumb:
    Del 75% creo se quedo corto

Aqui en demene somos mas de dominios de 1
    .org .info y gordonpapi cuando hay

El indeseable elefante alli sigue:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 17
    ¿de verdad consigues un dominio realmente bueno por 4k$, genérico , de un sector comercial, altamente desarrollable, con suficiente type-in ... ?
    no se ¿dame ideas :bigsmile:?

el problema de los dominios es que te encariñas con ellos :bigsmile:En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 18
    Posted By: calculin
    Posted By: Mafiay2kSi dejaran caer el 75% de los dominios el hilo de nuevos registros iba a sacar humo

No se ponen en ese hilo todos :bro:

Supongo que solo aquellos que pensamos que valen lo suficiente para al menos pagarte el registroRejuvenecimiento::Licencias de Apertura

No sabia que el hilo funcionaba así tendre que replantearmelo y enseñar solo los buenos :bro:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 19
    Posted By: Domo SapiensYo la encuentro completamente erronea si te quitas una deuda potencial de 80k no quiere decir que ahora tienes ese capital para trabajar?
    No

Te lo pongo de otra manera. Pongamos que todos los dominios te caducan el mismo día. Pues en vez de renovar todos y gastarte esos 80.000 dólares en renovaciones que pilles todo ese dinero y lo gastes en unos buenos dominios.

Posted By: Domo SapiensPor alli andan 2 o 3 portafolios de Espanya de ese tamanyo buscandole duenyo nuevo.... Por que sera?

:eyebrows: Hay que hacer limpieza de la cartera siempre. Una cosa que cuesta bastante hacerlo pero que es imprescindible.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorKuMKuM
     # 20
    Posted By: Paco¿de verdad consigues un dominio realmente bueno por 4k$, genérico , de un sector comercial, altamente desarrollable, con suficiente type-in ... ?
    no se ¿dame ideas :bigsmile:?

el problema de los dominios es que te encariñas con ellos :bigsmile:fondos de pantalla... en venta si te interesa pide info ...

Buen dominio dije, en español seguro que si...InfoDeAutos.com - Hitasos.com - QuickStockAnalysis.com
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 21
    Posted By: Domo SapiensYo la encuentro completamente erronea si te quitas una deuda potencial de 80k no quiere decir que ahora tienes ese capital para trabajar?

Bueno como yo la entiendo, independientemente de números, es que si tienes pensado destinar ese año XXXX euros/dólares de tu presupuesto a pagar renovaciones de dominios que no te aportan nada los tienes un poco por inercia "para desarrollo", si no los renuevas puedes destinar esos XXXX a invertirlos en un o unos pocos dominios o proyectos de mejor valor.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 22
    Posted By: ignatius

Bueno como yo la entiendo, independientemente de números, es que si tienes pensado destinar ese año XXXX euros/dólares de tu presupuesto a pagar renovaciones de dominios que no te aportan nada los tienes un poco por inercia "para desarrollo", si no los renuevas puedes destinar esos XXXX a invertirlos en un o unos pocos dominios o proyectos de mejor valor.Días fértiles|Calculadora|Ordena tus listas de dominios con Disorter.com

eso si

tengo 11 anyos depurando cada anyo como todos los demas demenitas...eso es una cosa intuitiva que todos hacen (alli esta el hilo de no renovare duh)

el problema con las palabras de Rick es que por lo general esta hablando de su portafolio y de su condicion pero obvio ya le apreto el zapato...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 23
    Posted By: Alfredoy no recibieron ofertas en estos años mejor dejarlos volar.

Supongo que habrá que tener en cuenta qué exposición a la venta han tenido esos dominios.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 24
    Posted By: Corso
    Posted By: Alfredoy no recibieron ofertas en estos años mejor dejarlos volar.

Supongo que habrá que tener en cuenta qué exposición a la venta han tenido esos dominios.:: el roce hace el dominio ::

se me iria como 80%:cataaa: no sean crueles:meparto:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorgarptrader
     # 25
    Cada año dejo caer un monton asi el portafolio ahora es muy diferente que aun hace tres años.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 26
    Posted By: CorsoSupongo que habrá que tener en cuenta qué exposición a la venta han tenido esos dominios.

La mayoría que estoy dejando son dominios (c.c.) de Namibia, Ucrania, Paraguay y países de ese palo luego IDN en .com por la llegada de los idn.idn. :phantom: Por mucha exposición que le pongas el interés que puede haber es distinto a otras extensiones.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 27
    Quizas la afirmación del 75% tiene que liberarse de su portfolio, lo que viene queriendo decir macho, dedícate a otra cosa, pueda resultar exagerada, el 75 es un porcentaje muy alto, pero sí que estaría bien replantearse que hacemos y hacia donde vamos con nuestros dominios, pensar en el momento de la renovacion si merece la pena 1 año más el dominio a nuestro lado. A mi me gusta analizar no solo si el dominio ha tenido visitas, si ha generado ingresos, pensar en alguna venta similar,... Y lo que esta fuera de eso, no renuevo, mal que me pese. Para los que no tenemos dominios buenos es un ejercicio necesario, al final tiene que ser las gallinas que entran por las que salen.

Por cierto, en què grupo pensará Rick que està en los del 75 ó en los del 25? :DZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorwhoan
     # 28
    Los domainers son los padresSpain2usa.com.com
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 29
    Que quieres decir con eso?En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 29th 2011
     # 30
    Sacado de los comentarios del blog de Rick:

.- Going from 15k domains to 4k domains was one of the most difficult parts but one of the best things I have ever done.

.- In the past two years, I've agressively pruned my 16,024 domains down to 1,700

Posted By: PacoQue quieres decir con eso?

Supongo que se refiere a que son sus padres los que le dan el dinero para pagar las renovaciones. :confuso:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
     # 31
    Posted By: Alfredopruned
    podado. Me gusta ese nuevo término-domainer :dominero:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorwhoan
     # 32
    Posted By: whoanLos domainers son los padresPortalDomainer.com

"Las verdades que nos hacen perder la inocencia infantil".. Supongo que no soy el único en decir cada año.. tengo que dejar caducar un moneton.. pasa el año y tienes mas de los que tenias.. como puede ser posibleeee? ... Tengo que poner a dieta el portfolio...

Yo aún soy menor en esto.. no hace 18 años de mi primer registro..

¿De todas formas, como puedes delimitar cuales dejar caducar?. No me vale lo de "si no se paga el registro".. no hace mucho vendí un dominio que no cumplía eso por más de 5k ...Spain2usa.com.com
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 33
    Creo que lo ideal sería mirarlos como si no fueran tuyos...

Es como los hijos, los propios siempre son los mas guapos para ti aunque no sea cierto.

Será la naturaleza humana.:crazy:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorDario
     # 34
    Posted By: Wakkalo ideal sería mirarlos como si no fueran tuyos...

wow gran frase...le faltó decirla a Rick :cool:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 35
    Posted By: WakkaCreo que lo ideal sería mirarlos como si no fueran tuyos...

Un dominio cuyo whois miras y resulta que es tuyo, ¿es porque es bueno o porque tropezaste dos veces con la misma piedra? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorWakka
     # 36
    Posted By: Corso
    Posted By: WakkaCreo que lo ideal sería mirarlos como si no fueran tuyos...

Un dominio cuyo whois miras y resulta que es tuyo, ¿es porque es bueno o porque tropezaste dos veces con la misma piedra? :dumb:

No te creas que no me ha pasado... y creo que la razón es el tropiezo y no su calidad. :noloveo:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 37
    Supongo que se refiere a que son sus padres los que le dan el dinero para pagar las renovaciones. :confuso:

:meparto:

"Las verdades que nos hacen perder la inocencia infantil"

:komete:En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
     # 38
    A veces un dominio de tres palabras "vale más" que un dominio de una sola palabra aunque sea del mismo tema. Bueno, la marca de una sola palabra es preferible pero posicionar un dominio de una sola palabra para la busqueda de una sola palabra - mucha suerte...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 29th 2011 editado
     # 39
    quien saca el ratio de venta de Rick...?
    dominios en el portafolio / dominios vendidos = :cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentTimeSep 30th 2011
     # 40
    Aun Rick confiesa que este año va a abandonar unos dos mil dominios...

http://www.domainsherpa.com/rick-schwartz-domainking-interview/http://www.dominericos.com/