No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 30th 2011
     # 41
    Posted By: garptraderAun Rick confiesa que este año va a abandonar unos dos mil dominios...

http://www.domainsherpa.com/rick-schwartz-domainking-interview/

La mayoría de los que dejará caer son .co.

http://www.demene.com/discussion/30147/los-mejor-de-la-entrevista-a-rick-schwartz-la-paciencia-es-una-virtud-que-te-conduce-a-millones/

Posted By: WakkaCreo que lo ideal sería mirarlos como si no fueran tuyos...

:cataa:

Posted By: whoan¿De todas formas, como puedes delimitar cuales dejar caducar?. No me vale lo de "si no se paga el registro".. no hace mucho vendí un dominio que no cumplía eso por más de 5k ...

Hay ciertos patrones claros. Por ejemplo si tienes .cm o .asia déjalos ir. Mira si esta registrado en las otras extensiones si sólo lo tienes registrado tu es mala señal. Si es fácil escribirlo mal o que cuando alguien lo diga no se entienda. Es una trend (3D y demas cosas de moda) esto te limita ya que hay cientos de dominios a la venta al igual que el tuyo. Tiene salida comercial o es una cosa muy abstracta. Tienes el plural cuando seria mejor el singular. Si realmente ves que una empresa podría usar ese dominio sin que sean apuntados con una pistola.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeSep 30th 2011
     # 42
    Posted By: AlfredoLa mayoría de los que dejará caer son .co.

Espero no estar tomando los que dejo caer.
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeOct 14th 2011
     # 43
    Es verdad que muchos nos encaprichamos con dominios que no valen nada, yo y algunos de mis amigos los primeros, pero dejarlos cuesta...
    Yo lo que me he propuesto es depurar en el 2012. Los dominios que no me den 7 € por año los dejo o los regalo. Aunque el tiempo que le meto a preparar los contenidos y hacer un poco de linkbuilding no tiene precio...Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 14th 2011
     # 44
    Posted By: luhernaYo lo que me he propuesto es depurar en el 2012. Los dominios que no me den 7 € por año los dejo o los regalo.

¿Eso equivale a que porcentaje de tu cartera?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeOct 18th 2011
     # 45
    Posted By: luhernaYo lo que me he propuesto es depurar en el 2012. Los dominios que no me den 7 € por año los dejo o los regalo.

Si hago eso, casi me quedo sin ninguno. :eh:

Confirmado, soy un coleccionista.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
  1.  # 46
    Si Rick decide que venzan estoy convencido que es porque no ha visto negocio con ellos...EuroAhorro.com, ¡¡ Es necesario más talento para conservar el dinero que para ganarlo !!
  2.  # 47
    Posted By: Domo Sapiensquien saca el ratio de venta de Rick...?
    dominios en el portafolio / dominios vendidos = :cata:ofertar por: nochedechicos.com juegosdekarate.com HotelesAlcobendas.com PlandeDatos.com

necesitamos presentarle a Joaquin:dumb:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 22nd 2011
     # 48
    sabias palabras :matu:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 23rd 2011
     # 49
    Al ver que Domo vende tantos dominios y algunos que me han parecido tan buenos, me entró un escalofrío. También que he dejado de ver a compañeros Demenitas que eran excelentes domainers... ¿Será que estamos hundiéndonos en el barco y gente como Domo y otros se están montando ya en el bote de emergencias? :cataaa:Turismo en Italia
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeNov 23rd 2011
     # 50
    Es que se viene el reinado de los .net

los .com tienen los dias contados con esto de los .co, los .tv y los .net los .com ya no son necesarios.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeFeb 19th 2012 editado
     # 51
    Posted By: Alfredo

¿Eso equivale a que porcentaje de tu cartera?The Best Is Yet To Come

Pues un 5 % de los dominios me da los ingresos para pagar los demás, y queda algo para vivir, un 20 % de los dominios se auto mantienen con parking, otro 15 % esta dando para pagar su renovación por 3-5 años (dominios por medio de minisitos) y un 60 % están como proyectos a desarrollar (Que no dan para pagar la renovación)

Esto es aproximado, mi meta está en subir el 5 % de sitios que funcionan a un 10 %
    Desarrollar todos los proyectos pendientes en forma de minisitios y luego ampliar y trabajar los que + potencial tengan. Si 2 meses antes de la renovación no veo resultados los vendo, suelto o regalo...Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeFeb 19th 2012
     # 52
    Creo qu el NO desarrollo de los dominios genericos y el aumento de las desarrollos sociales va en concordancia con la expiracion de los dominios, es decir es proporcional para MiEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;