No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 3rd 2011
     # 1
    El año pasado cogi un dominio .eu en una oferta de 1and1, por 0.99 + iva, eso fue el 28 de Octubre de 2010, el dominio caducaba el 31 de Octubre de 2011

    El 16 de Octubre de este año curso la correspondiente cancelacion del contrato en su pagina de cancelaciones, guardo captura de pantalla y tengo un email solicitando la confirmacion con el link correspondiente y otro email confirmando la cancelacion cuando pulse el link anterior.

    Tengo tambien copia del contrato de la fecha de contratacion, no hay compromiso de permanencia.

    El 16 de Octubre transferi mi dominio .eu a dondominio, 1and1 no puede proveerme del servicio de renovacion.

    Bien, pues el 30 de Octubre me envian un email con una factura de renovacion y en mi banco veo hoy el cargo de 7.07€ por la renovacion de un dominio que no pueden renovar, asi que me huelo que cuando devuelva el recibo me pasaran a morosos y yo pasare a denunciarles a la agencia de proteccion de datos si me meten en morosos por una deuda incorrecta.

    ¿Alguien mas ha tenido esa experiencia?Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 3rd 2011 editado
     # 2
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeNov 3rd 2011
     # 3
    Posted By: mrpaco¿Alguien mas ha tenido esa experiencia?

    a mí me ha pasado muchas veces, si cancelaste el dominio a tiempo, me parece que son unos 15-20 días antes de la fecha de expiración, te lo dice en contrato.1and1.es, envíales un mail a facturacion@1and1.es, y explícaselo. te devolverán el dinero.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 3rd 2011 editado
     # 4
    Gracias Joaquin y Corso

    ticket enviado, a ver a donde llegamos con esta aventura aunque no esperare a que me devuelvan el dinero, ellos no lo haran hasta que no pase el plazo de devolucion del recibo y para entonces yo no voy a confiar en que ellos me envien una transferencia.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 3rd 2011
     # 5
    Yo cada vez que alguien indica 1y1 me da por entrar a su fb a modo de distracción y veo sige la racha de tanto comentario negativos juntos.
    Se las debe pelar su servicio a clientes mientras puedan seguir con las campañas tv atrapando nuevas víctimas.
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 3rd 2011
     # 6
    Si te digo la verdad tengo la esperanza de que cometan una ilegalidad para denunciarles y que les caiga un paqueteEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 3rd 2011
     # 7
    Y poder sustituir la firma o qué? :bro:
    Debería existir una asociacion de afectados del güevonygüevon
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 4th 2011
     # 8
    si, al final tendre que añadir la forma en que me comunicaré con "güevonygüevon" :D

    Por ahora les doy el beneficio de la duda y tengo abierto un ticket el cual todavia no respondieron despues de 24h, ya veremos donde acaba todo esto, en cualquier caso el lunes o martes devuelvo el recibo (me tengo que dar un paseo para ir al banco), porque si por algun casual me prometen devolverme el importe no me fio un pelo. Viendo la ineficacia de su facturacion no quiero pensar lo que podria costarme recuperar el dinero si espero pacientemente a recibir una transferencia.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 6th 2011
     # 9
    Agarraos a la respuesta tan incongruente que me dan.

    Como cancelo mi contrato con fecha de 31 de Octubre ellos me emiten la factura con la fecha del dia anterior por la cara y asi queda dentro del plazo de validez del contrato.


    Estimado Sr.xxx, (Customer ID: xxxx):

    Muchas gracias por su email.

    En la herramienta de baja usted no solicitó la baja del dominio sino del pack para el 31 de octubre 2011, seleccionó el dominio como "Cambio de proveedor" en lugar de "Eliminar", motivo por el cual el dominio se renovó, puesto que usted no transfirió el dominio a ningún proveedor. Llegada la fecha de baja del pack, el 31 de octubre su pack se canceló conjuntamente con el dominio, sin embargo la factura de renovación al ser anterior es correcta.

    Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    --
    Reciba un cordial saludo,
    Monica Ramudo
    Soporte Técnico
    1&1 Internet España


    Aclaro que el dominio si que fue transferido el dia 16 y asi se lo he hecho notar, seguiremos informando del culebron.

    Menudo morro se gastan estos tios, renuevan el dia 30 por el morro, notese que los dominios .eu caducan en una fecha distinta del dia de registro y que coincide con el ultimo dia del mes, el dominio fue registrado el 28 de Octubre de 2010 y caducaba el 31 de Octubre de 2011 y ahora tras transferirlo caduca el 31 de Octubre de 2012 a pesar de haber sido transferido el 16.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 6th 2011 editado
     # 10
    solicitó la baja del dominio sino del pack


    O sea que el dominio no está incuido en el pack.

    Yo nunca entenderé como se atreven a renovarle a uno algo por adelantado sin su consentimiento. Se deben creer una especie de dioses para tomar ese tipo decisiones.

    Últimamente empiezo a sentir picores por el careto de cada vez que me cruzo con esas campañas suyas abusivas atrapavíctimas para ganarse 500 monedas. Como dijo uno hace tiempo. Cada vez que leo 1y1 me sale 1 grano :meparto:


    1&1 sucks
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 6th 2011
     # 11
    Posted By: Alex
    Yo nunca entenderé como se atreven a renovarle a uno algo por adelantado sin su consentimiento.


    ¿Acaso no das el consentimiento cuando registras el dominio? ¿Qué dice el contrato? Otra cosa es que lo incumplan. Que creo es el tema del hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 6th 2011
     # 12
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeNov 6th 2011
     # 13
    El dominio forma parte del pack, el todo es la suma de las partes.

    De hecho ahora mismo en contrato.1and1.es no tengo nada para cancelar lo que confirma que el dominio esta cancelado.

    Lo que esta gente hace es pasarme una factura el dia antes de la cancelacion del contrato y escudarse en que esa factura formaba parte del contrato anterior y con todo el morro me dice que no he transferido el dominio cuando lo hice 2 semanas antes.

    Yo no voy a esperar a que entren en razon y me hagan la transferencia bancaria (si es que la hacen, no tengo porque confiar), asi que devolveré el cargo en cuenta, suerte que cuando registre el dominio el año pasado ya habia leido hilos similares a este y me dije " a estos no les doy yo el numero de visa ni borracho :cataaa: "Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado