Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
) ¿cómo estandarizan el proceso? ¿con la diversidad de productos, tamaños y pesos y sus combinaciones derivadas de la compra conjunta han sido capaces de automatizar en todos los casos el cálculo de los gastos de envío? ¿y en envíos internacionales? ¿problemas administrativos o burocráticos?
(tipo libros y similares) principalmente a España (incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla -que todo el mundo se olvida-) y también me gustaría enviar (para el que quiera pagarlo) a otros países sobre todo latinoamérica.
Posted By: zikutatienes que tener el DNI del cliente y rollos añadidos...
Tener el DNI del cliente es "logico" ¿no? . En caso de no pedir el DNI para realizar la correspondiente factura al cliente ¿ como realizas la facturacion de la tienda online ? ¿ como declaras los ingresos si no tienes clientes con DNI?
Posted By: ToP¿Te piden el DNI cuando compras en Zara? Pues lo mismo.Tener el DNI del cliente es "logico" ¿no? . En caso de no pedir el DNI para realizar la correspondiente factura al cliente ¿ como realizas la facturacion de la tienda online ? ¿ como declaras los ingresos si no tienes clientes con DNI?
Haters gonna hate.
Posted By: zikutaPosted By: ToP¿Te piden el DNI cuando compras en Zara? Pues lo mismo.Tener el DNI del cliente es "logico" ¿no? . En caso de no pedir el DNI para realizar la correspondiente factura al cliente ¿ como realizas la facturacion de la tienda online ? ¿ como declaras los ingresos si no tienes clientes con DNI?
Tú duro, pero yo tiempo.
Posted By: whoanEstando en canarias es difícil "desestimarnos"

Posted By: Abril2010De todas formas mi consejo es coger un precio de envio estándar (una media) y trabajar con este fijo para no liarte
Posted By: ToPuna tienda que solo trabaje de forma online no puede acogerse a estimacion objetiva o los llamados modulos por lo que para declarar las compras se necesita si o si el DNI del cliente.No lo sé a ciencia cierta pero ¿porqué no podría estar en módulos?

Posted By: ToPPosted By: zikutaPosted By: ToP¿Te piden el DNI cuando compras en Zara? Pues lo mismo.Tener el DNI del cliente es "logico" ¿no? . En caso de no pedir el DNI para realizar la correspondiente factura al cliente ¿ como realizas la facturacion de la tienda online ? ¿ como declaras los ingresos si no tienes clientes con DNI?
Tú duro, pero yo tiempo.
Creo que una tienda fisica no es comparable a una tienda online en lo que a tramites legales se refiere. No estoy seguro pero creo que una tienda que solo trabaje de forma online no puede acogerse a estimacion objetiva o los llamados modulos por lo que para declarar las compras se necesita si o si el DNI del cliente
Jardiel
Posted By: frankojeando sus tarifas de chronoexpress salen mas caras que las de seur.
Posted By: thomassiusParece que soy el único que utilizaMRW. Estoy contento con ellos.
Posted By: ignatiusqué nos puedes decir de tus procedimientos?
Posted By: thomassius
tengoun déjà vu
Posted By: aLeX-LMi experiencia es muy buena (“puede influir que tenga con ellos un trato muy personal”) y me están entregando los paquetes en 24h.
Posted By: ToPThomassius, ¿tu como facturas las ventas que realizas en iberico.es? ¿ Vas a pedir el DNI por vender 100 gr de paletilla ?
Posted By: aLeX-LMi experiencia es muy buena (“puede influir que tenga con ellos un trato muy personal”) y me están entregando los paquetes en 24h.
Hombre, es que si te estas beneficiando a la jefa de TIPSA la cosa cambia, es logico que te salga mas rentable y te den buen servicioWWW
Posted By: jabecevLo que me parecio muy interesante es que para tiendas online tienen script para integrar con prestashop y e-commerce
Posted By: ignatiusEso parece interesante. Los demás proveedores de soluciones tienen alguna clase de API o hay que hacer toda la gestión para cada pedido a manuela peluda?
1 a 27 de 27