Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: zikutatienes que tener el DNI del cliente y rollos añadidos...
Posted By: ToP Tener el DNI del cliente es "logico" ¿no? . En caso de no pedir el DNI para realizar la correspondiente factura al cliente ¿ como realizas la facturacion de la tienda online ? ¿ como declaras los ingresos si no tienes clientes con DNI?¿Te piden el DNI cuando compras en Zara? Pues lo mismo.Haters gonna hate.
Posted By: zikutaPosted By: ToP Tener el DNI del cliente es "logico" ¿no? . En caso de no pedir el DNI para realizar la correspondiente factura al cliente ¿ como realizas la facturacion de la tienda online ? ¿ como declaras los ingresos si no tienes clientes con DNI?¿Te piden el DNI cuando compras en Zara? Pues lo mismo. Tú duro, pero yo tiempo.
Posted By: whoanEstando en canarias es difícil "desestimarnos"
Posted By: Abril2010De todas formas mi consejo es coger un precio de envio estándar (una media) y trabajar con este fijo para no liarte
Posted By: ToPuna tienda que solo trabaje de forma online no puede acogerse a estimacion objetiva o los llamados modulos por lo que para declarar las compras se necesita si o si el DNI del cliente.No lo sé a ciencia cierta pero ¿porqué no podría estar en módulos?
Posted By: ToPPosted By: zikutaPosted By: ToP Tener el DNI del cliente es "logico" ¿no? . En caso de no pedir el DNI para realizar la correspondiente factura al cliente ¿ como realizas la facturacion de la tienda online ? ¿ como declaras los ingresos si no tienes clientes con DNI?¿Te piden el DNI cuando compras en Zara? Pues lo mismo. Tú duro, pero yo tiempo.
Creo que una tienda fisica no es comparable a una tienda online en lo que a tramites legales se refiere. No estoy seguro pero creo que una tienda que solo trabaje de forma online no puede acogerse a estimacion objetiva o los llamados modulos por lo que para declarar las compras se necesita si o si el DNI del cliente
Posted By: frankojeando sus tarifas de chronoexpress salen mas caras que las de seur.
Posted By: thomassiusParece que soy el único que utilizaMRW. Estoy contento con ellos.
Posted By: ignatiusqué nos puedes decir de tus procedimientos?
Posted By: thomassius
tengoun déjà vu
Posted By: aLeX-LMi experiencia es muy buena (“puede influir que tenga con ellos un trato muy personal”) y me están entregando los paquetes en 24h.
Posted By: ToPThomassius, ¿tu como facturas las ventas que realizas en iberico.es? ¿ Vas a pedir el DNI por vender 100 gr de paletilla ?
Posted By: aLeX-LMi experiencia es muy buena (“puede influir que tenga con ellos un trato muy personal”) y me están entregando los paquetes en 24h.
Hombre, es que si te estas beneficiando a la jefa de TIPSA la cosa cambia, es logico que te salga mas rentable y te den buen servicio WWW
Posted By: jabecevLo que me parecio muy interesante es que para tiendas online tienen script para integrar con prestashop y e-commerce
Posted By: ignatiusEso parece interesante. Los demás proveedores de soluciones tienen alguna clase de API o hay que hacer toda la gestión para cada pedido a manuela peluda?
1 a 27 de 27