No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeApr 28th 2012
     # 81
    Posted By: ian_curtis
    Posted By: ViagoYo tengo urls que contienen parametros (tipo ? =) y siguen igual de indexadas.


    ¿No tienes errores en webmaster tools?


    No utilizo las webmasters tools.

    Y Jesús, están indexadas bien, y funcionan correctamente.
  1.  # 82
    Posted By: Viago

    No utilizo las webmasters tools.

    Y Jesús, están indexadas bien, y funcionan correctamente.


    Aunque esten bien indexadas y funcionen bien, puede que el robot solo llegue a ellas digamos 1 de cada 4 intentos, lo que no sería bueno...si no tienes webmaster tools nunca podras saber si el googlebot tiene problemas o no en este sentido.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeApr 28th 2012 editado
     # 83
    Acabo de probar lo que comentas Ian sobre rastrear como google bot desde google webmasters tools y pese a que me encuentra la url a la primera, si tratas de solicitar la inclusion, es cierto que da error en la solicitud.

    Gracias por la info Ian.

    Es muy curioso, tengo dos paginas hechas con el mismo script en el que existen parametros como los que comentas ian. Una de ellas si que ha tenido problemas para ser rastreada y la otra no.

    Es posible que sea porque una tiene enlaces externos a ese tipo de urls y la otra no? Quiza ahi es donde googlebot falle, en la arquitectura interna de los sitios?..

    Por cierto, se conoce ya alguna solucion? Entiendo que ha de venir dado por conseguir enlaces de calidad (vaya novedad ) y deberia volver a iguales o mejores posiciones
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 28th 2012
     # 84
    Esto es definitivamente que está funcionando mal el todopoderoso, hice unas búsquedas en el g.com.ar un asunto del codigo civil hipotecas para ser mas exacto, y en la 1º página todos los resultados pero todos eran de entidades y blogs .com.mx :confuso::confuso:
    pensé en un momento que estaba logueado en g.mx pero no era el .ar nomás, jajajjaja que bochorno...y me está afectando el bolsillo y ya estoy pensando en empezar a usar bing
    :boxing:
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeApr 28th 2012
     # 85
    Sigue el baile de keywords, pero nada vuelve a su posición original ni se acerca :smash:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeApr 28th 2012
     # 86
    y que nadie aqui ha bailado para arriba?

    :pop:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 29th 2012
     # 87
    Posted By: guerrreroy que nadie aqui ha bailado para arriba?

    cosas que a mi me habian desaparecido hace unos meses (ni por la pagina 15 aparecian) ya al menos las veo en la segunda pagina y subiendo, tambien arsense de a poquito se recupera
    el porque de la desaparicion y el porque de la nueva aparicion en lugares "buenos" ni idea, ni antes ni depsues he tocado nada, solo he pasado a ver despues de leer este hilo :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeApr 29th 2012
     # 88
    Posted By: Die Besteel porque de la nueva aparicion en lugares "buenos" ni idea


    aunque yo no soy desarrollador (aun:dumb:) creo que tambien deberiamos de concentrar esfuerzos en este hilo en resolver estas incognitas, no se trata solo de burlar al panda o al pinguino, sino de entender que estan pensando estos animales.

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeApr 29th 2012
     # 89
    Y Gorgle encima le pone nombres de animalitos queribles, cuando en realidad, por dentro se esconde un alienígena que da mas miedito que el de la película "La cosa".
    Que nos liquide un leon vaya y pase pero que nos coma un pinguinito es casi humillante.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeApr 29th 2012
     # 90
    Sigue el baile de keywords, pero nada vuelve a su posición original ni se acerca


    la verdad es que es un palo excesivamente alto ... no se, habrá que empezar otra vez :komete:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 29th 2012
     # 91
    yo también he visto baile de keys: primero para arriba al top 1, 11 días exactos y luego he vuelto a la posición en la que estaba sin hacer absolutamente nada. Otro amigo mío, que le ayudé con su blog, estaba en 4 o 5 para una key exacta con su dominio desde hace 1 año. Pues me llama el jueves y me comenta que está en el 16. Las primeras posiciones se las llevan microwebs o blogs menos relevantes con el contenido de la temática. :eh::eh:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeApr 29th 2012
     # 92
    Sinceramente, esto es una puta mierda. :smash::smash:

    Pensaba que volveria todo a su sitio despues de estos bailes pero estoy empezando a perder la esperanza. Me han jodido mas del 50% de pequeños proyectos que tenia bien posicionados y no remontan. Paginas que tenian de media unas 1200-1.500 visitas diarias a 100-200 maximo. Lo mas jodido es que no veo un patron por el cual guiarme para seguir adelante. Hay muchas cosas raras que no entiendo.WWW
  2.  # 93
    La úncia opción "real" que veo de hacerles llegar feedback es que no decaigan el ritmo de comentarios por aquí: http://googlewebmastercentral.blogspot.com.es/2012/04/another-step-to-reward-high-quality.html

    Nota: Y por supuesto recomendar bing.com a todo dios, como decía uno por ahí...compartir en facebook, etc...que los resultados vienen siendo una basura

    :susurro: - torres más altas han caído -Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeApr 30th 2012
     # 94
    Si os sirve de ayuda, bajada del 50% de las visitas en un blog que no actualizo post desde hace tiempo :)Dominios venta
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 1st 2013 editado
     # 95
    Luego del Penguin 2, alguna novedad con sus sitios?...

    En mi caso, los dominios que tuve afectados y que bajaron 20 a 40 posiciones la primera vez (Abril 2012), ahorita ya han desaparecido en su homepage, es decir:

    Supongamos que tengo el sitio videocamaras.es, antes estaba en lugar #3, con Penguin 1 quedó en lugar #40 por el anchor mas sobre cargado, en este caso "videocamaras".
    Con Penguin 2, ese sitio que había bajado al #40 ahora desapareció en su homepage con la búsqueda "videocamaras" y en su lugar páginas más abajo aparece una subpagina, por ejemplo:
    videocamaras.es/categoria/post-camara-perengana.htm en un lugar #70 por ejemplo.

    ¿Alguien ha notado esto?

    Saludos :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJul 1st 2013
     # 96
    Posted By: f-x¿Alguien ha notado esto?


    Yo, para un dominio de juegos.
    Con Penguin 1, del #1 al #36 y con Penguin 2, al #18 pero la homepage se fue, posiciono con una categoria, que incluye también la key.

    Las actuales que tengo afectadas, desde Mayo no se han recuperado de tráfico (-60-70%), ni moviéndose los SERPS.:cry:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 1st 2013 editado
     # 97
    Posted By: root78
    Yo, para un dominio de juegos.
    Con Penguin 1, del #1 al #36 y con Penguin 2, al #18 pero la homepage se fue, posiciono con una categoria, que incluye también la key.

    Las actuales que tengo afectadas, desde Mayo no se han recuperado de tráfico (-60-70%), ni moviéndose los SERPS. :cry:


    Si parece ser que Penguin 2 hizo esa tarea.
    En mi caso fui afectado (con Penguin 1) principalmente en una página mía (que compre) y en una de un cliente mio de hace años, pero pues yo deje por la paz mi sitio, pero mi cliente constantemente monitorea su sitio y me llamo hace unos días para comentarme que del lugar #13 (y que con esfuerzo llego de nuevo al lugar #5) en el que había quedado desde el Penguin 1 (luego de que el estaba en el #1) su homepage desapareció y quedó con una subpagina entre lugar #90 y #120.

    Así que fui a desempolvar mi viejo sitio (el cual no tiene analytics ni ningún otro tipo de contador de estadísticas) y cheque las únicas estadísticas que tenía (Adsense) y ahí se nota la baja de impresiones en esta nueva actualización.


    Mes | Páginas vistas
    ---------------------------
    2011-08 | 271,444 <-- cuando la compré
    2011-10 | 1,607,576 <-- en su mejor momento
    2012-04 | 134,332 <-- Penguin 1 - baja de posiciones del #2 al #45
    2013-01 | 70,625 <-- Aquí iba levantando, posiciones entre #19 y #30
    2013-06 | 18,369 <-- Penguin 2 - desapareció HomePage y quedó subpagina en lugar #70


    Cabe aclarar que a esta página la deje totalmente abandonada, no le hice, ni le quite, ningún enlace y jamas le volví a meter contenido. :komete:
    Yo nunca le hice SEO a está página, solo lo complemente con algunos enlaces de calidad luego de haberla comprado (afortunadamente todos los sitios que yo posicione desde 0 no tuvieron mayor problema).
    También lo acabo de dar de alta en WebMaster Tools para ver que datos arrojaba y veo que tengo enlaces basura (no se si hechos por el anterior dueño o por alguno de la competencia). :pop:

    Por cierto... ¿Alguien tuvo suerte con el envío de formulario que dieron los de google en donde podías decir que habías sido afectado injustificadamente?
    A mi la verdad el formulario me vale un comino, pero mi cliente (que es su único sitio) está bastante acojonado y su sitio honestamente si tiene mucha calidad. :jat:Hola!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 1st 2013
     # 98
    Sres con los pingûinos se ha terminados definitivamente los SEOs de pago, amateurs, vocacionales y otras yerbas, está más que claro que cualquier manipulación para beneficiarse con lo resultados de búsquedas más que ayudarte, puede undirte en el más profundo ostracismo.

    Esto es realmente muy serio y queda clarísismo que el único que maneja las posiciones es google (cualquier manipulación va ser usada en tu contra)

    En lo personal fui dañado en varias de mis mejores webs, y vengo remando en dulce de leche para mejorar algunas webs penalizadas (injustamente a mi parecer)


    Moraleja:
    El mejor SEO es hacer nada de SEO, pero nada...
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 1st 2013
     # 99
    Posted By: damefuegoSres con los pingûinos se ha terminados definitivamente los SEOs de pago, amateurs, vocacionales y otras yerbas, está más que claro que cualquier manipulación para beneficiarse con lo resultados de búsquedas más que ayudarte, puede undirte en el más profundo ostracismo...
    ...Moraleja:
    El mejor SEO es hacer nada de SEO, pero nada...

    De antemano tienes razón bro. En mi caso afortunadamente nunca he contratado SEOs y me vi afectado solo en sitios con contenido muy malo y/o sitios que alguien más trabajó (dueños anteriores, enlaces negativos de la competencia, etc).

    Pero luego de ver el cambio en Penguin 2 (y el problema de mi cliente) se me hizo interesante como caso de estudio analizar que es lo que acaba de pasar. ¿Tu haz notado algún cambio en esos sitios afectados en la versión 1 de Penguin? :pop:Hola!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 1st 2013
     # 100
    El pingüino 1 salí ileso.
    El pingüino 2 le ha pegado a 2 webs muy buenas mías, que a mi entender no dá para penalizarlas ni por decreto, y justamente estoy yendo y viniendo con las reconsideraciones rechazdas (van 3) sin poder detectar donde está el delito, ya que si bien tuvo SEO en su momento pero SEO light algunso intercambios etc, y hace dos años que ni se las toca a ese nivel y blumm!! penalizadas y una de ellas con mail de aviso, " hemos detectado que tal web ha incurrido en compra de enlaces etc.." ¡cosa que no es asi! y estoy ida y vuelta viendo donde está el problem.
    En cuanto se detecte lo comento
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJul 2nd 2013 editado
     # 101
    Otro leñazo en varias webs con esta nueva actualización.

    Lo peor es que no he recibido hasta la fecha ningún email de que hayan detectado algo ilegal con lo se entiende es penalización por algoritmo :que:

    El tráfico y la pasta perdida... tela :smash:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 2nd 2013
     # 102
    :panda:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 2nd 2013 editado
     # 103
    Penguin es algoritmico, si recibieron una notificacion el problema no es Penguin (o al menos no unicamente) sino que estan siendo penalizados 'manualmente' (i.e. black hat, links artificiales), en ese caso, un buen recurso por donde empezar: The Definitive Guide to Recovery from the Unnatural Link Penalty :pizza:

    Añadir que en cualquier caso, lo peor que pueden hacer es dejar el SEO de lado, ya que las cosas solas no se arreglan, lo que si, empaparse en como funciona el tema actualmente antes de seguir adelante, que hay muchos y muy buenos recursos por la red, aqui un par para empezar:

    - Link schemes
    - How to Conduct a Link Audit
    - What to expect in SEO during this months
    - Link Building: Get Relevant or Die Trying
    - Penguin 1.0 Initial Findings – Unnatural Inbound Links Heavily Targeted, Other Webspam Tactics Await Penalty?
    - Google Penguin Update Recovery Tips & Advice
    - Recover From Google’s Penguin Algorithm
    - Is Link Building Dead? 3 Tips For Link Builders Post-Penguin 2.0
    - The True Value of Link Building in Post-Penguin Era

    Extra:
    - Feedback on our recent algorithm update ("Penguin") (solo para sitios afectados por Penguin, si recibieron una notificacion no usar esta sino la siguiente)
    - Reconsideration request

    :webmainer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 5th 2013
     # 104
    :clap: gracias güoker! Y volve al skype que extraños esas charlas :tiko::tiko::tiko: Abrazo enorme :wtotv:@Domainer
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 9th 2013
     # 105
    Posted By: GüokerPenguin es algoritmico, si recibieron una notificacion el problema no es Penguin (o al menos no unicamente) sino que estan siendo penalizados 'manualmente' (i.e. black hat, links artificiales), en ese caso, un buen recurso por donde empezar:The Definitive Guide to Recovery from the Unnatural Link Penalty :pizza:

    Añadir que en cualquier caso, lo peor que pueden hacer es dejar el SEO de lado, ya que las cosas solas no se arreglan, lo que si, empaparse en como funciona el tema actualmente antes de seguir adelante, que hay muchos y muy buenos recursos por la red, aqui un par para empezar:

    -Link schemes
    -How to Conduct a Link Audit
    -What to expect in SEO during this months
    -Link Building: Get Relevant or Die Trying
    -Penguin 1.0 Initial Findings – Unnatural Inbound Links Heavily Targeted, Other Webspam Tactics Await Penalty?
    -Google Penguin Update Recovery Tips & Advice
    -Recover From Google’s Penguin Algorithm
    -Is Link Building Dead? 3 Tips For Link Builders Post-Penguin 2.0
    -The True Value of Link Building in Post-Penguin Era

    Extra:
    -Feedback on our recent algorithm update ("Penguin")(solo para sitios afectados por Penguin, si recibieron una notificacion no usar esta sino la siguiente)
    -Reconsideration request

    :webmainer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an


    Buenisimo el aporte, me encantaron ese par de enlaces güoker :comer::comer::comer:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 9th 2013
     # 106
    Posted By: GüokerPenguin es algoritmico, si recibieron una notificacion el problema no es Penguin (o al menos no unicamente) sino que estan siendo penalizados 'manualmente' (i.e. black hat, links artificiales), en ese caso, un buen recurso por donde empezar...

    Gracias Pechochi... están bastante interesantes. :treva:Hola!
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 15th 2013
     # 107
    Posted By: damefuegoSres con los pingûinos se ha terminados definitivamente los SEOs de pago...

    Moraleja:
    El mejor SEO es hacer nada de SEO, pero nada...


    Completamente en desacuerdo. El mejor SEO es el SEO que no hace trampas y se basa en un buen contenido. Tengo páginas que han pasado de 20 a 30mil visitas al día con el pinguino segunda parte.

    El SEO de pago nunca se terminará mientras existan buscadores donde estar por encima de tu competencia, los buscadores se apoyan en ciertos factores para crear su clasificación y éstos siempre podrán ser optimizados con buenas prácticas. Si para ti el SEO es comprar enlaces, pues entonces ese SEO prehistórico sí que ha muerto, pero se nos abre un mundo nuevo con el Social Media como un nuevo pilar para hacer SEO.

    Es mi opinión.

    ... tuvo SEO en su momento pero SEO light algunso intercambios etc, y hace dos años que ni se las toca a ese nivel y blumm!! penalizadas y una de ellas con mail de aviso, " hemos detectado que tal web ha incurrido en compra de enlaces etc.." ¡cosa que no es asi! y estoy ida y vuelta viendo donde está el problem.
    En cuanto se detecte lo comento


    Existe el contraSEO, ya que es más barato a veces hacer contraSEO a tu competencia que hacer buenas prácticas SEO en tu web. Puede que alguien haya incluido enlaces hacia tus páginas desde sitios penalizados o que hayan apuntado una red de enlaces desde una red de spam, hay 300.000 maneras de hacerlo. Con esto lo que quiero decir es que un SEO no es un pirata que hace trampas a Google, un SEO es alguien que con buenas prácticas y explotando los criterios de clasificación de Google consigue tráfico sin hacer trampas y de paso te protege de malas prácticas y contraSEOs que te pueda hacer la competencia.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 15th 2013
     # 108
    cuales son esas webs de 30 K /dia...? para darle un vistazo...gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeJul 15th 2013
     # 109
    Posted By: Tolosacuales son esas webs de 30 K /dia...? para darle un vistazo...gracias

    +1
    :pop:Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
  3.  # 110
    Posted By: empaticaSi para ti el SEO es comprar enlaces, pues entonces ese SEO prehistórico sí que ha muerto


    Eso está claro, el problema viene por los sitios que arrastran herencias del pasado y que ahora llevan un año luchando por hacer una "limpieza de cara"...para mi el verdadero problema está en este punto, hay dominios y/o proyectos que han quedado marcados para la vida, o en los que salir del penalty es una tarea bien difícil.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 16th 2013
     # 111
    Posted By: Tolosacuales son esas webs de 30 K /dia...? para darle un vistazo...gracias
    salu2eBooking|eBooking|eBooking|eBooking|eBooking


    Un ejemplo claro es yotellevo.es
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeJul 16th 2013
     # 112
    Posted By: empaticaUn ejemplo claro es yotellevo.es

    GraciasNadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeJul 16th 2013
     # 113
    Con todo respeto empatica, tu web no tiene contenido original, he de reconocer que está muy bien montada y es útil para quien la necesita, pero de contenido original nada, está todo escrito por un script.Talu
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJul 16th 2013 editado
     # 114
    Posted By: TaLuCon todo respeto empatica, tu web no tiene contenido original, he de reconocer que está muy bien montada y es útil para quien la necesita, pero de contenido original nada, está todo escrito por un script.Talu

    Sí, parece que la muerte del SEO es debida a la muerte de los contenidos. La idea última de hacer SEO era posicionar los contenidos lo más arriba posible para aumentar los beneficios al máximo. Una web como la que se nos comenta, más que del tipo CONTENIDOS yo la catalogaría en el grupo APLICACIONES WEB (o cualquier otro nombre que queramos). Creo que no me equivoco si digo que este tipo de páginas nunca tuvieron un gran SEO detrás.

    Quizás estamos en una segunda transición del mundo Internet, en donde los contenidos pertenecen al mundo WEB 1.0 (por mucho que comentaran los usuarios) y ahora entramos de verdad a la WEB 2.0 (aplicaciones, aunque el usuario sea un mero espectador). O retomando la idea del hilo, Google pasa olímpicamente de los contenidos, tengan o no calidad, y prioriza las páginas del tipo aplicación (cada vez que veo entre los resultados Yelp, Yasni o Pipl me pongo malo). ¿Por qué? Nadie lo sabe: probablemente Google busca con sus Pandas y Pingüinos que el que quiera aparecer en primera página sepa que debe pagar por ello.

    Falta ver cuánto tiempo va a estar el usuario tragando tanta basura entre los resultados de búsqueda. De momento Google sigue manteniendo su 67% de cuota de mercado en Estados Unidos y nada indica que la tendencia vaya a cambiar... :shocked:
  4.  # 115
    Posted By: empaticayotellevo.es


    Me extraña que no tengais aviso legal ni nada de eso, ¿por qué?

    Posted By: TaLude contenido original nada


    pero....

    Posted By: TaLubien montada y es útil para quien la necesita


    A google le encanta el que se trastee con contenido para mostrarlo de otras formas y que de ello se derive algo útil para el usuario

    Por cierto, buena idea y modelo, siempre hay un montón de peña buscando como ir de x a y, y si te va a por toda esa longtail, pues ya tenemos las 30.000 diárias.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 17th 2013 editado
     # 116
    Posted By: TaLutu web no tiene contenido original, he de reconocer que está muy bien montada y es útil para quien la necesita, pero de contenido original nada, está todo escrito por un script.


    Quien ha hablado de contenido original? Yo he hablado de contenido de calidad. Además no estamos juzgando yotellevo.es, sino el Google Pinguino.

    Yotellevo.es es un sitio web hecho a conciencia para maximizar los CTRs de publicidad.
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 17th 2013
     # 117
    Posted By: ian_curtisMe extraña que no tengais aviso legal ni nada de eso, ¿por qué?


    Estamos montando un planificador de viajes http://viajes.yotellevo.es y hemos modificado el bajo, creo que se nos ha pasado poner el link :dumb:

    Por cierto, se agradecería si probáis el planificador, no he buscado en demene si hay alguna sección para páginas en beta.
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeJul 18th 2013
     # 118
    Quizás estamos en una segunda transición del mundo Internet, en donde los contenidos pertenecen al mundo WEB 1.0 (por mucho que comentaran los usuarios) y ahora entramos de verdad a la WEB 2.0 (aplicaciones, aunque el usuario sea un mero espectador). O retomando la idea del hilo, Google pasa olímpicamente de los contenidos, tengan o no calidad, y prioriza las páginas del tipo aplicación (cada vez que veo entre los resultados Yelp, Yasni o Pipl me pongo malo). ¿Por qué? Nadie lo sabe: probablemente Google busca con sus Pandas y Pingüinos que el que quiera aparecer en primera página sepa que debe pagar por ello.

    Falta ver cuánto tiempo va a estar el usuario tragando tanta basura entre los resultados de búsqueda. De momento Google sigue manteniendo su 67% de cuota de mercado en Estados Unidos y nada indica que la tendencia vaya a cambiar... :shocked:


    De hecho en el último informe de buscadores se vió un pequeño crecimiento de Bing y una bajada en Google, por lo menos en USA, que en Latinoamérica y España supera el 90% sin problemas.

    Con respecto a las aplicaciones, en cualquier momento lo que termina haciendo google es tomar los datos que necesite e incluirlos en su búsqueda universal como ya lo hace con la Wikipedia y algunos servicios más, como siempre la idea es quedarse con todo el tráfico que hay en la web.

    SaludosTalu
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 29th 2013 editado
     # 119
    Hace unos 4 días como que hubo Google Dance. La página de mi cliente ya iba subiendo de nuevo. Igual que la mía (la que compre). Pero volvieron a bajar y a peores lugares.
    Da la impresión que aun que Google diga que son penalizaciones algorítmicas, en realidad hubiera como una marca a la página, para que si va subiendo se vuelva a hundir.Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 29th 2013 editado
     # 120
    Lo que ya me pareció el colmo, es que había notado que a muchos en distintos rubros se les había penalizado muy severamente, pero ayer tenía ganas de jugarme unos jueguitos y busque "Juegos 10" y mi sorpresa fue que NUNCA me apareció la juegos10.com :jat::eh:



    Entiendo que estuviera penalizada por la key "juegos" o "juegos gratis" o que se yo. Pero un caso como ese, se me hace una injusticia de parte de Google... Ya que por lógica la búsqueda "juegos 10" es en base a la popularidad que alguna vez tuvo juegos10.comHola!