No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 19th 2012 editado
     # 1
    Versión resumida del texto largo por si no te quieres leer todo:

    La industria de dominios ha crecido (registradores, nuevas extensiones, liberaciones, etc), el numero de posibles compradores ha crecido (crece numero de internautas y de empresas que buscan presencia en la red). Pero si miramos del lado del inversor de dominios mas bien parece que se ha venido abajo. (Menos conferencias, menos movimiento de foros y blogs, apenas hay transacciones entre domainers...)
    Pregunta: ¿A que piensas que es debido?

    Versión extendida:

    Si miramos atrás, en concreto entre los años 2005/2008, había una fuerte actividad en foros, existían diversos blogs en español sobre dominios, muchos dominios cambiaban de manos constantemente por pequeñas cantidades...

    En cambio ahora siendo que cada vez hay más internautas, más empresas interesadas en tener presencia en internet, más dominios registrados, por lógica imagino que más gente interesada en invertir en dominios. Podemos ver como que la industria esta parada o evoluciono a un punto extraño a mi parecer. Las ventas a usuarios finales sigue funcionando por contra las ventas entre domainers han sufrido un fuerte bajón.

    Por un lado si preguntas a domainers confirman que semanalmente llegan ofertas y a día de hoy se vende más dominios que antes. Pero el ambiente pareciera indicar lo contrario. ¿Si hay tanto interés como no se ve reflejado en la industria? Por ejemplo el numero de eventos de dominios se ha reducido, en USA este año sólo habrá uno comparado con otros años que habia decenas.

    Podríamos pensar que realmente no interesa que se sepa que se puede invertir en dominios pero hace unos años era todo lo contrario, si fuera esto ¿a que viene este cambio de rumbo?

    Factores que han podido influir:
    • La economía. Antes había más dinero circulante. Ahora existe falta de liquidez.
    • Es más difícil comprar a buenos precios por lo que se reduce el margen de reventa. (Flipping)
    • Dejo de existir la cata de dominios y el parking está muerto.
    • Menos dominios de calidad disponibles a manuela.
    • Algunos usuarios finales prefieren montar algo en TW, FB o plataformas de blogs libres.
    • Google Places ha destruido casi por completo la compra/venta de dominios geo.
    • Aumento del uso de dominios fantasía.
    • Invertir en extensiones que no han llegado a funcionar (.asia, .mobi, .tel, .co, .tv…) Eso ha producido bajas de inversores y descapitalizaciones.
    • Un año pasa rápido, es posible que algunos registren dominios y pasado el año tengan que renovar sin haber vendido ningún dominio por lo que estos domainers a tiempo parcial lo acaban casi que dejando.

    ¿Estáis de acuerdo? ¿No debería de haber mucho más movimiento del que hay? ¿Qué piensas que ha pasado para que esto suceda?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2012
     # 2
    Podríamos tratar de llegar a una respuesta colectiva sobre la pregunta inicial:

    ¿Ha aumentado el negocio?

    Mi respuesta, basándome en datos y percepciones personales, sería que sí.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 19th 2012 editado
     # 3
    Hay un sector el de los superpremium, que sus ventas hacían temblar los pantalones y estimulaban y fogoneaban el mercado de dominios, que podemos decir que han desaparecido, esas transacciones son casi imposibles que vuelvan a aparecer, ya que esos dominios llegaron casi todos a manos de sus máximos compradores, y allí quedarán, como juegos.com a la spiele, hotel.com a ian, pizza.com a pizza hut (creo), vodka, y bla, bla.
    Todos estos movimientos que los vimos en esa franja de época que tu dices, no están, y probablemente no estarán nunca más, y esos eran los que le metían el condimento al mercado.

    Hay un mercado que continúa a mi entender dentro de valores acorde a los dominios que se venden, más monótono, más tranqui, menos rimbobantes, los valores oscilan en una franja que van desde 500 a 8000 promedios, rara vez pasan las xx.xxx y excepcionalmete los xxx.xxx como hoteles.es.

    Yo diría , que estamos frente a un mercado de dominios más maduro al mercado que oscilaba dentro del 2005/2008, por lo tanto más previsible, más sólido y menos ruidoso, y eso no quita que continúa su actividad, los registrars siguen a full, las plataformas de compra ventas siguen en pié, asi que el movimiento continúa, ninguna venta para primera plana de los diarios, y pocas o ninguna veremos, pero ventas a diario siguen estando y quizás con un total de mayor volúmen en cantidad de dominios y ventas que antes.
  1.  # 4
    cual es la pregunta?:dumb:

    GDA
    :pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2012
     # 5
    Posted By: Domo Sapienscual es la pregunta? :dumb:


    Hay varias.

    Elige la que quieras y la contestas. :typeo::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 6
    Posted By: CorsoPodríamos tratar de llegar a una respuesta colectiva sobre la pregunta inicial:

    ¿Ha aumentado el negocio?

    Mi respuesta, basándome en datos y percepciones personales, sería que sí.:: el roce hace el dominio ::


    insisto
    cual es la pregunta inicial?:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2012
     # 7
    Posted By: Domo Sapiensinsisto
    cual es la pregunta inicial? :cataaa:


    La que yo propuse es (dos puntos, la pregunta viene a continuación):

    Inicio de la pregunta inicial.

    ------------------> ¿Ha aumentado el negocio? <------------------

    Fin de la pregunta inicial.

    Y Alfredo tituló el hilo como:
    ¿Qué está ocurriendo con la inversión en dominios?


    ¿Ya? :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 19th 2012
     # 8
    Posted By: Domo Sapienscual es la pregunta inicial?


    Preguntas hay varias y van entre interrogantes dentro del texto. :dumb:

    En resumen: la industria de dominios ha crecido (registradores, nuevas extensiones, liberaciones, etc), el numero de posibles compradores ha crecido (crece numero de internautas y de empresas que buscan presencia en la red). Pero si miramos del lado del inversor de dominios mas bien parece que se ha venido abajo. (Menos conferencias, menos movimiento de foros y blogs, apenas hay transacciones entre domainers...)
    Pregunta: ¿A que piensas que es debido?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 19th 2012 editado
     # 9
    Posted By: Corso
    <

    ------------------> ¿Ha aumentado el negocio? <------------------

    ::

    en ningun lugar post original vi esa pregunta mencionada...:contrato:
    Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2012 editado
     # 10
    Domo, es lo que yo interpreto de lo que leo.

    Responde o no respondas a lo que sea, pero para ya con el mareo. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 19th 2012 editado
     # 11
    Posted By: AlfredoEn resumen: la industria de dominios ha crecido (registradores, nuevas extensiones, liberaciones, etc), el numero de posibles compradores ha crecido (crece numero de internautas y de empresas que buscan presencia en la red). Pero si miramos del lado del inversor de dominios mas bien parece que se ha venido abajo. (Menos conferencias, menos movimiento de foros y blogs, apenas hay transacciones entre domainers...)
    Pregunta: ¿A que piensas que es debido?

    Quizás lo único que haya medio desaparecido sean los vendedores de humo, que, a la punta, resultan los más ruidosos...

    :pop:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeAug 19th 2012
     # 12
    de acuerdo con

    Posted By: AlfredoLa economía. Antes había más dinero circulante. Ahora existe falta de liquidez.


    :wink:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2012
     # 13
    ¿No es incompatible afirmar que se está vendiendo más que nunca con que hay menos liquidez? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeAug 19th 2012
     # 14
    El sumario arriba es un buen resumen de los factores influyendo la caida de la charla en los foros. Se nota menos actividad en los foros que hace varios años pero el mejor precio de venta se consigue fuera de los foros. Hay que imaginar que hay un limite a las combinaciones decentes de registros .COM pero el número de registros .COM ya supera 104 millones y va creciendo. Después de cierto número de registros hay que tener algunas ventas para pagar las renovaciones. Hay ventas de XXX pero no se vive de las ventas de dominios.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorViago
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 15
    Yo creo que hay muchos domainer con carteras de dominios amplias y que no están dispuestos a invertir más, mientras que no vendan los que tienen, y más en una crisis económica y con la ampliación del mercado a los nuevos tlds, también hace que los domainer vean como va a ir el tema.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 16
    Mas ventas de menos valor.Dominios venta
  3.  # 17
    Posted By: Corso¿No es incompatible afirmar que se está vendiendo más que nunca con que hay menos liquidez? :confuso::: el roce hace el dominio ::

    No necesariamente.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 18
    Posted By: Corso¿No es incompatible afirmar que se está vendiendo más que nunca con que hay menos liquidez?


    Como comentaba ha aumentado el numero de internautas y el numero de empresas que quieren presencia online. Esto quiere decir que hay mas posibles compradores pero ese dinero no ha crecido exponecialmente. Por lo que pese a que hay mas gente no hay el dinero circulante que se debería de esperar.

    Un poco pasa lo mismo con los domainers, teóricamente debería de haber muchos mas que hace 4 años pero mi sensación es que hay menos. Si bien es cierto que se puede pensar que están escondidos y no quieren que se sepa de ellos pese a que no se pide que den ningún dato vital. Pero por ejemplo no vemos que el soporte en empresas de parking o relacionadas 100% a dominios haya crecido para el mercado en español o que el numero de eventos de dominios haya crecido sino mas bien que se mantiene o se ha reducido. Por eso mi preguntar del hilo. ¿Qué está ocurriendo con la inversión en dominios? :pop:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 19
    Posted By: ViagoYo creo que hay muchos domainer con carteras de dominios amplias y que no están dispuestos a invertir más, mientras que no vendan los que tienen, y más en una crisis económica y con la ampliación del mercado a los nuevos tlds, también hace que los domainer vean como va a ir el tema.


    Si, es cierto que los nuevos dominios generan cierto nerviosismo, algunos piensan que el valor caerá pero otros que crecerá. Michael Mann, fundador de Buydomains.com, en abril de este año registro 15.000 dominios a manuela. Dominios en portugués, español, rumano... Es decir que las grandes carteras no están estancadas esperando que pasara sino que están creciendo. Supongo que depende de la estrategia de cada uno.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 20
    Posted By: garptraderHay que imaginar que hay un limite a las combinaciones decentes de registros .COM

    +1

    La cantidad de dominios "premium" es finita.
    Los dominios premium que llegaron a manos de usuario final ya no vuelven a manos domainer.
    El sueño domainer de registrar por $10 y vender por $xxx,xxx está en vías de extinción y creo que eso es lo que disminuyó la cantidad de domineros (ya casi no hay nuevos).
    Salimos de la mira de los medios porque ya no se publican ventas espectaculares.

    Más ventas a menor precio, o sea que todavía se puede comprar barato y revender a precio decente al estilo Joaquin.
    Registrando nuevos dominios en ccTLDs creo que todavía hay algunas oportunidades decentes.
    Registrar nuevos .com :noloveo:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 21
    Posted By: crakupLos dominios premium que llegaron a manos de usuario final ya no vuelven a manos domainer.

    Gran verdad que muchos usuarios finales desconocen:

    Cómpralo tú, porque, como lo haga tu competencia, jamás tendrás otra oportunidad. :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 22
    Corso, ¿cómo ha sido la evolución en el número de peticiones de ingreso en demene? (dejando a un lado trolls...) :cata:
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeAug 20th 2012 editado
     # 23
    Las porciones de torta ya se han repartido, sólo quedan migas, para nosotros las hormigas.

    Difícilmente se puedan seguir viendo ventas de 7 cifras o más. Salvo que quiebren las grandes empresas y vendan sus dominios, por ejemplo Toys RU, con su dominio toys.com

    Otra posibilidad es que venga un jeke Arabe loquito y pague demencialmente 7 cifras por un dominucho: dudu.com

    Es momento de arriesgar e innovar, tener una buena y idea y desarrollarla. Hay que pensar en grande y no tener miedo al fracaso. Hoy el dinero se encuentra en las redes sociales. A crearlas! hasta para las mascotas!
    "Instagram, sólo 14 mesesal aire y vendida en 1.000MM Usd"
    "Face.com vendido a facebook.com en mas de 400MM Usd"
    Pinterest va por el mismo camino...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 20th 2012 editado
     # 24
    Posted By: JCRCorso, ¿cómo ha sido la evolución en el número depeticionesde ingreso en demene?


    La evolución no sabría decirte. Lo que sí te puedo decir es que no paran de llegar. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 25
    Posted By: asreyOtra posibilidad es que venga un jeke Arabe loquito y pague demencialmente 7 cifras por un dominucho

    Es ruso. :susurro:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 26
    si veo interés, preguntan precio, eso si, si ofertan es poco ...
    supongo que la crisis si afecta al menos al comprador español
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 27
    Posted By: DiegoEs ruso. :susurro:


    Entonces los padres deberían ser Arabes infestados de petróleo.:crazy:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 28
    esto ya no es mi prioridad, por lo que se me han caido varios dominios por falta de cuidado. igual veo que caen muchos que en otra epoca serian muy peleados para obtenerlos y hoy quedan availables sin alguien que los quiera. creo que ya pasada la etapa especulativa burbujeante :bro: solo queda la realidad que es menos interesante, pero mas estable, donde los domainers de la segunda ola (digamos que nosotros, los de mediados de los 2000s) aprendieron lecciones interesantes sobre cuidar dinero y solo mantener carteras de unos pocos de esos cuasipremium y en todo caso una cantidad de los desarrollables-vendibles a precio bajo pero de todos modos rentables. diferente a la realidad de los domainers prehistoricos y los de la primera ola, que tenian acceso a los premium y en cierto modo hicieron una burbuja que ya termino. hoy ya no creo que haya especulacion sino estudio de mercado, se registra o se compra lo que pueda hacer falta en un futuro cercano y siempre viendo a clientes potenciales, creo que ya nadie registra palabras de diccionario :contrato:
    no he seguido el tema, pero presiento que hay un crecimiento de los cctlds en volumen de mercado y creo que habria que apuntar por ahi, en mi caso solo me llegan "ofertas" de .com.ar y no las acepto, porque es gratis mantenerlos, si algun dia son de pago entonces un poco por necesidad y otro poco por especulacion sera hora de que se muevan, tal vez por los cctlds se llegue a dar una pequeña burbuja apenas haya un poco menos de crisis
    sobre los ngtlds no tengo opinion porque no participo en esa categoria, pero quienes lo hagan creo que habran aprendido lecciones con los mobi, me, co, etc :komete:
    personalmente, si tuviera que hacer de esto mi actividad principal, invertiria en dominios, porque considero haber aprendido bastante (gracias demene :first:) y haberles encontrado rentabilidad aunque sin alcanzar las cifras astronomicas que todos soñamos al entrar a este mundo :shamed:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 29
    Posted By: Die Bestecreo que ya nadie registra palabras de diccionario

    Tú no conoces a Andrés. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 20th 2012 editado
     # 30
    Aqui va mi opinion, aunque siempre he sido un poco contra corriente y no me fijo mucho en generalizaciones para hacer o dejar de hacer...ademas hablo un poco ya cansado aburrido de los dominios a los que cada dia les pongo menos atencion esfuerzo y dinero ... no lo digo para desanimar es solo mi realidad.

    Para los nuevos :sigue habiendo y pienso siempre habra oportunidades ... no hay otro negocio que se le parezca ni remotamente.


    ***********************



    Posted By: AlfredoPodríamos pensar que realmente no interesa que se sepa que se puede invertir en dominios pero hace unos años era todo lo contrario, si fuera esto ¿a que viene este cambio de rumbo?

    Factores que han podido influir:
    • La economía. Antes había más dinero circulante. Ahora existe falta de liquidez.


    Sólo un loco diria que no tiene influencia.

    Posted By: Alfredo
    • Es más difícil comprar a buenos precios por lo que se reduce el margen de reventa. (Flipping)


    Yo lo veo mas facil hoy en dia hallar dominios a precios por debajo del precio-de-mercado

    Posted By: Alfredo
    • Dejo de existir la cata de dominios y el parking está muerto.


    Esto ya paso hace mucho para que influencie demasiado, no creo que alguno registre dominios solo para el parking hoy en dia.

    Posted By: Alfredo
    • Menos dominios de calidad disponibles a manuela.


    Eso si... ya raro que caiga algo "calidad inversion" no es imposible pero (no hablo de dominios de 59 USD que luego vendes en 300 USD.... hablo de dominios como Bogota.com (si lo dejaron caer) , Historia.com o de 3 letras .com , geos etc etc

    Posted By: Alfredo
    • Algunos usuarios finales prefieren montar algo en TW, FB o plataformas de blogs libres.


    Eso si tiene tiempo pasando, Matt de Sedo lo anticipo y nadie le hizo caso, la bendicion es que le pongan a su blog o FB el nombre de tu dominio.

    Posted By: Alfredo
    • Google Places ha destruido casi por completo la compra/venta de dominios geo.


    No tengo opinion, no habia analizado esto

    Posted By: Alfredo
    • Aumento del uso de dominios fantasía.


    +2000


    Posted By: Alfredo
    • Invertir en extensiones que no han llegado a funcionar (.asia, .mobi, .tel, .co, .tv…) Eso ha producido bajas de inversores y descapitalizaciones.

    Posted By: Alfredo
    • Un año pasa rápido, es posible que algunos registren dominios y pasado el año tengan que renovar sin haber vendido ningún dominio por lo que estos domainers a tiempo parcial lo acaban casi que dejando.


    Por cada dominiero gillipollence que Peta, entran 3 nuevos (se reproducen como conejos primaverales enViagrados:cataaa:) la prueba esta en el panel de la izq ... el problema o bendicion ...dependiendo como lo veas EMO es el nivel o perfil del inversor creo ha bajado bastante...no importa eso mantiene el mercado secundario vivo , pero eso perfil si creo ha caido bastante sin menospreciar a nadie.

    Posted By: AlfredoEstáis de acuerdo? ¿No debería de haber mucho más movimiento del que hay? ¿Qué piensas que ha pasado para que esto suceda?


    Lo mismo el movimeinto esta fuerte o aun mas fuerte... pero el promedio de venta esta por los suelos (claro sin contar esas ventas millonarias demnitas que no se reportan por NDA:jat:)

    Posted By: Corso¿Ha aumentado el negocio?


    Cada quien tiene su realidad su "micro mercado" "micro Industria" a algunos aqui mismo le preguntras y te dara respuestas diferentes...

    Posted By: Corso¿No es incompatible afirmar que se está vendiendo más que nunca con que hay menos liquidez?


    No...creo que se venden muchos mas dominios pero el volumen en $ es mucho menor...

    Posted By: crakupLos dominios premium que llegaron a manos de usuario final ya no vuelven a manos domainer.


    lo que...? eso no queire decir no esten en venta....cuanto ejemplos necesitan de dominios Premium que cayeron en manos de supuestos UF y ahora estan en venta?

    2008 : Invest.com $1,015,000 Sedo/GreatDomains
    Hoy de nuevo a la venta.


    f e l i c i d a d e s :espia:Alfredo:espia: , muy buen hilo.:cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 31
    despues de leer y escribir aqui, me vino a la memoria un idn que supe tener y deje caer hace un par de años, solo porque no quise desarrollar por que el ascii estaba ocupado y no queria beneficiarlo :confuso:
    asi es que voy a ver que fue de aquel idn y esta libre, voy a goebbels ar y veo que hay un mercado interesantisimo para el dominio, son dos termino que dan mucho dinero en argentina y el :first: en el rubro y en resultados de las busquedas ha metido varios wipos sin exito a sus posibles competidores :devil: el idn y el ascii en .ar estan ocupados desde la epoca en que tuve mi idn .com
    ahora bien, solo por curiosidad voy a ver el .com y esta libre :devil: mejor dicho, estaba :dominero:
    una vez mas... gracias demene!!!! :cataa:Offline
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 20th 2012
     # 32
    Posted By: crakupLos dominios premium que llegaron a manos de usuario final ya no vuelven a manos domainer.

    Si al tio le va bien no volverá a manos de domainer.
    Pero si su empresa en cuestión quiebra o entra en números rojos vender el dominio podría ser, incluso, la única opción para salvar su casa.

    Es más, intuyo que a muchas empresas hoy UF, cuando entren en números rojos, les enviaran emails con intenciones carroñeras


    Porque el .com lo vale :cataa:
    Felicidades Alfredo :clap:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  4.  # 33
    eso ya paso:cata:
    peor aun los han dejado caer....

    el Condor mi ave favorita...:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 21st 2012 editado
     # 34
    Posted By: Domo Sapiens
    Posted By: crakupLos dominios premium que llegaron a manos de usuario final ya no vuelven a manos domainer.


    lo que...? eso no queire decir no esten en venta....cuanto ejemplos necesitan de dominios Premium que cayeron en manos de supuestos UF y ahora estan en venta?

    2008 : Invest.com $1,015,000 Sedo/GreatDomains
    Hoy de nuevo a la venta.

    ¿Le llamas UF a alguien que sólo lo tuvo en parking?
    ¿Crees que hoteles.com o juegos.com regresen al portafolio de algún domainer? :cata:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 21st 2012
     # 35
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :clap:

    Posted By: crakupLos dominios premium que llegaron a manos de usuario final ya no vuelven a manos domainer.


    Me vienen a la venta un par de ventas con las que a lo mejor podríamos concluir que todos tenemos un precio. Microsoft el año pasado vendió un dos letras en .com a Salesforce.com (venta privada). También recuerdo una venta record en un .fr, la ves y no se entiende. Resulto que un ciudadano francés usaba el dominio para sus propias tonterías desde hacia muchos años, en esas que apareció una empresa que quería el dominio. Imagino que le debieron de insistir mucho y al final pues como decía todos tenemos un precio. En definitiva que las empresas están para ganar dinero y si un activo de la empresa recibe una oferta suculenta es posible que se acabe vendiendo. Lo que puede ocurrir es que estas ventas acaben siendo privados y no se publiquen a toda plana.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 21st 2012
     # 36
    Toda regla tiene excepción que la confirma. :matu:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 21st 2012
     # 37
    Posted By: DiegoToda regla tiene excepción que la confirma.


    ¿Ese comentario va relacionado con...?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 21st 2012
     # 38
    Están llevando la discusión a un punto anecdótico.

    La mayoría de los domainers nunca han tenido ni tendrán un premium. Igual que la mayoría de los agentes inmobiliarios nunca han tenido ni tendrán en su cartera un ático de 20 millones en la Quinta Avenida.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 21st 2012
     # 39
    Posted By: Alfredo¿Ese comentario va relacionado con...?

    Posted By: crakupLos dominios premium que llegaron a manos de usuario final ya no vuelven a manos domainer.

    Si acaso, pueden cambiar de UF a UF, pero un dominio que genera ingresos persé con un coste de 10 dólares al año es muy raro que regrese al circuito dominero. :noloveo:

    Posted By: CorsoLa mayoría de los domainers nunca han tenido ni tendrán un premium.

    Los semi-premiums también tienen su puntito. :typeo:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 21st 2012
     # 40
    Volviendo al tema entonces:

    ¿Ha aumentado el negocio?

    No seáis tímidos. :cata:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes