No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 81
    Posted By: w2tv¿Y no será mejor como siempre, al que le interesa por un precio prefijado postea VENDIDO y ya está?Clasicos.TV


    Pero están las ofertas por privado, teléfono, mail... A no ser que el vendedor diga que las ofertas han de ser públicas, lo cual no me parece buena idea.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 82
    no.. que quiero comentarte unas cosas
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 83
    Bueno , pues que lo postee el vendedor. Así las cosas ninguna venta será por un precio fijo cuando haya más de un interesado.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 84
    el anónimo sigue descalificándome, que bonito...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 85
    lo que hay que hacer es no poner un precio fijo ya que entonces estás obligado a venderlo si alguien te paga ese dinero..Luis...ponlo a la venta sin precio y ya está...
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 86
    Yo soy de los que aboga porque el que lo quiera que postee VENDIDO y ya. Luego ya solucionaran los tramites en privado.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 87
    Alegría, ¿qué quieres decir con espabilado? No parece que Tolosa se haya aprovechado de nadie. Simplemente parece que fue más rápido que nadie OFERTANDO tal y como dice Champo.

    Repito, si no nos fíamos de los vendedores, ningún sistema de venta puede funcionar.

    Me parece que no tiene ningún sentido ensuciar una transacción levantando desconfianza sin aportar pruebas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 88
    Para Luis: si , pero se lo tiene que vender al primero que se lo ofrezca y se lo pague no ?? si no que sentido tiene publicar un precio fijo.
  2.  # 89
    Posted By: CorsoAlegría, si por espabilado entiendes el primero que ofertó el precio fijo, tal y como dice Champo, pues sí. Tolosa fue más listo o más espabilado o más rápido que los demás. Como lo quieras llamar.:: el roce hace el dominio ::


    Digo "vivo" porque él no se creía que por decir que lo quiere se lo fuera a quedar.
    Fuerza la situación, incluso lo paga antes de decirlo públicamente de forma que ya nadie puede decir nada. Incluso el vendedor ya no tiene capacidad de maniobra. no ha dejado al vendedor decidir.

    Un vendedor puede sacar un dominio a la venta y arrepentirse y al final no venderlo, ¡Faltaría mas!. pasa en Sedo que hasta acuerdan pagártelo y luego ni aparecen.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 90
    Posted By: Corso
    Posted By: JCRCreo que en las normas ha de quedar claro que lo que vale es quien sea el primero en solicitarlo al precio fijado (siendo indiferente el medio: mail, susurro,...)
    tenis.tv-copyright.tv* Ahorra 90$, ilimitados dominios enDreamhost. Plan L1, 1 año. CODE: JCRDEMENE


    Es que lo que vale en realidad es la aceptación del vendedor, que es el único que sabe las ofertas que ha recibido y en qué orden.

    Es decir, o nos fiamos del vendedor o no hay nada que hacer.:: el roce hace el dominio ::


    Yo establecería la norma de que para alterar el precio fijado inicialmente, sea obligatorio avisarlo mediante un post adicional (dentro del mismo post de venta) y luego si se quiere, editar el post inicial. Así queda constancia de la hora. Aunque te doy la razón que en las ventas a través de foros o te fias del vendedor o si no nada; pero creo que cuanto más organizado esté todo, más cómodo para todos, sobre todo ahora que a través de Demene hay bastantes compras :wink:
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 91
    Posted By: alegría XN--ALEGR7Vde forma que ya nadie puede decir nada


    Es que -justamente- nadie puede decir nada una vez que uno se adelanta y pone el dinero del precio sobre el tapete.

    Si en vez de pagar simplemente hubiera dicho públicamente "lo compro" también debería llevárselo él, aunque tú o yo estuviéramos dispuestos a ofrecer 800. Si hay un precio, entonces no se lo lleva el que más está dispuesto a ofrecer, sino el que antes alcanza el precio que el mismo vendedor ha puesto.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 92
    Posted By: TolosaPara Luis: si , pero se lo tiene que vender al primero que se lo ofrezca y se lo pague no ?? si no que sentido tiene publicar un precio fijo.


    Si no paga, pasaría al siguiente que hizo la misma oferta, y si sólo hay más bajas ya decide el vendedor si lo vende o no. Eso creo yo que sería lo más normal.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 93
    Posted By: Efraimhubiera dicho públicamente "lo compro" también debería llevárselo él


    :clap:

    Es que para eso está el precio fijo. Para lo otro ya están las subastas. En este caso Champoo ha dejado claro que no pretendía una subasta.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 94
    sacar a la venta poniendo un precio y diciendo por donde hay que pagarlo y al final no venderlo si alguien ha aceptado el precio y pagado , ya veo como funcionas... y por favor retira y edita lo de espabilado...
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 95

    Un vendedor puede sacar un dominio a la venta y arrepentirse y al final no venderlo, ¡Faltaría mas!. pasa en Sedo que hasta acuerdan pagártelo y luego ni aparecen.


    ¿Faltaría más? Madre mía, hay que tener seriedad. La palabra de uno debería valer de algo. Si yo digo vendo algo por un precio y alguien me lo ofrece, no tengo derecho de echarme atrás. Es más, en Sedo está por contrato y yo sería capaz de ir a juicio por ello.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 96
    Alegría, Champo puede decidir hasta el último momento. Como ya he dicho varias veces, que Tolosa le haya pagado ya, para mí no garantiza que se vaya a quedar con el dominio. Todo depende de las ofertas y el orden de estas que haya recibido Champo.

    Champo podría decir que recibió un mail de alguien (que podría no ser ni demenita) ofertando los 580€ antes que nadie con lo que ya se habría vendido y el pago de Tolosa no hubiera valido para nada.

    Lo que no se puede hacer, en base a las condiciones previas establecidas por Champo, es aceptar una oferta superior al precio fijo que sea posterior a otra oferta por el precio fijo.

    Repito, decidme donde está el problema pero sin entrar a descalificar o desprestigiar a nadie.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 97
    Posted By: alegría XN--ALEGR7VUn vendedor puede sacar un dominio a la venta y arrepentirse y al final no venderlo, ¡Faltaría mas!


    Valga la paradoja... ¡hay que arrepentirse antes, no después!
  3.  # 98
    Posted By: Efraim
    Posted By: alegría XN--ALEGR7Vde forma que ya nadie puede decir nada


    Es que -justamente-nadie puede decir nadauna vez que uno se adelanta y pone el dinero del precio sobre el tapete.

    Si en vez de pagar simplemente hubiera dicho públicamente "lo compro" también debería llevárselo él, aunque tú o yo estuviéramos dispuestos a ofrecer 800. Si hay un precio, entonces no se lo lleva el que más está dispuesto a ofrecer, sino el que antes alcanza el precio que el vendedor ha puesto.


    En este caso estoy de acuerdo, excepto que yo, u otros ofrezcamos más y entonces o llegamos a acuerdos entre todos o es decisión del vendedor que hace.

    y me parecería bien que se lo venda a quien primero llegó al precio pedido o que decida subastarlo entre los interesados, o que decida pasar de todos y subastarlo en sedo o quedarselo. (es su dominio)

    Lo evidente de que Tolosa no se cree lo que dice/s es que le paga sin autorizacion , eso es MUY FUERTE.
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 99
    Veamos , despues de ver todo lo que se ha escrito en estas horas que he estado ausente , tengo que comentar que yo soy uno de los que le comunico a Champo que estaba interesado en varios de los dominios y que queria cerrar el trato con el o negociarlo ...si quereis incluso pego lo que le puse en el susurro , pero bien es cierto tambien que no le dije que la transaccion estaba cerrada ni mucho menos ;pero si tengo que reconocer que me jodio ver que Tolosa ponia que ya era suyo , puesto que no me habia dado tiempo a que Champo me respondiera por susurro , pero bueno ..se lo ha quedado un amigo y con eso me basta.
    Eso si tengo claro que la proxima vez ...no dare lugar a negociaciones por varios dominios..posteare "VENDIDO" y listo para evitar este tipo de problemas.
    Ya se lo comunique a champo por email y no hay mas problema , veo correcto que se lo venda a Tolosa sin mas .

    Por cierto Luis , mi enhorabuena jajaja.
    Sobre los que descalifican ...deberiamos de tomar algun tipo de medidas ... ¿no creeis ? se pueden decir las cosas sin faltar al respeto ...

    He dicho.Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 100
    Posted By: Domilandia

    Un vendedor puede sacar un dominio a la venta y arrepentirse y al final no venderlo, ¡Faltaría mas!. pasa en Sedo que hasta acuerdan pagártelo y luego ni aparecen.


    ¿Faltaría más? Madre mía, hay que tener seriedad. La palabra de uno debería valer de algo. Si yo digo vendo algo por un precio y alguien me lo ofrece, no tengo derecho de echarme atrás. Es más, en Sedo está por contrato y yo sería capaz de ir a juicio por ello.Domilandia---blogElectronica---EuroWebs---Aeiou---Hotelitos


    La palabra dada es la palabra dada. A no ser que concurran circunstancias engañosas el vendedor ha de respetar las condiciones que él mismo establece. No por un tema legal en nuestro caso sino por un acuerdo entre caballeros y/o damas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 101
    que decida subastarlo si alguien ha aceptado su oferta de precio fijo ???
    que le pago sin autorización a ti se te va otra vez .. has leido que hay que pagar por Paypal en el primer post... y repito por última vez edita lo de espabilado en tus post...
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 102

    Lo evidente de que Tolosa no se cree lo que dice es que le paga sin autorizacion , eso es MUY FUERTE.


    Champo recibe un email en el que puede aceptar el pago o no, no está obligado.
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 103
    Los demás dominios dejan de estar en venta ya que no me hace falta venderlos ya.Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 104
    Posted By: alegría XN--ALEGR7Vy me parecería bien que se lo venda a quien primero llegó o que decida subastarlo entre los interesados.


    No, Alegría. O subasta, o vende. Pero no se puede vender y después ponerse a subastar por encima del precio que se dijo en un primer momento porque estás viendo que puedes sacar más.

    Además, quien hace tal cosa pierde algo más importante que 300 euros: la credibilidad. E insisto: a mitad de la partida no se pueden cambiar reglas, ni actuar por arrepentimientos.



    Posted By: alegría XN--ALEGR7VLo evidente de que Tolosa no se cree lo que dice es que le paga sin autorizacion , eso es MUY FUERTE.


    Que Tolosa me corrija, porque voy a hacer un juicio de intenciones, pero creo que él vio por dónde iban los tiros. Sospechó -correctamente- que debía de haber compradores dispuestos a ofrecer más y, para evitar malentendidos no se limitó a decir "lo compro" sino que lo pagó directamente. En todo caso, nada de eso desvirtúa (ésta es la clave) las reglas que el mismo vendedor puso, ni el resultado acorde con las mismas (puesto que se lo acabó llevando el primero que alzó la mano con el monto del precio).
  4.  # 105

    La palabra dada es la palabra dada. A no ser que concurran circunstancias engañosas el vendedor ha de respetar las condiciones que él mismo establece. No por un tema legal en nuestro caso sino por un acuerdo entre caballeros y/o damas.:: el roce hace el dominio ::


    Pero creo que confundis los terminios, si yo acuerdo que te lo vendo, te lo vendo. Pero si saco algo a la venta no hay ningun compromiso, igual que nadie tiene compromiso de comprarmelo yo puedo cambiar las condiciones mientras no haya un acuerdo.
    Hasta el momento en que el trato se cierre las circunstancias pueden cambiar. Pero si decís que no. oks,

    Lo que comenta busta lo deja bien claro, tal como se daba la situación no habia lugar a que alguien fuera y pagara por su cuenta.

    Entiendo que es su amigo y no le importe, pero esta claro lo que ha pasado.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 106
    si sacas algo a la venta con precio fijo, sí adquieres un compromiso ..... y es para todos a esta persona ya no le contesto más ya que que le he dado oportunidad de editar lo de espabilao y pasa.....por lo que paso de postear mas.
    Salu2
  5.  # 107
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 108
    Posted By: alegría XN--ALEGR7V
    Pero creo que confundis los terminios, si yo acuerdo que te lo vendo, te lo vendo, pero si saco algo a la venta no hay ningun compromiso, igual que nadie tiene compromiso de comprarmelo yo puedo cambiar las condiciones mientras no haya un acuerdo.
    Hasta el momento en que el trato se cierre las circunstancias pueden cambiar. si decís que no. oks,


    Si fijas unas condiciones de venta concretas te expones a que alguien las acepte y se lleve el dominio. Nadie te obliga a fijar unas condiciones concretas, subasta, precio fijo, escucho ofertas, trueque por otro dominio...

    En el momento en que alguien, como comprador, acepta esas condiciones hay un acuerdo. El pago es lo de menos.

    El acuerdo no se cierra con el pago, se cierra con la oferta y la validación de la oferta por parte del vendedor, pero bajo las condiciones que el mismo vendedor estableció libremente en inicio. No bajo su mero arbitrio.

    Hace poco tuvimos el caso de una subasta que el vendedor propuso alargar a petición de uno de los pujadores, que estaría ausente en la hora de finalización. Eso era cambiar las reglas a mitad de la partida y, aunque todos creo que confiábamos en el vendedor, finalmente establecimos que se tenían que respetar las reglas iniciales de la venta.:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 109
    Posted By: Corso

    Si fijas unas condiciones de venta concretas te expones a que alguien las acepte y se lleve el dominio. Nadie te obliga a fijar unas condiciones concretas, subasta, precio fijo, escucho ofertas, trueque por otro dominio...

    En el momento en que alguien, como comprador, acepta esas condiciones hay un acuerdo. El pago es lo de menos.


    En lo del pago en principio estamos de acuerdo, pero en el resto creo que las circunstancias matizan las situaciones.

    Si pongo un dominio en venta y dos días después no hay ninguna oferta puedo tomar la decisión de retirarlo y veo que pase nada. las circunstancias permiten eso.

    ahora mismo champo ha retirado de la venta el resto de los dominios y me parece correcto, el los saca a la venta y mientras no haya acuerdos si las circunstancias cambian puede tomar sus decisiones.

    ¿O no puede retirarlos?

    Estoy de acuerdo en que si se ponen unas condiciones hay que cumplirlas. pero mientras no haya acuerdos entre dos partes y haya circunstancias se podrá cambiar el sistema.

    En el caso de la subasta que dices hay compromiso con el resto de los compradores.

    En el caso actual el compromiso creo que era con las personas interesadas en los dominios en general no con algún vivo.
    De hecho yo no le dije te doy los 580 Euros, sino que estaba interesado, Daba por supuesto que iba a pagar bastante mas que eso.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 110
    No entiendo porque le buscan 3 pies al gato?
    El dominio tenia precio alguien lo ofrecio y se vendio.
    No le veo nada de complicado.
    (no decia ofertar ni decia subasta)
    Espabilado "pero sin chapuzas" pero si con etica y honradez es como debe estar uno en este negocio o si no dediquense a otra cosa.:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 111
    Posted By: alegria
    Si pongo un dominio en venta y dos días después no hay ninguna oferta puedo tomar la decisión de retirarlo y veo que pase nada. las circunstancias permiten eso.

    ahora mismo champo ha retirado de la venta el resto de los dominios y me parece correcto, el los saca a la venta y mientras no haya acuerdos si las circunstancias cambian puede tomar sus decisiones.

    ¿O no puede retirarlos?


    Claro que puede retirarlos, siempre que no haya recibido una oferta por el precio fijo que estableció.

    Posted By: alegria
    Estoy de acuerdo en que si se ponen unas condiciones hay que cumplirlas. pero mientras no haya acuerdos entre dos partes y haya circunstancias se podrá cambiar el sistema.


    El vendedor fija las condiciones. El comprador puede acceder a comprarlo o entrar en negociaciones. Si mientras está negociando otro comprador ofrece el precio fijo pues las negociaciones finalizan puesto que el comprador quería un precio fijo, no negociar. Negociar es un riesgo que asume el comprador.

    Posted By: alegria
    En el caso actual el compromiso creo que era con las personas interesadas en los dominios en general no con algún vivo.
    De hecho yo no le dije te doy los 580 Euros, sino que estaba interesado, Daba por supuesto que iba a pagar bastante mas que eso.


    Si no le ofreciste el precio fijo tienes que admitir que estás en posición de debilidad con respecto a la compra.

    Siento que no hayas entendido que Champo había establecido un precio fijo. Quizá te confundió que la gente hiciera ofertas, pero esa gente estaba regateando, no pujando.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 112
    Si Champoo acepta el pago el tema debería estar cerrado.

    Tolosa tuvo los cojones, huevos, pelotas para enviar el dinero a una cuenta sin saber realmente si sería aceptado como método de pago, yo tengo varias cuentas de paypal y si me has depositado en una que no es podría decirte "no es por ahí", o decirte que tienes otros compradores y que a ver como le hacemos pues TODOS lo quieren, no es ni más ni menos que por eso que se creo la salida a subasta de Sedo... Si tengo 10 compradores para un dominio a un precio fijo, no es el que paga primero, sino el que paga más sobre el precio fijo....

    pero son opiniones, y lo que creo que hay que hacer para que esto no pase Corso, es <strong>exigir que quien venda un dominio a un precio fijo ponga el email de paypal para la transferencia y que quien primero haga la transferencia se lo quede, pues ha pasado mil veces en la vida que quien ha dicho lo quiero luego no lo quiere y te quedas sin pan y sin torta</strong>, de todas maneras y salvo que tuvieras una cuenta premium las idas y venidas de dinero de paypal no cuestan nada... (con cuenta premium pierde el que tiene la premium está claro)...

    así si sería justo o mejor, y siempre es una opinión más
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 113
    Vaya, cómo está el patio...

    Según lo veo, Tolosa ha sido el más rápido y punto. Había algo a la venta, ha entrado a la tienda, ha pagado y se ha ido con el dominio debajo del brazo.

    Quizá entre todo lo que he leído en estos posts, lo que sí comparto es que Champo tiene derecho a no vender el dominio si decide arrepentirse. Es como si tienes un coche, anuncias que está a la venta y le pones precio. Si alguien llega y te pone un fajo de billetes en la mesa, puedes no venderlo. Es decir, tienes derecho a no vendérselo a esa persona, o puedes habértelo pensado mejor y retirar la oferta de venta (igual que es muy normal retirar ofertas de compra). Otra cosa es si hay documentos firmados de por medio.

    Pero no es el caso, porque vendedor y comprador están de acuerdo, así que no hay más que hablar. Creo. :eh:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 114
    Posted By: plopez
    exigir que quien venda un dominio a un precio fijo ponga el email de paypal para la transferencia y que quien primero haga la transferencia se lo quede pues ha pasado mil veces en la vida que quien ha dicho lo quiero luego no lo quiere y te quedas sin pan y sin torta


    Primero, no todos quieren pago por paypal. Y segundo, igual que el vendedor tiene su prestigio, el comprador tiene el suyo propio y si alguien oferta y luego no pagar pues perderá credibilidad. Algo que le podrá perjudicar en futuros negocios.



    Acercándome a la postura de Trevanian, también es cierto que siempre hay circunstancias justificadas que pueden hacer cambiar de opinión tanto a vendedor como a comprador. Incluso con contratos de por medio (que no entiendo porque la cosa haya de cambiar entonces) también se admiten excepciones.

    Lo que yo personalmente no admitiría es que alguien me utilizara para subir un precio o cosas de este estilo. Mi tiempo también vale algo y no me gusta perderlo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 115
    Posted By: CorsoPosted By: trevanian
    exigir que quien venda un dominio a un precio fijo ponga el email de paypal para la transferencia y que quien primero haga la transferencia se lo quede pues ha pasado mil veces en la vida que quien ha dicho lo quiero luego no lo quiere y te quedas sin pan y sin torta


    Que yo no he dicho eso!!!

    ¿Veis como el quote a veces falla?

    :cata3:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 116




    .



    Acercándome a la postura de Trevanian, también es cierto que siempre hay circunstancias justificadas que pueden hacer cambiar de opinión tanto a vendedor como a comprador. Incluso con contratos de por medio (que no entiendo porque la cosa haya de cambiar entonces) también se admiten excepciones.

    .:: el roce hace el dominio ::


    Como cuales?:devil:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJul 18th 2007
     # 117
    Cuando hay contratos firmados, las excepciones se fijan en el mismo contrato. Sirvan de ejemplo las arras en los acuerdos de compraventa. :matu:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 118
    Posted By: DomoCasiSapiens

    Como cuales?:devil:


    La parienta/e :meparto:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 119
    Posted By: JCR
    Posted By: DomoCasiSapiens


    Como cuales? :devil:


    La parienta/e :meparto:
    tenis.tv-copyright.tv* Ahorra 90$, ilimitados dominios enDreamhost. Plan L1, 1 año. CODE: JCRDEMENE

    :meparto:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 18th 2007 editado
     # 120
    Posted By: trevanianCuando hay contratos firmados, las excepciones se fijan en el mismo contrato. Sirvan de ejemplo las arras en los acuerdos de compraventa. :matu: oobo.com: :logopodium: :Formula 1 Valencia

    Me refiero aqui en el forum perdon foro...?
    Cuale serian las excepciones para no obligar un trato?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com