Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Domains-for-sale: EUR.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: JacquesLo que es de dominio público es que Telnic parece haberla cagado muy bien administrando los registros de los .Tel.
Posted By: CorsoPosted By: JacquesLo que es de dominio público es que Telnic parece haberla cagado muy bien administrando los registros de los .Tel.
¿Por?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: guerrrero
.Posted By: Jacquescrear más bonitas páginas personales
recien voy a verlo pero ya le dieron de baja
el sitio ahora esta en un .com, pero la landing fue creada con infomovil.com que esta (o estaba) asociado a telnames, asi que swupongo que aun quedaran disponibles landings para .telOffline
Posted By: JacquesSon (serán) como el canal rápido de la autopista (la autopista es el internet) para las informaciones de contacto.
Posted By: bemarnetstefitz.tel!!Eventos Domainers
Charly<=>Mi Twitter
Posted By: charly666Hay alguno con trafico interesante? Porque los unicos que veo parece que no tienen mas de 10 visitas por diaCharly<=>Mi Twitter
Posted By: Domo Sapienspodrian cambiar el titulo del hilo a : Buenas Noticias para los .TelETEREUM.com & GateCoins.com buscando duenyo nuevo (aceptando ofertas susurradas arriba de 800USD, si hay trafico... lo que NO hay son datos)
pero que hablenDomains-for-sale: EUR.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Lo que sucede con el almacenamiento de datos en los DNS, no es que se haya quedado como algo obsoleto y primitivo (junto con los dominios .tel), sino que sus inmensas posibilidades no se han mostrado… quienes tienen la sartén por el mango, no han querido sacarlas a la luz…
y aún estoy esperando que me lo activen.
Posted By: DiegoAyer registré unoy aún estoy esperando que me lo activen.
Flyer.com.ve
Posted By: DiegoLo quiero para reventa.
Posted By: Domo SapiensPosted By: DiegoLo quiero para reventa.
ETEREUM.com & GateCoins.com buscando duenyo nuevo (aceptando ofertas susurradas arriba de 800USD, si hay trafico... lo que NO hay son datos)
.Flyer.com.ve
Posted By: Domo SapiensLo quiero para reventa.
para qué sirven si ni tan siquiera se pueden desarrollar?
Posted By: Joaquíneste hilo va en serio?para qué sirven si ni tan siquiera se pueden desarrollar?joaquin.es
Posted By: DiegoRemember .Tel? It might be about to change.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoPosted By: DiegoRemember .Tel? It might be about to change.
Existir ya es su triunfo. El futuro está abierto.:: el roce hace el dominio ::

Posted By: CorsoEn el mundo de los dominios aún hay muchatela que cortar.
ps: cítame bien, si cortas un texto hay que incluir [...] en la cita. Gracias.:: el roce hace el dominio ::