Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: JacquesLo que es de dominio público es que Telnic parece haberla cagado muy bien administrando los registros de los .Tel.
Posted By: CorsoPosted By: JacquesLo que es de dominio público es que Telnic parece haberla cagado muy bien administrando los registros de los .Tel.
¿Por?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: guerrrero
Posted By: Jacquescrear más bonitas páginas personales
Posted By: JacquesSon (serán) como el canal rápido de la autopista (la autopista es el internet) para las informaciones de contacto.
Posted By: bemarnetstefitz.tel!!Eventos Domainers
Posted By: charly666Hay alguno con trafico interesante? Porque los unicos que veo parece que no tienen mas de 10 visitas por diaCharly<=>Mi Twitter
Posted By: Domo Sapienspodrian cambiar el titulo del hilo a : Buenas Noticias para los .TelETEREUM.com & GateCoins.com buscando duenyo nuevo (aceptando ofertas susurradas arriba de 800USD, si hay trafico... lo que NO hay son datos)
Lo que sucede con el almacenamiento de datos en los DNS, no es que se haya quedado como algo obsoleto y primitivo (junto con los dominios .tel), sino que sus inmensas posibilidades no se han mostrado… quienes tienen la sartén por el mango, no han querido sacarlas a la luz…
Posted By: DiegoAyer registré unoy aún estoy esperando que me lo activen.
Posted By: DiegoLo quiero para reventa.
Posted By: Domo SapiensPosted By: DiegoLo quiero para reventa.
ETEREUM.com & GateCoins.com buscando duenyo nuevo (aceptando ofertas susurradas arriba de 800USD, si hay trafico... lo que NO hay son datos)
Posted By: Domo SapiensLo quiero para reventa.
Posted By: Joaquíneste hilo va en serio?para qué sirven si ni tan siquiera se pueden desarrollar?joaquin.es
Posted By: DiegoRemember .Tel? It might be about to change.
Posted By: CorsoPosted By: DiegoRemember .Tel? It might be about to change.
Existir ya es su triunfo. El futuro está abierto.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoEn el mundo de los dominios aún hay muchatela que cortar.
ps: cítame bien, si cortas un texto hay que incluir [...] en la cita. Gracias.:: el roce hace el dominio ::