No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeAug 6th 2016 editado
     # 1
    Lo que es de dominio público es que Telnic parece haberla cagado muy bien administrando los registros de los .Tel.

    Convenio de registro de los .Tel, ICANN con TelNic venció en Mayo pasado...

    ICANN extiende, según fuentes extraoficiales, el convenio de registro .Tel con Telnic, hasta Febrero del 2017... Paciencia piojo, que la noche es larga...

    Tendencias de registros de .Tel, hanse revertido en menos de una semana: A diario había más .Tels caídos que registrados, para el Viernes tenemos menos de 60 dominios caídos, y más de 2000 registrados, especialmente desde China, según fuentes no oficiales.

    La mayor parte de estos datos, tomados de Teltalk.org. El único foro medio-vivo sobre dominios .Tel...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 6th 2016 editado
     # 2
    bonito reporte:tiko:
    :cataa:

    que bien no hayas puesto buenas noticias para los .tel:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 6th 2016
     # 3
    es el metodo chino de colonizacion de nichos de mercado
    ellos tienen el volumen de dinero para dumpear pumpear lo que sea, son como langostas, devorab todo a su paso y despues no queda nada para el resto de los mortalesOffline
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeAug 6th 2016
     # 4
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 6th 2016
     # 5
    Posted By: JacquesLo que es de dominio público es que Telnic parece haberla cagado muy bien administrando los registros de los .Tel.


    ¿Por?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeAug 6th 2016 editado
     # 6
    Posted By: Corso
    Posted By: JacquesLo que es de dominio público es que Telnic parece haberla cagado muy bien administrando los registros de los .Tel.


    ¿Por?:: el roce hace el dominio ::


    Muchos clientes nos hemos lamentado durante años de la poca promoción que el propio registrador hizo de estos dominios y sus potencialidades. Especialmente han hecho falta herramientas para hacer más poderosa la conformación de directorios, crear más bonitas páginas personales o en general disponer de recursos como botones de pago, etc. de configuración automática o integrada, como todo lo de los .Tel.

    Telnames, por ejemplo, sí que proporcionó herramientas para hacer webs más bonitas, con los mencionados recursos, mas hosting para algunas imágenes y archivos, más funciones como galerías de imágenes, etc. Pero el servicio de Telnames era más caro, ya cerró, está descontinuado, y al parecer la propia gente de Telnic estaba detrás de esta empresa.

    Ejemplo de sitio de Telnames aún activo por ser de sus registros más recientes (ahora administrados por Internet.bs):

    http://colafc.tel/

    Una bruma legal opaca el transparente funcionamiento de los .Tel hasta el momento. De todos modos pudieron ser usados para algo (yo mismo desarrollé un directorio que llegó a funcionar muy bien, generándome ingresos) pero Telnic los promocionó muy poco, detuvo sus progresivas mejoras, y cortó el feedback con los clientes/registrantes de los dominios .Tel.

    Por mi parte, aún me gusta el concepto de los dominios .Tel, y es más, éstos me sirven... pero no tengo la menor duda de que podrían tener más funciones y servir mucho más.
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeAug 6th 2016 editado
     # 7
    Posted By: guerrrero


    Este gráfico me gusta mucho más que el que vendrá. Es el gráfico de: "En este momento puedes adquirir buenas keywords".

    Muy probablemente el que veremos dentro de pocos meses será "cada vez menos keywords valiosas disponibles (para los .tel)".

    Claro, que si no quieres tener dominios .Tel, eso no representa ningún problema :bigsmile:.

    Hoy en día, por ej. ya quedan pocos .Tel libres de las principales ciudades españolas.

    Puede ser que estemos en un buen momento para registrarlos, pero quizás pase todavía más tiempo para que las mejores facetas de los .Tel se dejen ver.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 7th 2016
     # 8
    Posted By: Jacquescrear más bonitas páginas personales

    hace un par de meses encontre un .tel increiblemente desarrollado :shocked: recien voy a verlo pero ya le dieron de baja :bro: el sitio ahora esta en un .com, pero la landing fue creada con infomovil.com que esta (o estaba) asociado a telnames, asi que swupongo que aun quedaran disponibles landings para .telOffline
  1.  # 9
    Sí, había algo de buen aspecto con lo de infomóvil, yo hice alguna prueba, pero encontré sus páginas muy pesadas y lentas. En cambio, lo que es auténticamente .Tel está optimizado para el acceso móvil y es súper rápido.

    Yo diría que este es uno de los ingredientes secretos, o uno de los aspectos claves con los que puede contar un .Tel: La velocidad. Son (serán) como el canal rápido de la autopista (la autopista es el internet) para las informaciones de contacto.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 7th 2016
     # 10
    Posted By: JacquesSon (serán) como el canal rápido de la autopista (la autopista es el internet) para las informaciones de contacto.

    Un canal soterrado. :phantom:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeAug 9th 2016 editado
     # 11
  2.  # 12
    Posted By: bemarnetstefitz.tel!!Eventos Domainers


    Ahí está: Son super prácticos.

    El que quiera seguir la situación de los .tel que la siga, porque de seguro habrá sorpresas...

    Aunque de momento el balance de dominios caducados/registrados se muestre de nuevo en números rojos. Mucho se tendrá que aclarar en las próximas semanas o meses.
    •  
      CommentAuthorcharly666
    • CommentTimeAug 11th 2016
     # 13
    Hay alguno con trafico interesante? Porque los unicos que veo parece que no tienen mas de 10 visitas por dia :meparto:Charly<=>Mi Twitter
  3.  # 14
    podrian cambiar el titulo del hilo a : Buenas Noticias para los .Tel:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  4.  # 15
    Posted By: charly666Hay alguno con trafico interesante? Porque los unicos que veo parece que no tienen mas de 10 visitas por dia :meparto:Charly<=>Mi Twitter


    Yo tuve uno del 2009 al 2014 con 14000 vistas de página por mes, con solamente 1400 páginas indexadas en Google. Lo había dejado caducar. Este año lo volví a registrar y lo estoy repoblando.

    Tengo un .Tel con 30 páginas indexadas en Google, ya recibe más de 400 vistas de página por mes. No viene al caso el nombre del dominio:
    Domain Authority:17.38
    Page Authority: 28.59

    Saludos.
  5.  # 16
    Posted By: Domo Sapienspodrian cambiar el titulo del hilo a : Buenas Noticias para los .Tel :pop:ETEREUM.com & GateCoins.com buscando duenyo nuevo (aceptando ofertas susurradas arriba de 800USD, si hay trafico... lo que NO hay son datos)


    Hay que esperar que sean realmente buenas.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 11th 2016 editado
     # 17
    no hay noticias malas...
    mas cuando esta mobi-runda la extension...
    que hablen..bien o mal:cataa: pero que hablenDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  6.  # 18
    Los comentarios se ponen interesantes en la página pública de ICANN sobre la renovación del convenio con Telnic:

    http://forum.icann.org/lists/comments-tel-renewal-04aug16/index.html#00000
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeAug 19th 2016 editado
     # 19
    Algún repunte:

    En los últimos dos días, más de 4000 nuevos registros de dominios .Tel.

    Apostaría que se trata de dominios cortos.

    Fuente Teltalk.org, y puede corroborarse en:

    http://registrarstats.com/TLDDomainCounts.aspx
  7.  # 20
    Nueva nota sobre los .Tel en Blogdominios.com:

    http://www.blogdominios.com/2016/la-esencia-de-los-dominios-tel.html/
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 24th 2016 editado
     # 21
    Lo que sucede con el almacenamiento de datos en los DNS, no es que se haya quedado como algo obsoleto y primitivo (junto con los dominios .tel), sino que sus inmensas posibilidades no se han mostrado… quienes tienen la sartén por el mango, no han querido sacarlas a la luz…


    esconden sus inmensas posibilidades?:confuso:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 24th 2016
     # 22
    Ayer registré uno :dumb: y aún estoy esperando que me lo activen. :pop:
  8.  # 23
    no desesperes....te van a marcar por TEL-efono...?

    De los que ya nadie usa:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 24th 2016
     # 24
    Lo quiero para reventa. :cata:
  9.  # 25
    Posted By: DiegoAyer registré uno :dumb:y aún estoy esperando que me lo activen. :pop:


    Ojalá te lo activen pronto. He leído quejas sobre un par de registradores, incluso en el hilo nuevo de la ICANN.

    Me ha extrañado mucho que hayan tenido problemas en la activación. Es un poco riesgoso, porque hay algunas personas registrando .tel en estos días.

    Por mi parte, no he tenido problemas con los que he registrado, todos en Domain.com, y la activación fue muy rápida.

    Suerte con eso! :cataa:
  10.  # 26
    Posted By: DiegoLo quiero para reventa. :cata:

    :zikuta:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  11.  # 27
    Posted By: Domo Sapiens
    Posted By: DiegoLo quiero para reventa. :cata:

    :zikuta:ETEREUM.com & GateCoins.com buscando duenyo nuevo (aceptando ofertas susurradas arriba de 800USD, si hay trafico... lo que NO hay son datos)


    Y si es bueno el dominio (conociendo a Diego, seguro que lo es), no recomendaría venderlo pronto, sino dejarlo madurar un poco, por lo menos unos meses :cataa:.
  12.  # 28
    tienes ejemplos de esas ventas .tel que fueron maduradas?:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  13.  # 29
    Yo creo que algunos demenitas podrían dar constancias de ventas. Las mías han sido más bien recuperaciones del gasto de registro, hace tiempo y creo que no cuentan.

    Pero yo con los .tel he estado más en plan de usarlos que de venderlos.

    Aunque si vendiera algo de lo que tengo en cartera, bien vendido, no lo pensaría dos veces para registrar unos cuantos .tel...
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 24th 2016
     # 30
    Posted By: Domo Sapiens
    Lo quiero para reventa. :cata:

    :zikuta:

    Cosas peores he vendido. :tiko:
  14.  # 31
    Muchos nuevos comentarios en el hilo de la ICANN sobre Telnic, incluyendo uno de México en muy buen inglés:

    http://forum.icann.org/lists/comments-tel-renewal-04aug16/msg00016.html
  15.  # 32
    Levantate Lazaro...:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  16.  # 33
    Para quien quiera verlos, los comentarios de Dan Prather y de J. Curley en la referida web de ICANN están harto interesantes (más conciso e instructivo el de Mr. Prather).
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeSep 13th 2016
     # 34
    este hilo va en serio? :confuso: para qué sirven si ni tan siquiera se pueden desarrollar?
  17.  # 35
    Posted By: Joaquíneste hilo va en serio? :confuso:para qué sirven si ni tan siquiera se pueden desarrollar?joaquin.es


    Tan en serio como que ICANN está tratando el tema en un foro.

    Como dice Mr. D. Prather en la participación citada:

    "1. .Tel is about communications and not web content"

    Y sigue mucho más si la traduces o la lees directamente:

    http://forum.icann.org/lists/comments-tel-renewal-04aug16/msg00016.html

    Y hay otras participaciones que convergen o divergen de ésta. Hoy por cierto cierran los comentarios públicos.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 21st 2016
     # 36
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 21st 2016
     # 37
    Posted By: DiegoRemember .Tel? It might be about to change.

    :pop:


    Existir ya es su triunfo. El futuro está abierto. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 21st 2016 editado
     # 38
    Posted By: Corso
    Posted By: DiegoRemember .Tel? It might be about to change.

    :pop:


    Existir ya es su triunfo. El futuro está abierto. :pop::: el roce hace el dominio ::




    tomenle el pulso:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 22nd 2016 editado
     # 39
    En el mundo de los dominios aún hay mucha tela que cortar. :pop:

    ps: cítame bien, si cortas un texto hay que incluir [...] en la cita. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 22nd 2016 editado
     # 40
    Posted By: CorsoEn el mundo de los dominios aún hay muchatela que cortar. :pop:

    ps: cítame bien, si cortas un texto hay que incluir [...] en la cita. Gracias.:: el roce hace el dominio ::


    Pense era sarcasmo...:bro:

    existi luego pense :matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com