Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
así les va.... me gustaría si a lo venezolanos Demenitas que si pueden hacer algo.... gracias.

Hola!

Hola!
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
y ahora se lo dan a otro sobre la marcha... menudos
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: GOTOPpero no es el unico lugar en donde sucedenestas cosas
:: el roce hace el dominio ::
Carpe Diem

Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
Posted By: champoalguno NICs me parecen tercermundistas como el .es pidiendo las dichosas hojas firmadas cada vez que transfieres un dominio.![]()
Lo que te ha pasado a ti ya es demasiado...Juegos-Foro juegos-Anuncios-Juegos gratis
Posted By: TolosaCiudadano
Don Luis Tolosa
Presente.- [...]
¡Qué putada más gorda! ¡Y qué tropa de follatabiques! Lo lamento Tolosa. Hoy pago yo el ron.
por lo que no podemos hacer nada..... y encima si el poder lo tiene el que todos sabemos,... lo siento mucho por venezuela pero así están las cosas... despues de 8 meses me vienen con estas....es lo que tiene la corrupción .Posted By: Tolosa
Sin más a que hacer referencia, y en espera de su positiva y compresiva recepción del presente correo,

Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo

Posted By: Tolosaque hago ahora con todos mis dominios .com.ve
Posted By: TolosaGotop ya les he mandado un correo y les da igual, responden que ha sido un fallo y que el dominio lo tengo perdido que hago ahora con todos mis dominios .com.ve me ves cara de desarrollarlos y gastarme dinero en ello, ni de coña , lo he consultado en internic y dicen que ellos son los únicos que tienen poder sobre esos dominiospor lo que no podemos hacer nada..... y encima si el poder lo tiene el que todos sabemos,... lo siento mucho por venezuela pero así están las cosas... despues de 8 meses me vienen con estas....es lo que tiene la corrupción .
Si puedes hacer algo claro que te lo agradezco pero realmente no se como, gracias
SAlu2
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
DominiosIDN.com ||
:: el roce hace el dominio ::
lamentablemente la situacion politica de venezuela es una petrotiranía corrupta. Si quieres, puedo mencionar el caso en mi blog e invitar a todos los que tengan blogs a mencionar el caso y pedirle explicaciones a los venecos, obvio que a ellos no les interesa, van a decir que es cosa del imperialismo domainer difamando a vzla, pero al menos es sentar el precendente para que NADIE registre dominios com.ve y les baje el promedio de registros, a ver si asi se dan cuenta de con quien se metieron
creo que solo una actitud militante acaba con las tirtanías y la corrupcion, quedarse de brazos cruzados, aunque sea por un dominio, es dejar que luego se apoderen de la vida de alguien

Posted By: TolosaLo tenía registrado desde el 30/1/2007

pobre gatitoooo!!!!
Corso, si edito crees que resucitará???