Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
4 Webmasters
Posted By: The BestEn Venezuela, los padres sólo podrán elegir entre 100 nombres para sus hijos
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes

Quizá se aprovecha de que nadie sabe acá si eso es verdad o no...Posted By: .com.VESegún esa señora en España no se podían poner nombres raros
:: el roce hace el dominio ::
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
o
??
Turismo en Italia
Posted By: .com.VE No se, pareciera que quisieras siempre relacionar las malas noticias de Venezuela con los dominios .com.ve
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
Posted By: The Bestnada personal daniel, ni contra los dominios .ve, solo que los chavistas que me ha tocado conocer han sido (argentinos y colombianos) ex guerilleros o ideologos de la violencia, intolerantes e improductivos. Y los venezolanos que hay por aqui han huido todos del chavismo. Hasta algunos amigos izquierdistas que fueron a conocer el paraiso bolivariano al regresar ya no hablan en voz alta de las "maravillas" bolivarianas. Mi problema es que todavia idealizo lademocracia, que alguna vez arañamos por argentina, y que la verdad no existe en colombia aun y que parece que en vzla quieren hacer olvidar. Todavia falta mucho camino por recorrer en la región, pero por tu tierra parece que ha dado marcha atrás...![]()

Posted By: The BestChávez amenaza con cerrar los colegios privados que no enseñen los programas oficiales
Posted By: The Bestbueno, la ultima intervencion aqui, chavez solo les da la patria potestad a los padres hasta los tres años, despues el estado se hace cargo de los hijos hasta los 20 años, en ese periodo los piensan adoctrinar en establecimientos oficiales y solo dejarlos ocn los padres algunos dias al mes
Turismo en Italia
mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org

Posted By: dominiosveblogademas, recuerda que si no fuera por todos los bonos de la deuda de Argentina que chavez les ha comprado, ellos estarian peor....my blog
Posted By: Radltx7cuidado pueden haber espias
Propongo a los Denemitas levantarse en armas.

Turismo en Italia