No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorNubemy
    • CommentTimeAug 3rd 2019 editado
     # 1
    Hola a todos! :bigsmile:

    Me gustaría hacer la presentación de un nuevo proyecto en español sobre dominios y branding de marcas.

    La página es: Nubemy.com

    Se trata de una plataforma de recomendaciones de nombres de dominios disponibles, en donde las personas podrán lanzar concursos especificando los detalles de lo que quieren nombrar y los TLD que les gustaría y recibir sugerencias de dominios disponibles.

    También pueden participar enviando sugerencia y en caso de que su sugerencia sea seleccionada como ganadora, podran retirar el premio a su cuenta de paypal. :first:

    Cualquier crítica / sugerencia / idea será bien recibida. La idea es ir mejorando la página y que sea una herramienta viable de búsqueda de buenos dominios que aún esten disponibles.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 4th 2019
     # 2
    Hola Nubemy.

    ¿Qué hace la diferencia de precios de los concursos: bronce, oro y diamante?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNubemy
    • CommentTimeAug 4th 2019
     # 3
    Hola Corso :bigsmile:

    Aca pueden ver las caracteristicas de cada concurso: https://nubemy.com/contests/pricing

    La principal diferencia es la cantidad de sugerencias que el cliente recibe.

    Tambien los concursos oro y diamante son promocionado en los listados y el diamante, nosotros lo optimizaremos ya sea la descripcion, palabras claves, titulos etc y tambien invitaremos a participar a nuestros mejores participantes (aquellos que han ganado mas concursos para que envien sus sugerencias.)

    estamos pensando en colocar algunas cosas mas como un estimador del valor de los dominios para hacer los concursos mas atractivos :eyebrows:

    Igual estoy abierto a cualquier idea.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeAug 5th 2019 editado
     # 4
    Hola Nubemy,

    Me gusta el proyecto y la idea. Me permito algunas sugerencias:

    - Hazlo en inglés (si solo vas a hacerlo en un idioma, hazlo en inglés, si lo haces en dos haz que el inglés sea el principal)
    - Multiplica los precios como poco por 10
    - Consigue algunos casos de éxito que molen y ponlos como ejemplos reales
    - Mételo en Product Hunt
    - Identifica a la empresa o persona que está detrás de la web e incorpora pequeños detalles 'legales' de aceptación de términos y condiciones así como de política de privacidad al registro y/o formulario de contacto
    - Por último, haz un concurso también para mejorar vuestro propio nombre (jejejeje sé que este punto es un poco troll pero... si os dedicáis a conseguir nombres buenos libres para los proyectos d la gente, sería bueno que vuestro nombre tuviera algo más de calidad)

    Suerte!
    •  
      CommentAuthorNubemy
    • CommentTimeAug 5th 2019 editado
     # 5
    Hola ignatius :bigsmile:

    En primer lugar, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tus sugerencias, definitivamente las tomaremos en cuenta.

    iremos implementando estas y otras cositas progresivamente.

    Tomare este tema tambien para informarles de las novedades :cool:
    •  
      CommentAuthorNameAgency
    • CommentTimeAug 6th 2019
     # 6
    Inspirado en SquadHelp?Mi perfil Linkedin
    •  
      CommentAuthorNubemy
    • CommentTimeAug 6th 2019
     # 7
    Hola NameAgency :meparto:

    Es correcto, ya hay algunas alternativas similares a lo que queremos hacer. :typeo:
  1.  # 8
    pero hay mercado para esto? :dumb:


    el nombre en que idioma esta?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorNubemy
    • CommentTimeAug 7th 2019
     # 9
    Hola Domo Sapiens :bigsmile:

    Estamos apuntando sobretodo a publico en español (latinoamerica y españa). ya que no hay ninguna alternativa disponible.

    Creemos que si hay mercado, aunque es uno mas pequeño que el publico en ingles, estamos apostando por eso. :cool:
  2.  # 10
    nube mi o nube mai ?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorNubemy
    • CommentTimeAug 11th 2019
     # 11
    Posted By: Domo Sapiensnube mi o nube mai ?Make Domaining Great Again!


    la idea es que se lea nubemi xD
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 11th 2019 editado
     # 12
    no suena mal como dice Corso*... acento en la u? esdrujulo:tiko:

    aunque eso no deja pasta:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com