No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 13th 2007 editado
     # 1
    Hola compañeros,

Me gustaría implementar un portal sobre anuncios clasificados, segunda mano, ocasión, etc. El tema es que nunca me he adentrado en ese sector, y por lo tanto no se cómo ni donde conseguir algún sript, aplicación, programa, o lo que sea para desarrollar dicho proyecto.

Sé que algunos de vosotros poseeis sitios de este tipo, y otros estáis metidos en el mundo de la programación, y/o sabeis de este tema, por lo que me gustaría me aconsejarais al respecto, para estar informado y poder elegir la mejor opción.

Estoy muy verde en estos temas, toda ayuda será bien recibida.

Saludos Demenitas :wink:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 13th 2007
     # 2
    Por ejemplo la web Habitamos.com parece que utiliza un script, ya que he visto webs con un diseño igual o muy parecido. El tema es que tiene una vista simple, profesional y agradable a la vista (a lo mejor en cuanto a opciones y programación, no tanto).

¿qué opinais?

También he visto páginas en las que se puede enviar un sms para que el anuncio se muestre más destacado, o suba posiciones.

La verdad que estoy mas perdido que nemo en la Albufera ... :confused:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    ¿En Demenitas por algo en especial?

Hemos hablado en alguna ocasión de scripts de clasificados.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 4
    No, ahora lo cambio a General.

Ahora buscaré por el foro a ver si encuentro algo, esque antes no he conseguido encontrar nada.

De todas formas, me gustaría saber las opiniones de la gente y sus recomendaciones sobre los distintos scripts.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 5
    mira este hilo softaltec :wink:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeAug 13th 2007 editado
     # 6
    Gracias mafalda :wink: Corso si quieres cierra el hilo, seguiré donde ma ha indicado mafalda :cata:

o mejor, aún eliminalo, ya que no hay prácticamente nada escrito.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Lo mantengo por lo de Nemo :meparto::: el roce hace el dominio ::