No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 28th 2008
     # 481
    El mío, me contesta siempre en menos de 24h. :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDario
     # 482
    Entonces, me cambiaré el nombre por Steffi.:tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 483
    • CommentAuthorMadison
     # 484
    Posted By: Dario
    Posted By: Madisonalguién más coincide en tener a Keith Soifer de representante?
    Madi no queda claro si Keith es el nuevo o el antiguo.

Keith es el nuevo,el anterior se llamaba Albert.:komete4:
    Yo tengo a Keith.. la verdad que contesta cuando quiere.

espero no haber ido de guatemala a guatepeor :confused::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 485
    Keith será representante o representanta? parece nombre de mujer,no? :madi::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 486
    •  
      CommentAuthorNano
     # 487
    Es nombre de varón, pero todo puede ser :tiko:
    ejemplo: el genial Richards
    •  
      CommentAuthorDario
     # 488
    No fastidiéis. Será un tio , que yo sepa (lo digo en serio)Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 489
    Posted By: Madisonespero no haber ido de guatemala a guatepeor :confused:
    No lo creo. Venga Madi no pongas esa carita :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 490
    Posted By: Madisonespero no haber ido de guatemala a guatepeor

Eso mismo pensará Keith... :devil::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 491
    Posted By: Corso
    Posted By: Madisonespero no haber ido de guatemala a guatepeor

Eso mismo pensará Keith...:devil:

:cry: ¿quieres decir que sólo quiere ser representante de Dario y de mi no? :tiko::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 492
    :silbo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 493
    •  
      CommentAuthorDario
     # 494
    :tongue:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 495
    A ver esto lo han cambiado, iba a rellenar el agreement y me encuentro que han añadido al final
    "ADDENDUM TO EXCLUSIVE RIGHT TO SELL AGREEMENT
    DECLARATION / DESCRIPTION OF ASSETS (IF APPLICABLE)
    Y el contenido rarisimo no sé que quieren que les rellene ahi sobre Assets – Tangible e intangible,y preguntas tipo:
    -El derecho de retención y / o gravámenes y / o las opciones de compra de los activos descritos anteriormente consisten en:
    -3. Por favor haga una lista de todos los propietarios de los Activos se ha descrito anteriormente.
    4. Documentos de título de propiedad o se inclina, como una presentación de UCC, se presentan en las instalaciones que figuran a continuación en la fecha se enumeran a continuación:
    5. Si las patentes se enumeran más arriba, puede proporcionar la debida diligencia que no infrinjan en cualquier otra parte de derechos?
    6. Sírvase describir los actuales o pendientes de litigio, los decretos, los procedimientos judiciales o sentencias de los tribunales en relación con las entidades, empresas o personales, después de haber interés en los activos mencionados anteriormente
    . ¿Cuántos personal, haciendo qué, son necesarios para apoyar los Activos enumerados anteriormente sobre una base semanal:
    8. Si / cuando los activos se venden por encima, ¿cómo prever el proceso de transición y lo que si alguno de los anteriormente el personal contribuiría a la transición
    9. Los resultados mensuales de ingresos brutos producidos por los activos por encima de consistir en un promedio de
    etc
    ¿esto de la Adenda, o Addendum lo habeis rellenado alguién?
    :confuso::que::que::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 496
    Veo dominios, que se han ido muy baratos...:komete4:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeMay 28th 2008 editado
     # 497
    Posted By: AngelaMoniker ha realizado grandes ventas de dominios. Yo sigo creyendo en ellos.
    Mi vender más en Moniker que en Sedo. Jao.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 498
    Madison, ese contrato es una verdadera castaña. Yo sigo presentando el mismo de siempre y mi representante no se ha quejado. Por tanto, francamente, no lo entiendo. :confuso:
    Respecto a la diferencia entre Sedo y Moniker, hay muchas más posibilidades de venta en Moniker que en Sedo. Además, los precios de salida, siempre son más adecuados al dominio que no en Sedo, que ya no sé en qué se rigen…
    Es difícil que acepten dominios, pero cuando lo hacen, el % de posibilidad de venta, es superior a Sedo.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 499
    Toda la tarde con el dichoso listadito, pero ya terminé y el tal Keith me ha respondido hasta escribiendo un trocito de mail en español :bigsmile:, ya no tengo celos de Dario :tiko:

Angela lo he estado traduciendo y leyendo todo y he llegado a la conclusión que lo que han añadido es por si contratas un servicio de escrow externo, quizás porque he presentado un premium de enom y ese no se lo pueden transferir a Moniker para hacer la venta en caso de que se venda claro.

De todos modos las clausulas de lo del principio vaya tela, yo creo que son diferentes a las que tenían antes,o es que jamás me lo traduci por completo, porque por ejemplo:

-El contrato es para 120 dias de exclusividad, y además pone lo de renovarse automáticamente este derecho de exclusividad si no notificas en 15 días desde que expira que concluyes el acuerdo.
    - También que en un plazo de 2 años tras haberlo presentado no podrá el vendedor hacer contacto o intento de contacto o negociación con cualquier empresa a la que te haya introducido el vendedor de Moniker salvo con consentimiento de él y mediante su intermediación.
    etc,etc.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 500
    "Vamos a recibir 100.000 dominios para su evaluación. TAN SOLO 3.000 DOMINIOS son elegidos, es muy selectiva.

La lista de inventario se publicará una semana o menos antes del evento en nuestra página web.":: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 501
    Lo de los 120 días ya estaba en el otro contrato. Pero lo de la exclusividad... Que quieres que te diga... Es muy relativo...
    Respecto a lo de los 3.000 dominios, sí, efectivamente, es muy difícil entrar, pero no imposible y ya lo sabemos por experiencia.
    :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDario
     # 502
    Es difícil entrar, pero más difícil es vender :matu:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 503
    no me habia fijado nunca con lo que se prorrogaba automáticamente ni tampoco en lo que pone de los 2 años posteriores.
    Lo que me parece a mi imposible Angela es llegar a vender aunque entren en subasta,pero bueno a ver si con el cambio de representante me va mejor :pray:
    además antes Jordi he leido que ha posteado que le ha ido mejor en ventas ahi que en Sedo asi que Jordi cuenta,cuenta... :contrato::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 504
    Jordi, cuéntanos tus secretos de belleza :pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 505
    Pues nada he hecho un poco de public relations para demene :eyebrows: y me ha respondido esto Keith:

"Lydia , I had joined Demene almost a year ago, but didn’t do anything because I found it difficult to understand, because a lot of the language is idiomatic. I can read and understand most anything in Spanish as long as it isn’t so idiomatic.
    I will check to see if my membership is still valid there"
    :madi::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 506
    Sólo una vez he participado con unos 10 dominios gracias
    a Jorgerg que me dijo como hacerlo y cuando y se lo agradézco mucho.

Agradeceria alguien me avisase cuando debo mandar el
    fichero excel con los dominios.
    La verdad es que me llegan emails de Moniker y sólo entiendo algunas palabras
    sueltas.

Graciasagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 29th 2008
     # 507
    Les recuerdo:

1. The Internext auction (Adult Domain Names)

August 8-10

And

2. The Affiliate auction (Premium & Affiliate Domains)

August 10-12

ALL SUBMISSIONS FOR THE AUCTIONS MUST BE IN BEFORE June 15th, 2008.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDario
     # 508
    Madi, eres una crack :clap:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 509
    Dario ya no te tengo celos :tiko:, me dijo luego que habia vivido por Andalucia, cerca de Málaga, y que diariamente usa el español en South Florida, aunque dice que se defiende mejor hablando que leyendo o escribiendolo pero que asi lo refresca,asi que ya sabes escribele algo en spanish también cuando le mandes listados :eyebrows:

A ver si es verdad que se da algún paseito por aqui cómo dijo:
    "I am happy to be involved in demene and will try my best to understand what happens there."

Le hable del espiritu demenita :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 510
    •  
      CommentAuthorDario
     # 511
    Madison, díle que aquí nos esforzamos para entender a quienes chapurrean español, ya sabes que hay varios casos. Incluso el de L@@k que usa el inglés directamente :bigsmile:
    Que se anime!!
    :cata:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 512
    Pues al parecer están interesados en 7 de mis dominios para el Domainers Meeting de Paris. Haber ahora si llegamos a un acuerdo...
    Por cierto, creo que este hilo mejor podría estar en DemenitasStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 513
    Si, le hable de L@@k precisamente :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 29th 2008 editado
     # 514
    Dario pues que maravilla! 7!!!! :clap:
    ¿En demenitas? Lo que diga Corso :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 515
    •  
      CommentAuthorDario
     # 516
    Si la última vez ya no me hice ilusiones de vender, pues imaginaros ahora... Gracias de todas formas.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 517
    Carai, creía que no había presentado ninguno para el Domainer Meeting y resulta que presenté 131 dominios. Espero que me acepten 1 o 2. :comer:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 518
    Posted By: DarioPor cierto, creo que este hilo mejor podría estar en Demenitas

¿Por?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 519
    Dario, Te veo en Paris :cool::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 520
    Porque este tipo de cosas me parece más bonito compartirlas con l@s compañer@s de foro.
    Creo que Madi y Angela se mueven muchísimo; demasiado como para que el primero que asome la nariz por aquí se ponga al día sin mover un dedo.
    Entre nosotros nos ayudamos mucho...
    Es mi opinión Corso.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: