No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 4th 2008
     # 561
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJun 4th 2008
     # 562
    Posted By: Dario
    Un typo, no?
    Por eso se lo han cojido Corso.

:shocked:
    :tiko: :tiko:
    Cuidaaaado, no se olviden que hay varios argentinos por aquíii.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 563
    Publicado el inventario para la subasta de Domainer Meeting Paris.

Inventario Moniker

:pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJun 10th 2008
     # 564
    Gracias Madison.
    "Tenemos" algo por allí? :w2tv:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 11th 2008
     # 565
    Nano pues no ,sólo habia sugerido a esa subasta un .tv y nada :sad:, pero si hay alguno de Angela en la live creo, a ver si en la silent también le han entrado más :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 566
    Lo miré ayer a las 22h y todavía no estaba. Qué bien... Veremos que se cuece por allí...
    ¡Arriba los .es!
    :w2tv: :typeo:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 11th 2008 editado
     # 567
    ¡Ya tengo 2 .es dentro y en la Premiere Live! :comer:
    Sigo mirando... :typeo:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 568
    ¡Me han aceptado 6 dominios! ¡Todos .es! :clap:
    2 para la Premiere Live y 4 para la online Extended.
    :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 569
    :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
     # 570
    6!! Felicidades Angela, ojalá tengas suerte y se venda alguno.

Yo confirmo que tengo 7 en el inventario. Pero ahora me ha parecido ver alguno más; voy a repasar bien la lista ok

Han venido los Reyes Magos? :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 571
    acquilercoche.es $10,001 - $25,000

:komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 572
    ¿nunca has acquittado un coche? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 573
    Felicidades Angela :gus:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDario
     # 574
    Posted By: Corso¿nunca has acquittado un coche?
    ¿Eso no lo hacía El Vaquilla? :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 575
    Dario y Angela :clap::cata2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 576
    Very thanks Madi. Sin tu apoyo esto no hubiera sido posible :cata2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 577
    Dario, yo también te he apoyado... :cry:
    ¡Felicidades!
    Y gracias por las felicitaciones. ¡¡¡Veremos si entre Dario y yo conseguimos subir los .es!!!
    A por la paella :comer:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDario
     # 578
    Claro que sí Angela.. Se lo digo a Madi en parte como consuelo, porque aunque no le va nada en esta subasta, siempre hace por tenernos informados :wink:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 579
    Posted By: Angela¡Me han aceptado 6 dominios!

:clap: Me alegro mucho Angela, haremos fuerza junto a ti.

Posted By: DarioYo confirmo que tengo 7 en el inventario.

Y lo mismo para ti Dario :comer:. ¿También todos .es los tuyos?
    •  
      CommentAuthorDario
     # 580
    Gracias Raul.
    Los 7 son .com, más 1 .es que he descubierto esta mañana de chiripa.
    Estoy esperando un momento para repasarme los 2.000 i pico de la lista, porque para el .es NO me avisaron, así que no se si habrá algun otro mío :comer:

Luego no se vende nada jaja, pero hoy me siento como un niño pequeño mirando los regalos que le ha dejado Papa Noel :meparto:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorNano
     # 581
    Posted By: DarioGracias Raul.
    Los 7 son .com, más 1 .es que he descubierto esta mañana de chiripa.
    Estoy esperando un momento para repasarme los 2.000 i pico de la lista, porque para el .es NO me avisaron, así que no se si habrá algun otro mío.
    Luego no se vende nada jaja, pero hoy me siento como un niño pequeño mirando los regalos que le ha dejado Papa Noel

Seguro. :bigsmile:
    Con varios .com seleccionados, aunque no los conozco, Algo bueno caerá ya verás :wink:
    • CommentAuthorMadison
     # 582
    Posted By: DarioClaro que sí Angela.. Se lo digo a Madi en parte como consuelo, porque aunque no le va nada en esta subasta, siempre hace por tenernos informados

Angela no te creas nada de lo que dice Dario, en verdad lo dijo para hacerme la pelotilla y que le devuelva mañana su clavel disecado :eyebrows::meparto::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 583
    •  
      CommentAuthorDario
     # 584
    Bueno, pues ya lo he comprobado y para la Domainer Meeting los míos son 8.
    De los precios que me propusieron incialmente veo que me los han aumentando mucho (la mayoría) :shocked:
    Alguno hasta le han puesto una cifra más.. :cata:
    Por cierto, he visto dominios muy muy raros; supongo que en el fondo hay una evolución lógica.
    Corso no me lo creía ni yo, pero hay batantes con artículo :confuso:
    Para finalizar, he visto uno que seguro que romperá modes:
    chupa.com

:eyebrows:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 585
    Te avisan si algún dominio es seleccionado para la gran subasta?
    Supongo que si no me han avisado es que no he triunfado, no?agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 16th 2008
     # 586
    SpamCero, no te avisan. Lo ves directamente en el listado. :wink:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 16th 2008 editado
     # 587
    Por cierto, al final se subastaran un total de 22 dominios .es, de los cuales, 8 serán en la subasta en directo y se podrá seguir vía online:

LIVE:
    Acquilercoche.es
    Alimony.es
    Polls.es
    Phishing.es
    Lawfirm.es
    London.es
    Disease.es
    Paris.es

EXTENDED:
    Atty.es
    Brq.es
    CheckCard.es
    ConsumerLaw.es
    CyberCrime.es
    Erect.es
    Fraud.es
    LawSuit.es
    Spammer.es
    Stretch.es
    Subscription.es
    Urology.es
    Vaccines.es
    VerPeliculas.es

:bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 588
    El 50% de los 8 que se subastaran en directo y el 40% de la Extended, pertenecen a Demenitas. :eyebrows:
    ¡Arriba el poderío demenita! :clap:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 589
    ¿Qué día es la Live? :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorNano
     # 590
    ¿De verdad es Acquiler? Es cachondeito no?
    •  
      CommentAuthorNano
     # 591
    Ya ya. Es cachondeito.
    Ufff, ya me estaba por suicidar con la tarjeta de fin de año de mi registrador.
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 592
    Domainer Meeting Paris France 2008
    Premiere Live Auction: Friday, June 20 (2:00 p.m. - 7:00 p.m. CEST / 8:00 a.m. - 1:00 p.m. EST)
    Online Extended Auction: Friday, June 20 to Thursday June 26
    :wink:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 593
    Posted By: AngelaEl 50% de los 8 que se subastaran en directo y el 40% de la Extended, pertenecen a Demenitas.¡Arriba el poderío demenita!

:bigsmile::pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 594
    Semos la leche :cata2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 595
    NUEVO MODO DE PRESENTAR DOMINIOS A SUBASTA EN MONIKER
    "Hola,

Yo quería llegar a cada uno de mis clientes e informar a usted que tenemos una nueva forma de presentar los nombres de monikers en vivo / Subastas en silencio.

Para presentar los nombres para su examen, por favor enlace a: http://marketplacepro.moniker.com/auction/index.html

Al lado de la subasta que desea presentar en los nombres, haga clic en el enlace que dice: "presentar a la consideración dominios". Se le pedirá que acceda a su cuenta Moniker, y se te pedirá que acceda a su cuenta de SnapNames. Si usted no tiene un Moniker o SnapNames cuenta, tendrá que crear una. Para efectos de seguimiento, por favor asegúrese de correo electrónico mí con sus nuevos números de cuenta.

Una vez que esto se termine, siga las instrucciones para enviar sus nombres para su examen en línea.

Para obtener una lista de próximas subastas, por favor enlace a: http://marketplacepro.moniker.com/auction/index.html

Además de la presentación de nombres (para examen) Moniker en vivo y subasta silenciosa, Moniker le puede ofrecer otras dos vías para comprar / vender nombres de dominio PLUS le ofrecen una manera de ganar dinero gratis mientras usted decidir lo que vamos a hacer con sus nombres.

Moniker trae Mercado de dominio que buscan junto con los vendedores de dominio, incorpora herramientas de registro y proporciona monetización de las estadísticas de un enfoque a la estrategia de dominio de activos. Ofrecemos el sistema más seguro para hacer transacciones de dominio suceder. Los únicos proveedores de un verdadero servicio de depósito de garantía de dominio, Moniker se asegurará de que las ventas de tu dominio son manejados de manera rápida y segura. Eche un vistazo a Moniker Mercado y crear una cuenta ahora! http://marketplacepro.moniker.com/index.html.

Moniker ahora también es capaz de ofrecerle el Programa de SnapNames vendedores. El Programa de SnapNames vendedores es un suplente y eficiente canal de ventas para domainers que deseen vender sus nombres de dominio. Debido a su posición exclusiva como la parte superior proveedor de nombres de dominio expirado, la más grande del mundo dominio compradores visitan con frecuencia la SnapNames mercado todos los días. Cada mes, SnapNames vende con éxito, se instala, y las transferencias a decenas de miles de nombres de dominio a un espectro completo de los precios. Para obtener más información sobre el Programa de SnapNames vendedores enlace a: https: / / www.snapnames.com / sellerProgramOverview.jsp

** Por favor tenga en cuenta - con el fin de presentar los nombres en el Programa de SnapNames vendedores, hay dos cosas que debe tener lugar **

1. Debe haber 187 días de "vida" a la izquierda del nombre de dominio.

2. 2. 2. Los nombres de dominio debe estar registrado en Moniker.

Con el fin de presentar sus nombres en la SnapNames subasta, se ruega dar a mí la siguiente información:

A. Su SnapNames (los vendedores) Informaciones para iniciar sesión

BBB El nombre de dominio (s)

CCC Reserva precio (s)

Ejemplo:

123.com $ 79,95

ABC.com $ 149,95

¿Quiere ganar dinero gratis en su 'aparcado' dominios?

DomainSponsor del programa de financiación es una gran manera de ganar ingresos libres (...)":cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 17th 2008
     # 596
    Por cierto acabo de descubrir que ahora en Moniker para contactar con el soporte han implementado lo de añadir tickets en lugar de tenerles que enviar un mail.
    :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 597
    :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 598
    Sí, yo ayer por la mañana ya presenté unos cuantos de forma online. Pero les fallaba mucho el sistema.
    :typeo:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 18th 2008
     # 599
    Pues vaya si les falla el sistema que mal, tengo sugeridos de hace por lo menos un año en el apartado de marketplace que una epoca ya se podia hacer desde allí y se han quedado asi como sugeridos por los siglos de los siglos, escribi al soporte hace meses y no hay modo,a ver si ahora con lo de los tickets me los quitan de una vez,hasta que no me quiten esos del panel no me arriesgo a sugerir otros :confused::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 18th 2008 editado
     # 600
    Ayer y hoy, funciona perfectamente. Este sistema es mucho mejor que el otro. Se hacen los listados en 2 minutillos.
    Menos mal... :bigsmile:
    Ya lo he presentado todo :w2tv:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona