No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornmrdeicas
    • CommentTimeJul 13th 2008 editado
     # 801
    Posted By: Madisonnmrdeicas, ¿Sabes si se puede acceder a la silent si no eres comprador? en otras subastas si han facilitado el password

Menorca.TV::Arquitectos.TV:::TodoCine.TV:Canalempleo.TV:Greeting.TV

Hola, sabes que es la primera vez que vi un remate en vivo, por supuesto que gracias a vuestros consejos, sobre todo los de Angela y tuyos, supuestamente no pude enviar ninguno, ya para las otras ya mande para ver si aceptan alguno, pero como se dice a rezar y a esperar...:meparto:
    Ahora quise entrar para ver los resultados finales del remate de ayer, y ver si podia entrar a ver la silent, pero desde moniker tenes que tener cuenta y te pasan la frase "monikerauctions08" creo que debes poder solo ver, justo ahora iba a intentar...Buena aprovecho para desearles suerte a ti y a todos los que tengan dominios, para que hagan buenas ventas...

:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 802
    Pues vaya resultados... Otra vez, los precios de reserva demasiado altos... :confused:
    Veremos con la silent... :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthornmrdeicas
     # 803
    Sabes Angela que me parecio lo mismo, vi ofertas muy interesantes dentro del rango de precios que tenian previos e igual luego no eran aceptados, pero aparte mirando algunos de los sitios son de terror, entra a strongsville - com que se fue por $ 8k y tiene una lista de dominios con un telefono para llamar por estar en venta, mortal...:meparto: te agrego lo que le puse a Madison, gracias por los consejos sobre las subastas de Moniker...:clap:
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJul 13th 2008
     # 804
    los .es no me los aceptan en ningun evento. Como haceis para insertarlos?
    •  
      CommentAuthorDario
     # 805
    Posted By: AngelaPues vaya resultados... Otra vez, los precios de reserva demasiado altos...
    Yo dudo que vayan por ahí los tiros... Más bien diría que hay poco capital para comprar.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 806
    Domo gracias por copiarnos los resultados,si van de mal en peor si :confused: , y han bajado ya hasta los precios de reserva porque antes el mínimo eran $300 para las pujas, por lo que ese era el mínimo cuando salian sin precio de reserva y ahora según veo en los últimos del listado ya hasta 25 $ admiten :shocked::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorgustavo2
     # 807
    Yo pienso como dario es falta de capital y estamos en un mercado de compradores por ahora y algunos anios mas,talvez las cosas cambien en 5 anios,esperemos mantener nuestros dominios y mas para ese tiempo.
    suerte.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 14th 2008 editado
     # 808
    Una observación: Insisto en los precios de reserva, si no fueran tan altos (algunos, claro), se hubieran vendido un 80% de los dominios. A mi parecer, es mejor vender 10 dominios cada mes un poco más bajos que no intentar venderlos a precios exagerados a largo plazo.
    Un ejemplo es (como ya he dicho) mi Alimony punto es, por el cual pujaron $750. El precio de reserva eran $900.
    :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 809
    Faltan 3 días para que finalice la subasta online y solo hay 2 pujas en los 3400 dominios.
    :shocked:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeJul 14th 2008
     # 810
    Que mal va el tema. :smash:
    A ver que pasa en las últimas horas.
    Con respecto a lo que decías en el post anterior, deberían dejar abierta la posibilidad de negociar después de la subasta con un ofertante así, que se acercó tanto al precio de reserva...
     # 811
    alguien me puede decir por qué no aceptan los dominios .es en las subastas detraffic?
    Relleno el formulario y me dice que esa extensión es desconocida.
    Angela como lo haces para que te acepten los .es ??
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 812
    Terry, pues a mí ya me han aceptado varios y a otros demenitas lo mismo.
    Los presento exactamente igual que los otros y nunca he tenido ningún problema. :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 813
    Posted By: AngelaFaltan 3 días para que finalice la subasta online y solo hay 2 pujas en los 3400 dominios.
    :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 814
    Los dominios más caros de la subasta online que termina el jueves 17:

thehamptons.com $ 2,352,950.00 3 days
    governorsisland.com $ 1,176,480.00 3 days
    lottochina.com $ 1,176,480.00 3 days
    hawaii.tv $ 1,000,000.00 3 days
    valleys.com $ 764,710.00 3 days
    hotels.eu $ 500,000.00 3 days

Precios muy altos... (por cierto y para variar, sin pujas todavía) :crazy:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 815
    • CommentAuthorMadison
     # 816
    A ver si le dan más vidilla con pujas porque hasta ahora ... :confused::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 817
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 818
    Posted By: terrybarnaalguien me puede decir por qué no aceptan los dominios .es en las subastas de traffic?
    Relleno el formulario y me dice que esa extensión es desconocida.

terrybarna,

El nuevo sistema online para insertar dominios a las subastas de Moniker-Snapnames, NO acepta todas las extenciones que antiguamente participaban de las subastas, entre ellos los ".es", lo que me hace pensar que a corto plazo esas extenciones veran limitada su participación en el principal mercado de subastas americano y por lo tanto perderán gran parte del valor con el que cuentan actualmente.

Y con ello me refiero a todos los dominios en ingles (.es) que en los últimos tiempos alcanzaron cifras altas en las pujas de Moniker. Con lo cual el valor de los ".es" alcanzara su valor real donde verdaderamente le corresponde, el mercado español que no es poca cosa y consolidara su posición en un futuro cercano, pero los ".es" en ingles tienen los días contados!!

Es otro efecto de la contraccion del mercado de dominios americanoVPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 819
    :pop2::: el roce hace el dominio ::
     # 820
    gracias jorgerg por tu respuesta:bigsmile:
    • CommentAuthorMadison
     # 821
    jorgeg yo probe esta mañana tras leer a terrybarna a insertar un .es en Traffic y si me lo permitia, aunque abajo no figuraba entre las extensiones aceptadas, supongo que eso dependera de la subasta, por ejemplo quise incluir un .lu y no me lo admitió cuando en la GEO si figuraba esa extensión entre las admitidas.
    Y la prueba del valor de los .es en inglés la venta última de Angela en la anterior subasta, a mi el año pasado también me admitieron ya algunos .es en inglés en subastas (otra cosa es que no hubo en aquellas ocasiones pujas,claro) asi que no creo que dejen de admitirlos ni que tengan los días contados sino al contrario.
    Eso espero :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 822
    Hace unos días envié unos 15 apróx. a la de adultos.
    Cuánto tardan en contestar si me han admitido alguno?
    :comer:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 823
    Madison,

Ya se que tu y Angela tienen fuertes inversiones en los ".es" en ingles, y en su momento fue un toque de genialidad que a mi no se me ocurrio, pero "y solo como opinon personal", su momento ha finalizado y si fueran mios, bajaria el precio de reserva alminimo posible y dejaria que se fueran rapidamente.

Si lees detenidamente en el texto de registro de Moniker-Snapnames, veras lo siguiente:

"Submit Option 1: Paste a list of domains

Enter up to 50 names and reserve prices separated by commas (,). i.e., liveauctionname.com,1000
    Domain names may be a maximum of 63 characters excluding TLD.

TLDs accepted: .com, .net, .org, .co.uk, .mobi, .info, .biz, .us, .de, .ca, .tv, .ws, .eu"

Con ello, estan definiendo su politica oficial de los dominios con los que van a trabajar, es probable que durante un tiempo continúen aceptando algunos ".es" por debajo de la mesa, pero las tendencias del domaining americano van en otra direcciónVPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 824
    • CommentAuthorMadison
     # 825
    jorgeg ya dije que en cada subasta tienen un criterio para los TLDs aceptados,en la de Geo si lo recuerdas en esa lista venian otras extensiones enumeradas como la .lu que ahora en la de Traffic ni figura ni dejan sugerirla, sin embargo si se inserta un .es no da problema, asi que no comparto tu opinión de que desdeñen otras extensiones como la .es,de aqui en adelante, es sólo que en cada subasta tienen preferencia unos .TDls.
    Yo no tengo tantos .es en mi cartera como para defenderlos a capa y espada por ese motivo,al revés tiendo a registrar menos y ultimamente sólo registro un .es tras encontrar un .com en español libre porque prefiero tener ambas y pienso que es mejor a la hora de poderlo vender.
    Y en la Geo por ejemplo me han cogido algunos .es y no otros .com en inglés que pensaba serian antes elegidos, asi que sobre tendencias y criterios es todo muy variable :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 15th 2008
     # 826
    Estoy totalmente de acuerdo con Madison.
    En mi caso, me han aceptado un total de 5 dominios .es en las 2 últimas subastas y dos de ellos recibieron pujas. Además, en la próxima subasta (Internext Expo), he presentado varios dominios .es de forma online y no he tenido ningún problema.
    En todo caso, podemos decir muchas cuestiones al respecto, pero solo el tiempo lo dirá. Yo creo en ellos y veremos si tengo razón o no. :eyebrows:
    :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
     # 827
    en la internext expo solo aceptan dominios con contenido erótico verdad?

o se pueden enviar dominios con tematicas diferentes?
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 828
    Premium Adult Domains
    Live & Online AuctionsPrensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 829
    Posted By: terrybarnaen la internext expo solo aceptan dominios con contenido erótico verdad?o se pueden enviar dominios con tematicas diferentes?

El hombre propone y Moniker dispone :bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 830
    A dos días del fin de la subasta hay nada más y nada menos que 2 pujas (las 2, en el mismo) entre 3400 dominios. Todo un récord :komete4:
    A este paso, Moniker hará suspensión de pagos :confused:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 831
    que mal rollito :confused::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 832
    Posted By: AngelaPremium Adult Domains
    O sea, dominios de sexo o de la 3a edad..:matu:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 833
    • CommentAuthorMadison
     # 834
    ¿Alguna pujilla más? Tengo pereza de entrar a la silent a cotillear.:pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 16th 2008
     # 835
    • CommentAuthorMadison
     # 836
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 16th 2008 editado
     # 837
    De momento, 7 pujas: 5 en un dominio y 2 en otro :confused:
    aaan.com $561
    ownn.com $330Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 838
    Catastrofico de momento :confused::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 839
    Oye a ver si paráis que me estoy descxjonando vivo :bigsmile:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 840