No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 721
    Pues yo igual que Madison. :confused:
    Felicidades jorgerg :cata2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 722
    Acabo de recibir un correo de Moniker y creo que uno me lo han cogido para la live :bigsmile::cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 723
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 8th 2008 editado
     # 724
    bueno es que en los otros pone extended auction y éste figura el primero aparte de los otros y no pone nada,espero que si entre pq es DiscoveringNewYork_com y estaria bien :bigsmile::comer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 725
    Felicidades Jorgeg y Madi.
    Me acaban de confirmar la inclusión de jamaicanos.com para la GeoStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorgustavo2
     # 726
    A mi el que menos pensaba de una lista de 15 me lo pusieron para la live que es Bronxnewyork.info y Japanonline.net me lo pusieron al silent pero dejaron fuera dominios como SanJuan.info y Saintlouis.info SantaMarta.info Waterbury.info que pienso son mejores,ustedes que opinan.
    • CommentAuthorKOGYARUS
     # 727
    Felicidades a todos los seleccionados! A ver si sacáis buena tajada, jeje :cata2:
    Yo espero mandar para la próxima.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 728
    Dario felicidades por esos jamaicanos en subasta :bigsmile: :cata2:

gustavo2, enhorabuena, de los criterios es lo que dijo jorgeg en el otro hilo de Geo,mejor enviar todo lo posible y no ser juez ni parte

KOGYARUS, gracias y eso! ahora a ver que se saca :comer:, si quieres enviar ahora hay plazos abiertos para próximas subastas y creo que todos los plazos terminan en el transcurso de julio :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 729
    Pues acabo de ver el listado que ya esta con los que van a LIVE etc y yo no veo el de discovering en ninguna parte y en el mail si me lo pusieron el primero :cry:, los otros si los tengo en la silent :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 730
    Gracias everybody.
    gustavo2, a mi lo que comentas me ha pasado varias veces..
    Madi, ande andará el tuyo?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 731
    Una pregunta ¿los que habéis recibido un email con la confirmación de los dominios, no los tenéis registrados en Moniker, verdad?
    Es que parece ser, que solo mandan el email si no los tienes registrados con ellos. Al menos, eso creo.
    Voy a mirar el listado de la live :w2tv:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDario
     # 732
    yo no tengo nada registrado en Moniker :cata:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 733
    Por cierto, han añadido 51 dominios.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 734
    Angela, te confirmo, estos míos tampoco estan registrados en Moniker :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 735
    Me acaba de responder el rpte sobre lo del dominio que no figura y me dice que van añadiendolos a lotes:

1) Don’t expect to see them in the list right away, additions to inventory are done in batches.

:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 736
    :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 737
    ¿Como? ¿Que van añadiendo lotes de dominios? :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
     # 738
    Ya han publicado los que salen a la Live y el orden de subasta :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 739
    Asi a primera vista, hay dominios tremendos :w2tv:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 740
    mi discovering al final si esta añadido ,pero en la silent,a ver si algún demenita tuvo mejor suerte y tiene alguno en live :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 741
    yo lo tengo en la live. el jamaicanosStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 742
    Olé Dario :bigsmile: ,enhorabuena! :clap::clap::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 9th 2008 editado
     # 743
    Gracias. Con modestia debo decir que ya he perdido la cuenta de dominios mios en subastas de Moniker; si no llega a los 20 (entre Moniker y Snap) pocos faltan. Y como sabes, ninguna venta.
    Sospecho que me voy a casar con Giselle Bundchen, ya sabes "desafortunado en el juego, afortunado en el amor"

:tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 744
    Para Internet Expo Adultos han ampliado el plazo de sugerir dominios hasta el 9 de julio

Esa frase de Madi, me ha permitido enviar unos 10 dominios calentitos.
    A ver cuándo me contestan porque tengo la corazonada de que
    cojeran unos cuántos para la subasta. Gracias Madison.

La verdad es que es algo lioso todo que si primero te tienes que registrar
    en moniker y luego en snapnames que si excel que si no se qué.. puf! xDagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorgustavo2
     # 745
    Yo tengo bronxnewyork()info en la live ,pero la verdad no creo que se venda era el mas malo de todos los que envie y vaya que envie algunas cosas interesantes
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 10th 2008
     # 746
    He recibido un mail dónde avisan que han ampliado el plazo de nuevo para la de Adultos hasta el 16/7

- Internext Expo - Seeking Premium Adult Domains, Entries Extended to 7/16

- Affiliate Summit - Last Call for Submissions 7/15

-Search Engine Strategies - Submission Deadlines Approaching ;
    Important Deadlines:
    Limited submissions (max of 10 per person) (7/21), single-word premium domains only (7/28)

-T.R.A.F.F.I.C. New York - Domain Submissions Now Open:
    Important Deadlines:
    Unlimited bulk submissions (7/16), limited submissions (max of 10 per person) (7/30), single-word premium domains only (8/13)

:typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 747
    Dario...bueno alguna vez será la buena y ya nos estrenaremos alguna vez en ventas, y si no según tu teoria yo me casaré con Keanu Reeves :cool:

Spamcero me alegra que te diera tiempo,ahora han vuelto a ampliar, pero excel ya no hace falta enviar ahora

gustavo2 felicidades y suerte en la Live :cata2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 748
    ¡Felicidades Dario por tu Jamaicanos! ¿Es el primero que te aceptan para la Live? Lo digo, porque como ya he comentado anteriormente, en la Live, tienes un 80% de posibilidades de venta si el precio de reserva es el adecuado.
    :cata2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 749
    Ayer habían 192 dominios en la Live y ahora hay 191 :confuso:
    O sea que no han ampliado sino reducido.
    Por otro lado, el total de dominios que se subastaran entre la live y la extended pasa de 3421 a 3626.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 750
    Por cierto Dario, Jamaicanos aparece en la Extended :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 751
    Que bien, tenía 2 aceptados y ahora ya tengo 4. Todos a la extended, pero bueno, al menos algo es algo.
    Por cierto, siempre aceptan los dominios .es en inglés antes que en castellano. Curioso…Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorNano
     # 752
    Bien Darius. :cata2:
    No me gustan mucho los gentilicios, pero este tiene "su onda" y a pesar que por su idioma seguramente sería más valioso jamaicans, estoy muy seguro que tendrás una alegría en la subasta.
    Por cierto, ¿entraste a jamaicans.com? :bro:
    • CommentAuthorMadison
     # 753
    Angela que bien, ¿y te llego correo de esos avisando o no? ¿en caso de no, estan en moniker registrados? Asi se confirma tu teoria :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 754
    Posted By: AngelaAyer habían 192 dominios en la Live y ahora hay 191

Y los numeros estos en el inventario al lado de dónde pone LIVE que llegan a 1470 ¿que significa?:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 10th 2008 editado
     # 755
    Posted By: AngelaPor cierto Dario, Jamaicanos aparece en la Extended
    pues sí que lo miré yo bien :confused:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 756
    Y los numeros estos en el inventario al lado de dónde pone LIVE que llegan a 1470 ¿que significa?

Es un error Madison (esa es la columna de tipo de subasta / fecha), por la premura del tiempo que se les viene encima están improvisando y cometiendo pequeños errores en la presentación de las listas. Aparentemente recibieron muchos mas dominios de los que esperaban y aun no han terminado de calificarlos a todos. Eso también explica el porque no hay dominios en español en esta subasta (solo unos cuantos contados con los dedos de una mano). El mercado de compradores demanda dominios en ingles en una proporción abrumadora:
    :typeo:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 757
    Jorgeg, no creo que sea un error, ya que en la última subasta estaban numerados exactamente de la misma forma.

Madison, de los 4 dominios que me han aceptado, 3 están registrados en Moniker y 1 .es, no. Pero seguro, que respecto a este último, me lo mandan entre hoy y mañana.
    :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 758
    Pronto habra multi-subastadores en los eventos de Traffic , o sea Moniker no sera el unico.(hasta podrian salirse por completo , demasiadas subastas que nunca se concretan..o sea son NO pagadas auqnue sean anunciadas como ventas)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorMadison
     # 759
    Vaya Domo,hasta salirse por completo? :confused:, en todo caso imagino que lo de los multi-subastadores supongo sera mejor

jorgeg pues a ver si eso que comentas se traduce en incluir más dominios en la live:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 760
    Posted By: MadisonVaya Domo,hasta salirse por completo?< , en todo caso imagino que lo de los multi-subastadores supongo sera mejorMenorca.TV::Arquitectos.TV:::TodoCine.TV:Canalempleo.TV:Greeting.TV

pues en teoria bajarian las comisiones...

En realidad son ridiculas ya que en este mercado canibal ... son dominieros tratandole de vender a otros dominieros...Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com