Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros

Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
Posted By: soyzarkoalusu.net
alusu.info
alusu.mobi
:: el roce hace el dominio ::

www.rename.pl
Posted By: Kristofmaracana.com.pl
Dia del webmainer :webmainer:
martin.com.uy | Cafe Montevideo

Irrational Escalation of Commitment.

:: el roce hace el dominio ::
Posted By: soyzarkoVoy a intentar entender vuestros comentarios:
Primero:
Si quiero registrar alusu.com pensando que se se necesitarán nuevos dominios pronunciables en los principales idiomas y que no tengan carga semántica negativa en ninguno de ellos no debo registrar los dominios accesorios .net .info y .mobi
Segundo:
No se deben registrar LLLL.com con vocales aunque tengan alta rememorabilidad de las terminaciones .name .mobi .us
Creo sin embargo que un dominio como addl con una sonoridad clara, es especial y será buena inversión a largo plazo.
Tercero:
aairu.com
aairw.com
aciae.com
Registrar LLLL.com con vocales. No me parece mal, a la espera de opiniones más fundadas.
Cuarto:
gameasw.com
gamesasw.com
gameaswe.com
Registrados para un proyecto de juegos: "Games as we"
Quinto:
todofinde.com
solofinde.com
tododomains.com
todosex.mobi
zonaservers.com
soloninfomanas.com
soloninfomanas.mobi
Registros para parking.
Bueno espero opiniones y argumentos.
P.D.: Lo de hotelescorea.net referido por Carminatti entiendo que es un ejemplo de dominio absurdo.

aunque siempre conviene recordar las normas básicas de domaining sino que se lo pregunten a guumgle yapoo del.icios.us y demás marcas que mantienen a un par de familias gracias a sus typos :cata3::cata3:
NullFire
Posted By: jat :)este me gusta
Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra

me gusta!Hola!