No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 1
    Quería preguntar como hacéis para poder cobrar los cheques de adsense sin meterse en ningún lio fiscal. Quiero cobrar una pequeña cantidad con el adsense y no se si me merece la pena cobrarla o si me meto en un lio. Por ejemplo ¿si son 100 dólares que pasa?, o mejor aún, ¿ si son 1000 ?
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 2
    Creo que depende del país... por que a mi aquí, en Paraguay, me llega el cheque voy a una casa de cambios y listo. Me cobran 4,50 $ por cambiarme ese tipo de cheques, no me preguntan nada...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 3
    Es que no quería que por dos duros me persiguiera Hacienda. No soy autónomo ni nada y por eso quería enterarme.
  1.  # 4
    Es posible que te metan en la cárcel junto a la Pantoja... o no.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 5
    Será con Julián, a la Pantoja yo no la veo dentro.
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 6
    Corso, para esto hace falta privacidad!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 7
    Soy Español, y vivo en España. Y si sé que es un tema delicado, pero en algún lugar hay que preguntar.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 8
    Gracias por responder aunque eso de off-shore me parece muy complejo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 9
    En ocasiones veo susurros :shocked::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 10
    Si Corso soy torpe todavía con el foro.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 11
    ¿están susurrando?
    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 12
    Corso habre un hilo con todos los susurros del día , seguro que Demene sube visitas.
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 13
    Creo que con transferencias de menos de 3000€ el banco no notifica a hacienda. En el caso de cheques no estoy seguro. Rubén Calvo Blog
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 14
    los susurros cuentan para el total de posts?
    que ocurrira si el 20.000 es un susurro?
    se tendria que hacer público?
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 15
    Pasan cosas debajo de la mesa...
    .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 16
    Creo que se están mandando cariñitos.

    Lo del límite de los 3.000€... Existe un formulario que se hace una vez al año en que se han de recoger todas las operaciones de 3.000€ o más que hayas tenido con un mismo ente (como véis, domino la jerga :confused:). Entonces, se supone que alguien le está diciendo a Hacienda, por otro lado, que has tenido tal y tal trámite. Por eso dicen que menos de 3.000€ no pasa nada, porque está más escondida esa operación.

    Pero vamos, yo no tengo ni idea. :tongue::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 17
    Si hubo algún susurro, y gracias por los que han dado la información. La verdad estoy hecho un lio. Y lo del formulario no tenía ni idea Corso, gracias.
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 18
    Posted By: ruben00Creo que con transferencias de menos de 3000€ el banco no notifica a hacienda. En el caso de cheques no estoy seguro.

    Esa es la obligación del banco, pero Hda. lo puede pedir todo en una revisión de rutina.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  2.  # 19
    Posted By: CorsoExiste un formulario que se hace una vez al año en que se han de recoger todas las operaciones de 3.000€ o más que hayas tenido con un mismo ente

    Cada año, en abril, los Empresarios y Profesionales han de presentar la DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES CON TERCEROS, con los que se han acumulado mas de 3000€ de operaciones el ejercicio anterior.

    Para eso se han de haber dado de alta.

    Si un particular hace unas pocas y pequeñas operaciones de venta de dominios, no hace falta darse de alta, per solo puedes deducir las compras, ni el trabajo, ni la estructura.

    Si se puede demostrar continuidad, Hda. te considera empresario, con todo lo que conlleva: Seguridad Social, Declaraciones de IVA, Contabilidad, etc...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 20
    Gracias por explicarlo (o explicarlo bien directamente).:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 21
    El problema es si considera Adsense continuidad entonces
  3.  # 22
    Posted By: Pro-DomEl problema es si considera Adsense continuidad entonces

    Yo así lo haría, son rendimientos fruto de gestionar una propiedad. (Como los intereses de una cuenta o los dividendos de una acción).

    Otra cosa es la venta de un dominio, que es homologable (salvando las especificidades tipo registro de la propiedad..., etc...) a la venta de un piso. Por vender uno o dos no somos una inmobiliaria.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 23
    Muy interesante analogía.
  4.  # 24
    A disponer, aunque hace muchos años que no ejerzo, todavía soy miembro de la APTTCParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 25
    Muchas gracias de nuevo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 26
    Un mago de las finanzas:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 27
    Posted By: CorsoUn mago de las finanzas:: el roce hace el dominio ::

    Si fuera así habría encargado a los de PriceWatherhouseArthurosCoopers&Otros para hacer los estatutos de la Asociación y les pagaría en warrants de la misma asociación.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 28
    O mago de las finanzas o mago de las fianzas. Tú eliges. :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 29
    Ei yo soy autonomo en españa, que tendria que hacer para poder cobrar de forma "legal"?Sobres de azúcar
  6.  # 30
    Así me gusta, que corrais a pagar a tito hacienda. Yo vivo a 200mts de un puticlub y esas mujeres cobran sobre 5000€ al mes y ...de declarar a hacienda nada! que cabronas. :devil::devil::devil::devil::devil::devil:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 31
    ¿Cómo sabes tantos detalles, Tiko? :shamed::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 32
    Posted By: komete4Ei yo soy autonomo en españa, que tendria que hacer para poder cobrar de forma "legal"?

    Te das de alta en el censo de Hda. (Impreso 036) en una actividad que recoja los que vas a hacer (publicidad..., compra/venta de dominios, etc...) que es gratuito y ya está, lo incorporas a tu contabilidad. En lo nacional has de cobrar, pagar y declarar IVA.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 33
    Gracias jplanas :wink:, lo mirare.Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorAfilweb
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 34
    Jordi, la verdad q con la necesidad existente en la materia aqui tienes un nicho por explotar si te curras un blog o web con información algo mas detallada y estructurada, podrias monetizarlo de muchas formas, incluido adsense, venta de un libro que hagas ,etc,etc.

    Te animo a ti y al resto de conocedores de la materia , nos vendria de gran ayuda a muchos. También se podrian hablar de las ventajas entre asociaciones, ventures, sociedades,online. entre muchas otras cosas que puedan resultar de interes para webmasters profesionales, domainers y resto de profesionales online.Links24h - Encontraras otras cosas.. // Add URL
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 35
    Ya que no escribís, me voy leyendo el archivo demenita.

    Esto os puede servir:
    Obligaciones jurídicas de los blogstorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  7.  # 36
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 37
    Buenos enlaces, señores.:: el roce hace el dominio ::
  8.  # 38
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 39
    Para eso estamos. Que corra la información!
    Y el buen vino :cata3:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 40
    Otro enlace es Circe para constituir una SL online y un único formulario. Pero volviendo al tema me parece una locura tener que hacer tantos trámites para una cantidad rídicula de dinero. Y no entiendo la diferencia con los alquileres de pisos de la gente, que yo sepa no se dan de alta en actividades económicas.