No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 1
    Quería preguntar como hacéis para poder cobrar los cheques de adsense sin meterse en ningún lio fiscal. Quiero cobrar una pequeña cantidad con el adsense y no se si me merece la pena cobrarla o si me meto en un lio. Por ejemplo ¿si son 100 dólares que pasa?, o mejor aún, ¿ si son 1000 ?
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 2
    Creo que depende del país... por que a mi aquí, en Paraguay, me llega el cheque voy a una casa de cambios y listo. Me cobran 4,50 $ por cambiarme ese tipo de cheques, no me preguntan nada...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 3
    Es que no quería que por dos duros me persiguiera Hacienda. No soy autónomo ni nada y por eso quería enterarme.
  1.  # 4
    Es posible que te metan en la cárcel junto a la Pantoja... o no.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 5
    Será con Julián, a la Pantoja yo no la veo dentro.
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 6
    Corso, para esto hace falta privacidad!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007 editado
     # 7
    Soy Español, y vivo en España. Y si sé que es un tema delicado, pero en algún lugar hay que preguntar.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 8
    Gracias por responder aunque eso de off-shore me parece muy complejo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 9
    En ocasiones veo susurros :shocked::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 6th 2007
     # 10
    Si Corso soy torpe todavía con el foro.
    •  
      CommentAuthorGustavo