No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 1
    estaba mirando en Internet que también existen los idn com.uy , alguien sabia. Mira lo que encontré diseño.com.uy :confuso:@Domainer
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 2
    javier, como no pretendas hacer marca y gastarte un dinero un idn local que cuesta no se si más de 50 dólares, de un país con no más de 2,5millones de habitantes no es la mejor de las inversiones, que si fuera como tuvalu todavía
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeNov 9th 2007 editado
     # 3
    si , pero me pareció raro ver un idn .com.uy no sabia que se podían registrar = yo no voy por ninguno . soy de otra escama :wink:@Domainer
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 4
    Si, yo me enteré hace poco y de la misma forma. No dejó de sorprenderme.
    Hay que aclarar que somos casi 3.5 millones, pocos de todas formas, lo que si hay un acceso a internet bastante masivo. De todas formas es dificil ver el negocio de los idn en esta extención.Socialea | Crovat
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 5
    La penetración de internet en Uruguay es de las más altas de la región. El precio de registro aquí es de 40 USD y la población,como dijo santiago, esta llegando a los 3.5 millones.

    Los IDNs estan habilitados como si fueran un dominio más. No es que los tipos digan algo especial sobre ellos sino que lo registras poniendo xn--blablabla.com.uymartin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeNov 10th 2007 editado
     # 6
    ¿No se organizaron un evento con la Academia Nacional de Letras del Uruguay, tal como lo hicieron en España con la Real Academia Española?
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 7
    Posted By: Gustavo¿No se organizaron un evento con la Academia Nacional de Letras del Uruguay, tal como lo hicieron en España con la Real Academia Española?


    ¿Por qué no te callas?

    :meparto::meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 8
    fue un logro tecnológico solo comparable al poner un hombre en la luna, según Z...
    :komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 9
    Conseguimos convencer a Bill Gates para que nos diera la ñ. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 10
    Posted By: Gustavofue un logro tecnológico solo comparable al poner un hombre en la luna, según Z...


    ¿En serio dijo eso?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 11
    gracias
    "vil gates"
    :komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeNov 10th 2007
     # 12
    ¿En serio dijo eso?

    no hombre como crees...
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorCharrua
    • CommentTimeNov 12th 2007 editado
     # 13
    Yo soy el titular de los dominios:
    fútbol.com.uy
    diseño.com.uy
    diseñoweb.com.uy
    Me parecio muy bien registrar esos tres dominios ya que considero que lo vale, de lo unico que me lamento es que alguien me gano el dominio peñarol.com.uy jejejeje.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeNov 12th 2007 editado
     # 14
    Hola Charrua, pasa a presentarte al hilo de las presentaciones.
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
    • CommentTimeNov 13th 2007
     # 15
    Posted By: CharruaYo soy el titular de los dominios:
    fútbol.com.uy
    diseño.com.uy
    diseñoweb.com.uy
    Me parecio muy bien registrar esos tres dominios ya que considero que lo vale, de lo unico que me lamento es que alguien me gano el dominio peñarol.com.uy jejejeje.

    Bienvenido y felicitaciones!
    Yo me quede con peñarol.org, pero la verdad es que peñarol.com.uy esta mucho mejor... siempre y cuando no le hagan wipo al dueño :silenced:Socialea | Crovat
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeNov 13th 2007
     # 16
    Posted By: santiagoprsiempre y cuando no le hagan wipo al dueño
    jajaj el wipo no aplica :meparto:martin.com.uy | Cafe Montevideo