No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeNov 20th 2007 editado
     # 1
    ¿A quien no le gustaria tener un dominio .mobi premium para revenderlo en estos momentos? Que tire la primer piedra el que este libre de pecado. :meparto:
    Desafortunadamente los dominios premium .mobi (al igual que pasa con los .tv) se los a quedado "la compañia" (como ellos se denominan) "dotMobi" que la verdad no he encontrado si es parte de ICANN; o si le dieron la consecion para la administracion de esta extencion... en fin.
    El caso es que ellos no solo se reservaron los dominios "premium" como hizo ENOM con los .TV, sino fueron mas astutos e hicieron los acuerdos necesarios con empresas como Moniker y SEDO, para que periodicamente saquen bloques de dominios a subasta, asegurando con ello la venta de los mismos al mejor precio posible.
    Obviamente es una estrategia de venta bastante mas inteligente que la que esta usando ENOM; ya que no permanecen los dominios en su poder (evitando el estancamiento) y tienen la oportunidad de venderlos a precios muy altos entre domainers y webmasters.
    Yo se que no estoy descubriendo el agua tibia, pero muchos quizas no sabian esto (yo me incluyo). Por lo que navegando en el website de dotMobi (www.mtld.mobi) encontre toda esta informacion.
    Les dejo una tablita con los dominios .mobi (que pude encontrar) mas caros que se han vendido:

Despues de ver la lista anterior me quede pensando... ¿Creen que los inversores que compraron esos dominios puedan recuperar su inversion?.

En mi muy personal punto de vista no le veo futuro duradero a esta extencion y aclaro jajaja no es envidia para los que tengan "premium", sino que simplemente basta con voltear atras y ver que eran los celulares hasta hace 5, 3, 2 años y asi sucesivamente, la evolucion de la tecnologia celular es la que mas avanza en el mercado y cada vez los equipos tienen mas caracteristicas, por lo que no será necesario tener un dot MOBI para poder navegar en Internet. Ademas respondan esta pregunta con honestidad ¿Quien de ustedes navega desde su telefono?, no se en sus paises, pero en México me sale a razón de 30 centavos de dolar el minuto de navegacion, y solamente entraria si fuera muy necesario, pero me sale mas barato pagar una llamada y preguntar a viva voz cualquier duda que tenga respecto a cualquier cosa, para eso mejor cargo siempre mi notebook :wink: y me conecto a cualquier wifi publico.

Es por eso que en vez de invertir en .mobi, mejor me quedare esperando con mi dominio "iphone" :wink:

Aqui les dejo un hilo interesante acerca de la extencion .mobi de Enero del 2007 http://www.demene.com/discussion/236/el-gran-futuro-de-los-mobi-/ donde se platica el futuro de los mismos. El hilo es demasiado largo y creo que a casi un año de ese hilo la historia y los nuevos equipos han cambiado un poco la perspectiva.

De cualquier manera para todos los amigos que tienen fé en estos dominios les dejo aqui la lista de la proxima subasta en SEDO, que inicira el 28 Noviembre del 2007 y terminara el 6 de Diciembre del 2007 (remarco algunos en Español importantes, que viendo los precios de las anteriores subastas, simplemente estaran a precios inalcanzables para muchos de nosotros):

alcohol.mobi
    art.mobi
    astrologia.mobi
    astrology.mobi
    bar.mobi
    beer.mobi
    bike.mobi
    bikes.mobi
    caffe.mobi
    career.mobi
    careers.mobi
    celebrity.mobi
    celebritygossip.mobi
    chef.mobi
    chocolate.mobi
    classifieds.mobi
    club.mobi
    clubs.mobi
    coffee.mobi
    comedy.mobi
    comics.mobi
    dance.mobi
    deportes.mobi
    diccionario.mobi
    dictionary.mobi
    dictonary.mobi
    dirt.mobi
    drink.mobi
    easy.mobi
    eatingout.mobi
    entertainment.mobi
    fashion.mobi
    fastfood.mobi
    film.mobi
    fitness.mobi
    flores.mobi
    florist.mobi
    florists.mobi
    flower.mobi
    flowerdelivery.mobi
    fotos.mobi
    freegames.mobi
    freemusic.mobi
    freevideo.mobi
    funnies.mobi
    funny.mobi
    galleries.mobi
    game.mobi
    games.mobi
    gamesites.mobi
    gift.mobi
    hiphop.mobi
    hobbies.mobi
    horoscope.mobi
    horoscopes.mobi
    horoscopos.mobi
    job.mobi
    joblistings.mobi
    joke.mobi
    jokes.mobi
    juegos.mobi
    magazine.mobi
    magic.mobi
    movie.mobi
    movies.mobi
    music.mobi
    musica.mobi
    musicdownload.mobi
    nightclubs.mobi
    phonebook.mobi
    phonecards.mobi
    phonenumber.mobi
    photo.mobi
    photos.mobi
    pictures.mobi
    play.mobi
    psychic.mobi
    radio.mobi
    restaurant.mobi
    restaurantreviews.mobi
    resume.mobi
    resumes.mobi
    rose.mobi
    roses.mobi
    sendflowers.mobi
    soccer.mobi
    song.mobi
    spiel.mobi
    spiele.mobi
    sport.mobi
    sports.mobi
    sportsbetting.mobi
    sportwetten.mobi
    tequila.mobi
    video.mobi
    videogames.mobi
    videos.mobi
    vodka.mobi
    wine.mobi
    yoga.mobi

Saludos,
    BPC (F-X)

P.d. No soy buen redactor ni tengo buena ortografia, soy programador :tongue: y ademas sigo enfermito :cry: disculpen las molestias que pueda causar mi mala ortografia.Hola!
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeNov 20th 2007
     # 2
    eso pasa cuando no hay nada que hacer un día de asueto. :meparto:

Que te recuperes pronto :wink:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 3
    jajajaja :meparto: sowy bro :shamed:

Pero aclaro no me parecen mala inversion al contrario, estan muy bien valorados en el mercado... y las grandes compañias han hecho gran parte de esa valorizacion al comprar sus dominios en la extencion .mobi.
    Lo que yo comento es que un "premium" por arriba de los 1000 usd habria que pensarlo bastante bien antes de comprarlo... y si se compra habra que estar pendientes de venderlo a tiempo.

Saludos bro :wink:Hola!
    •  
      CommentAuthorchampo
     # 4
    a ver que tal se desarrolla esta subasta. Tengo echado el ojo a algunos si no se disparan de precio.:cata:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorRuly
     # 5
    Aqui les dejo la historia real detras de flowers.mobi Aqui :contrato:

Puedes sacar provecho y ver la forma de invertir de esta persona, me llamo mucho la atención que empresaria a pujar después de los 100KBodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra