No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 18th 2006 editado
     # 1
    Leyendo el artículo sobre Rick Schwartz que posteó Dominero me encuentro con uno de los consejos más sencillos y fáciles de seguir a la hora de montar nuestro proyecto web:

    If you promote .net, and don’t own the .com, you are likely working hard for someone else and wasting 15%-25% or more of your hard work and marketing efforts. It is the single biggest mistake one can make on the Internet.


    Con cifras bien documentadas, entre un 15 y un 25% de nuestro esfuerzo se va por el desagüe!

    Esto lo podemos apreciar fácilmente con los dominios no .com que se popularizan de golpe y que podemos encontrarnos en, por ejemplo, la lista de Movers and Shakers de Alexa o en Populicious, donde podemos ver las últimas tendencias entre las webs agregadas a Del.icio.us. A veces te encuentras con unos fallos tan clamorosos que uno no puede dejar de sospechar que el .com ocupado esté ayudando a financiar al .net oficial. Sobretodo cuando se trata de esos proyectos web2.0 que producen mucho ruido pero que no tienen plan de negocio a la vista. Me podéis llamar paranóico... :cool:

    Imagino que pronto podremos extrapolar ese porcentaje de pérdida a aquellos proyectos que no tengan la versión IDN, si procede, de su dominio. Y ese será the second single biggest mistake one can make on the Internet :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 18th 2006
     # 2
    Si entre .com y .net hay que ser Meneame para desarrollar el .net y estar redireccionando -y gastando dinero- redireccionando todo el tiempo los visitantes desde el .com :smile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 18th 2006
     # 3
    El mejor ejemplo porque encima esos no tienen los IDN menéame.net y menéame.com ...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 20th 2006
     # 4
    Utiliza el "usuario normal" los dominios IDN? Yo he registrado unos cuantos IDN .at y cuando mostré a algunos amigos se preguntaban por que llevaban acentos o Ñ`s ..

    Y la verdad no conozco ningun sitio con acento que sea un exito.. o sea mejor que su igual sin acento..
    ustedes?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 21st 2006
     # 5
    La idea es que se usarán de manera tan normal que pronto nos olvidaremos de la época en que no se podían poner acentos o eñes. Como decíamos por ahí, espana.com no dejará de ser un typo de españa.com ...

    Por cierto, ¿alguien ha seguido el tema de Chile? Creo que fue el primer país de habla hispana que implantó los IDN (si no me equivoco).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 21st 2006 editado
     # 6
    eCCe: Utiliza el "usuario normal" los dominios IDN?


    Mira el overture con extensión de los usuarios normales japoneses (idn + .com idn.com), cuando sabemos no pueden en IE6, pero en IE7 sí ; )

    1.172.289 ?? com

    48.896 ?? com

    17.975 ?? com

    13.386 ????? com

    11.904 ??? com

    11.379 ?? ?? com

    10.933 ???? com

    eCCe: no conozco ningun sitio con acento que sea un exito.. o sea mejor que su igual sin acento..ustedes?


    Ninguno es un exito por las limitaciones con Internet Explorer, primero debes esperar a que el IE7 tome mercado para que les mires. Estaba muy bien para registrar pero no tenía sentido desarrollar Niños.com aunque la keyword sea muy buena si los usuarios con Internet Explorer 6 que son hasta ahora el browser con mayor mercado no le podían mirar, con IE7 pase a tener la cuota de mercado que ahora tiene el IE6 será otra historia. Haz la pregunta mejor de nuevo en dos años cuando el 90% o más de los usuarios tengan browser con soporte a idn.

    Por ahora lo que haces es registrar las keywords que sientes son valiosas. Yo tengo más idn en japonés y chino porque el movimiento idn es muy fuerte en Asia, pero en español.com ; ) como sabes apuesto también

    Ahora mi consejo es no registres .at, registra .com. La ventaja de los dominios idn es que estás apostando a lo más importante de los dominios -los keywords- y no a una extensión (.eu, .info, etc.). Estás apostando por la misma palabra que buscan en buscadores, en español.com y no más en espanol.com :wink:DominiosIDN.com ||