No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeDec 18th 2007
     # 41
    Enhorabuena por la entrevista Javi, un paso adelante en calidad para tu blog :clap:Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeDec 18th 2007 editado
     # 42
    Posted By: Gustavoalgunos demenitas conocidos por todos, que siempre renegaron de los IDNs (seguramente por envidia porque no estuvieron ahí en el 2001 cuando salieron a la venta) ahora resulta que son orgullosos poseedores de IDNs .es

Yo la verdad tomaría con mucha cautela algunas de las cosas que dice Rick Schwartz.

:matu: más claro agua!! :bigsmile::clap:

----------------

Domisfera :clap:, cada día me gusta más tu blog! :bigsmile: Eso es calidad!:cata2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 43
    Posted By: Corso
    Posted By: ennxele arma tremenda rabieta tratando de hacer que los IDNs sean algo fuera de la realidad del momento

No creo que eso lo hayas visto aquí. Por otra parte, ¿de qué realidad hablas? ¿tienes IDNs buenos para decir si valen o no valen?:: el roce hace el dominio ::

Corso, respondiendo a tus preguntas...

¿De qué realidad hablas? Me refiero al presente, al momento, a la realidad de que los idns para mi son futuro en cuanto a retorno, no presente.

¿tienes IDNs buenos para decir si valen o no valen? No tengo por el momento ninguno, no están dentro de lo que busco en este preciso momento, y si me gustaría explorar en un futuro talvez las ñs, pero acentos muy difícil, aunque no descarto nada, uno nunca sabe.

Por otro lado, en ningún momento he dicho si valen o no, no he valorado nada, me he referido a lo que dice Rick, de que el mercado dirá si valen o no, no yo, ni tu, ni los que están a favor o en contra de los IDN's. Hay que respetar a cada quien. Respeto a cada quien.ennxel ... Nitido!
    • CommentAuthorSon
     # 44
    Esta bien la entrevista, pero a mi me parece que Rick Schwartz barre demasiado para casa. Claro, que cada uno debe de defender sus intereses.:silbo:
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 45
    Posted By: GustavoCuriosamente ennxel en Demene sucede todo lo contrario a lo que Schwartz describe, han sido los que tienen otras extensiones -que no sea el .com- los que han reaccionado con rabietas y de manera desproporcionada ante las críticas de sus dominios, al contrario que la gente que tiene INDs .com que ha sido bastante moderada en sus comentarios, por algo será.

Y no solo eso, si no que, algunos demenitas conocidos por todos, que siempre renegaron de los IDNs (seguramente por envidia porque no estuvieron ahí en el 2001 cuando salieron a la venta) ahora resulta que son orgullosos poseedores de IDNs .es.

Él dice que va a ser el mercado y nadie más quién determine el valor del dominio, siendo que fué él mismo quién en su momento gastó 200K en la sospechosa compra de flowers.mobi tratando de crear un falso rush en el mercado de esa extensión que no acaba de despegar.

Lo que mucha gente no se da cuenta, ennxel, es que los IDNs son dominios como otros cualquiera la única diferencia es que son .coms, y esa fué la última oportunidad de adquirir .coms medianamente buenos a precio de registro, ese land rush no se va a repetir en español.

Yo la verdad tomaría con mucha cautela algunas de las cosas que dice Rick Schwartz.

:cata2: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Aquí en demene no he visto muchas rabietas con relación a eso y si es muy cierto lo que dices, lo de flower . mobi estuvo muy sospechoso, y en parte se contradice.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 46
    Ya, pero es que el mercado está diciendo que sí valen. El mercado son todas esas personas tecleando directamente los dominios IDN. Hoy mismo, ahora. Y eso que los que yo tengo son pesimum. :smash:

Te lo puedes creer o no.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 47
    Posted By: CorsoYa, pero es que el mercado está diciendo que sí valen. El mercado son todas esas personas tecleando directamente los dominios IDN. Hoy mismo, ahora. Y eso que los que yo tengo son pesimum. :smash:

Te lo puedes creer o no.:: el roce hace el dominio ::

Y porque no dices uno de los tuyos por lo menos ?

:comer:ennxel ... Nitido!
    • CommentAuthorSon
     # 48
    Yo conozco uno que tiene Corso... lo siento pero me voy a chivar:

Demene.com es de Corso:susurro:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 49
    Posted By: ennxel
    Y porque no dices uno de los tuyos por lo menos ?

Una flor no hace primavera. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 50
    Posted By: ennxelAquí en demene no he visto muchas rabietas con relación a eso y si es muy cierto lo que dices, lo de flower . mobi estuvo muy sospechoso, y en parte se contradice.ennxel

entonces a que te refieres cuando dices que:

hay gente que se ha apasionado con los IDNs de una forma que si le dices lo contrario se arma tremenda rabieta tratando de hacer que los IDNs sean algo fuera de la realidad del momento, cuando es como dice el mismo, que debe ser el mercado que lo diga.

¿a quién te refieres?, porque yo no he visto a nadie hacer rabietas por que les digan que las eñes no van a funcionar...

:pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 51
    Posted By: Gustavo¿a quién te refieres?, porque yo no he visto a nadie hacer rabietas por que les digan que las eñes no van a funcionar...
    Patranyas! :matu::: el dominio del roce ::
  1.  # 52
    Antes de nada, os agradezco mucho los comentarios de apoyo a la entrevista.

En cuanto a la frase de Rick, "Aún tienen que aprender que el MERCADO decidirá. Ni ellos, ni yo. Ni nadie, sólo el el mercado", si bien es cierto que así es, hay que tener en cuenta que el mercado a menudo se regula y se ve influenciado por los gurús de una industria. Y Rick en tema de dominios es un referente para miles de domainers. Y es por eso, que en la pregunta 26 se le invitaba a Rick a la reflexión con la frase de George Soros y el Doctor Kissinger. en declaraciones diferentes. en la cual se recogía que tenían que tener cuidado con lo que decían porque su palabras se analizaban con lupa y podían desencadenar acontecimientos.

Llegados a este punto, cabe preguntarse si la compra de flowers.mobi hubiese tenido la misma repercusión si la hubiera efectuado otra persona diferente a Rick. Si a esto sumamos el gran trabajo que están realizando desde el departamento de marketing de DotMobi, pues podemos decir: el mercado decide por sí mismo, sí, pero hay personas y empresas que pueden dirigirlo, moldearlo, manipularlo...backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeDec 19th 2007
     # 53
    Gustavo, para responderte y no dejar cosas en el aire, vamos por parte...

1ero. Cuando me refiero a reabietas, no solo quice decir que dicha persona se ponga extremadamente brava o empiece a insultar, no solo eso, puede ser una pequeña discución de dime y te dire en forma de tratar de convencer al otro.

2do. Lamento decirte que no podría decirte con exactitud a donde vi esas rabietas, por que tendría que hacer una búsqueda de rabietas en el tiempo, no solo de este año, sino de otros, y no solo aquí en demene, sino en otros foros, blogs, entre otros sitios.

Saludos.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 54
    Posted By: ennxeldiscución de dime y te dire en forma de tratar de convencer al otro.

Pero eres tú quien me intenta convencer de lo contrario que veo cada día. :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 55
    Posted By: Corso
    Posted By: ennxeldiscución de dime y te dire en forma de tratar de convencer al otro.

Pero eres tú quien me intenta convencer de lo contrario que veo cada día. :cata: :: el roce hace el dominio ::

Corso, en ningún momento he tratado de convencerte de nada, solo he respondido a tus preguntas, si se ha malinterpretado, te pido disculpa, pero yo solamente he tratado de responder preguntas que me haz formulado, y respondiendo a esas preguntas, he dado mi parecer de los IDNs.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 56
    No tienes porqué disculparte. Sólo digo que tus opiniones sobre los IDNs no se basan en datos reales. Si hablamos del futuro todas las opiniones caben pero si hablamos del presente diciendo que los IDNs no lo tienen hay una falta de datos por tu parte.

Por supuesto, eres libre de opinar sin datos. Yo lo hago contínuamente. :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 57
    Posted By: ennxelGustavo, para responderte y no dejar cosas en el aire, vamos por parte...

1ero. Cuando me refiero a reabietas, no solo quice decir que dicha persona se ponga extremadamente brava o empiece a insultar, no solo eso, puede ser una pequeña discución de dime y te dire en forma de tratar de convencer al otro.

2do. Lamento decirte que no podría decirte con exactitud a donde vi esas rabietas, por que tendría que hacer una búsqueda de rabietas en el tiempo, no solo de este año, sino de otros, y no solo aquí en demene, sino en otros foros, blogs, entre otros sitios.

pues en todo caso si logras encontrar una de esos dimes y diretes sore los IDNs en Demene me avisas, porque yo no he visto uno solo todavía, ahora si has visto alguna rabieta en algún otro lado también me gustaría saber de ella para documentarla, porque me parecería curioso ya que antes de Demene no recuerdo a nadie hablando de los IDNs en español...

mas que yo conmigo mismo...

:crazy:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 58
    Posted By: Gustavoas que yo conmigo mismo...

:meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeDec 19th 2007 editado
     # 59
    Posted By: Gustavo

pues en todo caso si logras encontrar una de esos dimes y diretes sore los IDNs en Demene me avisas, porque yo no he visto uno solo todavía, ahora si has visto alguna rabieta en algún otro lado también me gustaría saber de ella para documentarla, porque me parecería curioso ya que antes de Demene no recuerdo a nadie hablando de los IDNs en español...

mas que yo conmigo mismo...

Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Si gustavo, así mismo lo haré.ennxel ... Nitido!
  2.  # 60
    Por aquí, en Demene, los IDNeros de verdad los que hacen es ir registrando mientras los otros tienen rabietas.

Por otro lado hay que destacar que el magnífico posicionamiento que tienen los IDNs en gugle, ya está llamando la atención de algunos Asciieros destacados!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 61
    No tenia intención de seguir hablando de los IDNs, por que como dije no me interesan por el momento (presente), uno nunca sabe si en unos meses me da con registrar IDNs, pero ahora hablo de mi presente, mi opinión personal, la cual en verdad no es fundamentada en datos (estudios) como posee nuestro amigo corso y respondiéndole a el, con mi humilde opinión del porque no me interesan por el momento los IDNs:

1-) Si entras en una conversación de msn o entras en algunos foros o lees algún blog o sus comentarios u otros sitios, verás que mucha gente prefiere escribir sin acentos y mucho más si es un URL.

2-) A eso súmale los años en los que nos hemos acostumbrados a que no se puede utilizar ñs y acentos en los e-mail y los urls.

3-) A eso súmale que muchos AUN no conocen que hay la posibilidad de utilizar acentos y ñs en los dominios.

4-) A eso súmale en que no todos los navegadores o sus previas versiones tienen la capacidad de presentar IDNS o en algunas previas versiones hay que instalar un plugin o o no vienen por defecto los IDNs, como por ejemplo, el FireFox que hay que configurar para no ver los horribles punycode.

5-) La limitación de los que no tienen por lengua el Español, y que utilizan el inglés o el ingles es su segundo idioma donde pueden confundirse y no escribir el URL bien, claro en caso que no sea a través de un enlace.

6-) La utilización de teclados en inglés y mira que no todo el mundo sabe usar el ALT + num de acento o ñ si no tienen un teclado español, sumándole a eso, la cantidad de inmigrante que viven en EEUU y por lo general compran la PC con el teclado en ingles.

7-) Aunque no ayuda mucho a mi argumentación, porque no se si existan muchos o pocos, lo que si he visto es un desarrollo casi nulo de IDNS en mis constantes búsquedas de Internet y eso que considero que navego mucho, solo me he topado vía demene con: dueños.net y hoy que traté de entrar a: http://www.sociedaddelainformación.com que no entiendo por qué si escribes con acento se va al sin acento.

8-) Me parecen feo ufffff :meparto::meparto::meparto:

9-) Tal vez habrán más argumentos, pero ya no quiero hablar más de los IDNS por mucho. :komete4:

Saludos!!!ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 62
    te tienen muy inquieto los IDNs para no querer hablar de ellos enxxel :komete4:

has pasado del rechazo, a la negación y ahora estás en la fase de la negociación, ya nos contarás cuando registres tus primeros IDNs...

3.  # 63
    Ennxel, si el futuro del los IDNs dependiera de los hábitos de escritura del los "locos" de internet de los 90, yo lo dejaba.... Pero afortunadamente depende de millones y millones de nuevos usuarios que no tienen ni idea que durante un tiempo no se ha podido escribir bien.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  4.  # 64
    Al margen de las limitaciones técnicas actuales que con el tiempo se irán superando...

Recuerdo una comisión de agentes registradores allá por Febrero y en Madrid en la que que un agente registrador de .es de Francia le preguntaba a Marcos Sanz -arquitecto de software, jefe suplente de DENIC y experto en IDNs del ccTLD de Alemania- que eso de los IDNs ¿quién lo usaba?, ¿quién escribía con tildes o ñ en las URLs?...

A lo que Marcos le respondió:

-Lo primero de todo, tu razonamiento parte de una base errónea, tú presupones que todos los usuarios de Internet tienen su nivel de conocimiento a la hora de navegar por la Red. Tú crees que todo el mundo accede y visita las webs de igual forma que tú. De cabo a rabo, te equivocas. Posiblemente, tú cuando quieras acceder a una dirección web pones en el navegador la URL y accedes, sin embargo, muchísima gente pone la dirección en un buscador y luego hace click en el primer resultado de la búsqueda.

-Lo segundo, yo tengo acceso a los logs de los servidores de DENIC (.de) y tú no. Y te puedo asegurar que te sorprenderías si vieras lo que escribe la gente en la barra de navegación, yo he visto cosas que ni te imaginarías: mucha gente escribe en la barra del navegador direcciones de mails, nombres de personas, hasta cartas... !!!backorder Subastas de Dominios
  5.  # 65
    Yo solo puedo opinar de los idn en español ya que he registrado y dejado caer algunos

De acuerdo a mi experiencia los unicos con futuro son los que tengan Ñ... mucho type in!

Sinceramente no veo bueno el panorama a los dominios acentuados, la mayoria de los jovenes escribimos sin acentos. Creo que hoy y siempre los dominios con acento tendran type in cercano a CERO. alguien tecleara músicaclásica.com en su navegador? Dos o tres personas... al año!

En contraste, estoy seguro que a futuro España.com tendra mas trafico que Espana.com
  6.  # 66
    Yo no alcanzo a comprender de dónde sale la información de que los jóvenes escriben sin acentos.

Que geeks experimentados no pongan acentos en la url en el navegador lo comprendo, pero mi experiencia me dice que la gente joven, aunque comete bastantes faltas ortográficas, SI pone acentos al escribir.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeDec 20th 2007 editado
     # 67
    Posted By: Gustavote tienen muy inquieto los IDNs para no querer hablar de ellos enxxel :komete4:

has pasado del rechazo, a la negación y ahora estás en la fase de la negociación, ya nos contarás cuando registres tus primeros IDNs...

:pop2: Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español.

Gustavo, :meparto: es que tenia que responderle a corso. Y si, desde que registre el primer IDN por lo menos con ñ te dejo saber.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeDec 20th 2007
     # 68
    gustavo se me olvidaba decirte... Y no es como dice tu frase: No he rechazado, he negado solo presente y no estoy en negociación.

Me olvido de este tema ya!!!!ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 69
    Así como en su momento por las limitaciones técnicas del Internet nos obligaron a escribir sin la eñe y sin los acentos, de esa misma forma ahora mismo Google nos está corrigiendo esa deformación, la mayoría de las visitas a mis dominios con acentos provienen del orgánico de G, yo también al igual que enxxel pensaba hace 7 años que los dominios con acentos no tenían valor y el tiempo me ha probado lo contrario, y como me arrepiento de no haber registrado mas... :confused:

Por otro lado tal y como dicen Javi y Jordi hay dos generaciones que conviven en el Internet "los que saben" que no se puede usar la eñe y los que cuando les preguntas te contestan "¡ah! ¿que no se podía?"

:smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 70
    Me olvido de este tema ya!!!!

•  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 71
    Yo tengo idns y tienen más typeins de lo que me imaginaba que tendrían. Algunos incluso (teniendo yo el idn y el ascii) poseen +o- las mismas visitas typein.

Por otra parte, veo muchos proyectos cuyo nombre lleva acento, pero no tienen el idn de su dominio (y como ya se ha visto), luego criticarán y calificarán de ciberocupas a los que tengan el idn de su dominio.

Por mi parte tengo algunos proyectos montados con el ascii, pero publicito y redirecciono el idn al dominio, con el propósito de que la gente se acuerde más del idn que del ascii (aunque el proyecto esté montado en el ascii para evitar problemas en los servidores).

Sólo decir que (aunque hoy no es así) considero que vale más un idn que un ascii, puesto que (bajo mi punto de vista) el idn está escrito de forma correcta y el ascii es un typo.

A los que no crean en los idn les recomiendo que registren la versión idn de sus ascii, para no llevarse sorpresas en un futuro, ni perder tráfico importante hacia sus páginas.

Y como otros compañeros comentan, el internet que conocemos es una pequeña parte de lo que está por venir, cada día hay milesde de usuarios nuevos que acceden a la red, y que desconocen si se pueden o podían utilizar acentos, eñes, o los carácteres propios del idioma de su pais. Estos nuevos usuarios escriben como consideran más correcto (con sus acentos y eñes) por lo que en un futuro los idn se utilizarán más de lo que la gente cree (y eso que aunque no lo parezca hoy en día ya se utilizan mucho).

Luego está el posicionamiento en google, que como estamos viendo) los idn se están posicionando muy bien (puesto que són la forma correcta a la hora de escribir, y concuerdan exáctamente con las keywords), y como bien se ha nombrado y se sabe (sólo hay que buscar a un amigo que no entienda como nosotros de internet) la gente cree que internet es google, y no sabe que es eso de la barra de direcciones, por lo que tiende a escribir las urls en el buscador (y si tenemos en cuenta que este posiciona mejor o posicionará,favorece o favorecerá a los idn ... "no te digo ná y te lo digo tó").

IDN :first:

P.D: A los que no les gustan los idn, mejor para nosotros, así tendremos más para elegir.

Ah! se me olvidaba, luego que no se quejen si pierden visitas o les piden un ojo de la cara por la versión correctamente escrita de su dominio.

Eso sí más de un espavilado pondrá wipos por los idn alegando que ese dominio es suyo y acusando de ciberocupas a los dueños del verdadero dominio (cuando en realidad el dominio que tienen ellos es un typo del idn), jajaja :meparto: (no sé si habeis "atrapado" la ironía).¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 72
    es discutir sobre el sexo de los angeles.
    va a depender de muchas cosas que funcionen,

Por ejemplo del dominio de mi firma...

Recomendaria la lectura de este post:
    sectores con fuerte crecimiento pero imprevisibles
    Realmente es eso lo que pasa, extensiones que pueden tener exito o fracasar, idns , modas sobre dominios, etc,,,, que la red se tranforme en otra cosa, o no...Jardiel
  7.  # 73
    La reconocida web DN Journal (Ron Jackson) hace mencion a la entrevista de Domisfera
    :clap::clap:mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
  8.  # 74
    Gracias por avisar, no tenía ni idea.

Es un importante paso para el domaining español que nos tengan en consideración a los blogs en castellano en DnJournal, y sobre todo después del trabajo que ha llevado esa entrevista

De todos modos, escribiré a Ron para que corrija el link de "interview", pues está mal puesto.

Salu2backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeDec 21st 2007
     # 75
    no se si es importante para el domaining en español, pero para ti (domisfera) es cojonudo... :bigsmile: me alegra que se reconozca un trabajo bien hecho...

saludosNullFire
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeDec 21st 2007 editado
     # 76
    Posted By: jat :)no se si es importante para el domaining en español, pero para ti (domisfera) es cojonudo... :bigsmile: me alegra que se reconozca un trabajo bien hecho...

saludosjat :):::Hotel en venta:::Directorio de Blogs

Sin lugar a dudas que es IMPORTANTÍSIMO para el domaining español.Haters gonna hate.
    • CommentAuthorMadison
     # 77
    Posted By: dominiosveblogLa reconocida webDN Journal(Ron Jackson) hace mencion a la entrevista de Domisfera

Domisfera :first::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 78
    Posted By: domisfera.comTú crees que todo el mundo accede y visita las webs de igual forma que tú

Exacto, es el Error número 1 del Marketing: No pienses en lo que tú harías, probablemente el 99% de tus clientes hagan algo diferente. :komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 79
    Posted By: trevanianExacto, es el Error número 1 del Marketing: No pienses en lo que tú harías, probablemente el 99% de tus clientes hagan algo diferente.

¿Qué opinas de los que tratan a los posibles compradores como niños, o sea, bobos? ¿Hay que "tirar por lo bajo" en los mensajes? ¿El comprador es el enemigo para los marketinianos? :cata::: el roce hace el dominio ::
  9.  # 80
    Thanks for catching that - fixed it! I had several tabs open in my browser and accidentally copied the wrong link from one of the windows. Nice job on the interview and best of luck withyour site in 2008!

Best Wishes,
    Ron Jackson
    Editor/Publisher
    www.DNJournal.com

Link corregido !
    http://www.dnjournal.com/lowdown.htm

:bigsmile:backorder Subastas de Dominios